Alvaro, el extraccionista

Hace poco fui, a hacerme un examen de rutina, para un trabajo estable en una empresa del Centro. La verdad me trataron como un reina, pero no quede seleccionada, pero me sirvio para darme cuenta que sacando los kilitos demas, estoy optima.
Sucedio en el box, donde me sacaron sangre que conoci a Alvaro, una mezcla entre profe de salsa, con medico, y no se algo mas... Me dijo que me relajara que el iba a hacer su trabajo.
Sus manos suaves me recorrieron el brazo derecho, y despacito me puso la aguja.

"Que buena vena, la verdad no habia visto una asi en meses."-dijo sonriendo, y luego agrego"´ cuando termines con la placa y el resto de los estudios, pasa otra vez por aca." Accedi a los otros cubiculos, y me sentia, algo nerviosa.Que querria, el tipo este.

Termine el resto de los examenes de rutina, y volvi al box principal, Alvaro estaba de espaldas a la puerta, pero me escucho cuando, golpee. "pasa por favor, y cerra la puerta." No era algo comun, pero asenti con la cabeza, y ente, me acomode en una de las sillas. Mi sorpresa me la lleve cuando se dio vuelta, y me miro fijo a los ojos, estaba con la pija al palo, y totalmente colorada, se la veia latir, se acerco a mi y poniendome las manos en los hombros, sin sacarme la mirada de los ojos y luego de las tetas, me metio la verga en la boca. Reconozco que a la fuerza mucho no me gusto, hasta ese momento, se sentia sabrosa, suave abundante, me senti excitada, pero no podia moverme era el quien llevaba el control. Estaba siendo dominada por el Extraccionista, en un box de una clinica privada. Se la mame un buen rato hasta que lo senti, iba a acabar y no precisamente dentro de mi boca. Poniendo la mejor cara de puta, le sonrei, me relami, y le indique con la mirada el nacimiento que me hacia la blusa que llevaba puesta aquel dia.
Sin embargo no me hizo caso, murmuro algo dque solo entendi "aca mando yo" Y me apunto con su suculente verga a la cara, amague con sacarme los anteojos, pero no hubo tiempo. Me los lleno de la leche mas espesa y dulce que he probado en años.
Me dio un par de papeles descartables para limpiarme, y un caramelo de menta, para sacarme el gusto de pija, de la boca.
Me estaba yendo, para volver a mi casa, cuando me frena en la entrada de la clinica, y me dice, "te olvidaste esto" y me da su tarjeta personal,la cual guarde en un bolsillo, y le di las gracias, y volvi para mi casa, lo mas bien.

3 comentarios - Alvaro, el extraccionista