Una historia real

Esto paso en realidad y no voy a divulgar nombres.
Leo muchas historias llenas de gloria y glamour en esta pagina.
Esta historia no lo tiene, pero fue real, porque las cosas pueden salir mal.
Una tarde de Agosto 2014 aburrido en la fabrica, le envio un mensaje por whats a " Mujer 1 ", ella vive a 10 cuadras de la empresa y es una flaca hermosa, fue novia adolescente de mi amigo, queria preguntarle como estaba su beba, imaginense que para preguntar eso a la ex de un amigo es porque no tenia a quien molestar en esa franja horaria ( mi amigo hizo su vida con otra mujer, esta beba no es de mi amigo y con esta piba quedo el contacto porque es divina como persona ).
" Mujer 1 " me contesta rapido el whats que esta bien y que se encontraba tomando un cafe con " Mujer 2 " ( quien fuera companera ocasional mia de sexo hace por lo menos 10 anos atras ), de la cual no habia tenido yo nunca mas novedades, me dice que pase por su casa asi veia a la nena.
Salgo a las 17.00 hs del taller y zaparrastroso como estaba voy a su casa, estaban las dos tomando cafe como decian, que fea estaba " Mujer 2 ", los anos pasan para todos, gorda y fea, estuvimos no mas de veinte minutos conversando.
" Mujer 1 " muy astuta me dice : porque no la alcanzas a " Mujer 2 " a la parada del colectivo vos que tenes auto, ella ya se iba ( y yo, con cara de inocente dije okey ).
Mientras manejaba pensaba yo a esta algo tengo que hacerle, y de caradura estacione en la calle y le dije - " Dame un beso ".
Aclaro que la zona no es linda y ya se estaba poniendo de noche, el auto tiene vidrios polarizado medio y la luneta trasera esta sin polarizar.
" Mujer 2 " empezo - " que no, que como te voy a dar un beso, hace 10 anos que no nos vemos, no seas desubicado, tengo novio " - , que si, que no, la agarre del rostro y la empece a besar como en las viejas epocas.
No se nego y se prendio con ganas, mientras la besaba empeze a tocarle la pierna con una mano ( tenia calzas puestas y eso ayuda ), al estar en silencio y no decir nada comenze suavemente a acariciarle sus pechos, segui bajando lentamente y pude observar como me abria levemente las piernas para que siga por su parte inferior, no me negue al hecho y luego de unos minutos, ella, muy gauchita, coloca su dedo pulgar en la calza y la estira ( me estaba invitando a meterle las mano por dentro de la ropa ).
Comenze a tocarla y pude notar al instante que estaba empapada y tenia un olor fuertisimo a sus fluidos, para mi desagradable.
En ese momento pense -- " Sal de mi sombrero truco helicoptero " o " que sea lo que Dios quiera " --
Me decia ella = llevame a un telo, pero habia dos problemas, la zona esa es muy fabril y no conocia a un telo cercano, no tenia mas de $ 200 en la billetera, no tenia ni debito ni credito a mano ese dia y la aguja de la nafta arrastrada al piso, me di cuenta que muy lejos no iba a llegar.
Le digo no, vamos a hacerlo por aca, arranque con el auto y trate de buscar un lugar mas oscuro todavia, mas caminaba con el auto, mas fea la zona.
Paro con el auto en un lugar desolado, tenia mi pene alegre pero no del todo parado, ella me desabrocha la bombacha de trabajo y me la empieza a chupar con ganas, se le iba poniendo dura dentro de su boca.
Yo estaba que queria cogerla pero con miedo, no tenia preservativos, nada.
La paso para atras y le digo : " Bajate la calza quiero ponertela ", hace caso rapidamente se acuesta de costado y empiezo a penetrarla, sin preservativo, fea la zona, una locura, yo la penetraba y espiaba por la luneta trasera, ella estaba encantada y gemia como si todo ese entorno no importara.
Pasaron cuatro o cinco minutos de bombeo y puedo divisar una camioneta tipo Van de contramano a facilmente 300 metros que se acerca en velocidad con la trompa orientada hacia mi auto, fue unos segundo, ( pense me afanan ), con la pija dura me tiro sobre el volante conductor, con ella acostada y sin saber que pasaba prendo el auto y sali en primera a fondo, lo hice arar en primera, segunda y tercera marcha. Los perdi rapidamente, tengo un auto turbo, rapidito de abajo.
Se acabo el cuanto senores, mi pene se me cayo y a esa altura ni una grua lo levantaria, puse el gps, la alcanze hasta la parada del colectivo y nunca mas volvimos a hablarnos.
Me quedo en mi pantalon, pene, manos y ropa el olor desagradable de sus fluidos y un poquito de dolor de huevos que tuve que callar clavandome una buena paja cuando llegue a mi casa.
Fin.

4 comentarios - Una historia real

AfterShave +1
dejo punto por la autenticidad y realismo del relato
SableMagico +2
Bien ahí por los relatos reales