El profe, mi hermana y yo #1 By: LizMarkez

Hola soy Adriana este relato no es mio, yo no lo invente, simplemente es un Post que vi por ahi y hable con la dueña original, me dejo volver a publicarlo tal y como estaba y yo seguire la historia, por favor comenten si les interesa que lo continue

Bueno me llamo Adri, bueno Adriana, pero me gusta que me digan Adri es mas llamativo ¿No? jaja bueno, soy la hermana menor de 3 hermanos Juan que tiene 34, Paola que tiene 19 y yo que tengo 18, la verdad siempre eh había sido muy reservada en la escuela, estudiar, poner atención, faldas largas y siempre con mis lentes y a mi hermana digamos que ella es muy, muy, ¡MUY! Diferente a mi, ella es mas sociable con los chicos, usa las faldas super cortar, bueno la verdad es que las dos tenemos unos cuerpos fenomenales, pero ella tiene mas pechos que yo ¡Pfff! en lo único en lo que me gana, en fin por lo regular Paola siempre se mete en problemas por una u otra cosa y yo termino sacándola de ellos, que yo tengo que hacer esto, hablar con los profesores, director y a si.

Bueno, apenas llego un maestro nuevo llamado Armando tiene sus 65 años ya cumplidos, ¡Por dios! se le nota con solo mirarlo, tiene arrugas, es negro y canas en el pelo, todas las alumnas sin excepción dice que es un acosador, que se la pasa mirando a las alumnas, yo la verdad ni cuenta me había dado, me la paso mas en mis libros que en los chismes, me entere porque mi mejor amiga me dijo que el profe no me quitaba la vista de encima puesto que yo siempre me eh sentado hasta adelante para poder escuchar mejor al profesor cuando explica. Bueno dicen que llevaba días viéndome, quien sabe jaja.

Hace una semana paso lo que voy a contar a continuación.

Lunes 5 de Enero del 2015:

Todo iba normal, hoy no me tocaba con el profe Arturo a primera hora (Es maestro de Matemáticas) a si que todas mis compañeras se sentían aliviadas (claro jaja ya no tener que soportar Matemáticas a ultimar hora), tuvimos nuestras primeras horas normales, como a la quinta hora de clases, todos mis compañeros en pesaron a chiflar y decir cosas como ¨Estás bien buena¨ ¨Hola mami¨ y volteé mi mirada a la entrada, si, era mi hermana Paola, a comparación de Paola, yo uso lentes, yo uso el uniforme como deber de ser y ella, creanme que no, se sube la falda a mas no poder y siempre tiene desabrochado los botones de arriba de la blusa escolar para enseñar el escote, bueno ella del busto esa muy bien desarrollada, en fin, salí a ver que quería Paola y como siempre, problemas.

-¿Qué paso? Estoy muy ocupada, el profe Arturo nos dejo demasiados trabajos para hoy.


-Entiendo, lo que pasa es que tube pequeño problema con el profe nuevo.


-¿El de Química?

-¡Si el miron!

-¿Pero que fue lo que le hiciste?

-Es que no paraba de mirarme, y pues sabes que eso no me molesta, pero me choca que me tiren de estúpida, piensan que porque me gusta mostrar un poco...

-¿Un poco? -digo interrumpiéndola- deja me rió un poco sobre eso jaja

-Shhh... callate jaja, bueno el punto es que me nos puso a sacar el numero de protones de cada elemento químico de la tabla periódica y pues lo hice rápido, limpios y bien sin ninguna falla.

(Si mi hermana también es un poco lista, no tanto, pero si lo es, no es tan tonta como la gente piensa)

-¿Pero cual es problema de todo eso?

-Pues entregué mi trabajo y lo vio y todo, después me dijo -Muy bien el trabajo, pero a quien se lo copiaste- y yo le conteste que ah nadie y se burlo diciendo -Vamos, si las putitas que vienen a la esuela son las mas burras, mejor dime ah quien se lo copiaste e igual tendrás el 10- y me enoje al grado de gritarle en la cara diciendo que los cerdos como el no merecían dar clases y termine escupiéndole.

-¡Hay Paola! Todo hubiera estado bien si no lo hubieras escupido en la cara, pero bueno ¿que te dijo?

-Pues me dijo que fuera después de clases con la directora, porque me quería expulsar por conducta inapropiada, que las ¨Chicas problemas como yo no merecen estar en una escuela tan prestigiada¨ bueno pues, ¡Por favor Adri! ¡Ayúdame! Tu te llevas bien con la directora Silvia y aparte los profesores te aman, ¡Por dios estas en los cuadros de honor de varias materias! ¡Ayúdame!

