El Hermano de mi cuñado.

Bueno es mi primer relato.
Ese viernes de febrero ultimo día de trabajo, me llama mi hermana y me dice, Che Martín vos no te vas de vacaciones a ningún lugar No??. No, no me voy, sabes que tengo que juntar plata Ni quiero gastar un peso. Bueno excelente muy bien sabes el hermano de Tomas (mi cuñado) se va quince días y le hace falta alguien de confianza que le cuide la casa, por que se le callo el alquiler. Te va ir a cuidarla.de ONDA.????
La casa es en barrio cerrado con pileta y parque, fui a un par de asados, por eso sabia que estaba buena la idea y la pileta ERA toda una tentación PARA un febrero muerto de calor en el centro.
Dale, todo bien como hacemos. Bien muy bien
Bien el se va mañana te deja las llaves acá en casa pasa las a buscar mañana temprano y te vas derecho.
Bien me levanto en sábado temprano paso a buscar las llaves y me subí a la autopista,
Mañana de sol fuerte lleno de auto escapando el verde.Llego Al barrio me presento en la guardia voy al lote tal... SI si pase lo tenemos registrado va a estar quince días dice acá, Mi nombre es GOMEZ por cualquier cosa me dice el guardia.... ojos verdes y lomo pelado treinta y dos años ,mas o menos.
Llego a la casa dejo el auto y veo la pileta CHAPUZON YAAAAAAAAA voy al bolso y buscar el traje de baño y No no noooooooo ,bueno en bolas quien va a venir a esta hora 8 de la mañana.. me saco todo lo mas rapido que puedo y en bolas al agua ..................... mmmm que placer, fría clara lindaaaaaaa muy linda y mas....mmmm.
Estoy nadando y bueno unos lagos de pecho sin hacer ruido para ver cuanto aguanto sin respirar un juego nene. Uno dos tres.
Y veo debajo del agua una sombra en el borde el la pileta.......chan saco la cabeza del agua .
Hola, Hola contesto yo. Hola como esta, pensé que eras Marcelo.
No soy Martin y vos ???... A yo yo yo... soy el piletero y el jardinero el señor macelo, no esta?
No no va estar por unos días......
Veo a ese chico un dejo de decepción, en su cara.

2 comentarios - El Hermano de mi cuñado.

1990eloii
pffff wtf? cualquieraaaa denunciado
Carlosh21906
Muy bueno che muy bueno falta el final que espero lo podamos ver.