con mi suegra ( real)

Es mi primer post , esto es real , paso a mediados de diciembre. Estoy casado , con chicos y todo normal. Tengo 39 años , y mi suegra 60. Nunca la mire con deseo , ya que ella es la tipica suegra , metida , chusma , asi que mi relacion con ella es mas bien justa. Lo necesario.Su cuerpo es bastante lindo , y lo que me llama mas la atencion son sus tetas. Grandes , bien puestas. El resto nada distinto a una señora de 60.
Nunca imagine que me iba a pasar esto , pero en la vida uno nunca sabe.
Esto empezo en verano , cuando vinieron mis suegros a casa , ya que tenemos pileta. Hacia calor , por lo que mi suegra dice que se iba a poner la malla, es ahi que se produjo mi primer vistazo a sus hermosas tetas. Pasa al baño y deja la puerta entreabierta , yo iba a preparar mate y sin querer la veo un poco por el espejo que se cambiaba. Me acerco descalzo para no hacer ruido y le veo las tetas a mi suegra.... Hay que calentura! eran como me imaginaba. Grandes , pero no amorfas. Estaban bien blancas con pezones rosados ,( ella es rubia ) , y con la marca de la malla. Eso fue todo , me aleje por si ella me veia o alguin de mi flia lo hacia.
Esa tarde transcurrio todo normal , y yo hice como si nada.
Paso unos dias , y me toca viajar a una ciudad a vender mis productos . Ella me dice que en esa ciudad tiene parientes , y si la podia llevar. Yo le dije que si , no me venia mal la compañia.
Llegamos y la dejo cerca de sus primas y yo me voy a trabajar. A eso de media tarde me dice , que las primas se iban de viaje y que no sabia en donde dormir , por lo que ofreci que venga conmigo.
En el hotel siempre pido cama matrimonial porque descanso mejor. Cuando llega al hotel , le cuento lo de la cama y tratamos de cambiarla pero la capacidad era total , estabamos a 5 dias de navidad, asi que era imposible.
Subimos , le dije que no se preocupe que dormia en un silooncito que habia, y me dijo que no tenia problema.. lo que me hizo llenar la cabeza de deseo y sentimientos raros , jeje.
Hacia calor de esos trremendos , por lo que yo siempre andaba en calzones , yo lleve ni malla ni short alguno. Le pregunto si le molestaba y dijo que no , que ya los conocia porque siempre me los regalaba para navidad .
Le dije que me bañaba e ibamos a comer, lo cual ella asintio y dijo querer hacer lo mismo.
Me baño normalmente y salgo en calzoncillos y ella dice me toca a mi. En la habitacion hay un espejo enfrente de la puerta del baño , por lo que cuando se empieza a descambiar no pude con mis ganas de verla de nuevo y cierra la puerta corrediza dejando un poquito abierta. Apago la luz de la habitacion para que no me vea y espio por esa hendidura y la veo, no como yo queria , estaba de espalda con un culo ya entrado en años. Espero a que termine de bañarse y cuando sale la veo a pleno con esas dos hermosas tetas. Empece a agarrarme instantaneamente el miembro y obvio que se agrando. Sin aviso alguno me grita que se olvido de llevar las toallas , me cague todo. Las agarro se las llevo y abre un poquito. ella tapandose y escondiendose las agarra. >Sale cambiada del baño y nos vamos a comer.
Cenamos bien , con dos cervezas y nos fuimos al hotel
Directamente me saco los pantalones y la camisa por el calor y me dice que suerte, que ellla no podia hacer lo mismo. Le digo que no tenia problema y riendose como entendiendo me dijo que no.
Voy al baño , despues ella y me pregunta si tenia alguna remera para dormir. Le digo que si , se la llevo y otra vez deja un poquito abierta la puerta , por lo que me asome , obvio , se saca la camisa , el corpiño y saltan esas dos tetazas hermosas... Se me paro de una , quise irme a ocultar el bulto y sin querer golpeo la puerta del baño... casi me agara espiandola , digo me mata! , pero no dijo nada. Salio con la remera puesta y le tapába apenas la cola , y le marba bien las tetas. ( lastima que no era blanca... )
Miramos tele y me dice que la perdona por las molestias y le digo que no hay problema que es nuestro secreto y ella acepta con una picara sonrisa. Tirados en la cama la miro de costado y le veo el perfil de su busto y me vuelvo loco, el "amigo" empieza a reaccionar de apoco y la sigo observando y se da cuenta. Me dice " no me mires que me da verguenza, estoy re gorda y me queda apretada tu remera" ....
Le digo que le queda bien que no se preocupe que solo le marca lo que a los hombres nos gusta y me sonroje mal . Ella se da cuenta y me dice que picaron que saliste che! Seguimos viendo tele y la cabeza la tenia a mil y la "otra tambien" jaja. Y ahora empezo ella a verme, lo note y me dice a vos tambien se te marcan algunas cosas. Voy a tener que cambiar tu regalo por un talle mas , en alusion a los presentes de navidad).
Le digo que me perdone pero .... y no podia deciirle nada.
Ella me interrumpe y me dice mejor vamonos a dormir porque sino va a ser para peor!
Apaga el tele y la luz , y le digo que me perdone , que guarde otro secreto y le dije que la habia espiado en el hotel y que me encantaban sus tetas.... Cuando termine de decirlo estaba temblando por su reaccion, le va a contar a mi mujer!!!
Ella dejo pasar un ratito y me contesta si mi ereccion se debia a sus tetas
le digo que si
me pregunta porque?
y le respondo que su hija las tiene chiquitas y me gustan mas grandes.
Con la luz apagada me dice sabes guardar un secreto?
temblando respondo que si
siento movimiento en la cama y prende el tele. Le digo que pasa , cuando la luz del tele ilumina la veo senatada en la cama en tetas y bombacha y me dice
ASI NO ME TENES QUE ESPIAR MAS

