Un buen polvo.

Bueno, por donde empezar?
Estoy en pareja hace casi 2 años, con un jugador de rugby bastantee degenerado, que gusta de cojer en cualquier lugar y a cualquier hora. Lo que voy a contar ahora, paso un lunes, ese dia nefasto que te quita las ganas de todo, menos de garchar, obvio.
La tarde transcurria normal, sin sobresaltos, estabamos tomando uno mates, mirando television.. y de a poco, empiezo a sentir como una mano de mi novio, empieza a acariciarme la pierna, acercandose cada vez mas a mi entrepierna. Decidi dejar que siga haciendolo, solo para ver a qué queria llegar.. Un par de minutos despues, Jose (no es su verdadero nombre, pero le diremos asi) se olvida totalmente de mis piernas, hace a un lado mi pollera y directamente, empieza a manosearme la concha por encima de la ropa interior. Lo alejo una vez, aunque lo estaba ddisfrutando, él es el unico que sabe que tocarme y como para hacerme doblar de placer, y vuelve a meter su mano entre mis piernas, sin permiso ni nada.. y voy a ceder.
Nos paramos, empezamos a besarnos con pasión, y sin darnos cuenta, recorrimos toda la casa asi, besandonos, manoseandonos, sacandonos la ropa rapido, con apuro..
Llegamos a la cocina, y él me levanto, me sento en la mesa, abrio mis piernas y empezo a lamerme la concha. paso la lengua desde mi cola hasta mi clitoris, haciendo q me retorciera de excitacion, y luego masajeo con su lengua mi clitoris, me metio un dedo y no paró hasta el "aahhhh", que le confirmo que habia acabado... Y antes de que me diera vuelta, me metio la pija hasta el fondo, y me empezo a cojer fuerte, como a mi me gusta, como a el le gusta, con mi conchita bien mojada, deseosa de tener su verga adentro.. Pero lo saque, y lo hice sentar, y me sente yo sobre el, y empece a cabalgarlo como le gusta, rapido, fuerte, procurando tener toda su verga adentro de mi.. Cuando ya no aguante mas, el me puso en cuatro y me siguio garchando, como pocas veces lo habia hecho... Volvi a acabar, pero esta vez en su pija, y yo, con las piernas debiles, procure darle un buen final, un agradecimiento por las atenciones: me arrodille, me meti toda su pija en la boca, y la chupe sin dejar un lugar sin atender. me la puse entre las tetas y asi lo masturbe mientras le lamia la cabeza y el tronco...y ahi le pedi que me acabara en las tetas, que me iba a tomar su lechita, y asi fue.. Me acabo las tetas y parte del menton, y yo,termine de limpiarle la pija con la lengua, como a él le gusta...
Nos vestimos y nos fuimos rapido al living: habían vuelto mis padres...

5 comentarios - Un buen polvo.

aleverito77
Buena forma de empezar la semana!!!
LeonardoCalvoHer
Un rapidito lleno de adrenalina sabiendo que venían los viejos
h_ccapo
Corto pero excelente!!
kramalo
muy bueno..!! recaliente...