Manu, otra vez el mas cornudo.

Relato a pedido, espero les guste ; )

Cuando la conocí a Bárbara me di cuenta de que era una puta reprimida. Estaba en una plaza de la mano, con su novio. Esto no le impedía ver de reojo a cada tipo que le gustaba, aunque lo hacia de una manera tan disimulada que era apenas perceptible. Claro que Manu, su novio, se notaba tan enamorado de ella que no se daba cuenta de nada en absoluto. Aquella tarde, estaban los dos y el no la soltaba ni por un segundo. Yo me encontraba, como siempre ese dia de la semana, corriendo. Dando vueltas en la plaza con dos amigos con los que salíamos a trotar dos veces a la semana. Cada vuelta que dábamos aprovechábamos para verla a ella, una petiza culona divina, algo narigona ( de lo que nos solíamos reír , a demás de que era evidente que nos miraba y nos jactábamos de eso), unas piernas firmes que las cumbrian unas calzas que le quedaban bien ajustadas y una remerita con nada abajo. Flor de puta era esta mina y nos calentaba que nos viera pasar cada vuelta, mientras Manu le apretaba la mano y no la soltaba. En cierto momento, vemos desde la otra punta de la plaza, que ella queda sola por un rato. Aparentemente Manu se alejaba en dirección a un kiosco que había a una cuadra, momento justo que aprovechamos para llegar rápido y pasar muy lentamente cerca de ella… Al llegar y estar a uno o dos metros, frenamos el entrenamiento y empezamos a elongar. Mientras lo hacíamos , las miradas se cruzaban y como estábamos tan cerca solo hacia falta levantar un poco la voz para que se escuche de lo que hablábamos.
- Ya corrimos mucho hoy che.
- Si, ya no tengo mas piernas aunque si me dieran un rato con ella creo que me bancaria algunos minutos mas sin problema…
- Jaja baja la voz loco, esta con el novio.
- Y? No nos saca la vista de encima… - Dije mientras me acerque la mano a la entrepierna y me amase un poco la pija ya medio erecta.
- Jajaj es verdad. Esa sonrisa lo dice todo…
Hablábamos entre los tres casi delante de Barbara, que medio avergonzada bajaba la vista, miraba a los costados y controlaba que Manu todavía este lejos, siempre con una sonrisa picarona en su rostro.
- Si, le encanta mirar che. Te gusta lo que vez no mami?
Y los tres la mirábamos, mientras seguíamos elongando todos sudados. La situación me podía mas que nada, cada vez mas me amasaba la piba sobre el pantalón y mirándola a ella, esa carita de puta sedienta de leche, que nos sonreía. Su pelo castaño lo movía el viento de vez en cuando, mientras seguí sentada con las piernas cruzadas y se acomodaba la calza, levantándosela mas y mas, haciendo que se le marque bien la concha y ese culo que nos dejaba ver un poco.
Barbar vio que Manu volvía con una gaseosa después de un rato, nosotros nos quedamos alongando de mas… no era tarde y teníamos tiempo para que ver que pasaba y la situación estaba como para algo mas.
- Que rápido amor, pudiste traerme algo para tomar? – Dijo ella
- Si, había gente en el Kiosco, tan rápido no hice…además no estaba tan cerca como me dijiste.
- Bueno fueron dos cuadras, además en ese Kiosco siempre hay gente porque es el único en donde sacan fotocopias en esta zona. Que rica gaseosa…
Mientras tomaba del sorbete nos miraba, cuando se distraía Manu, ella sacaba su lengua mirándonos y jugando con el sorbete…estaba claro que la puta quería pija a morir.
- Se termino amor, porque compraste la chiquita? Vos siempre igual, sabes que me gustan grandes… las gaseosas. Y vos siembre la traes chiquita.
- No me cargues con eso Barbara, en la plaza no.
Nos dimos cuenta que esto era una broma intima entre ellos, claramente Manu era terrible manicero y ella se le reía delante nuestro. Además no lo dijo en voz baja si no todo lo contraria, alcanzamos a oír y no pudimos mirarnos entre nosotros y reírnos un poco también.
- Me quede con sed Manu! Traete algo mas dale, todavía es temprano y esta linda la tarde, me quiero quedar un rato más.
- Otra vez? Pero voy a tardar mucho, es una cagada ese Kiosco.
- Dale amor! Si haces rápido, yo me quedo acá, me gusta el paisaje. Ya sabes que si te portas bien conmigo a la noche tenes premio.
Pedazo de puta, pensábamos nosotros. A ver que haces ahora que se va de nuevo tu noviecito. Manu salio refunfuñando y a paso lento…
No estaba a más de diez metros cuando ella volteo la mirada sobre nosotros y nos hablo:
- Que estaban diciendo chicos? Miren que a mi me gusta quemar calorías también, pero no corriendo…
- Jeje nosotros también, de hecho vinimos en una combi que tiene espacio atrás, esta allá estacionada, la vez? Y tu novio parece que va a tardar un poquito…
- Si la veo, tiene lugar atrás me decís?
- Si, veni que te muestro…- Le dije mientras mis dos amigos se quedaban en la plaza. Estaba claro, mientras el novio tardaba me iba a chupar bien la pija, y después de mi iban a pasar los otros dos. Un poco nos peleamos para ver quien le mostraba la camioneta primero pero como era mía, no tuvieron argumentos para ser los primeros.
Llegamos a la camioneta, abrimos las puertas de atrás y las cerramos rápido. Con un movimiento brusco la agarre y la bese mientras la manoseaba toda. Barbara no renegó ni un momento, todo lo contrario. Empezó a manotearme la pija sobre el pantalón y me lo bajo de un segundo a otro. La tome de la cabeza y le metí bruscamente la pija en la boca. No estábamos muy cómodos en la parte trasera de la combi pero era suficiente para que ella se sacara las ganas de tragar leche y yo de vaciar mis huevos en su boquita. La tome del pelo y le hice tragar toda la pija que ya tenia parada desde hace rato.

