Cena entre amigos y juegos sexuales.

Estela y yo fuimos invitados ese sábado a la casa de Mariana y Juan, ellos cumplían aniversario de casados y como nunca, decidieron invitarnos a nosotros y a otra pareja amiga, que eran Ana y Javier, así que decidimos ir, yo compré un buen vino un fernet y tequila que le encanta a mi esposa, además un champagne de esos que vienen en una caja de madera con dos copas y una hielera pero era para regalarles a los agasajados, nos vestimos decentemente pero con clase para ir, yo de traje, Estela de vestido negro ajustado a media pierna, estaba muy hermosa, bien maquillada como de costumbre.
Cuando llegamos Mariana nos estaba esperando, le entregamos el regalo y las botellas de bebidas y nos hizo pasar, estaba todo casi listo, luego salió Juan y nos saludo, la comida la había cocinado Mariana, pero había contratado una chica y un muchacho para que sirvieran, diez minutos más tarde llegaban Ana y Javi, estábamos todos vestidos de lujo, nos sentamos a la mesa, después de un rato trajeron el plato frio, la cena se desarrollaba entre rizas y charlas, todos nos conocíamos de hacía bastante tiempo, los hombres comenzamos a charlar de futbol como siempre, ellas de novelas y esas cosas, salía un chiste de vez en cuando, nos reíamos todos, los vinos fueron pasando uno a uno, luego trajeron el plato fuerte, era una noche amena, pero nada hacia prever lo que más tarde pasaría, después de una hora, sirvieron el poste, eran unas copas de helado para todos, con un chorrito de whiskie, estaba espectacular, luego de levantar la mesa, nos dirigimos al living, cuando estuvo todo limpio, Mariana pagó y despidió a los empleados que había contratado, mientras en el living seguíamos riendo, escuchando música, y otras cosas.
Estela se me acerco y me dijo al oído:
- amor, tengo ganas de tomar unos tequilas.
Sin mediar palabra me levanté, me dirigí a Mariana y le pregunté donde podía conseguir unos vasos para preparar los tragos, me indicó y me fui a la cocina, ahí preparé varios tragos, unos Daiquiris de ananá y de frutilla, varios vasitos de tequila, por supuesto acompañado con un platito de rodajitas de limón y sal, también unos fernet. Caminé hacia el living con la bandeja llena de tragos, luego regresé por las botellas de bebidas y las otras cosas. Todos comenzamos a beber y reír, los anfitriones contaban sus anécdotas de pareja, como se conocieron y esas cosas, las rizas y el ambiente estaba bastante divertido, el alcohol estaba haciendo efecto en todos.
De repente Mariana se levantó y se dirigió hacia adentro, retornando con una caja que apoyó en la mesa, toco un vaso con una cucharita y todos le prestamos atención, ahí comenzó a hablar:
- Bueno chicos, me alegra que hayan compartido este día tan especial con nosotros, es con ustedes nuestros amigos con quien queríamos festejar un día mas de nuestro matrimonio, por amistad, por confianza, por todo lo que pasamos desde hace ya varios años. Por esa confianza que tenemos Juan y yo estuvimos hablando, meditando y maquinando lo que les voy a proponer en unos minutos, no quiero que se ofendan, no quiero que nuestra amistad quede trunca, solo que si no están de acuerdo, lo dejamos ahí y listo. ¿le parece?
Yo contesté primero:
- Pero nos estas intrigando, sea lo que sea es mejor que nos digas, somos amigos y no vamos a pelearnos por nada.
- Bueno ahí va, en nuestro último aniversario estuvimos visitando Europa, nos fuimos por Ámsterdam, Roma, Barcelona, Ibiza etc. hicimos visitas de turismo sexual....
Todos quedamos sorprendidos ya que ellos siempre habían tenido el tipo familiar, nada que ver por ejemplo con Estela y yo, o Ana y Javi, los cuales éramos como más liberales.
