Curso de Guardavidas - Salvamento y recompensas

Hoy se cumple una semana de mi trabajo como guardavidas. No puedo creer que haya pasado tan rapido. Veniamos todos re contentos hasta el dia anterior, en el que por radio nos avisan que a pesar de la terrible tormenta que habia, dos personas habian decidido ingresar al mar. Todo mi grupo junto con el de Nacho fuimos a alertar del peligro a estos dos inconscientes. Las olas golpeaban con fuerza en la costa y el mar estaba super revuelto. La cosa se complico para los dos bañistas y pidieron auxilio. Nacho era el más experimentado de todos, era su tercer año en las mismas playas y oriundo de MDQ, por ende tenia una experiencia asombrosa en el agua. Pero no sabemos si el frio del agua, o las diversas corrientes y la fuerza del mar, provocaron que el salvamento se dificultara. Nacho perdio la vida, y los dos bañistas resultaron ilesos, asustados pero ilesos. Esa mañana en la playa estabamos un poco abrumados por la situacion del dia anterior, por lo que acompañamos la bandera de "dudoso" junto con un banderin negro.

La mañana marcho bien, al parecer las noticias del dia anterior habian logrado apaciguar a los que vacacionaban y trataban de someternos al stres de pedirles que se acercaran. El mar estaba tranquilo, pese a la terrible tormenta del dia anterior, incluso parecia una laguna. Cerca del mediodia, me toco junto con Paola hacer la recorrida por el secto de mar que nos tocaba. Tomamos los torpedos y nos adentramos en el mar, el agua estaba fria, ni templada ni fresca, sino que fria. Notamos una corriente vertical y una transversal con sentido contrario al viento. Cuando salimos, coincidimos entre todos los puestos, cambiar los banderines a "peligroso". No es buena señal que si el viento va para una direccion, la corriente vaya para la otra.

Alrededor de las 3 de la tarde, yo estaba en una de las duchas que teniamos de uso exclusivo para nosotros, refrescandome. El termometro marcaba 33º, no habia una sola nube en el cielo y el sol nos estaba asando de a poco. Cuando termine la ducha, me puse el short y la remera, aun me daba verguenza andar en malla. Mirando a la gente, se me aparece Esteban con una sonrisa de oreja a oreja, no pude mas que devolversela.

- Como estas preciosa?
- Bien corazon y vos? pera pera, nada de besos
- Si sra!! Bien, con calor, como esta el agua?
- muy mojada - suelo ser sarcastica, pero no fue el mejor sarcasmo que podia haber hecho - el agua me refiero.
- jajajajaja que otra cosa seria, no? Como estas con lo de ayer? Me entere lo de Nacho, un bajon!
- Una cagada, por culpa de dos pelotudos falopeados paso lo que paso.. deci que no los vi en todo el dia hoy.. Bueno te dejo, voy a seguir con lo mio.

Despues de un beso en la mejilla, mas en la comisura de la boca que en la mejilla, volvi a mi puesto. Segui con la mirada a dos nenes, de no mas de 12 años yendo al agua con un gomon. Me acerque a ellos y les dije que los gomones no estaban permitidos. Como era de esperarse no me dieron pelota y siguieron ingresando. Como por profesionalismo no los puedo tocar a no ser que sea necesario, los fui siguiendo hasta que Sebas, mi compañero, me releva y me deja volver. Estabamos mas agotados por el calor que por otra cosa. Fueron no mas de 4 segundos, dirigi mi mirada para ver si ubicaba al grupo de Nacho que cuando miré lo hice al mismo tiempo que Sebas agitaba la mano y soplaba el silbato.

Me levante de la silla como un resorte, instintivamente al momento que empece a correr agarre el torpedo que estaba clavado en la orilla. Pase corriendo por al lado de Sebas, quien estaba tirado en el piso con el tobillo inflamado. Dos zancadas largas, en menos de lo que canta un gallo estaba con uno de los dos chicos del gomon, de otro ni noticia. Miro hacia la costa, giro la cabeza pero nada. El chico que tenia sujetado con mi brazo lloraba mirando al gomon que se alejaba y adentraba mas en el mar.

