La Fiesta

Faltaban dos exámenes para que Tere, una gran amiga del colegio, se recibiera de sexóloga. La acompañamos con Victor, un amigo gay que conocimos en la estación de trenes una vez, y esperando afuera de la facu, él me dice. "Ayer me vi con Facu, y me propuso algo re loco." -se lo notaba nervioso. Pero lo dejé continuar.-"quiere hacer una fiesta, y quiere que vos y Tere, vayan"-a lo que le respondí..-"tanto nervio para decirme eso." Sonrió y luego continuó diciendo.:-"Es en esta dirección"-me dio un papel naranja con con la dire y el horario.
Tere, salió de la facu, nerviosa, pero aliviada. Fuimos los tres cotorreando como locas.
Llegó el sábado y a la mañana Tere rindió su último examen, y estaba a una semana de enterarse las notas que la convertirían en la doctora Teresa M... A la tarde, fuimos al centro a comprarnos algo para la fiesta de la noche con Victor y Facu. Fuimos como siempre, ella, con sus minifaldas y strapless.Yo pantalones rectos y una buena remera que me marcaba las tetas. Entramos y Facu, estaba abriendo un Gancia. Bebí un poco mientras hablaba con Victor, me contaba que era una noche en especial, cuando, Facundo desde la cocina, lo hizo callar.
Eran cerca de las 23, y todavía no había llegado nadie. Facundo me dio a probar un trago inventado por él, lo bebí con ganas. Era dulce, y me picaba en la garganta de pronto sentí algo extraño. Corrí al baño.
Mi tanga nueva llena de un flujo viscoso en verdad, era la fecha, pero, la cantidad me alarmó un poco. Habrían pasado unos como minutos y no podía parar de pensar en pijas de todos los tamaños y colores. Estaba ya muy caliente. Debía disimular. Victor estaba con Tere en la pieza buscando un par de CDs cuando sin mediar palabra Facu se me lanza encima. Me besa, me mete la lengua, lo más profundo que puede, me amasa las tetas por arriba de la camiseta, me acelera el ritmo cardíaco, estoy excitada, me mojo aún más, no se detiene, tengo calor me molesta la ropa. Lo freno.
"Basta" le susurro, tratando de poner paño frío, pero la calentura es salvaje y para ambos, vamos al balcón.
Victor se acerca y ve mi cambio, sonríe, y me muestra la mano llena de flujo. Tere estaba en la misma que yo, entendí que no era una fiesta convencional. Fuimos al cuarto. Mi amiga, se estaba pajeando. Estaba en su diminuta microtanga, Victor se puso a sus pies, lamió sus piernas, hasta llegar a la conchita, se la llenó de saliva que se mezclaba con sus jugos. Le arrancó el primer orgasmo con la lengua. Luego un segundo con los dedos. Mientras veíamos eso, Facundo estaba atrás mío. Se desnudó y sentía su pija rozando mi culo, me desnudó a mi.
Treinta segundo después, estaba en cuatro comiéndole la boca a mi amiga mientras, mi amigo Facundo enterraba su venosa y cabezona verga en mi orto, que lo resistió bastante. Mis orgasmos líquidos mojaron sus pies. Siguió hasta que como una vaca, llena de leche un tambo,él uso mi culo de tambo y su pija fueron las ubres.
Tere, gozaba a Victor, mis caricias, pero la golfa quería más, asi que Facu cambió lugares con Victor y sólo escupiendo le hizo el orto. Ella gritaba, parecía el relincho de una yegua en celo. "Más fuerte, damela toda"-decía mientras mordía el almohadón. Victor y yo, nos apartamos un poco, pero nos seguimos acariciando, nos besamos suavemente. Era tan delicado como besar a una mujer. Pero seguimos, noté que se le paró la pija, y de curiosa, me animé a sacarla del boxer, cuando lo ví no lo podía creer, era como de 23cm de largo. Me asustó. Pero no tanto al minuto ya me la estaba comiendo. Sus espamos de placer me indicaban que iba bien, hasta que con una voz grave, que jamás le había escuchado, me dijo "¡tomá toda la lechita, puta!"-le hice caso y bebí de ese elixir blanco con gusto dulzón, rendidos, los 4 caímos en la cama, el placer nos había dejado fulminado.
Nos acomodamos para dormir, nosotras en medio, y ellos en la parte de afuera.
Una semana después acompañamos a Tere a la facultad. La esperamos, en la escalinata con media de huevos, harina y algunos aderezos. Por fin uno de nosotros cuatro, se había recibido.
FIN

7 comentarios - La Fiesta

HARRIER8712
muy bueno gracias por compartir!!!
charly4187
me exitas con todos tus relatos me encantaria ser parte real de uno
fbunico
Quiero saber como se prepara ese trago!! 🙂
Tremendo... durisima la tengo ahora
mdqpablo
lindisima experiencia , una fiestita inolvidable , gracias por el aporte
fissuradisimo
kiero ser tu proximo protagonista y escribir juntos el relato