incestuosas vacaciones en Malaga

Todo comenzo con una discursion.era el mes de Julio y estabamos a punto de irnos de vacaciones toda la familia cuando mi padre anuncio que teniamos que anular las vacaciones porque su hermana habia tenido un accidente y teniamos que ir a cuidarla.mi madre se nego en redondo no queria perderse las vacaciones por nada del mundo.mi madre le dijo que tenia mas hermanos para cuidarla y que podriamos visitarla a la vuelta que solo ibamos a estar fuera solo cinco dias pero mi padre no entraba en razon al final mi padre decidio quedarse mientras mi madre y yo nos ibamos de viaje.Alli estabamos los dos aquel miercoles de mediados de Julio en la estacion de sants en Barcelona preparados para coger el Ave.El tren salia a las 15:20 nosotros llegamos a la estacion a las 12:30 asi que comimos algo en un restaurante de comida rapida y despues nos fuimos a comprar algo de lectura para el viaje yo compre varios diarios deportivos y mi madre unas revistas y un libro.miramos el panel de salidas faltaba una hora para que saliera nuestro tren.Alli estabamos mi madre Virginia de 43 años morena y de buen ver y yo su hijo Fede de 22 años alto y delgado esperando para coger el tren.Por pudimos facturar nuestras maletas y bajar al anden donde subimos a nuestro vagon y nos instalamos.por delante teniamos algo mas de cinco horas de viaje que pasamos leyendo viendo la peli que daban en el tren o dando una cabezada.A las 21:30 por fin llegamos a Malaga salimos de la estacion cogimos un taxi que nos dejo en nuestro hotel hicimos los tramites en la recepcion y poco despues estabamos en nuestra habitacion.no era muy grande con dos camas separadas por una pequeña mesita una pequeña television y baño pequeño pero con bañera.Estabamos cansados del viaje asi que me duche y me puse el pijama despues lo hizo mi madre que se tomo su tiempo y salio con la camiseta larga que usa para dormir yo ya habia elegido cama asi que ella se quedo con la otra apagamos las luz y nos dispusimos a dormir pero nos costo el calor era sofocante.Al dia teniamos previsto visitar la ciudad visitamos monumentos museos y compramos recuerdos a mediadia paramos a comer nos sirvieron una deliciosa comida tipica malagueña despues nos fuimos de compras durante la tarde mi madre se compro un bikini un collar unos zapatos y un abanico a mi me compro corbatas ya estaba atardeciendo nos tomamos un refresco y un campero que es como un bocadillo redondo enorme asi cenamos y regresamos al hotel agotados pues. Habiamos pasado todo el dia caminando por la ciudad.Al igual que la noche anterior nos duchamos y a dormir el calor seguia siendo asfisiante.Al dia siguiente mi madre propuso tener un dia mas descansado ir a la playa me parecio bien nos preparamos y un poco mas tarde ya estabamos sobre la arena mi aprovecho para estrenar su nuevo bikini nos echamos la crema solar y durante todo el dia estuvimos tomando el sol dandonos chapuzones y jugando a mediodia fuimos a comer a un chiringuito espetos y pescaito frito despues decidimos regresar al hotel paseando hablando un poco de todo.En el hotel nos duchamos yo me puse solo el pantalon del pijama y ella su camiseta ella se puso a pintarse las uñas mientras yo veia la tele luego ella leyo un rato hasta que anochecio mi madre apago la luz y dijo vamos a dormir pero al rato dijo menudo calor mejor me quedo sin ropa en la oscuridad se quito la camiseta y las braguitas poco rato despues yo hice lo mismo sin decir nada asi me dormi.Cuando me desperte lo primero que vi fue a mi madre sentada en su cama mirandome sonriente.Buenos dias me dijo sin dejar de sonreir me estaba viendo desnudo pero todo parecia tan natural que yo tambien le di los buenos dias ella tambien estaba desnuda pude verle las tetas mientras me miraba sentada dijo vamos a ducharnos y vemos que hacemos hoy y se puso de pie dejandome ver que iba tambien sin bragas tenia un coño peludo lo mas desnuda que la habia visto era con el bikini y ella a mi de pequeño.la segui al baño y nos metimos en la bañera ella abrio el agua dejandola caer sobre su cuerpo yo hice lo mismo mientras ella se enjabonaba no me lo podia creer estaba en aquella bañera desnudo con mi madre tenia sus tetas a centimetros de mi con solo alargar la mano hubiera podido tocarselas dandome su esponja me dijo enjaboname la espalda cariño se dio la vuelta y comence a enjabonarle la toda la espalda no me atrevi a enjabonar su esplendido trasero volvio a darse la vuelta y me dijo date la vuelta que te enjabono yo le di la espalda y me comenzo a enjabonar ella no se corto y si que me enjabono el culo cuando acabo dijo vuelvete que te enjabono por delante y comenzo a hacerlo empezo por mi torso y fue bajando hasta casi rozar mi polla entonces solto la esponja y se echo jabon en la mano asi fue como empezo a enjabonar mi parte mas intima pasandome la mano por encima de mi vello pubico mi polla y mis huevos no soy de piedra y mi polla se fue poniendo dura entonces la cogio con toda su mano subiendola y bajandola no aguante mas y le dije vamos a la cama se salio de la bañera y comenzo a secarse yo hice lo mismo termino unos segundos antes que yo marchandose a la habitacion yo sali tras ella no me pude resistir y la abrace por detras lleve mis manos a sus tetas y se las sobe a gusto para despues continuar por todo su cuerpo tenia el coño muy mojado la oi decir estoy muy excitada la hice darse la vuelta y nos morreamos viciosamente despues la empuje a la cama abri sus piernas y empece a comerle el coño que olia a sexo enseguida comenzo a retorcerce de gusto diciendo follame ya Fede follame no tarde en meterle la polla chillaba sin parar a cada embestida mia no me puso oposicion cuando la puse a cuatro patas y agarrandola por las caderas volvi a metersela en el coño pero lo que mas me gusto fue cuando me hizo tumbarme y ella clavandose mi polla comenzo a cabalgarme me encanta ver sus tetas bamboleando ante mi yo se las sobaba y se las chupaba hasta que dijo ahora te vas a correr tu empezo a chuparmela de tal manera que acabe escupiendo leche como nunca lo habia echo.fue nuestro primer polvo aquellas vacaciones porque no volvimos a salir de la habitacion hasta que volvimos a Barcelona.

3 comentarios - incestuosas vacaciones en Malaga

AriZun
me encanto tu relato¡¡¡¡¡¡¡¡ felicitaciones siempre me logras calentar¡¡