.... por favor, sigo, de esas visitas, en un sex-shop encontramos este juego, es un juego de sexo, que se juega entre varias parejas, lo tuvimos un año, intentamos jugarlo pero no se puede jugar con solo una pareja, tienen que ser dos o más, o sea en total 4 jugadores o mas, charlábamos con Juan y no nos animábamos a jugarlo con nadie y de tanto meditarlo, decidimos que quien mejor para compartir nuestras fantasías que con nuestros amigos. Ojo. quiero aclarar, que si aceptan, todo lo que pase, no saldrá de estas paredes, que solo es sexo o intercambio de parejas, y que no va a haber ningún tipo de reclamos ni otras cosas, los matrimonios tendrán que quedar como siempre y sobre todo la amistad. El juego consiste básicamente en que cada jugador compite por turnos contra todos los otros jugadores del sexo opuesto y en algunos casos con uno del mismo sexo, tiene tres niveles de dificultad como de premios o castigos, el primer nivel tiene que ver con tomar tragos y fumar mariguana o aspirar cocaína, si alguno tiene problema con eso, simplemente cambiamos todo por tragos, esto según el juego tiene que ver con la inhibición de los participantes, el segundo nivel tiene que ver con las prendas de vestir y algunos jugueteos entre participantes, y el tercero y mas fuete es referido al sexo propiamente dicho. Bueno, dadas las explicaciones del caso, voy a darles unos minutos para que cada uno consulte con su pareja y si tiene alguna consulta conmigo o con Juan estaremos dispuestos a contestar lo que ustedes quieran.
Yo me di vuelta hacia Estela y mientras se tomaba un tequila me guiñaba el ojo, me acerque y le pregunte:
- ¿Estás segura? mira que son amigos, no tiene que haber nada de sentimientos raros, porque se pueden destruir parejas, y yo no quiero eso ni para nosotros ni para nuestros amigos.
- Tony, yo siempre quise acostarme con Juan o con Javi, son dos tipos lindos igual que vos y no me digas que no te atraen tanto Mariana como Ana, son dos bellas mujeres que están para darle con un caño, es mas algunas veces las miro y me dan ganas de partirle la boca de un chape o de chuparle la concha a cualquiera de las dos.
- Eso si, no te lo voy a negar, pero que quede claro, que después las relaciones deben quedar como hasta ahora.
- Hecho, habla vos, yo no tengo preguntas ni nada, el tequila esta riquísimo.
Me volví hacia Mariana y le dije:
- Nosotros entramos, pero tengo una duda, nosotros siempre pensamos que ustedes eran los mas clásicos en cuanto a la pareja, ¿qué pasó para que experimenten cosas nuevas?
- Lo que pasa es que como ustedes, nosotros llevamos varios años de casados, y siempre tuvimos barbaros en nuestras relaciones, pero como en todo, la rutina comienza a ser aburrida, entonces estando en Europa un día decidimos hacer unas visitas a las zonas rojas, entonces yo pague para estar con un tipo de raza negra el cual me desvirgó el culo, y Juan estuvo con dos chicas, una rubia hermosa y una chica de raza negra, también hermosísima, obviamente los dos presenciamos al otro haciéndolo, y nos dimos cuenta que nos gustaba, que nos excitaba, desde ese momento nuestras relaciones mejoraron un 500%.
En ese momento, Ana fue la que tomó la palabra.
- Nosotros no tuvimos ninguna de esas experiencias, pero tanto Javier como yo fuimos infieles prometimos nunca más engañarnos nuevamente, pero como estamos entre amigos y estamos los dos presentes, creo que eso no sería un engaño, así que decidimos de común acuerdo participar de tu propuesta.
Mariana y Juan nos invitaron a pasar nuevamente al comedor, nos pusimos mujer y hombre intercalados, pero la única forma hacerlo, según indicación de ellos era que no podíamos estar al lado de nuestras parejas, entonces la distribución fue la siguiente: Mariana, Yo (Tony), Ana, Juan, Estela y Javier, que completando la ronda estaba situado a la derecha de Mariana. Mariana comenzó diciendo que nos iría explicando el juego mientras jugábamos, así no se haría tediosa la ilustración, dando algunas explicaciones generales.
