2° relato con Ismael parte 2

Buenas buenas comunidad…les agradezco por haberse tomado el tiempo en leer mi primer post y por supuesto en comentar y dejar puntos. Bueno he dicho en algún momento que volvía con la segunda parte de mi historia y acá se las dejo.
Seguida de esa primera vez con Ismael, hemos tenido mucho sexo, pero mucho, calculen que nos encontrábamos 3 veces por semanas entre 5 y 7 horas por día, así que saquen la cuenta….bastante! Pero una sábado fue distinto, Ismael me cumplió el sueño, ese sábado salimos fuimos a cenar y luego al cine, estando en el cine empezamos a tocarnos y a besarnos estaba lleno así que eso nos prendió fuego así que apostamos a mas, me empezó a masturbar me metió un dedito y yo le pedí otro, por lo que directamente paso a tres deditos dentro de mi conchita que a esa altura estaba muy caliente y mojada… ya quería pija! A él le baje el cierre del pantalón y le hice una pajita, los dos estábamos fuera de si (aclaro que incomodó un poco por la posición en que estábamos pero con la calentura ni se noto)…bueno…termina la peli y nos vamos directo a la casa y otra vez con lo mismo…esperando el colectivo en una zona oscura se me puso atrás abrazándome para apoyarme y sentir como su pija se metía en mi cola mmm... me encanta que me apoyen!! Me desprendió el pantalón y sin bajarlo me mando los deditos a mi conchita y ahí fue mas cómodo porque estando parada pude abrirme mejor y él manejó mejor la mano así que me cogió con los dedos mientras me decía palabrotas en el oído por lo que me calentaba mas, hasta que acabe como la putita que soy…no dábamos mas queríamos coger como dos animales alzados. Por fin llegamos!! Nos dimos unos besos y tiramos el colchón en el piso a “ver “ una peli…en dos segundos estamos desnudos y yo ya chupándole esa pija gorda venosa que tiene le hice un buen pete y luego como estaba enamorado de mi conchita me chupo y me coló los deditos y la lengüita hasta que dije basta ponemela!! Se pone arriba mío y sin piedad (me gusta así) me la mando toda toda no quedo nada afuera….me bombeo bien salvaje y yo gemía de placer y le pedía más más!! Estando toda abierta lo agarre de la cola para que entre mas y al oído le decía: dame mas pija quiero esa lechita calentita que me vuelve loca!!…así fue que no me lo esperaba pero que era mi deseo, me acabo adentro amé ese momento! Sentir como la lechita me inundaba mi conchita y que encima estaba bastante caliente me encantó, ese placer no lo cambio por nada del mundo ,me sacó fotos con la conchita llena de lechita y ahí nos volvimos a calentar, así que fui al baño me lave y empezamos de nuevo a coger mas calientes que antes y en todas las poses posibles termine toda enlechada tanto adentro como afuera, cogimos por mas de 6 horas, hasta que se hizo de mañana me bañe y me fui…obviamente en los próximos días seguimos cogiendo.
Con Ismael fue con el que mas sexo caliente tuve, era impresionante la piel que teníamos, obvio que después tuve otras historias donde hubo muy buen sexo, yo soy fogosa y tengo una atracción con gente que es así, como por ejemplo con Fede que el me llama por teléfono y no le digo: hola? le respondo: donde y cuando?? Sabemos que es para matarnos donde sea, arriba del auto, en el telo o en su oficina…donde sea!!! Por suerte hasta el día de hoy (ya 5 años) que es mi mejor amigo con derecho a todo  .Y por supuesto como todo el mundo o casi tuve experiencias, y por suerte dos solamente, donde fueron malas….donde es mejor olvidar.
Bueno gente hasta acá mi humilde y sencillo relato, espero que guste…besos a todos!!!!

♥Ali♥

12 comentarios - 2° relato con Ismael parte 2

BareaP +1
muy buen relato , me gustaria ver esas fotos de tu conchita llena
tamyali
@BareaP gracias por leer y la verdad no me quedo ninguna fotito se las quedo el.
Kakuseiya +1
Me encantó el relato; seguí compartiendo tu experiencias 😉
carp78 +1
me dio ganas de cogerte mujerrrr
tamyali +1
@carp78 que lindo leer eso!! Gracias por pasar beso!!
carp78
me encanto tu rico orto mujer
EL_PROFE25 +1
Excelente!!!
Muy calientee!!
Segui escribiendooo!!
Gracias por compartir
tamyali
@EL_PROFE25 nuevament gracias!!!
paolom +1
Muy buen relato, breve, muy detallado y super imaginable cada momento... como si lo viviera yo mismo... re compro la pelicula y me explota la verga!! Muchisimas ganas de garcharte me dan!!! Felicitaciones
tamyali
@paolom muchisimas gracias por esas hermosas palabras!! Soy asi, que se le va hacer!!! Ajajajja besossss
AlejandroMillo14
Muy buen relato....quisiera pronto tener un "¿ donde y cuando ? " de tu parte...lo hablamos por privado cuando respondas divina
elmarquez_1967 +1
Me encanto tu historia. Gracias pro compartir. Te dejo todos los puntos del dia que me quedam.
Hasta la proxima.
tamyali
@elmarquez_1967 gracias por pasar,leer y dejar puntitos. Besos!!!
deatres05 +1
Sos tan putita como yo ! me encanto! tengo la suerte q el cornudo de mi esposo me deja coger con otros machos siempre me los busca el y yo doy el ok a eso si cuando cogo con otros mi esposo mira y saca fotos!
tamyali +1
Heeey gracias colega ajajajjaa y segui con esa suerte. Besos
fogosoporsiempre +1
realmente me gusto tu relato a tal punto que comenzé a imaginar que era quien te cogia de esa forma... me gustan las mujeres fogosas y calentonas como vos... te dejo unos puntos... un beso muy grande donde más te guste
tamyali
Heeeyyy muchisimas gracias! Que linda tu imaginacion y si soy muy calentona, con un simple beso ya me prendo fuego. Gracias por pasar y comentar, besitos.
fogosoporsiempre +1
bueno si te prendes fuego con un simple beso, tene en cuenta que mis besos suelen recorrer todo el cuerpo... y creo que tenes un lugar en el cual te pondria muy "loquita" que te llene de besos ¿Me equivoco?
tamyali
Ajajajajjajajaaja no te equivocas ni un poquito..
fogosoporsiempre
y te digo que mi lengua es muy juguetona con tambien lo son mis dedos