Mi hermana me dio placer siempre que le pedi... (3)

Hola gente, nuevamente acá, contándoles un poco mi historia pasada con mi hermana. Etapa hermosa que me toco vivir... Hace varios años, hoy tengo 26, ella 25 para el que no lo sabe... Por lo que fuimos conociéndonos, experimentando y creciendo a la par. Nunca nos obligamos a nada, nunca hablamos de hacer o no hacer una cosa u otra, simplemente se fue dando, como si fuera parte del mismo juego inicial.

Con nuestros miedos, nuestras verguenzas y nuestro desconocimiento fuimos haciendo de un juego inocente, un juego sexual en donde la calentura y la lujuria del momento, nos enloquecía mas y mas…. Nos gustaba cada vez más….

Como conté en mi último post, llegamos a una situación en donde el juego era totalmente sexual y para nada inocente. Los días en que estábamos solos eran más que esperados por mí, y por ella.
Siempre alguno de los dos empezaba el juego. El empezar el juego, no era más que llegar a la cama de nuestros papas y molestar al que ya estaba, generalmente mirando la tele. Y molestar, me refiero más que nada a manosear.

Un día normal de juego era comer y después ir a mirar la tele. Cuando ella iba a mirar la tele y se iba al cuarto de mis viejos, el juego comenzaba cuando yo llegaba. Ella se quedaba mirando la tele y yo me tiraba atrás de ella y le empezaba a decir, “quédate quieta”, “quédate dura”, y casi simultáneamente estiraba mi mano a su conchita (por fuera de la ropa) y la empezaba a tocar, muchas veces también empezaba por las tetas. Depende el día, depende de mis ganas, ella se dejaba tocar todo. Por otro lado, cuando yo ya estaba mirando la tele y ella llegaba, yo por lo general me quedaba boca abajo y cuando ella se acostaba atrás mío, empezaba a meter la mano y me empezaba a manosear hasta pararme la pija, siempre por fuera de la ropa. Muchas veces, llegaba y ya tenía la pija parada, lógicamente porque ya sabía lo que se venía y me calentaba.

Siguiendo eso mas allá de quien empezaba a jugar, o a calentar, ya conté en que se basaba el juego. Realmente era sexo, aunque con ropa. Ella se ponía encima de mí y empezaba refregando su concha con mi pija ya dura, otras veces yo la abría de piernas y lo hacíamos así. También variábamos las poses como ya conté anteriormente. Había mucho manoseo, ya conté que inicialmente el manoseo fue por afuera de la ropa. Mientras avanzaba el tiempo, la confianza, la calentura y nuestro instinto animal, fuimos avanzando. Primero manoseos por dentro de la ropa, aunque por fuera de la ropa interior. Un día eso cambio, evoluciono…

Me acuerdo perfecto cuando fue el día, por que fue la primera vez que toque alguna parte intima a una mujer. Además fue un día en una situación particular…
Estábamos en esos días especiales donde había tiempo, y estábamos en la pileta. Ya estábamos en una etapa en donde jugábamos siempre que estábamos solos, cualquier momento era perfecto, no perdíamos ni un segundo. Mas allá de los días donde sabíamos que estábamos solos (ya comente que en realidad estaba la empleada de mi casa), también había días donde sobre la marcha quedábamos solos y a los 5 minutos uno estaba metiéndole mano al otro.

Como dije anteriormente, fue un día en la pileta. Yo estando con malla y ella bikini. Obviamente tomamos ciertos cuidados por que podía llegar a pasar la empleada y se pudría todo. Dentro de todo estábamos bastante tapados así que podíamos “jugar” tranquilos, además estábamos metidos hasta el cuello así que en realidad no se podía ver nada. Básicamente el juego se fue dando normalmente. Mucho manoseo de ambos por todas partes, al tener los trajes de baño era como estar en ropa interior, aunque en mi casa se sentía mucho mejor, seguramente ella también lo sentía más. Si bien no jugamos tantas veces en la pileta, si fueron varias y se sentía mucho.

