Tarde de pile! (# 13)

Hola nenes y nenas!! Cómo están??

Bueno este relato va a ser bastante tranqui, jejejjeje, en realidad queria contarles (ya que lo habia puesto en el shout) la tarde del martes!!

Resulta que tenog una compañera de la facu con la cual no me trato mucho, pero es re buena onda siempre!! Y una o dos veces hemos estudiado juntas en la biblioteca de la facultad, antes de algun parcial, y nada, re bien ella!! Igual yo no lo conocia muy bien, no sabia casi nada de su vida

Cuestion que yo la tengo en el face, y ayer me escribe tipo mediodia y me pregunta como andaba y si habia rendido el final que estaba preparando (porque ella tambien lo estaba estudiando pero al fnal lo corto y preparó otro), asi que nada, estuvimos ahí hablando un poco por face y con el calor que hacia (aca estuvo terriblee) me dice si no queria ir a la pile de ella.

Ah tenes pile?? Le digo, jjajaja, yo ni sabiaa, y me dice que si, que tiene una pile grande y que los papás no iban a estar porque trabajan a la tarde, y que el hermano seguro ni estaba poque vivia vagueando, jaja, asi que joyaaaa, le dije que si, que iba entonces.

Tipo 3 y pico voy para la casa, una casa re lindaaa, y una pile de material gigantee!!! Bueno nada, yo no sabia si iba a haber alguen más o solo ibamos a estar nosotras, asi que llegue, estuvimos boludeanod un poco y nos fuimos para el patio y la pile!!

Nos metimos en la pile y empezamos a boludear y charlar, medio a chusmear digamos, jjajaja, sobre nuestros compañeros, quienes tenian novia, quienes cagaban a quien, quienes eran lindos, etc etc, jajajj, y mi compa empezo a soltarse y me dijo que habia estado con un par de flacos de la facu, jaja, ya para ese entonces yo tambien habia tomado confianza y le conté un poco de mi

Tambien le dije que me habia agarrado a varios chicos de la facu, cuestion que le nombre algunos (no todos para no quedar taaan puta, jjjajajaja) y ella se empezo a cagar d ela risa mal, porque 3 de esos flacos tambien s elos habia cogido ella, jajajaja, asi que nada, estuvo mortal eso.

Yo suponia que era medio trola, porque tenia carita de puta mal, aparte un cuerpo hermoso tiene!!! Muy buenas tetas, re flaquita!!! Y nada, en un momento sale d ela pile y se pone a tomar sol, y me pregunta si me daba vergüenza si ella se sacaba la maya de arriba asi podia tostarse las lolas, jjeje, yo le dije quew no habia drama y me dijo que haga lo mismo!! Yo me puse medio colorada la verdad, o sea, he estado con flacas, pero me da igual un poquito de vergüenza, y más que no la conocia mucho!!!

Pero medio que me vi “obligada” a hacerlo, y me saque la bikini de arriba!!! Asi que ahí estabamos las dos hacienod topless, jjjajaj, en el patio de ella!! Y mi compa igual se notaba que tomaba sol sin nada porque no tenia ninguna amrca de nada!!! (yo lo hago a veces enla terraza del edificio, tomo sol y me saco todo, pero me llevo un tipo toallon cosa que si veo que alguien sube, me lo pongo y listo!!!),

Y bueno nada, empezmoas ahí a charlar y boludear y cosas asi, y me empezoa decir que yo tenia un cuerpo zarpado, que estaba re buena, bla bla bla, y agarre y le pregute (porque me habia dado re cuenta) si alguna vez haba estado con una chica, yme dice que si que era bisexual, jajajaj, y vos me dice?? Yo? yo no! o sea, estuve con algunas chicas, pero pocas le digo!! (lo cual es verdad), quedo todo ahí!!

Después ella se levanta a no se que (yo estaba en una reposera tomando sol, asiq ue no veia mucho) y cuando vuelve siento que me mete un beso en la boca!!! Que haces nena?? Le digo!!!y me levante de la reposera! Ay nena tranquila, era un besito nada más, jajaj me dice!! No nena, pero como vas a hacer eso le digo!! Avisame al menos, jaja, bueno perdon me dice!!!

