Me calente con el pajero de mi sobrino (final)

Hola amigos, quiero q me disculpen, tuve un error con el relato debido a la extension, asi q lo dividi en 2, esta es la ultima parte, espero sepan disculpar y lo disfruten

Los anteriores aqui

http://www.poringa.net/posts/relatos/2638199/Me-calente-con-el-pajero-de-mi-sobrino-parte-2.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2618761/Me-calente-con-el-pajero-de-mi-sobrino.html

A la mañana siguiente me desperté sintiendo una dureza a mi lado, tenía la pija de mi sobrino apoyada en mi culo, fue un hermoso despertar, saber q no fue un sueño y tenía esa pija dura para mi… pensé en darle un buen despertar a mi sobrino así que comencé a masajear su pija, lentamente, pase mis manos por alrededor de su pija, sus bolas, su abdomen, comencé a masajear más fuerte y el comenzó a dar señales que ya se despertaba, tener esa pija en la mano era una tentación para mi boca, la saborea pasándole la lengua primero y luego a dar besitos y lamer todo el tronco hasta que lo introduje a todo el pedazo en mi boca, que ricura era saborear esa pija.

Yo seguí chupando esa delicia de pija cuando el abrió los ojos y me vio con su pija en mi boca.

-Buen día bebe! Ya era hora de despertar, tenes que darme la lechita.

-Buen día tia. Sos lo más, hermosa manera de despertarme. Sácame toda la leche divina.


Seguí chupándosela con más ganas ahora que estaba despierto, chupaba y lamia esa pija y subía y bajaba con mis manos, ya podía sentir su pre lechita en mi boca, aumente la intensidad hasta que sentí como la boca se me llenaba de lechita de mi sobrino… y así comenzamos otro día de un finde maravilloso.

Luego de esa mamada de pija el pendejo me cogió una vez más. Después del almuerzo nos metimos a la pile, e hicimos lo nuestro, disfrutamos un poco de la pile, nos metimos en bolas, los 2 desnudos y ahí en la pile le metimos otras 2 cogidas. Eran terribles orgasmos los que me daba el pendejo, por suerte teníamos un aguante, y además la calentura nos podía mucho más. Éramos 2 cuerpos en celo cada vez que nos cogíamos, tanto que esa tarde por el agua y el sexo nos dormimos hasta la noche hasta la hora de la cena.

Nos levantamos con todas las pilas, pero antes de entrar a echar otro polvo, decidí a hiciéramos algo diferente para variar, así que decidí pedir algo para cenar y luego saldríamos a bailar, era sábado y tenía una fiesta encima.

Luego de la cena nos cambiamos y nos alistamos, el pendejo se puso una camisa blanca que le quedaba divina y un jean ajustadito que justamente yo le había regalado. Yo me puse medias ligas una pollera negra acampanada de vinilo y una musculosa rosa.

Nos fuimos a un boliche lejos bastante lejos de donde vivíamos, yo me conocía muchos lugares, quería que fuéramos a un lugar donde no nos conociera nadie ni encontráramos alguien que nos conozca, ya que iba con el pendejo como si fuera mi pareja, quería bailar y disfrutar con el pendejo y poder calentarlo y calentarme sin problemas.

Así q esa noche disfrutamos en el boliche, un boliche lindo y no muy grande, estuvimos toda la noche bailando solo como nosotros sabíamos hacerlo, eso me ponía muy caliente. Toda la noches nos la pasamos tomando, bailando, rosándonos y comiéndonos la boca como si fuéramos novios, pareja, etc., nos robábamos las miradas de todos, imagino las cosas que pasaban por esas cabezas mirándome a mí bailando con un pendejo. Pero a mí no me importaba eso elevaba mi temperatura y me cachondeaba, además tenía esa pija dura del pendejo apoyada sobre mi cuerpo.

Así pasamos toda la noche, bien caliente y juntos los 2, estábamos muy alzados ya a altas horas de la madrugada, así que ya no aguantábamos más, antes de irnos estábamos muy toquetones dentro del boliche, tanto que en un rinconcito mientras bailábamos bien apretaditos, sin que nadie se diera cuenta me saque la tanga, una tanga blanca ya mojada, la tome y se la puse en la cara.

-Mira como me pones pendejo, mira como esta mi conchita por vos y tu pija.


El pendejo metió mano en la concha y comenzó a jugar con sus deditos en mi concha, ya estábamos dando mucho espectáculo y yo estaba hecha un fuego, así que salimos antes que nos saquen del boliche. Nos fuimos al auto y en vez de arrancarlo de la calentura que teníamos nos trenzamos en un beso y nos comimos la boca, nuestras manos tocaban cada parte del cuerpo, así que sin pensarlo lo lleve a la parte de atrás del auto, el pendejo me dio unos buenos masajes en la concha con su mano, me metía la lengua en la boca y los dedos en la concha, me tenía como una puta ahí adentro del auto.