- La cuestión es así, cada uno tiene dos dados, por lo cual el numero máximo que puede sacar cuando tira es 12 y el mínimo es 2, cada participante va a tirar y competir contra los tres participantes del sexo opuesto y se va a definir de la siguiente manera, primero tira el participante y saca un numero, luego tiran los oponentes de sexo opuesto y los resultados que tengan un número mayor, un número menor o un número igual, el que saca el numero mayor saca una tarjeta, que están divididas en verdes, amarillas y rojas, las cuales van aumentando los niveles respectivamente, el que gana saca una tarjeta y tiene el que pierde no hace nada y si en caso sacara un empate, tiene el participante que sacar una tarjeta negra de situación extrema.
Entonces Mariana dijo, voy a comenzar yo para que vean como es el juego, entonces tiró y sacó 7, luego tiramos los oponentes masculinos, yo saque 11, Javier saco 10 y Juan saco 8, los tres ganamos, así que los tres sacamos una tarjeta verde, en la mía decía, deberá armar un cigarrillo de mariguana y lo prendera para que la participante lo fume, el de Javier decía, deberá competir un fondo blanco con un trago elegido por el participante, y la de Juan indicaba la misma orden que la mía. Como mariguana no teníamos decidimos que yo prendería un cigarrillo de trabajo y que la de Juan seria reemplazada por un trago, entonces Mariana se tomó dos tequilas secos y se fumó un cigarrillo, luego me toco a mí, y así fuimos dando vueltas, en realidad todo era tomar y fumar, nada fuera de lo común, en un momento se terminaron las tarjetas verdes y seguimos con las amarillas, justo le toco a Ana cuando sacaron las tarjetas amarillas, en ese momento todos estábamos ya borrachos, contentos y fuera de nosotros, ella saco 4 y los contrincantes sacamos 7, 9 y 12, las tarjetas que sacamos decían:
1- Quítele la falda o pantalón al o la participante.
2- Quítele la ropa interior al o la participante.
3- Tome al o la participante de atrás y refriegue su cuerpo contra el de la otra persona, esa tarjeta me toco a mi.
Así que Ana no solo quedo en bolas sino que totalmente excitada, porque cuando yo la tomé por atrás, hice lo posible de pasar mi pene por toda la raya de su culo y tomar sus tetas con mis manos.
Luego siguieron las vueltas y así fuimos quedando todos desnudos, algunas tarjetas ordenaban dar besos de lengua, manosear los pechos, las nalgas , etc., así seguimos hasta que se terminaron las tarjetas amarillas y como no podía ser de otra manera a la primera que le toco participar con tarjetas rojas fue a Estela, entonces tiró y saco ella 7.muiy difícil de ganar, pero la ley de Morfi, yo saque numero bajo y los otros dos ganaron la vuelta a mi esposa, y una de las tarjetas decía, hágale sexo oral al o la participante, mientras que la otra oraba, recibirá sexo oral del o la participante, así que así fue mientras mi esposa le chupaba la pija a Juan, Javier le comía su coño y culito con unos lengüetazos de película porno.
La cosa estaba ya calentita, yo de solo ver a mi mujer comerse la chota de mi amigo del alma y gozar con los lengüetazos de Javi, otro amigo del alma, ya tenía la pija dura como piedra, mientras de reojo observaba a Ana y a Mariana que se relamían y se tocaban sus clítoris. luego de unos instantes de placer, volvimos al juego, las rondas pasaban, y las prendas eran cada vez más fuertes, en un momento yo empate con Mariana y tuvo que sacar una tarjeta negra, la cual indicaba que mientras duraba toda la ronda y hasta su nuevo turno, debía sentarse en mi pene, ser penetrada y no salir hasta cumplir la vuelta, y así lo hizo, una de las tarjetas negras que le toco a Ana, ordenaba que debía pajear a uno los contrincantes de un lado u otro, así lo hizo, y a mi esposa le toco que mientras duraba la ronda, debía hacer sexo oral al contrincante que eligiera, como ella no podía elegir, para no hacerlos sentir mal a los muchachos, dijo que tiraran los dados que se lo haría al que sacara mayor numero y el ganador fue Juan.
