Mi Vecina y Yo

Hola a todos,como estan,espero que bien 😃

Bueno les vengo a contar lo que me viene pasando hace varios años (Aproximandamente 3 años)

Ahora tengo 18 años y esto viene sucediendo desde que tengo 15.

Mi vecina,una mujer de 38 años casada y con 2 hijos,es hermosa por donde se la mire,un culo tremendo,unas buenas tetas y unos labios bien carnosos.

Ella hace un tiempo que me viene volviendo loco cada vez que la veo,me pongo a mil,porque para colmo usa unas calzas bien ajustadas lo que hace que ese tremendo culo se le marque,ademas no solo eso sino que usa siempre unas camisetas deportivas ajustadisimas,lo que obviamente se le pega a la cintura y le salten las tetas.

Ella siempre que podia encontrar un momento a solas conmigo aprovechaba para provocarme,lo que me dejaba el palo duro como un tronco,lo que les voy a contar son las cosas que ella (Y YO) haciamos para provocarnos.
Yo me habia hecho amigo de sus hijos,claramente para poder entrar a su casa y verla mas de cerca y por mas tiempo.

Una vez yo estaba jugando con sus hijos en un Arcadia,para mala suerte de ellos las fichas se trabaron y no entraban,para suerte mia llamaron a mi vecina y fue ella la que vino a arreglarla,como siempre con su ropa que me volvia loco,yo en un momento no me movi y me quede parado con el palo a full,ella me dijo si me podia correr,como yo no lo hice se agacho y me pego su culo a mi foca,lo que casi hace que acabe,despues ella me miro y sonrio y se fue,yo quede como loco y todas las pajas que me hacia eran dedicadas a mi hermosa vecina.


Otro dia Hubo una tormenta grande que todo el barrio se quedo sin luz ( y por logico al no haber luz los tanques de agua no funcionaban) en mi casa habia agua mineral,lo que no dudamos en compartir con ellos,ella me dijo si por favor podria llevarle el bidon hasta su casa,pero en el camino ella abre la puerta de su casa y yo tropiezo,y como el bidon no tenia tapa salio bastante agua y fue a mojarle toda su entrepierna y la vagina,al verla mojada se me paro inmediatamente y ella lo noto,asi que cuando entramos a su casa ella me miro se rio y me dijo ¨MIRA LO QUE ME HICISTE¨ Yo le dije perdon y me largue a reir y le empeze a tocar toda la vagina mojada a lo que ella se reia mas y me dijo ¨BUENO NO ES NADA¨ y se fue al baño.

Tambien recuerdo cuando yo una vez habia ido a mirar The Walking Dead,yo le pedia a sus hijos que me lo grabaran y yo luego iba y miraba (Aun no tenia Pc),cuando termine de ver,me diriji a la habitacion de mi vecina y ella estaba Acostada tocandose las tetas y su calza estaba tirada en el piso,lo que me hizo pensar que tambien se estaba tocando abajo (Estaba tapada con la sabana) ,yo no caia del asombro al ver ese espectaculo y ella se puso colorada y me dijo,estaba cambiandome (Obvio que me mintio),entonces yo le dije que ya me iba y me sente en la cama y ella me dio un beso muy cariñoso cerca de la boca.

A la semana siguiente yo estaba en su casa y mi vecina me dijo que haria gimnasia,apenas termino de decir eso yo me volvi loco,bueno paso un rato y me asome lentamente donde hacia gimnasia,estaba solo con el corpiño y con la calza que tan loco me volvia,debi de haber hecho algun ruido porque ella se dio vuelta,me miro y volvio a lo que estaba haciendo,pero solo que esta vez se tocaba el culo y se subia su calza cada vez mas,lo que hizo que no aguantara y fuera al baño a hacerme tremenda paja pensando en ella.

Siempre conversaba con mis amigos de lo que me sucedia con ella y ellos me decian que mi vecina me provocaba y que queria coger,yo tambien pensaba eso,pero no podia encontrar el momento para hacerlo,puesto que sus hijos siempre estaban ahi.

Tenia tantas ganas de tocarle el culo que un dia me decidi que lo haria,asi que cuando ella estaba distraida,yo y sus hijos pasamos cerca de ella y yo estire mi mano y le aprete una nalga.me sentia en el paraiso,su culo era durito,se ve que tanto ejercitarse daba sus frutos.
Retire mi mano inmediatamente antes que se de vuelta,luego me miro y se sornio.
Yo habia perdido el miedo a tocarle el culo asi que una vez cuando ella no tenia telefono y vino a llamar a mi casa,yo pensaba como hacer para tocarle de nuevo el culo,hasta que llego (Como siempre con esa sensua ropa que parece que se la ponia solo para verme como me derretia)
se puso a hablar por telefono y yo de atras le tocaba la espalda,ella se reia y entonces fue cuando me decidi y sin miedo le toque el culo 2 veces.
Bueno ella termino de hablar y se sento en la cocina de mi casa,yo mientras tanto le hacia masajes a lo que a ella parecia gustarle porque cerraba los ojos y se reia.

No habia dia que no me masturbara pensando el ella,pensaba en cogermela pero tenia que ver como sin que sus hijos se den cuenta.
La Oportunidad mas cercana que tuve fue en el cumpleaños de su hijo mayor,ella andaba preparando cosas y los hijos estaban jugando afuera,yo la ayudaba (Obviamente lo hacia para estar cerca de ella) Cuando me dijo que la acompañe hasta la pieza,yo sin dudarlo la segui y me acoste en la cama y ella empezo a bajar la persiana y a cerra el vidrio,cuando ella se dio vuelta y se fue a cerrar la puerta con llave,sus hijos calleron porque estaban corriendo por toda la casa y entraron desgraciadamente lo que me cago la oportunidad de cogerme a mi hermosa vecina.

Ahora hace mas de 2 meses que no la veo porque trabaja,mi casa siempre esta sola de mañana y ella justamente trabaja de mañana,me gustaria que me ayudaran y me dijeran como hago para invitarla a mi casa o para convencerla de que venga.
Sus comentarios son bien recibidos amigos
GRACIAS POR LEER!

1 comentario - Mi Vecina y Yo

manuelkkk
Muy buen relato

No vas a tener que decirle mucho, con cualquier cosa la convences.