Mi segunda vez - en un día muy movido

Después de unos cuántos inconvenientes, por fin pude organizar un nuevo encuentro con mi amigo. Quedamos nuevamente para el martes, esta vez al mediodía porque ambos teníamos cosas que hacer por la mañana.
Me desperté temprano, como siempre pero muy caliente. La espectativa del encuentro, supongo. Me afeité y me duché antes de desayunar y recordé que mi esposa me había pedido que la despierte temprano así que fui al dormitorio a llamarla.
Estaba durmiendo boca abajo desnuda (es nuestra costumbre dormir desnudos en verano) y cuando la vi así, con el culito al aire me tenté. Empecé a besarle las nalgas y acariciarle las piernas, después fui subiendo por la espalda dándole besos hasta llegar a la nuca y comencé a darle mordiscos en las orejas. Como remoloneaba un poco y parecía que le costaba despertarse bajé otra vez hasta su culo y le metí la lengua. Me puse a jugar con mi lengua en su agujerito y dió muestras de que se estaba calentando, así que seguí metiéndole la lengua lo mas profundo que podía. Para ese entonces ya estaba totalmente despierta y se retorcía de placer. La hice dar vuelta boca arriba y comencé a darle una buena chupada de las que le gustan mientras le metía un dedo en el culo, que estaba bastante dilatado como para que entrara con toda facilidad.
Entre el masaje con el dedo y la chupada intensa que le estaba dando no tardó mucho en acabar, gimiendo y retorciéndose como una loca.
Cuando recuperó el aliento me dice - Vos no tenías que irte a trabajar?
A lo que contesté - Al coño con el trabajo, que me esperen!!
Entonces me brindó una de sus mamadas que me ponen como loco y me hacen soltar hasta la última gota de semen. Después de eso desayunamos y me fuí a trabajar con una hora de retraso...
Al mediodía me fuí a casa de mi amigo que me recibió muy formal en la puerta, pero apenas entramos me comió la boca y nos pusimos a franelear como la primera vez. Estuvimos así un rato y empezamos a quitarnos la ropa mientras seguíamos con los besos y franela. Ya desnudos, nos besamos y acariciamos un poco mas y entonces me arrodillé y empecé a chuparle la verga. Luego de un rato nos tendimos en la alfombra y comenzamos a chuparnos la verga el uno al otro en un 69 que me puso a full. El alternaba su mamada con lamidas a mis huevos y a mi culo, me metía la lengua, jugaba con sus dedos en mi culo y me calentaba cada vez mas. En un momento dejo de mamarlo y empiezo a jugar con su culo yo también, al meterle la lengua se estremeció un par de veces y me di cuenta de cuánto le gustaba. Así que me puse sobre el y seguí jugando con mi lengua sintiendo como se le iba abriendo el agujerito. Con semejante calentura, en un momento le acomodé la punta de la verga en el culo y empecé a penetrarlo lentamente, Ya estaba suficientemente relajado como para dejarme entrar por completo y cuando sentí que se la había metido toda empecé a bombear despacio.
Al tiempo que lo cogía le mordisqueaba las orejas y le pellizcaba las tetillas, cosa que le gustó por la forma en que empujaba su culo contra mí. Yo estaba tan caliente que sentí que me venía, entonces le pregunté si quería que le acabara adentro. Contestó que si y aceleré el ritmo hasta que me desleché por segunda vez en el día.
Como el no había acabado, me dediqué a darle una buena mamada hasta que terminó en mi boca.
Luego de descansar un rato me vestí, nos despedimos hasta la próxima y volví a mi trabajo por un rato mas.
Al llegar a casa la veo a mi esposa con cara de picardía y le pregunto que pasaba a lo que me contesta - Me quedé con ganas de masss...
Así es que, después de cenar tuvimos una nueva sesión de sexo que terminó por dejarme de cama.
Cuando terminamos, medio dormido la oigo decir - Mmmm...
- Que pasó??, le digo
-Tu pija...
- Que tiene???
- Tiene sabor a culo...

El orígen de esta historia está acá:
http://www.poringa.net/comunidades/fantasiadepija/191532/Y-un-dia-me-comi-una-pija.html#comment-5559

4 comentarios - Mi segunda vez - en un día muy movido

RenzoWib +1
😳 😳 el final ... que paso despues?
AlbertCrow
Aaahhh, esa curiosidad @Renzo...
Después a tratar de zafar como podía: que estás medio loca o en pedo; que estuvimos juntos a la mañana... Y la definitiva: que se yo, loca... Estuve todo el día laburando, estoy muerto de cansado y me vienes con planteos pelotudos... Me dejas dormir???
🙄 🙄 🙄