Me la culié en la ducha.

Bueno un relato rápido para estrenar la cuenta. Pasó hace ya mucho tiempo.

Hubo una fiesta e la cual nos encontramos amigos del colegio, que habiamos salido hace 2 años.
La fiesta empesó a las 9:00 pm si no estoy mal y ya era eso de las 1:30 o 2:00 de la mañana, cuando me dijeron que llevara a Olga a la casa. Pues parecía que estaba borracha y con sueño.

Fuí, pero su casa quedaba a 1 hora de la discoteca donde estabamos, así que Camila, dijo que durmiera en casa de ella. Encendí el auto y la fui a llevar, no paraba de hablar de los hombres, y de su ex-novio.

Cuando llegamos a la casa dijo que iba a tomar una ducha para descansar, aunque le dije q se acostara de una puta ves ella no quiso, asi que entró a ducharse. Decidí estar cerca de la puerta, por si en caso de escuchar alguna caida o algo entrar. Pero nada, pasaron 15 minutos, y no salia de la ducha, solo se escuchaba el agua caer.

Un poco preocupado abrí cuidadosamente, y ella estaba haí, desnuda, la vagina depilada pero los bellos estaban creciendo. Era algo plana, pero tenia un culo sabroso. No se dió cuenta, por que estaba un poco de medio lado. Cerré la perta de nuevo en silencio, menos preocupado de que se hubiera caido en la ducha o se hubiera dormido, pero con la verga parada me dieron ganas de hacerme una paja pero no lo ise. Me cansé, así que dije, que volveria a la fiesta. Pero algo me dijo que me quedara allí, pensé " si en 5 minutos no sale, me voy" No pasó mucho tiempo, me dijo desde la ducha. "Entra" yo algo apenado y asustado le dije "para que?" ella conetestó "¡ que entres¡" entré y la ví desnuda mirandome, me dijo "no te vas a bañar ?, estas sucio" le dije " mmmm.. espera" pensé que era mi noche de suerte, y así fue, pues salí de la ducha, y en un cuarto me quite la ropa, entre de nuevo y ella estaba ahora de espaldas.

La sujete de la cintura, y ella inclinó el culo hacia mi, sin pensarlo 2 veces se la metí hasta el fondo, y vaya que se siente bien, el agua caer en medio de la penetración y ella gimiendo, a los pocos minutos, se sacó mi verga de su chocha, se arrodilló y la lambió. estaba goteando ya, pero ella la lambia y se tragaba mis pequeñas gotas de grueso lubricante que salian por el hueco de la verga.

Incluso, la coji por detras de la cabeza y se la metí y saque, como sis u boca fuera su vagina. Se pueso de nuevo de pié, y se la volví a meter, esta ves anal, aunque fué duro, al principo se que ella gozo el resto, pues gemia con un placer enorme, no aguanté mas y me pegué un terrible lechaso en su ano.
Luego de eso, ella salió a expulsarlo, pues se sentó en el innodoro con un poco de papel higienico.
Entró de nuevo y nos duchamos un rato, siempre ahciendo bromas sobre mi verga.

Al otro dia, al levantarme, ella se habia ido, aún la veo de ves en cuando, pero creo que de lo ebria que estaba no se acuerda de nada. O talves solo se acuerda de que alguien el rompió el culo y la vagina y uso su boca como masturbador, pero no sabe que fui yo. jajajaja

Chao.

0 comentarios - Me la culié en la ducha.