Manu, otra vez el mas cornudo.

Una pequeña ventana con vidrio polarizado permitía ver hacia fuera y controlar un poco la situación de Manu… fue literalmente una cogida de boca, ella se dejaba sin problemas mandar la pija hasta el fondo mientras hacia un ruido con su boca.

garganta profunda

A su vez, la calentura de la puta de Barbara le hacia pajearse con las manos su conchita que empezaba a mojar su ropa interior y un poco su calza. Pero no le importaba , estaba totalmente pendiente de esa pija en su boca y se había olvidado de todo lo demás.

cornudo

Tuve que ser yo quien apurara las cosas, ya que mis dos amigos me hacían gestos desde afuera para que me apure, se ve que Manu estaba volviendo a lo lejos….Tomé fuerte a barbara de los pelos y la cogi con fuerza, haciendo que mi pija entre y salga entera de su boca hasta su garganta. En cuestión de segundo comencé a acabar como un caballo, metiéndole la pija hasta el fondo y ella se trago todo. Rápidamente se limpio unos restos de saliva y leche que quedaron en su boca y nos bajamos apresuradamente, cada uno al lugar que estaba anteriormente. Manu noto a Barbara algo agitada pero nada más, quejándose de que siempre había gente en ese Kiosco:
- Acá tenes tu gaseosa amor, ese Kiosco es una cagada, estas segura de que no hay otro?
- Gracias divino!! -Y con un beso se lo agradeció… - Si! Ahora me acorde que hay otro! Jaja perdóname.
- Como no me dijiste? Además me arrancaron la cabeza con el precio de esa gaseosa.
- Perdóname Amor, hay otro por aquella calle, ahora solo faltan unas ricas galletitas, me dio hambre!
- No! Me vas a hacer ir de nuevo? En serio? Me las habrías pedido antes!
- Dale Manu! Sabes que me voy a portar bien esta noche, cómprame unas galletitas please!
- Bueno….tenes algo de plata, yo Salí sin un mango y me gaste lo que tenia ya...
- Mmm nop, no vine con nada…pero porque no pasas por tu casa, estas acá nomás…
- Uff bueno, pero a la noche me vas a tener que compensar pendejita eh
- Jaja obvio que si lindo.
Y así fue, como el cornudo de Manu fue a buscar dinero a su casa y después al Kiosco…sabíamos lo que iba a pasar, a metros de estar yéndose, barbara Inmediatamente se levanto y se dirigió hacia la combi.
Esta vez fuimos los tres, yo con el celu en mano filme todo…mis dos amigos le hicieron lo mismo pero de a dos. Barbara chupo y chupo , intercambiándose las pijas, primero una, después la otra. Yo filmaba y la alentaba.
- Dale puta, gorda trola. Tragate esas pijas como te tragaste la mía. Tiene para rato el cornudo ese.
- Aggg Aggg Mmmm que ricas pijas, dénmela toda. Déjenme llena de leche y con olor a pija de macho.

cuckold

Barbara estaba desencajada, no paraba de pajear a uno y chuparsela a otro.
Le metíamos mano y colábamos dos, tres dedos en esa concha mojada que pedía a gritos ser cogida. Como se pudo, unos minutos la cogimos también mientras seguía relamiéndose de tanto que le gustaba.

facefucking

Así pasaron unos minutos y dándonos cuenta de que era el momento, volvimos a pajearnos y acabarle en la cara, le cayo leche en las tetas, en la boca. Se quiso tragar todo lo que pudo para no dejar evidencias. Con nuestras pijas le corríamos la leche que tenia en la cara hasta la boca para que se la trague.

ro_culona

Después de eso, Barbara quedo con una barandazo a leche que no se disimulaba ni un poco. Nos limpiamos la cabeza de la pija en su cara, ella siempre sonriendo….
Yo volví a tener la pija parada de tanto filmar como chupaba pija la gorda puta de Barbara, así que agarrándola, me recosté como pude y se la hice chupar y chupar, llegado el momento, no pudo aguantar mas semejante mamada y empece a acabarle , como tanto a ella le gustaba, mientras la seguía teniendo dentro de su boca, y con mis ultimas fuerzas se la mande hasta donde le entro... no pudo tragarse tanta leche...

fatiga cronica

julietanair

La bajamos y nos fuimos en la combi…desde la ventana vimos como ella lo recibía a Manu, abrazándolo y dándole un beso. La expresión de Manu al tenerla cerca fue como de alguien que se percata de un olor extraño… Vimos como la miro de arriba abajo y se quedaron juntos, de la mano, en la plaza.

5 comentarios - Manu, otra vez el mas cornudo.

dorasanchez52090 +2
Buen relato
Geniales gifs jeje
gracias
Meliadu +1
Me alegra que haya gustado! Gracias por comentar. 🆒
K555 +1
Genial relatooo
Hotsex69 +1
Muy buen relato! Quiero una Barbara! Lástima que no se ven los gifs.
KaluraCD +1
Manu, otra vez el mas cornudo.
Tremendo relato !!
Gracias por compartir 👍
Elfantasma08 +1
Loco muy buen relato... Te deje puntos, espero que sigas con la historia porque esta muy buena. Abrazo!