Después del manoseo venia el momento de “coger” o frotarnos. Y frotarnos mucho y de lo lindo, con mi pija dura sentía su conchita, la daba vuelta y se la apoyaba en el culito y también me daba un placer tremendo, más cuando ella sola sin que le pida sacaba culito para afuera. Ese día el juego se fue dando normalmente hasta que tuve la idea, en realidad idea no, porque no lo pensé, pero tuve un momento en el que ella estaba abierta de piernas encima mío, y frotándonos, yo parado y ella como abrazándome con sus piernas (siempre estando sumergidos), frotando su concha contra mi pija, y yo sosteniéndola del culito hermoso, cuando le metí la mano por donde de la bombacha de la bikini. Es decir, el juego y la pose era el mismo pero manoseándole todo el culo directamente. Jugamos asi durante un buen rato, hasta que tocaba darse vuelta y que se la apoye bien en el culito, y lo hice. Lo hice y como siempre mientras “cogíamos” con mis dos manos le tocaba la conchita y las tetas. Ese día ya le había tocado el culo, así que fui por más, y le metí la mano por dentro del corpiño, y le toque todas las tetas mientras le apoyaba la pija dura en el orto. Ese fue el día que toque mis primeras tetas, y que a ella lo mismo. Le podría haber tocado la concha, ese día no me anime.

Después de ese día y los que siguieron el juego fue igual al de la pileta pero en la cama. Manoseo, después frotarnos y mientras lo hacíamos le tocaba todas las tetas y el orto. Obviamente le quería tocar la concha, y no me animaba. Aunque no paso mucho tiempo mas, que un día teniéndola con el culito para arriba y yo apoyándosela en la colita y con mis manos en sus tetas, decidí bajar una de mis manos y metérsela adentro de su tanguita. No le metí ningún dedo, pero la frote muchísimo, ella estaba muy mojada y se notaba y mucho que le gustaba que la toque. Tenía pelos ya, no mucho pero tenía. Estábamos muy caliente los dos. Ya había tocado mi primer concha!!!

El juego siguió un rato, pero cambiamos de pose y seguimos. Ya le había tocado todo, pero ella a mi todavía no (si lo había hecho por fuera del bóxer) y mas allá de mi calentura, en mi cabeza no pasa otra cosa que querer que ella me la agarre sin nada de por medio. Y paso, en un momento que ella estaba arriba mío, cuando estábamos por cambiar de pose, le agarre la mano y se la metí en mi pantalón. Eso ya lo había hecho anteriormente, muchas veces, pero esta vez en vez de levantar mi pantalón, levante el pantalón y el bóxer. Así fue que le metí su mano dentro de mi pantalón y sintió mi pija dura.

Al principio como que no se animo, como que freno la mano al sentir piel y no tela como siempre. Pero le mantuve un poco la mano para que no la sacara, y al toque me la agarro con toda la mano. Y más lindo todavía, me la froto un poco. Habrán sido 5 segundos, pero fue la primera vez que una mujer me pajeaba. Fue la primera vez que ella tocaba una pija. Y después de eso la soltó y me toco los huevos, me los acaricio. Fueron en total 10 segundos todo como mucho. Pero fue hermoso….
Para terminar, como me habia gustado mucho, la volvi a poner boca abajo, ella levanto la colita,y aterrice mi pija ahi, una mano dentro del corpiño agarrandole una teta, la otra tocandole la conchita mojada que tenia y me la "cogi" hasta acabar todo en mi boxer...

Espero que les haya gustado, como verán se fue poniendo cada vez más caliente…. Y esto sigue, hasta ese momento jugábamos con ropa, y se puso cada vez peor… o mejor jeje

Bon appetit!

2 comentarios - Mi hermana me dio placer siempre que le pedi... (3)