Este es un relato creado x nosotros
Espero que lo disfruten

Esto fue la semana pasada, estábamos de vacaciones , nos fuimos a la playa a tomar un poco y a disfrutar ya que estaba el sol radiante y hacia mucho calor. Nos cambiamos poniéndonos cada uno su maya. Mi amiga en un momento sale del baño del hotel donde estábamos alohados y me quedo con la boca abierta ya que era una tanga roja, era mas que preciosa, con ella el culito se le re notaba ya que se la abra metido adentro para dejar bien el culito que tenía expuesto. Yo no sabia que hacer, en esa ocasión me controlo pero sabia que esto no iba a terminar bien. Se puso un shorcito para ir hasta la playa pero sabia que ocultaba una dulzura muy rica como era ese culito.
Viajamos en el colectivo hasta la playa en donde en una ocasión, de lo tan lleno que estaba ,mes mueve de tal forma que queda su culito pegado en mi pija y podía sentir lo duro que era , mi pija se estaba por parar y ya la sentía dura, en eso mi amiga se da vuelta y me dice: "se te esta poniendo dura, ¿qué te esta pasándo?". No supe que contestar , estaba rojo y a la ves caliente, después ella se aparta y pude controlarme. Llegamos a la playa y ahí es donde todo comenzó a ir por mal camino. Se saco el short y todos los ojos fueron a parar a ese rico culo, por dentro sentía celos pero después pense " es imposible pensar en ese culo".
Después de disfrutar de toda la playa regresamos al hotel y ahí estaba tirado en la cama cuando mi amiga se estaba y me estaba tocando un poquito recordando el culito en esa sale mi amiga y me sorprende con pija en mano y me dice " me parece que te encante" a lo que respondo " no no tranquila" y me dice a esto se saca la toalla que la cubría y vi ese cuerpo desnudo
Las tetas de mi amiga eran suaves como las de una bb pero in formadito, el culo era un regalo del cielo , en eso se pone arriba mío y me empieza a besar con esos labios que perdon que lo diga pero eran carnosos, tipo labios de petera, me besa y luego baja hasta mi pija chupandomela como una reina , me la escupía a ratos, me pajeaba cada vez que descansaba de chuparmela. Yo estaba en los cielos.
Después le hago lo mismo a ella chupandole los pezones y esa rica conchita depilada, lamiéndola y metiéndole los dedos mientras le lamia el clitoris y metía mi lengua por el agujero haciéndola gozar.
Luego hicimos 69 yo se la chupaba y ella a mi. Después ella se pone arriba mío y me mete toda la pija en su concha y le empiezo a dar bien duro, al principio lento pero después cada vez mas rápido y ella gritando que le de mas, que ella quería toda mi pija dentro y que nunca se la quitara. A eso la pongo en cuatro y trato de metérsela x la concha cuando ella me dice que quería x el culo diciéndome que le haga la cola. Yo se la re metí por el culo , le dolió un poquito pero después ese dolor paso a ser placer, disfrutando y gozando cada momento de esa penetracion. Después me acuerdo que le acabe en ese culo deceoso y precioso y termina diciéndome que me vaya a bañar con ella y que le había encantado el anal que le había hecho.

EL RELATO ES UN POCO CORTO PERO MUY ACTIVO
ACEPTAMOS CUALQUIER CRÍTICA, ESTO NOS AYUDA A MEJORAR

MUCHAS GRACIAS
MUCHOS BESOS CON BABITA DONDE MAS LES GUSTE
DE PARTE DE : EXHIBITIONEM