Ya pasado eso, pues terminé diciendo que si, que yo iría con ella a hablar con la directora y el profesor, a ver que podía resolver, o al menos intentarlo

Espere que dieran las 3:00 P.M.. que es cuando salimos, para ir rápido y no perder mucho tiempo, pero como siempre Paola se estuvo haciendo idiota en clases, y no la dejaban salir, la espere, la espere y la seguí esperando hasta que nos dieron las 4:30, como siempre el profesor que le estaba dando clases, estresado a mas no poder por no poderse ir temprano (Bueno yo también lo estaría, si mi hermana fuera mi alumna jajaja) en fin, mi hermana por fin salio y pensamos que ya no estaría la directora y muchos menos el profesor Armando, mejor decidimos irnos, cuando, oh, oh, ahí estaba el profesor Armando parado en la puerta de la salida con una cara muy diferente.

-¿Hacia donde se dirigen alumnas? Todavía tenemos que hablar el incidente con la directora ,Paola, oh hasta luego colega.

(Si, era el otro profesor el que ya se iba... debimos irnos con el)

- Profesor Armando soy Adriana, hermana de Paola, por favor vallamos con la dire...

-¡Cállate putita! -interrumpe gritando-

-¡¿Qué?!

-¡Que te calles dije! ¿Crees que no se quien eres? La chica que siempre usa el uniforme correctamente, que siempre saca buenas notas y esta en el cuadro de honor, ¡Por dios! se te nota lo puta como a tu hermana a kilómetros.

-¡Escúchame! -gritaba Paola- Si le digo a la directora como estas tratando a mi hermana, lo mas seguro que te corren -decía mientras una sonrisa se pintaba en sus labios-.

-Lo mas seguro -hecho una carcajada burlona- pero ¿Saben? La directora es una vieja amiga mía de la escuela, bueno, ella ya se fue hace mucho tiempo, a si que miren, dejare esto muy claro, hay muchas chavitas que como hacen que se me pare la verga, me dan ganas de arrancarles la ropa y hacerlas mías, una por una mmmmm.... - decía mientras ponía su mano en su bulto- pero las que mas me llamaron la atención, fueron ustedes dos, ¿Que es mejor que hacerlo con una chavita jovencita, delgadita, con su piel blanca y suave? ¡Exacto! Hacerlo con dos y mas si son hermanas, vieran como me ponen nenitas, ¡Tu! -señalando a Paola- enseñando ese rico culito paradito que tienes, con las falditas tan cortas que usas, cuantos mocosos de tu edad no se han de haber masturbado pensando en ti o viendo tus fotos y esos hermosos pechos que muestras con tu escote mmmm..... y ¡Tu! -señalando a Adriana- con tu lentes, con tu figura tan delgadita, yo se que no enseñas mucho o bueno nada, pero tienes una carita tan tierna, que me encantaría verla llena de mi leche, y aunque no lo creas en tus clases te natación eh visto como es que tienen un culito muy rico.

(Enserio asco de profesor, bueno eso pensaba antes...)

-A si que miren nenitas, o hacen lo que yo diga, como las nenas educadas que son y nos hacemos ¨amigos¨ oh le digo a la directora que ¡Tu! - diciéndole a Paola- Me gritaste enfrente de los alumnos, que no obedeces y que te la pasas insultándome. Y tu, haz estado haciendo trampa con el comité de la escuela y es por eso que sacas buenas notas.

-¡Pero nosotras no hacemos tales cosas! -grita Adriana-

-¿Y a quien crees que le van a creer? A si que mejor vámonos al salón del ultimo edificio...

Estaba muerta de miedo, de solo pensar que me entregaría a un hombre, y peor a un vejete como el, que ni siquiera me gusta y me triplica la edad fácil, ¡Por dios! si yo estaba muerta de miedo, Paola estaba el doble, hasta que por fin llegamos al salón, el salón mas horrible que existe, están en remodelación, así que no se usan, solo están sucios, van con la personalidad de este viejo verder.

-Bueno, primero, creo que este par de putillas quieren la verga que van a tener el día de hoy -decía mientras se iba sacando su enorme verga- bueno, supongo que Paola ya no eres virgen, has de estar acostumbrada a ser cojida por pequeñas vergas de adolescentes idiotas, pero tu Adriana mi amor, mmmm... debes de estar cerradi...