ME QUEDE SIN PALABRAS Y SOLO ATINE A DECIR QUE ME ENCANTABAN. EN UN ACTO REFLEJO VOY A TOCARLAS Y ME DICE... NO!
Eso no puedo hacerlo. Me haria hacerme sentir mal
Le suplico que me deje , que estaba totlamente exitado!
Me mira y me dice , para calmar tu excitacion te voy a dar una mano, y es todo lo que voy a hacer.
Me siento en la cama , ella se arrodilla al lado mio y empiesa a frotarme el pito. yo le miro las tetas que se mueven y bambolean y no aguante mas que cinco minutos y le dogo, estoy por acabar.
Me reponde vamos al baño asi no manchamos nada
Parado frente a la bañera ,empieza a pajearme y cuando estaba por eyacular le agarro una teta y sulto todo!!!
Uno de mis mejores orgasmos...
No dijimos nada mas, yo me quede pensando en lo ocurrido y ella NADA DE NADA DIJO.
Al dia siguiente , desayunamos juntos , yo me fui a trabajr un rato mas hasta que volvimos a nuestra ciudad.
El camino de vuelta lleva 4 horas y hablamos de cualquier cosa , pero nunca menciono nada de nada.
Cuando estabnamos entrando a la ciudad , me mira y me dice. NI UNA PALABRA! SECRETO ENTRE NOSOTROS?
lE RESPONDO QUE SI , PERO QUE ME SENTIA MAL POR QUE YO HABIA RECIBIDO PLACER , PERO QUE ELLA NO.
Me mato con la respuesta. La vida todavia no termina , y despues me dice ... HOY POR TI ... MAÑANA POR MI

Ya paso un tiempor , y como si nada hubiera pasado ... una fenomena. Y eso que es de las santurronas....
Espero no haberlos aburrido y si pasa algo mas. le contare.
Abrazo

20 comentarios - con mi suegra ( real)

carapicha +1
Y tenedero que darle algo a ella.
cordobes755 -1
Uff me calentó.. Quiero una foto de tu suegra aunque sea vestida y mas relato
fofitof
gracias cordobes755. Este fin de semana paso algo , pero no tengo tiempo de relatar. En cuanto a la foto , me mandaria al frente mall ! Acordate que es real , por lo que quedaria expuesto+
rumbanena
@fofitof Dale contá contá!
ALANUS +1
Me calento el relato... y me sumo al pedido de foto de tu suegra. Gracias por compartir..!!
lamas_putita
Muy bueno y excitante!!!! esa mujer sabe vivir!!!!
kramalo
muy bueno..!! espero se te dé y se la mandes a guardar....
fofitof
no se siquiero mandarsela a guardar. Como le dije a cordobes755 , este fin de semana largo paso algo mas , bastante mas, pero si me la garcho pueden pasar dos cosas que no querria:
1) se termina la histeria y la calentura del jueguito
2) se me compliquen mas las cosas con lo cotidiano con mi mujer. Las mujeres tienen un instinto para estas cosas...
Mañana en un ratito cuento lo que paso estos dias
gracias
kramalo +1
@fofitof Si.... el problema es que si no te la cogés, se te va a complicar más. me parece que te conviene sondearla, qué quiere, si te dice que nó, es si.. y si no te contesta, es porque la quiere adentro.... y si te la garchas rebien... bueno, es tuya para siempre.... conta, porfa...un abrazo.
PICURU44 +1
historia inquietante.....te sigo a ver que pasa......
rifle123 +1
qe buen relato por dios qe suegra
cachivache9 +1
Q lindooooo.... hay suegras q hay q atenderlas para q se mejore la relacion.. espero la segunda parte.... te sigo
gaturro009 +1
...que calentura me dejaste con tu relato,..espero q puedas concretar, no dejes de compartirlo,..te felicito por tu suegra,...espero que se den con todo!!
Gonza240886
muy buen relato, solo faltaron fotitois de la suegra...
bufarronvill +1
delo chabón por favor conta jaja van puntos, muy bueno, me calentó.
y cojetela de una = ya estas en un punto sin retorno.....
Gaabooo +1
Subi foto sin la cara viejo!
profezonasur +1
Las santurronas son las peores!!! por otro lado si tu suegra está buena eso es una muestra de lo que puede llegar a ser tu señora. Ponete contento. Con respecto a las tetas, nada que una cirugía no mejore. Un abrazo
Hot-Ice
Al parecer sos un tipo fiel, pero se dieron todas para que tu suegra aparezca durmiendo con vos en el hotel y con esas tetas hermosas !!!! Dale rosca y tranquilo que ella no va decir nada !!