Según el reglamento, los puntajes se daban acorde a la prenda, y al cumplir la prenda, cuando algún participante se negaba a cumplir la prenda se le descontaba dos puntos, así se fueron desarrollando los acontecimiento de tan caliente juego, con los puntajes más o menos parejos ya que las prendas eran hasta el momento de fácil cumplimiento, también se daban los puntajes por pareja, o sea que los puntos que yo conseguían se sumaban a los de mi esposa.
Cuando pasaron casi tres horas de juego la cuestión estaba muy pero muy caliente, los tres hombres teníamos la pija a reventar, en mi caso en momentos trataba de pensar en alguna cosa que evitara hacerme acabar.
En momentos me toco con las tres chicas, que se pusieran culo en punta e ir penetrando una a una por unos minutos, sea por la vagina o por el culo si ellas accedían, lograr convencerlas estaba en mi chamuyo pero solo mi esposa accedió, así que pude lograr algunos puntetes mas, la cosa estaba muy peleada, no nos sacábamos mucha ventaja, así ya se terminarían las tarjetas y con eso el juego, ganando la pareja que más puntos lograra.
Al terminarse las tarjetas rojas se tenían que sacar una tarjeta morada clara casi lila por cada participante femenina y morada oscura para cada participante masculino según su turno y sin tirar los dados, simplemente se sacaba la tarjeta y tenía que cumplir lo indicado en ella, si lo cumplía se le asignaba el puntaje correspondiente, lo que concluía el juego y así sucedió, el tema es que la pareja de Ana y esposo tenían 224 puntos, la pareja de Mariana y esposo lograron 221 pintos, estela y yo teníamos 222 puntos, así que de esta ronda final dependía de lograr la mayor cantidad de puntos, le toco el turno a Mariana, saco una tarjeta la cual indicaba que ella tendría que lograr una penetración con la mayor participantes del sexo opuesto y si quisiera una o más participante del mismo sexo con una cinturonga, para lograr el puntaje todas las penetraciones debían ser al mismo tiempo, otorgando 7 puntos por penetración vaginal y 15 puntos por doble penetración vaginal, 10 puntos por penetración anal y 22 puntos por doble penetración anal, y solo 5 puntos por penetración oral, aguantar 5 minutos de esa forma, pero en movimiento, si alguno de los participantes masculinos lograba eyacular, le otorgaba 10 puntos más a la participante, y por una doble penetración anal vaginal, o sea dos en la vagina y dos en el ano, te daba nada más y nada menos que 100 puntos.
Mariana ubicó a su marido acostado boca abajo, luego lo monto, me pidió que la penetrara por el ano y así lo hice, y le pidió a Javier que intentara lograr una doble penetración por el ano, o sea que iba por todo, intentaron una y otra vez hasta que logro hacerlo, comenzaron los movimientos, pero la de Javi salió de su lugar, no estaba su ano preparado para semejante doble ataque, intentaron varias veces peor sin lograr mantener el movimiento, así que al final solo intento por una doble penetración vaginal, y llamo a una de las chicas indicándole que eligiera cualquiera de las cinturongas para ponérsela en la boca, por lo menos sumaria algunos puntos más, de esa forma estuvimos los 5 minutos y logro su más alto puntaje, 224 + 15 +10 + 5 un total de 254.
