Fantasía cumplida

De vuelta por aquí, los tenía abandonados, pero es que estuve muy ocupada y no podía ponerme a escribir. Había pensado contarles como le enseñé a coger a mi primito hace ya algunos años, pero me pasó algo que merece contarse primero. Una gran fantasía cumplida.
Por cuestiones de trabajo, tuve que viajar a Mendoza, salimos el lunes bien temprano Magalí, Fernando y yo. Ellos trabajan en una empresa a la cual yo les trabajo, ellos tenían que ir por otros trabajos distintos así que teníamos diferentes actividades. Los dos tienen sus parejas e hijos, Maga tiene 29 años y Fer 38.
Una vez llegados nos instalamos en el hotel Aconcagua, excelente y de primera. A Fer le dieron su habitación y a nosotras una para compartir. Nos dedicamos lo que quedaba del día a hacer un par de cosas del trabajo y a eso de las 19 hs ya estábamos de nuevo en el hotel. Ya en la habitación, Magalí me empieza a decir que tenía algo para decirme pero que tenía que quedar ahí, en el más absoluto secreto, yo pensé, ésta me quiere coger, y bueno, vemos, es muy linda, le damos para adelante Loli jijij. Pero no, no venía por ese lado, se venían tirando onda con Fernando desde hace un tiempo, habían chapado un par de veces en la oficina y no habían podido consumar, y éste era el momento ideal, así que ella iba a pasar la noche en su habitación.
Bueno, en fin, me habían dejado solita, y yo que ya me estaba relamiendo 
Cenamos juntos y a la vuelta en el hotel Maga pasó por la habitación a buscar un par de cosas de mujeres y salió rápidamente para el otro piso donde estaba Fer, yo no quería irme a dormir, así que bajé al lobby para ver un poco de gente y tomarme algo.
Me instalé, me pedí una copa de vino y me puse a mirar quienes había, sin fijarme en nadie en particular….hasta que lo ví a él, mi fantasía… un negrazo espectacular,sentado en unos sillones con un par de tipos más.
Hablaban en inglés, podía escucharlos porque estaban cerca, yo no podía dejar de mirarlo, estaba con una camisa azul que le quedaba pintada, se lo veía …..como son los negros, divinos, musculoso pero sin exagerar, con esa piel….mmmmm y ésa fama que tienen……me estaba mojando todita ….
Cuando pude dejar de babearme jajaj, empecé a prestar atención a lo que hablaban, y como entiendo el idioma, al principio hablaban de cualquier cosa, pero en un momento empezaron a hablar de mí, notaron obviamente como lo miraba. Entonces uno de ellos se levantó , se acercó y me invitó a sentarme con ellos, lo hizo muy respetuosamente, preguntado primero si estaba sola o estaba esperando a alguien. Acepté por supuesto, me lo presentaron como Jason, me presenté en inglés, se alegraron que hablara el idioma porque el negro decía solo un par de palabras en español.
Pidieron más vino para mí, wisky para ellos, estaba claro que tenían ganas de enfiestarme jjiji.
Pero Loli tenía una sola cosa en la cabeza,o más bien un poco más abajo. Les juro que no podía prestarles atención a los otros, sólo tenía ojos para él, y ellos, mendocinos (pido perdón) se dieron cuenta que no había lugar, y en determinado momento dijeron que tenían que irse y que nos dejaban solos. Jason estaba hospedado ahí, es de Boston, y estaba por trabajo también.
Apenas quedamos solos, con el alcohol que tenía sumado a la calentura, le fui de frente, le dije, Jason, nunca estuve con un negro, tal vez ésta sea la única oportunidad que tenga, y me encantaría aprovecharla. El tipo se quedó callado un momento, y después me dijo, me encantan las chicas argentinas, no se andan con rodeos, ¿preferís tu habitación o la mía? Por seguridad, debería haber dicho la mía, pero, no sé, me inspiró confianza y fuimos a la suya.