Pero sos re linda delfi, te re doy mal!! Yo me empece a cagar de risa, me hice la dificil un poco pero a los pocos segundos ya nos estabamos partienod la boca, empezamos a tranzar mal al costado de la pile, nuestras tetas se chocaban y aplastaban entre si, nos dabamos con la lengua mal!!! Yo me empece a re calentar mal!! (entre nosotros las nenas, no damos tantas vueltas, o sea, si nos gustamos y pinta, vamos de una!!)


Igual no se ilusionen, jaja, si se estaban imaginando que ibamos a coger ahí en el patio de la casa de sus padres… no estan en lo cierto!! Jajjaja, bienvenidos a la realidad, jajajaja, quedo todo ahí, decidimos cortar un poco de apretar porque si bien no habia nadie enla casa, alguien podia llegar o lo que sea, y se armaba lio!! Aparte los papas eran re catolicos y no tenian ni idea de sus andanzas y esas cosas de ella!!


Ahh!! Ya me olvidaba!! Casi lo mejor del dia, jajjajaja. En un momento en la estaba en la pile y yo afuera, y como yo estaba ya seca, me dijo que vaya a la casa abuscar una taper donde habia torta hecha!! Y le digo, pero nena estoy en bolas casi, jajaj, entraaaaa me dice, no hay nadie!!!
Asi que entro a la casa, y busco el taper que estaba ahí a la vista en al cocina, cuando me doy vuelta para volver al patio, chan!!!


Estaba en la puerta que da al living de la cocina un flaco!!! Era el hermano de ella!!! jjajaja, estaba ahí mirandome la tetas fijo, sin moverse!!! (se ve que nunca habia visto unas tetas, jajajaj), y yo le digo: Ah hola!!! Soy amiga de tu hermana, me llamo delfi, vos? Jajajja no sabia como pilotearla, estaba casi en bolas adentro de su casa, y el nene mirandome y no le salian ni las palabras: me dice soy kevin hola! Jajaj, bueno le digo, vuelvo a la pile, chau! Y cuando me fui volteando me di cuenta que tenia la pija re parada!!! Jajajjaja, que risa fue!!! a mi ni me importo qu eme viera en bolas, jijiji


Volvi a al pile y mi compa me dice: uhhh perdon!! Jajjaja, volvio mi hermano! Ya fue le dije, no hay drama, me re miraba las tetas, jajaja, y me dice: seee igual yo ando cuando no estan mis viejos siempre en bolas en casa y ya me ha visto ml veces, saben lo que son un par de tetas, jajajaj.

asi termino la tarde, quedé que el finde iba de nuevo pero que me quedaba todo el sabado, porque los papas no estan tampoco asi que ella me dijo de aprovechar e invitar a algunas amigas y amigos mas que tiene, y si esta lindo nos metemos a la noche en la pile!!! (me parece que se viene descontrol total, jjejejje)

para la vuelta me tome el micro de nuevo, pero la verdad volaba de la calentura!!! Me habia excitado muchisimo esa tranzada que nos habiamos pegado!!! Asi que aproveche que el micro pasaba cerca de lo un amigo con el que cojo seguido y le mandé un WS y le pregunte si estaba en la casa porque andaba cerca de su barrio, asi que me dijo que si que vaya, y nada, llegué y nos pusimos a coger a full!!! Como necesitaba esooo, estaba on fire, jjejeje


Luego si ya volvi a mi depto desp de una hermosa tarde!!!


Bueno eso fue todooo, re tranqui vieron?? Jejjeje, no era la gran cosa, pero tenia ganas de contarles!!! Espero que no se hayan aburrido!!! El finde si hacemos la joda les cuentooo

besitooo!!