Luego me toco el turno a mi, sacando mi tarjeta me ordenaba que todas las participantes femeninas me hicieran una fellatio compartida, si algún participante masculino aceptaba también podía hacerlo, pero obviamente ninguno se animó, debía aguantar 5 minutos sin eyacular, si lograba terminar el tiempo sin acabar, lograrían tener 10 puntos por cada participante femenina, me acosté en el colchón y ellas comenzaron su trabajo, estaba en la gloria, pero luego de un minuto la sensación de venirme me despertó y trate de pensar en algo que me llevara a otro lugar para no hacerlo, así que mi tan alocada mente me llevo a pensar en la esposa de mi compañero de trabajo, la cual tenía 67 años, pesaba muchos kilos y era feísima, la imagine en una ropa interior bien erótica, haciéndome una buena chupada, eso obviamente me bajó los ánimos y logre aguantar lodos los minutos requeridos y un buen puntaje pero yo tenía mis esperanzas puestas e Estela, pero logre 222 + 30 un total de 252. estaba abajo, pero quedaba no solo mi esposa sino el esposo de Mariana.
Luego le toco el turno a Ana, obviamente le tocó una tarjeta igual a la de Mariana, ella logro una doble vaginal, mas anal y oral, así que saco un total de 251 puntos
Le toco el turno a Juan, tristemente para mi, le toco sodomizar durante 3 minutos a cada una de las chicas, y hacerlo sin acabar, pero debía hacerlo estando el acostado y ellas moviéndose sobre él, entonces fue Mariana la que empezó, y se movía, pero lo cacheteaba y lo retaba para sacarlo de su excitación, le decía piensa en el triunfo o en alguna vieja de esas de tu trabajo, el tema que logró pasar los tres minutos, luego le toco el turno a Ana, ella lo hizo normal pero Juan aguantó, y luego fue mi esposa, ella si se portó, ella es competitiva, así que se movía en círculos, le ponía sus tetas en la cara, sus pezones en la boca, el gritaba, que no aguantaba más, pero intentaba, cerraba los ojos como para pensar en otra cosa, pero al final lo logro, pasaron los tres minutos y logro sus 30 puntos, que sumados a los 254 daban un total máximo de 284, un puntaje difícil de superar, pero no imposible.
Ahora faltaban Estela y Javier, pero el reglamento decía que si algún participante lograba un total de puntos inalcanzable de cualquier forma, el juego terminaba inmediatamente, así que Javier estaba a la expectativa de que Estela no lograra un puntaje mayor al de Mariana, para poder lograr el segundo puesto por lo menos.
Estela saco su tarjeta, obviamente tenia la misma prenda que las anteriores, se levanto toda sexi
Le toco a estela, saco su tarjeta lila y definitivamente tenía la misma prenda que las anteriores, entonces se paró, se dirigió a mi, me miró a los ojos y me dijo:
- Amor, voy por los 100 puntos.
Indicó a Javier que se acomodara en la colchoneta, lo montó fácilmente, luego le pidió a Juan que la penetrara por el culo y luego me pidió que intentara una doble penetración anal, luego mirando a Ana le dijo que si podía colocarse una cinturonga, pidiéndole que sea la más larga que encontrara,, así lo hizo, solicitándole que se pusiera por detrás de todos y la penetrara por la vagina, pero luego de intentarlo varias veces lo logró, así Estela comenzó primero unos movimientos dóciles, los hombres lo sentimos y comenzamos a movernos también suavemente, dentro de los agujeros de mi amada esposa se sentía todo ajustado, pero las paredes de sus partes íntimas se iban acomodando de a poco, pasaban los minutos y no cedía, ya estaba bien penetrada, faltaba solo un minuto, y los movimientos eran más fuertes, los jugos de su excitación fueron ayudando y sus jadeos y suplicas nos hacía a todos nosotros desear metérsela bien hasta el fondo, solo quedaban unos segundos y Mariana comenzó a contar, 5....4.....3.....1.....0.