Nos paramos y fuimos hacia el ascensor….papitooooo era GIGANTE!!!! Éste me va a desarmar todaaaaa. Ya en el ascensor nos empezamos a besar, literalmente me le colgué del cuello, sus manotas me agarraron de la cintura y bajaron a mi cola, yo ya estaba en llamas y empecé a gemir como una putita, me comió la boca el guacho que rico besooooooooo. Levanté una pierna y me empecé a frotar contra él, en llamas. El ascensor llegó a su piso y entramos en la habitación sin perder tiempo, nos seguimos besando, tocando y frotando, sus manotas no dejaron lugar de mi cuerpo por recorrer, mi ropa desapareció y yo sólo pude sacarle la camisa, era demasiado grandote y se me complicaba. Me echó sobre la cama, me besaba y me manoseaba toda, pellizcaba mis pezones, los mordía, su mano izquierda comenzó a bajar y entró entre mis piernas, yo temblaba como una hoja de la calentura, sus dedo comenzaron a trabajar en mi conchita que ya era el océano atlántico, me empezó a meter un dedo, dos, y yo acabé por primera vez. Si ésos eran los dedos……
Comenzó a bajar con la boca, yo me agarraba de su cabeza rapada, se deslizó hacia abajo y me empezó a comer. Dios mío, esa lengua era una pala, yo me arqueaba de puro gusto, apretaba su cabeza con mis muslos y la traía hacia mí, y su lengua seguía haciendo estragos, un par de orgasmos más, me dio vuelta, él arrodillado en el piso, yo sobre la cama, el culito en pompa, y su lengua encargándose de mis dos agujeritos. Imposible contar con exactitud lo que me hizo, yo seguía acabando, parecía un solo orgasmo largo. Empezó a subir con la lengua por la espalda, me hacía estremecer, me besó el cuello y me preguntó si estaba bien. BIEN????, jaja, me dí vuelta, lo besé y le dije que ahora le tocaba a él, lo recosté sobre la cama y comencé a bajar con mi lengua por el torso, estaba deseperada por verle la pija, ya había sentido algo y se notaba importante. Desprendí su pantalón y lo bajé junto al calzoncillo.
Lo que ví ahí me dejó sin aliento, con la boca abierta y muda, Jason soltó una carcajada y me preguntó si me gustaba. ¿Si me gusta?, ¿me lo puedo quedar cuando te vayas?, Esto debe pagar pasaje en el avión papi!!!! Solamente en alguna pelis porno había visto eso, la agarré con mis dos manos y parecía un brazo.
Me sambullí a cupársela toda, apenas si podía meter la cabeza y poco más en mi boca, pero se la lamí, mi dios, cómo se la lamí, se la llené de saliva, de una punta a la otra, la pajeaba con las dos manos, acariciaba sus bolas, las lamía todas. Estuve quién sabe cuánto tiempo chupándolo y manoseándolo, le dije que quería sentarme en ese pijón y me le subí arriba. Lo acomodé en la entrada de mi concha y me fui sentando muuuuy despacito, le pedí que se quede quieto hasta que yo le diga, y me metí todo lo que pude. Obviamente no entró todo, pero la Loli hizo su mejor esfuerzo, y le dije, ahora sí movete. Ahhhyyyy, ¿Cómo explicarles? Una descarga eléctrica recorría mi cuerpo en oleadas, jamás había sentido semejante cosa. A partir de ahí, me hizo lo que quiso, me mordió, me chupó, cuando metió uno de sus dedos en mi culito pensé que me desmayaba. Me cogió hasta que quiso, me bañó en leche, tragué lo que pude, y el resto lo desparramé por mi cuerpo.
Bueno, eso es lo que me acuerdo, nunca había perdido tanto el control, lamentablemente, no hubo tiempo para otro encuentro, sólo una pequeña despedida donde pude hacele un pete y recibir su lechazo. Tengo algunas fotis, que si aprendo como, las pongo en éste relato. Besitos para todos.

10 comentarios - Fantasía cumplida

tamyali
Sos una genia!!! Te felicito por cumplir tu fantasia......espero tambien cumplirla,besos!
Loli58
@tamyali, el que busca encuentra 😉
hermaster
@Loli58 pfffffff!! 🤘 te cogería así como estas en la foto...primero te pego una chupada de concha riquísima después me pongo de rodillas te abro la concha y te mando pija hasta que pidas agua jaja 🤤 🤤
Loli58
@hermaster 😩 ¿Y la colita??? 😩 No hay que discriminar, pobrecita!!!! 😁 😁
hermaster
@Loli58 Por dio que putita que sos!! me encanta 😃 para esa enorme cola te dejo mi pija bien parada para que saltes encima y gozes como más te guste..
ryuujin89
ahi fueron mis ultimos puntos genial relato
manckus
la verdad me encanto este relato, te dejo +10 como se merece, cuando podremos algunas fotos tuyas de tu cola?? sino sabes te digo como subir una foto, vah si usted quieres no!, saludos!!
alberrrt
buena historia pasate por mi post!

http://www.poringa.net/posts/poringueras/2681620/Mi-amiga-quiere-ser-parte-de-P.html
DARIOMZA
muy lindo relato!!!! +5