Regalo de cumpleaños Part. 2

Luego del desayuno nos quedamos en la cama, haciendo fiaca, entre besos y caricias se nos pasó la media mañana. Cerca del mediodía, Germán decidió preparar el almuerzo, me levante y me coloque una remera larga de él, me tire en sillón mientras él cocinaba y me servía una copa de vino. Cuando ya estaba todo listo comimos en el sillón, las copas de vino me pusieron bastante cachonda y con unos besos me empezó a subir la calentura.
Allí estando en sillón, me senté sobre él y empezaron las caricias, los besos y yo movía mi pelvis frotando mi sexo....suavemente, estábamos más tranquilos, me retiro la remera..... quedando mis pechos en su cara, su boca jugaba en mis pezones, los mordía, los saboreaba, sus manos estaban en mi espalda, le pedí que se sacara el pantalón..... quería tenerlo desnudo... estar sobre su cuerpo desnudo. Nos acariciamos y nos besamos bastante tiempo sin apuro, su boca me recorría todo el cuerpo.... cuando sentí su verga dura... la tome con mis manos y la acomode para tenerla adentro..... que placer sentir esa verga dura ingresar..... movía mi pelvis suave y lento, a veces aumentaba el ritmo, yo estaba manejado la situación, él acompañaba con sus manos los movimientos.
Luego de varios minutos moviéndome, estaba llegando al orgasmo, que locura coger de esa manera.......un terrible orgasmo intenso convulsiono mi cuerpo..... Germán todavía tenía la verga dura; me levanto, me llevo hacia la ventana coloco mis manos sobre el vidrio, abrí mis piernas y él me comenzó a penetrar...... mientras me embestía podía ver la ciudad desde la ventana...... en esa posición de parada me puse más caliente, me daba unas palmadas en la cola, me sentía una puta.... me cogía con fuerza, me tomaba del pelo... .... yo le decía....... si cógeme!! así!! me sentía muy puta, él llevaba el ritmo, en eso sentí que un dedo de él estaba en mi ano..... y que ingresaba de poco...... me calentó más y más, empecé a sentir que estaba por terminar, él también empezó a gemir sus embestidas eran más violentas y podía sentir que íbamos a terminar juntos.
Y acabamos los dos, di un grito de placer.......mis piernas temblaban tanto que no me podía sostener mi cuerpo y templaba, al punto que Germán me tuvo que sostener para no caerme, nunca había sentido un orgasmo así.
Esta vez había llegado a otro nivel de placer... nos tiramos en el sillón los dos exhaustos, me tomo varios minutos recuperar el aire, aquietar el pecho.......estábamos totalmente transpirados los dos.

Recostada boca abajo, el me daba unos besos tiernos en la espalda..... así estuvimos durante un largo rato. Hasta que se hizo cerca de la hora, me reincorpore como pude, me vestí y me dirigí a si mi casa.
Cuando llegue a mi casa, estaba tan cansada que tuve que mentir que me sentía mal, para irme a dormir sin que me molesten.

El mejor regalo de cumpleaños de mi vida, la verdad mi sobrino es un semental como me coge. Y dentro de poco se acerca su cumpleaños, ya sé que le voy a regalar........ y esta cero kilómetro.

Besos.

1 comentario - Regalo de cumpleaños Part. 2

_beto__
Muy caliente relato las 2 partes, se viene el relato x la cola como regalito para el 😉 quee lindoo besotess