Estela soltó un grito de júbilo y excitación, pero dijo, no salgan de ahí, ya lo hice por el juego, ahora sigamos por placer, se solo Ana se retiró y los bombeos eran mas cómodos, Mariana se acerco y se sentó sobre la cara de Javier para que se la chupara mientras manoseaba los pechos de Estela le daba unos lengüetazos que le llegaban más o menos a la tráquea, Ana por detrás intentaba chupar los huevos de los tres invasores de los agujeros de mi amada y excitada mujer, quien no soportó mas y se soltó en una serie de orgasmos que nos estremeció a todo, luego de contar unos 6 o 7 cayó rendida sobre los brazos de Mariana, quien dijo:
- Amigos, creo que me toca a mi, mantuvimos la misma posición, pero ella solo recibió una doble penetración vaginal y yo la penetre por el culo, era mas difícil ya que no estaba tan acostumbrada a esas faenas como si lo estaba mi puta esposa, pero lo hicimos, Ana le chupaba las tetas y le daba de lengüetazos, Estela una vez recuperada se puso piernas abiertas entre Mariana y Ana las cuales hicieron un trabajo oral con su concha y su ano respectivamente, los gritos de Mariana nos indicaban los orgasmos que estaba teniendo y así fueron pasando, la última fue Ana la que recibió nuestras atenciones, pero ella quiso improvisar una triple penetración vaginal, lo que logro aunque con un poco de trabajo, bombeando y bombeando, la incomodidad me hizo salir de su concha y penetrarla por el culo, Ana fue la que mas orgasmos tuvo, llego a un record de 13 sin problemas.
Después, las damas se acomodaron en el centro de la escena y los muchachos nos dispusimos a nuestras eyaculaciones para ponerle la frutilla a la torta, así que recibimos las ceremonias de las bocas y manos de las chicas, a mi me toco Ana, a Juan Estela y a Javier Mariana, asi nuestros huevos explotaron en una catarata de lefa viscosa, blanquecina y caliente, las que fueron a parar en las caras, pechos, pelos y ojos de nuestras mujeres, ellas se ocuparon de limpiar nuestras chotas, y luego como era de suponerse ya que son amigas y comparten todo, se lamieron y tragaron todo el esperma acicalándose una a la otra, saboreando cada gota que quedaba sobre sus cansados cuerpos.
Mariana nos invitó a ducharnos, pero nos dijo, que nos podíamos bañarnos de a dos, pero no con nuestras parejas, si lo hicimos, a mí me tocó con Ana nuevamente, así que la bañé y ella a mí, luego fueron Estela y Juan y después Mariana y Javier, cuando nos dimos cuenta ya eran las 7 de la mañana, estábamos cansados pero contentos, ya todos en el living nos dedicamos a comentar sobre el juego y lo puta que estuvieron nuestras esposas, cosa que en lugar de ofender, las alagaba, peleándose por quien era la más puta de las tres.
Mariana hizo una llamada por teléfono y a los 20 minutos tocaron a la puerta, entraron dos mozos con un desayuno suculento, había jugos, frutas, café, leche, te, facturas, fiambres, de todo un poco, todos desayunamos ya que estábamos con mucho hambre después de semejante tarea.
Hablando de lo sucedido, quedamos en que jugaríamos este juego de vez en cuando, como por ejemplo dos o tres veces al año, pero una de las chicas dijo que sería bueno invitar a una o dos parejas mas, cosa que nos agrado mucho, en fin, todo quedó entre amigos, y no hubo reproches, ni celos, ni peleas, todo quedó en el sexo y después a amarnos cada uno con nuestra pareja habitual. Porque al fin de cuentas, el amor es el amor, la amistad es la amistad y el sexo es solo eso, sexo.

5 comentarios - Cena entre amigos y juegos sexuales.

dantraloco +1
A parte de difícil de creer totalmente increible. ¿Como se colocaban para semejantes triples penetraciones? Ni haciendo contorsiones.............
SableMagico +1
Es dificil entender las triples penetraciones, pero el relato esta buenisimo para llevarlo adelante,me encanto, gracias por compartirlo.
GilbertAnthony +1
me encantan los dobles vaginales buen relato amigo.
qoqopelado
Sera raro para entender pero me gusto y levanto los ánimos en los participantes. Tambien me gustan las relaciones sexuales entre ellos, sin pudor ni vergüenza: Magnifica acción!!!!