Presentacion y Mi Despertar en el Sexo

Hola, paso a presentarme, mi nombre es Ruben, soy del sur (Santa Cruz) un tipo normal, laburante, de familia y de valores. El motivo de mi Post es poder relatarles las vivencias sexuales desde mi iniciación. Soy asiduo al sitio de hace años, me encanta; y una de las categorias preferida es sin duda la de los relatos, al leerlos es como estar sentado en un bar, un fogon, una plaza, etc. con gente amiga tal vez? La cosa es que es excitante imaginar cada uno de los relatos y sentirse dentro de ellos y hasta coincidir en vivencias con algunos. Es por eso que quiero empezar con mis vivencias.

Como titule "El despertar" fue mi iniciacion, mi debut, la perdida de mi virginidad (por decirlo de una manera). Comenzo a temprana edad 12 años (faltaban 3 meses para los 13), producto de mi capricho me llevo dos materias del 7mo grado de primaria. Por lo tanto mis padres buscan quien me asesore para rendir y asi poder empezar el secundario. Al ser de clase humilde, no pudieron costear una maestra particular como corresponde, entonces le solicitan a la hija de los dueños de un Despensa (único almacén en ese entonces) si podia prepararme. Accedieron y en especial èlla que lo manifiesta con textuales palabras "Sera un placer prepararlo al Negrito" (mi apodo de toda la vida). Nunca imagine, que esa palabra seria realmente eso.
Luego de la primer semana yendo a su casa, siempre estaban los padres, se mostro predipuesta a la tarea encomendada y en especial amable. Yo hasta el momento, no tenia idea de nada en materia de sexo, ni siquiera miraba a las chicas con ese ojo. Lo mio era futbol, futbol, fut..... (un boludo, jjja). Les paso a detallar como era Mariela (su nombre real), 18 años, 1,65 altura, morocha, mucho pecho, cintura normal y una cola de negra (como para se den una idea). Ya entrada la segunda semana, ella pidio a mis padres que si podia ir en otro horario, estaba yendo de 15 a 17 (hora de la siesta), pero sugirio que sea a partir de las 19. Algo que me molesto, porque me cortaba todo el entrenamiento. Pero bueno, por burro, hubo que acatar las ordenes. En esa hora estabamos solos, ya que los padres atendian el almacen, empece a notar su cambio de indumentaria, polleritas cortas a muy cortitas, remeritas sin corpiño, estas acotaciones las hago porque empeze a ver el cuerpo de mi maestra. Al cuarto dia de esa segunda semana yo habia llevado un disco de Gapul, yo sentado en el sillon mientras repasaba los problemas que me habia dado, ella se dirige al tocadisco a poner el mencionado disco y al agacharse, veo su bombacha y algo desperto en mi, senti como mi pija se endurecia (no lograba entender) y no podia dejar de mirar sin tapujos, cosa que ella observo por el vidrio del mueble. Se da vuelta y me recrimina tal accion, lo cual me pone incomodo y entre balbuceo comienza este dialogo.
M- Que estabas mirando Negrito picaron? Eh?
Y- Nooo, mm......
M- Te gusto lo que viste? Queres ver mas?
Y- Mmmm......
M- Te deje sin habla? Tan fuerte estoy? Mirame! (se levanta la pollerita, dejando ver toda su entrepierna y su bombachita celeste)
Y-Mmmmm.....
M- Queres tocarme? O preferis tocar estas? (se levanta la remera y me enseña unas tetas hermosas y suaves)
Y- (Comienzo a tocar esas tetas y tambien la cola por sobre la bombachita) Mmmmm....
M- No, si vos tocas, yo tambien quiero tocar lo que tenes (mi ereccion era evidente, se arrodilla ante mi y me baja el buzo y el calzoncillo, dejando mi pija al descubierto) Apaaaa, mira lo que tenes ahi Negrito, que lindo, (comienza a pajearme, luego sabria lo que era eso, con tanta fuerza y enfasis que explote llenandole la mano de mi leche) Mmmmm que rico, tanta lechita para miiii? (y a continuacion se llevo los dedos a la boca para saborearla)
Y- Perdon, no quisee... (y mi pija seguia dura y hago el intento de subir mi ropa)
M- No esta bien, yo queria eso, y quiero mas. Tene mas para darme? Veni, no te subas el buzo, (y me lleva en direccion al baño, donde me limpia con agua tibia y esta pasamos a su habitacion) Acostate y deja que te enseñe como pasarla bien con una chica (como todavia la tenia dura, empieza a lamerla, besarla, tenia la sensacion de que iba a volver a explotar) Dale termina si queres de nuevo (le acabe de nuevo, pero esta vez ella no dejo rastro de mi lechita, hasta pense que no habia largado nada) Mmmm como me encanta la lechita calentita, es deliciosa, ahora me toca sentir a mi ( y de tiron se hizo la bombacha a un lado y se sento sobre mi, introduciendo toda su pija en su conchita, al principio me dolio un poco, pero una vez que sentia los jugos de ella me senti muy a gusto.) Siii, Asiiiii, movete Negrito, movete, que lindooooo, uffff, que hermosa pijita tenias escondida, siiiiiii, cojeme, cojeme.
Y- Con mi inexperiencia, hacia unos movimiento mas bien de circulos, a lo que ella fue corrigiendo.
M- Si Negritoooooo, me encantaaaa, veni subite arriba mio, (sale y se pone boca arriba en la cama, abriendo bien sus piernas y me atrae hacia ella, me agarra la pija y se la vuelve a meter de una.) Ahhhh, dale movete, besame las tetas, mordelas despacito, quiero sentirte. Que lindo que cojes Negritooooooo, si hubiese sabido antes, sos hermoso.
Y- mfff......mmmmm...
M- Avisame si tenes ganas de acabar, lo tenes que sentir venir, siiii daleee (mientras mordía mis orejas). Que lindoooooooo, ah, ah, ah, me haces acabar si si si si. Ahhh.....!!!!!!
Y- Voy a, voy a....
M- Sacala, sacala!!!
Y- Se la saco y me la agarra y en un par de movimientos le derramo la leche en la panza.
M- Noooo, la quería acá (agarrándose las tetas, y se llevaba los restos a su boca) Mmmm!!! que rica que es pendejo, esta deliciosa, voy a querer mas eh!!!
Y- Bueno esta bien, cuando vos quieras.
M- Eso me gusta, que seas mio.

Fue asi como debute, y gracias a esa experiencia y en especial a la que me enseño, pude y puedo disfrutar el sexo en todo su esplendor y variedad. De mas esta decir que lamentablemente tuve que repetir. Pero los dias que siguieron marcaron mi vida para siempre.

Espero les haya gustado mi relato, ire subiendo mas experiencias, si no son de su agrado sepan entender. Gracias y Saludos Poringueros y Poringueras.
Éxitos.

2 comentarios - Presentacion y Mi Despertar en el Sexo

tamyali +1
muy bueno el relato, te felicito!! besitos!!
Sampaio04
Gracias, Saludos. 😉
jerry2510 +1
Buen relato.
Sampaio04
Gracias, Saludos. 😉