-¡Idiota yo también soy virgen! -grita Paola-

-ríe de forma burlona- la perrita esta inquieta, ¿Tu virgen? eso seria delicioso, pero no lo creo, supongo que ya todos tus hoyitos deben de estar bien abiertitos putita

-¡¿Que es lo que quiere?! -dice Adriana de forma firme y enojada- ¿Que lo adulemos? Que digamos ¨¡Oh profesor, su verga es maravillosa! ¡Tan grande!¨ Pues no, a si que rápido diga que quiere viejo idiota.

-Adriana... -dice Paola con una voz casi rota en llano-

-Cállate Paola -dice Adriana sin mirarla-

-¡Baya Baya! A si que las hermanitas son muy pelioneras -ríe- me encanta que sean a si, pero bueno, ¿Que no les gusta? -señalando su verga- supongo que nunca vieron una axial

(La verdad es que no, nunca había visto una a si, era tan grande, negra a mas no poder, cabezona y con las venas exaltadas, llena de pelos y podía nota un olor feo como si no se la hubiera lavado en años, pero a la vez me gustaba, pude nota que en sus boxer tenia manchas de semen seco, ¿Cuantas veces no se masturbo viéndonos? ¡Dios!)

-¡No, no nos gusta esa horrible cosa! -grita Adriana con un tono burlón-

-Bueno, a ti no, pero y a ti Paola rica mi amor... - decía mientras que con su mano sacudía su enorme verga-

-No, no me gusta y no me llames a si viejo idiota -decía sin dejar de mirar su enorme miembro-

-Vamos mi amor, mira porque eres la mas putita de las dos, vamos tu empieza a chuparmela, que has de hacer maravillas con la esa boquita y esos labios carnosos mmmm.... vamos mi amor anda empieza a succionar mi verga con tu boquita -mientras se acercaba ya desnudo hacia Paola-

-¿Adriana? -decía mientras la miraba mientras ella estaba de rodillas, casi llorando- ¿Que hafdffd....?

(Si, el ya le había empujado su verga, lo único que podía ver, era mi hermana hincada chupandole su verga, con lagrimas, veía como el intentaba meterla toda y cada que la sacaba se podría ver como de la boca de Paola salía saliva de ella, apenas y podía intentar cerrar su boca cuando otra envestida mas llegaba hasta su garganta)

-¡Suéltala ya! -grito Adriana asustada- La estas lastimando.

-Vamos mi amor, también para ti habrá verga, pero tendrás que esperar porque a tu hermanita le gusta esto -mientras con su mano agarraba el rostro de Paola-, no tienen idea de cuanto me voy a correr en su boca, tan solo mira preciosa, por lo mientras quítate esa blusa que estorba.

(Me quite la blusa, quedando en brassier, cuando pude escuchar un grito de placer de nuestro profesor, si, efecto se había corrido en la boca de Paola)

-¡Esto sabe horrible! -gritaba Paola mientras escupía el semen de su boca- apesta, es demasiado espeso y mucha entro en mi garganta ¡idiota!

-Yo creo que debió gustarte -mientras sacudía su verga sobre el rostro de Paola-, me encanta ver putitas escolares desnudas, a si que mejor quítense toda la ropa las dos.

(Y eso hicimos, nos quitamos todo, hasta quedar completamente desnudas, me sienta aterrada y apenada, no hace poco me había depilado mi vagina, estaba totalmente depilada, y al parecer Paola igual)

-Oh mira -mientras volteaba a ver a Paola-, pero si Paola esta ya toda mojada, y creo tu también, ¿verdad Adriana mi amor? ¿te gusto mirar como cojia la boca de tu hermana putita?

-¡Claro que no puerco! (Oh por dios, ¿que me pasa?, ¿como pude ponerme así por ver a mi hermana chupando la cosa de ese puerco?)

-Bueno, como dije, me gusta ver perritas, a si que pónganse en 4 las dos y pónganse a lamer es semen que la putita de Paola no pudo tragar, vamos -mientras pasaba su verga por el rostro de Adriana y Paola-.

(Y a si lo hicimos nos fuimos como perritas buscando agua y con la lengua empezamos a tragar semen, si el semen de ese puerco, pero oh por dios como me empezaba a gustar hacerlo, sentía como una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, pero no, no puedo dejar que ese puerco tome mi virginidad, mientras estaba perdida pensando, solo un grito de Paola me saco de mi mente, la había penetrado, acababa de penetrar a Paola, el grito de Paola no sé si era de dolor, o de placer ¿Que debía de hacer?)

