Los ratones de mi amigo...parte I

Esta es una conversación que tuve con un amigo-no tan amigo luego de escribir mi primer post (Instrucciones para enloquecer una mujer).. un divague, como suelen resultar las charlas de amigos-que no son tan amigos..

- Estas loca, de donde saca esas ideas la seño?...Loca pero para bien.. quedé con la mandibula abierta..

- De la experiencias previas…

- Ajá… Me llamo la atención la casi obsesiva atención de los pezones de la protagonista… El tema de la cocina me recordó películas italianas vistas a escondidas cuando niño

- La protagonista es nieta de tanos...

- Hay un director italiano llamado Tinto Brass que vivía obsesionado con mujeres así … Te lo recomiendo…. Sin llegar al porno éxita en demasía….

- Voy a buscarlo.. a lo mejor re-descubro cosas… Pero lo cierto es que tuve un ex que le gustaba jugar y experimentar… Entonces aprendí a conocerme..

- Ajá sigame contando...

- La protagonista en la cocina tiene una pollera azul con flores pequeñas ..no muy corta.. apenas arriba de la rodilla … camisa blanca de broderi… Ropa interior blanca de encaje… Porque ama el encaje… Sobre todos los corpiños de encajes que le mantiene duritos los pezones.. por hoy es suficiente. .tampoco quiero que me odien sus ratones..

- No te odian precisamente..

- eso decis vos...

- Ellos me lo acaban de informar...

- bueno... entonces esta noche dormiran como angelitos ... no?

- No se si va a dormir..

- ves? entonces me van a odiar

- No para nada. Como curiosidad la protagonista va depilada? Es lo obvio.. pero viste esos fetiches ochentosos de cuando la gente era más peluda.

- onda la protagonista del Último tango?... no tanto así no...pero tampoco despilación total... la verdad sea dicha ...aunque hubo una epoca que sí..

- Es bueno en ocasiones pero en ocasiones no. Según el momento... Es lindo hacerlo antes o durante a la depilación, al menos a alguien que conozco le gusta, lo calienta y las partes se ponen muy sensibles,,, Eso de los pezones y el encaje ¿le pasa siempre que la protagonista sale de su casa (por curiosidad de un Cierto viernes)?

- lo de cierto viernes.. no.. ese viernes estaba vestida al mejor estilo sor monjita

- A ver ¿qué es sor monjita? (que eso es algo que no sé porque pero también le gusta a mi amiguito)… Tipo la catequista perversa.

- tenía camisa, abajo una remera de lycra y recién abajo el corpiño que era blanco pero no de encaje… la verdad que en estos momentos no tengo ninguno de encaje… el proveedor oficial fue desterrado de mi vida...

- ¿Cómo puede ser eso?

- gente que me malenseño en el pasado... me regalaba cositas que yo con el tiempo olvidé comprar

- Es que algunos disfrutan comprando pensando en el momento de verlos puestos

- esa era la idea

- Y aros en los pezones no pensaste?....Creo que para cierta mujer los aros serían algo muy positivo, una vez que pasas el miedo inicial las perforaciones y los tatuajes se vuelven casi adictivos… Lo mismo algún tattoo en un lugar reservado para pocos

- pero ¿y que beneficio extra tendría los aros?

- Se gana sensibilidad y aparte los podes tirar con los dientes o los dedos hasta hacer gozar

- pero para eso no necesitas los aros

- Y…. el complemento de lo prohibido y reservado para pocos.

- eso suena excitante..

- Me imagino cierta protagonista sentada en una reunión por demás pueril y silvestre y con los pezones excitados por el roce del encaje en los aros.

- los pezones no necesitan los aros para estar duritos… con un simple roce en el encaje basta y ni hablar si tiene esos tipo red abierta

- Parece una conocedora realmente de la ropa interior está heroína

- consecuencia de viejos juegos... hasta mañana.. dulces sueños...

- esta noche mis ratones no duerme... mañana piensa seguir alimentandolos?

- mañana y mil noches mas....

1 comentario - Los ratones de mi amigo...parte I

PICURU44 +1
me encanto el relato, voy al segundo y mis ratones relojean desde atras de mi oreja......