Dedeando a mi novia en el colectivo

Nunca había escrito, y ahora había entrado a boludear pero se me ocurrió contar lo que hicimos esta semana con mi novia. Nunca lo hubiera creído. Es todo verdad.

Veníamos volviendo de Buenos Aires a Córdoba en un colectivo, en coche cama lo cual vimos que es un embole porque los asientos están separados y no se pueden unir. Pero bueh, después vimos que nada importaba, je. Vimos la película, y cuando terminó ya la mayoría dormía y nos empezamos a besar yo cruzado sobre su asiento. De a poco le fui acariciando la pancita y después la entrepierna pero todo sobre el pantalón, "tranqui". Pero nos besabamos cada vez más apasionadamente, así que yo le metí la mano bajo la remera y la acariciaba. Al ratito ya fui metiendo la mano bajo el pantalon creo que directamente bajo la bombachita y ella ya estaba re mojada... para mi sorpresa no me dijo que no! Solamente me decía juguetonamente: "Esto no está bien...", y después agarró su camperita y la puso sobre mi brazo para que no nos vieran los otros pasajeros. La seguí dedeando cada vez más y en un momento no lo pude creer! ella agarró y se desabrochó el cinto del pantalón y el botón, haciendo más facil mi tarea. Así que le hundí el dedo, y ella pobrecita aguantandose para no gritar ni gemir. Ella ya estaba ida, se movía toda. A veces parabamos por que la pasajera del lado viajaba con un bebé y a veces se despertaba, pero al ratito seguíamos. Siempre con su camperita tapándome el brazo, aunque cualquiera viendo mis movimientos en esa zona se daba cuenta lo que hacíamos... Y en un momento le digo al oído "¿Te gustaría ver cómo te dedeo?" "No se puede" me dice. Ahí nomás me senté tapando la posible vista a los demás y le saqué rápido la camperita para que ni lo piense. Así pudimos ver mi dedo que entraba al fondo de su concha empapada en pleno colectivo. No se cómo pudo aguantar los gritos, en un momento casi se le escapa uno...

Estuve como una hora dedeandola. Nunca hubiera pensado que haría eso jajja. Quizá sea una pavada para ustedes, pero bueh.

5 comentarios - Dedeando a mi novia en el colectivo

aliiin
estuvo muy bien che! me gustaria ver fotos de ustedes!! yo hice lo mismo y hasta he cogido en bondis asi!!! un abrazo!!
h_ccapo +1
Excelente.... Me hiciste acordar y quizás escriba, cuando a mi ex le hice lo mismo en un kiosco, donde estábamos tomando con amigos, por debajo de su corta pollera... un buen recuerdo..
Gracias y espero fotos, abrazo!
xnovip
muy bueno tu relato si lo podes hacer un video como tu relato estaria de 10 o sino fotos de ella mostrando en publico x ejm en la plaza subte tren colectivo super :D:D:P:P
angy-crespo +1
ningúna pavada.... Qué momentos tán terribles...💋💋 me gustó....