Me subió la musculosa y libero mis tetas sin corpiño, y le dio unas buenas chupadas. Me las amasaba mientras yo le sacaba su remera y liberaba su pija del pantalón, al ver como esa pija quedaba al aire y me miraba fijo levante mi pollera y abrí mis piernas para que la metiera con todo gusto dentro mío. El pendejo sin perder tiempo me la puso y me la metió hasta el fondo, yo suspire y me sobresalte al sentirla, el pendejo me comía las tetas y el cuellos mientras me clavaba, sus movimientos y arremetidas se hacían más fuertes al igual que mis gritos. Y yo que lo ayudaba con mis manos sobre su culito así me la inserte mucho más. En esas arremetidas fuertes que me pegaba me tomaba de la cabeza y me agarraba el pelo y yo más me encendía, era una puta, me encantaba la pija, y me encantaba la de mi sobrino ahora, eso lo hacía más caliente, más rico.

Llegue al orgasmo muy rápidamente. Le agarre y le comí la boca al pendejo, y nos dimos vueltas, yo lo senté a él y yo me puse encima.

-Ahora te toca a vos bebe, te voy a montar como una puta!

Y así me monte sobre él, otra vez la sentí hasta el fondo. Comencé a dar movimientos con mis caderas y mi culito, luego comencé a saltar sobre él, gimiendo y gritando, y alternaba mis movimientos, entre saltos y movimientos de caderas, yo ya estaba por llegar de nuevo al orgasmo y el pendejo también eso hacía que más rápido llegue el éxtasis. Mientras cabalgaba sentí como mi sobrino acababa de nuevo dentro de mi concha, y yo seguí cabalgando hasta llegar yo a acabar tambien un poco después que él. Fue un polvazo divino, tanto que no nos percatamos que ya de a poco se iba aclarando la noche. Rápidamente nos acomodamos la ropa yo no me puse la tanga, maneja así con la concha al aire para que se ventile un poco, que la tenía empapada con leche y mis juguitos.

Al llegar estábamos tan cansados que quedamos muertos al tirarnos en la cama, al otro día nos levantamos muy justo para comer y para luego retomar con nuestras maratónicas sesiones de sexo. Todo ese domingo fue nuestro y la madrugada del lunes, y antes de irnos a trabajar y el a la facu. Lo hicimos en cada rincón de la casa, en la pileta, en el baño, lo hicimos tambien en el auto. Ese domingo a la noche le entregue mi culito también para hacerla completa, pude sentir esa hermosa pija reventandome el culo, ya tenia experiencias q me la metieran en el culo, pero q fuera mi sobrino quien me clavaba por ahi fue divino, lo hacia mas exitante y placentero.

Fue un finde totalmente maravilloso, un finde a puro garche y muy caliente como a mí me encantaba, pero lo que lo hacía más hermoso era el morbo de cogerme a mi sobrino, y hacerlo a escondidas de toda la familia sin q nadie sospechara. Ese finde no fue la ultima vez, la calentura jamás se nos fue, aun nos seguiamos atrayendo y calentando mutuamente y cada vez que teníamos oportunidad lo hacíamos donde fuere, hasta una vez lo hicimos en su habitacion. Lo domestique y le enseñe muchas cosas al pendejo, lo moldee a mi gusto. El pendejo todavía me volvía loca y yo lo volvia loco a el, asi q ese finde fue el comienzo de nuestra relacion incestuosa y caliente. Nadie nos podia parar y nadie sospechaba. A pesar de todo siempre buscamos las situaciones para provocarnos y calentarnos, eso fue lo que nos llevó a cogernos con tanto gusto y placer. Sabiamos muy bien jugar ese juego que nos volviamos locos, tanto q se volvio una adiccion. De tantas pijas que probé y tantos polvos que eché este fue uno de los mejores, solo por el simple hecho de que el pendejo sea mi sobrino, el hijo de mi hermana, el q siempre fue un pajero... pero bueno, quie era yo para juzgarlo si salió calentón como la tia...

FIN

10 comentarios - Me calente con el pajero de mi sobrino (final)

dorasanchez52090 +1
muy bueno
no eh leeido las otras partes
pero esta me exito mucho
gracisa
dorasanchez52090
ya me leei el segundo
muy bueno
perroandante +1
muy buena la historia estoy al repalo
Stooge
como lo prometido es deuda y ahora son 3 post, te dejo mis 18 pts repartido en 6 cada post... muy bueno. la hizo larga la tia pero valio la pena jajaja saludos.

Me calente con el pajero de mi sobrino (final)
Tiigree26 +1
hermoso relato, me pajie con cada una de las historias!! estaria muy bueno ver una foto de los 2 o algo!! van puntos!!
xDmono1 +1
gran relato lastima que llego a su fin pero bueno se agradece 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘
quitokiki
QK
Espectacular, lei todo y terminé en llamas.
Me encantaría ser tu sobrino 🙂
puta
Gracias por compartir
Fana_de_lolas
muy buena la historia, me leí los tres relatos...infernal la tia...me encantan las mujeres asi
Juan-P-Pueblos
Excelente historia muy exitante, yo quiero tener una tia asi
jorvac164
Un relato muy caliente!!Te dejé 30 repartidos entre los 3.Volvé pronto a escribir .Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!