24 comentarios - Tarde de pile! (# 13)

elmogia
SOS DIVINA!!!!, (los puntos para mañana, me quedé sin ninguno). Besos
virsolis_1990
gracias lindooooooooo
elmogia
@virsolis_1990 me acaban de subir de categoria, tengo mas puntos, cumplo mi palabra. Besos preciosa
virsolis_1990
@elmogia esaaaaaaaaa!! felicitaciones, te vas para arriba?? jajajaj grax por los puntitos, besitooo
elpistolero
Tranquiii... pero me re paro la pija! te invito a mi bañera y hacemos topless jajjaja
virsolis_1990
siiiiiiiii avise que era reeee tranqui!!! jajajaja
Saitsev
Linda historia, aunque me dejaste pensando..., espero la otra parte. Los varones muchas veces no sabemos (o no nos damos cuenta), cuando vemos una chica en el bus y ella es linda, atractiva, qué estuvo haciendo minutosy/o horas antes. Me dejaste caliente.
virsolis_1990
jijiji gracias bonito!!!!
Razziel666
Viste que tenia razon... fue muy afortunada tu compañerita 😛
virsolis_1990
jijiji por???? por el besito? jajaj
Guaisy
Excelente relato @virsolis_1990!!! Q hermosa situación para haber vivido, con ustedes dos!!!
Saludos desde Cba.
virsolis_1990
graciassssssss bebe!!!! besitooo
marito-bross
Yo tengo una amiga bisexual...si queres le digo que te caliente y yo te saco la calentura!
virsolis_1990
jajaja nooooooo
dantraloco
Este relato no da para paja, pero si para pararla, lo cual casi es peor jajjajajjaja
virsolis_1990
jijijji grcias bebe!!! sisis es tranquiiiiii, pero me gusto la idea de contarlooo, besito!!!
RodrigoOslo
Relato tranqui dice... jajaja

(Y asi es como ese dia, construi una pileta olimpica en mi casa)
virsolis_1990
jajaja es tranquiiiiiiiiiii
ryuujin89
tranqui pero super exitante tmb vas a terminar enfiestada con ellos JAJJAJA
virsolis_1990
nooooooooo tas en pedo!!! el hermano es re peque, jajaja
real-visceral
Muy buen relato, tranqui pero cargado de mucho erotismo, me encantó
virsolis_1990
gracias bebe!!!! sisisi es tranquiiii
mmmmatu
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me imagino esas tetas y esa chapada


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

lindo pa tirarse a esa pileta
fakundete
tranquilo pero muuuuuy caliente! lo que se va a venir entonces... mmm..
barrionorte1991
forrra, me hubieras avisado, sabes q soy mas lesbi q vos!!!!!!!, hacíamos tortita de a tres en la pile!!!!! eso nunca lo hice LESBIANITA
exiliado39
mentira si que lo hiciste putita no mientas trolasa
virsolis_1990
jajajajja no sabia que era medio lesbianita!!!!
barrionorte1991
@virsolis_1990 jeje y t voy hacer re lesbiana PUTAZA CHUPAPIJAS jeje y depues hacemos fiestita con unos flacos todos en bolas en la pile, te va?????
exiliado39
@virsolis_1990 te dije que te ibana a garchar putita y me dijiste no solo pile a y no le mientas a esa chica cuando te garchassste a la otra putita de @barrionorte1991 no cuenta que par de putas y seguro vas por la los dos hermana y hermano te lo firmo
dorasanchez52090
muy bueno
gracias por compartir
je
saludos
virsolis_1990
graciassss nena!!! besitooooo
tinta_mala
Medio que me vi "obligada" a hacerlo . OK LISTO CACHO , CERRAME LA MESA 4
virsolis_1990
jajajajajaja me hiciste reir!!! 😃
claudiodf
Muy lindo relato como siempre y van puntos
virsolis_1990
gracias lindoooooooooooooo
rogelio2013
muy bueno el relato como siempre. estos son los momentos donde me hubiese gustado tener una hermana!!!
manupado
Muy bueno! jeje besos y con pile genial! jeje besotes
elnegrolmedo
Que lindo hermosa me vuelven muy loco tus comentarios, ponele algunas fotos, besos x todos lados!!!!!
toporgia
Muy bueno! muy bien relatado y me encnato toda la situacion! 😀 😀