-¡Ahhhhh! -gritaba Paola- ¡Eres un animal!

-Mmmmm... nenita, parece que decías la verdad, eras virgen, que rico, -mientras agarraba las caderas de Paola- tu vagina se siente tan apretada, calienta y con todos tus fluidos me deslizó perfectamente, vamos yo se que quieres que me mueva mas recio, pídemelo putita y te cojere como la perrita-putita que eres -mientras miraba a Adriana y reía de forma pervertida-.

-Por favor, -no pudo evitar echar una fuerte carcajada- si piensas que Paola te pedirá eso, estas muy equivocado...

-¡Por favor profesor Armando! -gritaba Paola desesperadamente- ¡Penétreme mas fuerte!

-¿Decías? -mientras miraba a Adriana-, solo siéntate en mi semen que estas lamiendo, cállate y observa como tu hermanita se vuelve adicta a mi verga...

(A si fue, como vi como mi hermana mayor era penetrada por un señor que le triplicaba la edad, que estaba gordo, con canas, arrugas, pero con una verga enorme, por dios, me estoy calentando viendo a mi hermana que esta siendo penetrada.)

(No lo resistí mas, me entregué a mis instintos, acerque mi lengua a su verga que entraba y salía de mi hermana, mientras que con mis dedos jugaba en mi vagina, oh era tan delicioso, quería ser yo la que estaba siendo penetrada, entre gemidos de mi hermana y los fuertes golpes que se escuchaban cuando las caderas del profesor pegaban con el culito de mi hermana escuchaba al profesor decirnos (- Valla que resultaron ser unas verdaderas putitas, las dos son increíbles, este será un buen año escolar) ¡Al diablo los estudios!, yo quiero ser penetrada por este hombre viejo, de solo ver a Paola me calentó como nunca lo había hecho)

Cuando termino de penetrar a mi hermana, aun que solo hicieron una posición ¨El perrito¨ esperaba ya impaciente mi turno (¡A si es! Mi turno, no puedo creer lo que digo) pero en mientras pensaba en las formas en que me cocería ese hombre el profesor interrumpió.

-Bueno eso es todo por hoy putitas, aun no estoy satisfecho, pero ya es tarde y no pueden sospechar, si esto acaba pronto seria aburrido, me encanto bombear el coñito de Paola, mañana prometo llenarles sus coñitos de leche, creer que eras virgen hace unos momentos Paola, cuanto semen no te are tragar mañana preciosa.

-¿¡Como que eso es todo por hoy!? -grito exaltada Adriana-.

-¿Que paso putita? Tu también querías ¿No es cierto? Lo tuyo será hasta mañana mi amor, aparte, te tengo una sorpresita para mañana, no tienes idea de quien te quiere coger aparte de mi -decía mientras sonreía y pasaba su lengua por el rostro de Adriana- por lo mientras ayuda a tu hermana. Que mírala, se le nota su vientre como si hubiera comido mucho, y a ti te pasara eso mañana... hasta luego, será mejor que se marchen, ya son las 7:00 P.M. no las valla a agarrar la noche y unos tipos malos las violen -decía mientras salía del salón riendo y abrochándose el pantalón-.

Y a si fue mi primer día de semana, nos fuimos como pudimos, tomamos un taxi, y ninguna de las dos dijo nada en el camino, llegando dijimos que había hecho un trabajo en equipo y Paola me acompaño, ya bañándome, no podía creerlo, todavía seguía mojada, mis pantys estaba totalmente húmedas, oh por dios, de solo recordarlo, me empiezo a tocar, aun tengo el sabor de su semen y su verga en mi boca, ¿¡Que me pasa!? ¿Que será eso de que alguien mas me quiere coger?

Nota: Cambie el nombre a Adriana mi nombre, osea si, jaja en la historia Adriana soy yo xP un beso.


¡Bueno! Espero les alla gustado, por favor comentenme si quieren que siga la historia, perdonen los errores de ortografia, aun no estoy muy acostumbrada a ello, acepto sugerencias para mejorar.
¿Que harias tu en esa situacion? jaja

1 comentario - El profe, mi hermana y yo #1 By: LizMarkez

JonathanNL
voy leellendo tu historia, y sí m gusto mucho.