La sorpresa que me llevé en casa de una amiga

Hola, bueno, les voy a contar una historia que ocurrió hace ya muchos años,

Todo comenzó cuando mis amig@s y yo, eramos muy jóvenes, vivíamos todos en casas de la misma cuadra, nuestros padres se llevaban muy bien, y siempre salíamos a jugar fútbol, salíamos a fiestas, incluso hacíamos locuras, como rayar paredes t hacer grafitis a plena luz del día.

Éramos siempre 5, yo, esteban, jhonatan, Laura y sofía. Todos los días jugábamos, y nos divertíamos demasiado. Aunque siempre, se nos hacia raro una cosa, y es que a eso de las 4 o 5 de la tarde, las chicas, Laura y Sofia siempre nos decían a los hombres que se tenían que ir, nosotros las interrogábamos, pero ellos solo decían "vamos a hacer cosas de mujeres".

Bueno, después de un varios meses hací, nos inquietamos demasiado, nunca nos aburrimos pues entre los 3 hombres siempre hayamos la manera d e hacer cosas divertidas, pero sin embargo, teníamos una fuerte curiosidad sobre saber lo que hacían laura y sofia.

Un día, como cualquier otro, eran ya casi las 5:30, cuando como es normal, laura y sofia se fueron a "hacer cosas de mujeres" y se iban a la casa de sofia, en la casa de sofia, estaba su hermano, el cual no le ponía mucha atención a sofia. jhonatan y esteban, me presionaban para ir a la casa, y ver que es lo que hacían, me insistieron casi por 5 largos minutos, hasta que ya cansado, y para agrandarme y sorprenderlos, accedí.

Entre a la casa por el patio, estaba sola, supuse que estaban en alguna habitación, haciendo algo por ele estilo, subí, y ví la puerta de la habitación del hermano cerrada, y la de sofia, habierta, pero no habia nadie, hací que por no salir de la casa con las manos vacias, y probandome que era valiente, subí despacio al tercer piso, el cual solo era como una ático, donde guardaban cacharras, y cosas navideñas.

NO HABIA NADIE 😑, pero al momento de irme, escuche pasos y las voces de sofia y laura hablando. Por el susto no supe ni de que hablaban, no quería que me encontraran hay, hací que me oculte atrás de unas cajas.

Llegaron, y cerraron la puerta, pensé que iban a buscar algo y que me iban a encontrar, mis piernas temblaban del miedo, hasta que sofia, se sentó sobre una banca, y se quitó los zapatos y el pantalón que tenia, quede en shock. con los ojos y boca abiertos, laura hacia lo mismo, se desvistieron hasta quedar totalmente desnudas, empezaron a tener sexo oral, no puedo negarlo, mi verga se paró, duraron casi 10 minutos hací.

pararon y se lamieron sus pechos, y se dieron besos en la boca, me sentía raro, y arrepentido de haber entrado, ni sabia que iba a hacer para salir.

Al poco rato, laura toma un objeto que se notaba que escondían, en un cajón de un escritorio viejo, no era un dildo, pero si algo que se parecía mucho a uno, y se lo empieza a meter a sofia, quien empezaba a gemir, se puso en 4, y al tiempo que le metia ese objeto por la vagina, laura le dediaba el ano.

Duraron un tiempo hací, e intercanbiaron roles, hasta que lo peor llegó, por el polvo del lugar donde estaba, no pude evitar estornudar, ELLAS ME ESCUCHARON, se quedaron con los ojos abiertos, la cara de susto, y tal ves de la impresión ni se movian, parecian estatuas viendo aquellas cajas donde estaba.

Salí, y avise que era yo, ellas gritaron, y me decian ¡Que haces aqui¡ ¡largate¡ y una que otra groseria, siempre con rabia y en voz alta.

Les explique todo apresuradamente, que jhonatan y esteban me convencieron, que subí al tercer piso, solo por creerme muy malote etc, etc.

Laura me mira a los ojos, me agarra el pito y me dice "Vas a guardar el secreto no ?" mientras sofia me miraba con cara de impresionada. acentué con la cabeza nada mas. Mi corazón estaba a mil por hora. Y bueno, me desvistieron, vieron mi pene erecto, y me lo empezaron a mamar. Pronto, tuve a sofia, en 4 y se lo metí, laura solo estaba de espectadora a un lado de nosotros, cruzada de brasos, sofia se cansó, y antes de que cambiaramos de posición, sofia me coje de la mano y ella se inclina contra una pared, dejandome todo su culo ante mi, se la metí, pero esta ves, sofia empesó a manosear a laura. estuvimos unos 30 minutos de toda nuestra escena de orgía, hasta cuando me vine sobre la espalda de laura, quien estaba dandole una mamda a la concha de sofia.

Nos vestimos, limpiamos, y me reiteraron en varias oportunidades que esto, era un secreto.

Al salir eran ya casi las 7:30, jhonatan y esteban no estaban, al día siguiente me dijeron que habia visto, y les dije que solo a laura y sofia probandose vestidos de mujeres. Pasaron los años, y fuimos creciendo, la primera en mudarse fue laura, le siguió esteban, y luego jhonatan, luego yo, y sofia sigue viviendo en aquel barrio, aún todos nos seguimos viendo, aunque no logramos tener un charlas muy largas.

0 comentarios - La sorpresa que me llevé en casa de una amiga