Fiestita de fin de año - Laburo BI-en hot

Este año entré como aprendiz en una oficina administrativa. Soy muy calentón con mis 22 añitos y desde que me designaron en Junio al piso 4 vivo al palo porque muchas chicas y tipos de ese sector están super fuertes. Me pasé varias de mis horas de descanso pajeándome en el baño de la oficina porque no me bancaba la calentura. Entre los que más me movilizaban estaban Yanina, con un par de teta redondas y muy blancas (siempre usa escotes abiertos), y Rodrigo, un tipo muy alto de manos grandes y bulto prometedor. A Yani la trasladaron al 6º hace un par de meses y desde ahí la vi menos, pero hasta ese momento siempre había cruces de miradas, sonrisitas y esas cosas que a mí me ponían al palo al toque. Creo que una vez se re dio cuenta porque el bulto se me marcó mal. Pero ella sólo se río y se fue moviendo el culito. Pero, como les dije, la cambiaron de sector. A Rodrigo, que es super serio en el laburo, siempre me cuelgo mirándolo sin querer (porque me excita mucho, claro). Siempre se hace medio el boludo pero veo, a su vez, que me mira.
Resulta que la semana pasada anticiparon la fiesta de fin de año. La festichola se programó en la terraza del edificio que tiene una especie de SUM bastante grande. A la fiesta iba bocha de gente, de hecho llego y está a pleno. Pero era la oportunidad perfecta de volver a ver a Yanina luego de que la trasladaran. Apenas entro la veo sentada con una blanca descuidadamente entreabierta. Sus tetas blancas bailaban turgentes debajo. Apenas me ve entrar me sonríe y comenta algo con otras de las empleadas. Al lado de ella había una silla vacía con una campera. De sólo mirarla la pija se me va poniendo dura. Ando sin ropa interior con un jean elastizado y es imposible ocultarlo. Ella se da cuenta y yo me excito más. La cagada es que veo que Rodrigo se acerca a ella (resultó que la silla vacía a su lado la ocupaba él). Obviamente se da cuenta de lo que estaba pasando, Yani no se lo esconde si no que, por el contrario, parece divertirse con todo eso. Se dan un beso de lengua mal pero me siguen mirando. Yo me pongo muy colorado, me siento un pendejo pelotudo con mis 22 y ellos con sus 30 supongo, muy emparejados.... bla bla bla mi cabeza no para de maquinarse pero sigo caliente. Ver a los dos que más me gustan transar a morir me hace mojar la cabeza de la chota y, por ende, el pantalón. Salgo corriendo entre la gente queriendo ir al baño pero veo que hay 2 esperando en la puerta (el de la terraza es un baño de mierda). Decido bajar a mi piso, al baño del 4º, así que me dirijo al ascensor. Lo llamo y espero. Está en Planta Baja así que se demora. Transpiro, estoy excitado, pero a la vez un poco confundido. Llega el ascensor, y, con él Rodrigo y Yanina que aprietan el botón para que la puerta no se cierre y entran conmigo. Sonríen. La puerta del ascensor se cierra. "¿A dónde vas?" Me dice ella. "Al baño del 4º, acá hay cola". Ella presiona el 4. No sé muy bien qué decir. Mi pija no baja, sigue como un tronco marcando el jean. Mientras el ascensor desciende ellos vuelven a transar.
LLegamos al 4º. Bajo. Ellos también. Sin decir nada. Me dirijo al baño, las oficinas están vacías y a media luz. Prendo el fluorescente del pasillo de los baños. Detrás de mí, Rodrigo me dice "¿no sabías que Yani y yo somos pareja?". "Estamos casados" agrega ella. "Ah, no..." -digo como un boludo- y me meto al baño de hombres. Me mojo la cara. Al toque entran los dos. "Lo bueno es que somos una pareja abierta. Y nos gusta mucho jugar" dice ella mientras se desabrocha la blusa y él se mete una a una sus tetas blancas en la boca. Yanina traba la puerta. Mi pija va a explotar en el jean.
- "Vení, probá una, que a Rodri le gusta compartir". Así me invita a que me apodere de su seno turgente con mi boca. Cosa que hago desenfrenado. Rodrigo está como loco salivando la otra. Ella respira hondo. Gime chiquito.
Rodrigo vuelve a su boca. Ellos transan, yo le chupo las tetas. Pero él me agarra de los pelos y me lleva a ese beso que ahora se convierte en tres bocas enredadas en un abrazo de lenguas. Miro su bulto está más enorme que nunca, el mío también. Ella nota la mismo. Se pone de rodillas, nos abre las braguetas y trata de meterse las dos enormes vergas en la boca. La de rodri es cabezona y muy larga y gorda, mejor de lo que imaginaba. La mía es de punta fina, larga blanca con un tronco poderoso. Las dos están venosas rectas y muy erectas. Lo miro. Él por primera vez me sonríe y me da un beso impresionante. "Esta guacha chupa vergas como nadie", pienso. Pero me equivoco. Él se arrodilla y me la chupa de otra manera, de una forma que nunca me habían succionado la poronga. Yanina, entonces, se mueve, me baja un poco más el jean y hunde su lengua en la raya de mi culo. Estoy que exploto. Ellos se dan cuenta y paran. Ella se acuesta sobre el piso del baño se baja la bombacha dejándose la pollera que lleva puesta, él la penetra con precisión y técnica. La coge de modo aleccionador para mí. Ella suda y gime feliz. Yo me pajeo. Ella acaba varias veces. En un momento, él se da vuelta y me dice: "Ahora me vas a ayudar, le acabamos juntos en las tetas, eso le encanta". Saca su tronco erecto del interior de Yani y se pajea sobre sus tetas. Yo hago lo mismo. Y así, la llenamos de semen caliente. Ahí ella larga un gemido atronador. Luego se chupa las tetas saciada y feliz. Quedamos exahustos. Pero nos acicalamos un poco y regresamos como duques a la fiesta. Aunque lo mejor de esa cierre de año del laburo, ya hubiera sucedido en el baño.

8 comentarios - Fiestita de fin de año - Laburo BI-en hot