Mi mujer y su amante retro

A continuación les relato nuestro último triángulo HMH. Luján como siempre,estaba muy cachonda,y no veía la hora de enfiestarse.Había pasado mucho tiempo de nuestra última encamada con otros.
Cada vez que teníamos sexo,ella sabía como calentarme:me relataba con todos los detalles como gozaba cojer con otros tipos,que recordara cada paja que se hacía,que otras fantasías quería realizar.Me propuse concretarla,pero era especial lo que ella fantaseaba.En mis anteriores relatos,conté que ella me engañó con alguien ligado a la iglesia.El tipo en cuestión dejó los hábitos,tengo entendido que se junto con una mujer y se fue a vivir a pocos kilómetros de donde vivimos.El siempre estaba en nuestras fantasías,me calentaba que la haya cojido,que deseara tanto el ojete de mi señora.
Una noche,teniendo sexo con ella,le propuse que viajaría por cuestiones de negocio a Buenos Aires,y le daría la oportunidad de tener relaciones con otro tipo.alguien que ella deseara,alguien para sacarse la calentura.Esperaba que me dijera el nombre del tipo en cuestión,hasta que lo mencionó.Les juro que me exitó de tal forma que terminé chupándole la concha nuevamente.
Demás está decir que cada vez que tocaba el tema,le pedía por favor que me contara cada detalle del encuentro.Donde pensaba hacerlo.Que iba a hacerle.
Llegó el día y viajé.Las horas de viaje en el cole,sirvieron solo para calentarme,no veía la hora de volver y escuchar cada detalle del encuentro.Estuve tres días fuera,viernes,dabado y domingo.Solo envié unos mendajes,y en horarios de mediodía,nada de ser cargoso digamos.
Mi regreso fue el lunes de mañana,ella me esperaba en la terminal,y cuando subo al auto la besé con aire de desinterés por saber como le fue el finde sola,pero por dentro mío.....
Ese día amaneció con llovizna,era ideal para la encamada,así que no aguanté mas,y a la siesta me le tiré encima y empecé con una apretada de tetas desde atrás de ella,sobando mi pija en su culo.Le levanté el vestido,la dí vueltas y la tiré a la cama.Le chupé la concha un tiempo prolongado,estaba toda mojada,señal que esperaba esto.La hice llegar con mi lengua y mis dedos.Ahora comenzaba su parte:la mamada y sus relatos para calentarme y llevarme al cielo.
Luji: ¿querés que te cuente que hice en tu ausencia?
Yo: siiiiiiiiii
L ; Cuando te fuiste agarré mi celu y lo llame...lo sorprendí,le pedí no recuerdo la excusa,si andaba cerca que pasara por casa,que quería charlar con él.Me contestó que andaría el sábado de tarde,que lo esperara.
yo: y?chupamela un ratito y seguí contando...
L : llegó a eso de las cuatro de la tarde,estaba mas fuerte que la última vez que lo ví.Un jean,camisa y una campera ,mas para la lluvia que por el frío.Nos dimos un beso en la mejilla,no había vecinos indiscretos,pero por las dudas...Una vez dentro de casa me dirijí a preparar el mate.Te juro,sentí sus ojos clavados en mi ojete.La calza que tenía puesta era para eso:que me deseara como antes.La charla no pasó de ser algo aburrida.que fue de su vida cuando dejó los hábitos,que laburo hacía,aunque yo sabía,todo lo sabía,habíamos mantenido algunas charlas telefónica cuando se fue.Cuando tuve la oportunidad llevé la charla hacia donde quería:el sexo

Mientras escuchaba su relato la puse de costado,para que su culito quedara cerca de mano,y le metí el dedo mayor y le frotaba sus tetas,mientras ella daba largas lamidas a mi verga.No quería eyacular todavía ,así que cada tanto la saba de ni poronga.

L : Mostró una gran sonrisa,lujuriosa,como esperando que yo diera el primer paso.Se levantó y se acercó a mí,me beso con pasión,me agarró el culo,ese que tanto deseó,y me dijo:"te voy a romper ese ojete hermosos que tenes!"
Le dije que si,pero no en casa.Me preguntó donde entonces,y le dije el lugar.Le sorprendió,ya que era un parque,un lugar donde se va de campamento,algo solitario,mas en invierno,Pero le encantó.
Agarró su auto y se despidió de mi.estabamos en la vereda,así que simulamos todo,como que ya se iba y yo quedaba en casa.A los quince minutos salí con el auto y me dirijí a la ruta donde él esperaba al costado,.Cada uno en su vehículo nos dirijimos a una estación de servicio en la circunvalación de Paraná.Él deja su auto y sube al mío,y nos vamos rápido hacia el Parque.
Eran cerca de las seis de la tarde y empezaba a oscurecer,llegamos y nos ubicamos debajo de los árboles,alejados de la poca gente que había.
Lo primero que hizo fue besarme el cuello,manosearme las tetas,meter sus manos en mi entrepierna.La calza hacía parecer que no tenía nada puesto,mi concha mostraba el gran tajo,y la tanga metida en mi zanja del culo.
yo solo atiné a manotear su verga,la masajeaba hasta el punto de querer estallar.Cuando pude,bajé el cierre del jean y salió la gran pija que tiene,dura,nervuda,caliente,brillosa.Mi boca se abrió y comencé a chuparla.El grito que pegó fue tremendo,vibraba todo su cuerpo.A esa altura tenía un dedo metido en mi ojete,yo estaba recaliente,no quería que él llegara todavía,no quería que fuese algo rápido.
Paramos un segundo,reclinamos los asientos y allí si,me empezó a chupar la concha,a devorarmela.La lengua hasta el fondo y un dedo en culo,entrando y saliendo.Cuando sentí que llegaba,aparte su cara de mi entrepierna me puse en cuatro patas,entregandole el culo.
"Metemelá,rompeme toda",le pedí.Fue cuestión de segundos,se apoyo en mi agujero y empujó,el goce fue tremendo,para los dos.Me cabalgó un largo tiempo,no quería que parara.Me gemía al oido" cuanto esperaba esto,"me decía que era su putita.Yo le contestaba que si
Cuando estaba por llegar,le pedí que me diera toda su lechita en mi boca,así que como pude me di vuelta,abrí mi boca,y me llenó de su leche.Me tragué todo,no quedó nada.

YO: que putita que sos mi amor!!!!

Bueno,este es la primera parte.Dentro de pocos días,les cuento el resto.....

0 comentarios - Mi mujer y su amante retro