- Donde esta el otro chico!?!? - pero no obtenia respuesta, el lloraba, me entro la desesperacion - Clamate por favor, decime donde esta el otro chico - pero seguia sin darme respuesta. Veo q a unos 10 metros hacia la izquierda venia nadando Paola. Acompañe al chico hasta ella y volvi a la zona. Nade hasta el gomon pero el otro chico no estaba dentro. Entre en pánico. Sentia los latidos de mi propio corazon en los oidos, no podia pensar y de golpe senti un estallido de calor adentro de mi cuerpo. Adrenalina, adrenalina en estado puro. Me sumergi una vez, y luego otra y en el camino me lo encontre. Debajo del agua del mar argentino no se puede ver mas alla de un cm desde la punta de los dedos. Lo agarre del brazo y lo saque a la superficie, estaba inconciente. Nade lo mas que pude, esperando que no sea demasiado tarde, hasta que aproveche el impulso de las olas. Lo recoste en la orilla y me puse a hacer lo mio, para lo que tanto habia practicado y entrenado. Calcule la zona justa, apoye mis manos y le practique el masaje cardiaco acompañado de las respectivas respiraciones boca a boca. Tras unos breves segundos que parecieron eternos, el chico vomito el agua que tenia en el interior y se puso a llorar. Quede exhausta, mientras la gente que se habia arremolinado alrededor nuestro apluadia y me agradecia. Yo no podia respirar. La adrenalina estaba haciendo el efecto contrario. Pao se me acerco y me tomo el pulso y lo tenia por las nubes, paso mi brazo por encima del hombro y me llevo hasta el puesto.

- Te pasaste negrita,, te pasaste, salvaste al pibe

Simplemente asentia con la cabeza, me faltaba el aire.

- Te pasaste nena - seguia repitiendome. Mientras con la mirada buscaba que el chico siguiera con aquella persona que me tomo de la muñeca y me agradecio desconsoladamente. Era una mujer atractiva por lo que habia llegado a ver. Ella y el chico ahora caminaban hasta unas sombrillas no muy lejos de donde estabamos. La gente que se dispersaba y volvia a sus lugares, al pasar cerca mio por casualidad o con intension de hacerlo, me palmeaban la espalda y me agradecian.

- Vos debes de ser mi heroe - Enfrente mio tenia a un pibe de unos 25/26 años, bronceado, aunque la palidez de la cara generaba un contraste raro - Salvaste a mi hermano, te debemos la vida a eso
- Es... es nuestro trabajo.
- Te podrias haber ido sin buscarlo, pero no lo hiciste...
- Nosotros.. es nuestro trabajo.. si es necesario arriesgamos la vida por salvar la de uds...
- Gracias de nuevo, en serio, de todo corazon.. a partir de hoy sos mi heroina, el angel de la guarda de mi hermano.. te dejo tranquila.. gracias

Y se fue sin antes dedicarme un sonrisa de agradecimiento. Dios! que cansancio que me dio de pronto, un aplomo digno de una maraton mundialista. Sebas se habia acercado, tenia aun el tobillo hinchado debajo de una venda. Me pedia disculpas constantemente por su idiotez. Al parecer se distrajo con un grupo de chicas y cuando vio la situacion, salio corriendo pero piso mal. Cree que tiene un esguince y eso no es bueno. Lo calmé diciendole que son cosas que pasan, que estaba todo bien. Pero aun asi, el seguia con un sentimiento de culpa muy notorio. Me trajo un jugo y una banana para recobrar fuerzas.

La tarde paso sin mas. Por suerte no tuvimos ninguna urgencia mas que avisos. Mientras recogiamos las cosas dispuestos para irnos con Pao, ya que Sebas se habia ido antes, se vuelve a acercar el chico al que rescate al hermano.

- Hola, estas mejor?
- Sisi gracias.
- Fue tu primer salvamento, no?
- El primero real, el primero en el que habia riesgo real.
- Mira, nosotros seguimos muy agradecidos por lo que hiciste. Queremos invitarte, en ereliadad invitarlas a comer hoy a casa...
- Muy linda oferta y gesto, pero no hace falta..
- Voy a hacer asado, las paso a buscar si estan lejos y no tienen como moverse.. - Estuve a punto de volver a rechazar la invitacion, pero el pequeño suicida se habia acercado, arrodillado y al cantido de "porfiiiiiiiii porfiiiiiii" con las manitos unidas como si estuviera rezando, nos pudo mas. Quedamos en que a las 9 nos pasaba a buscar por el hotel.

- Si esta es la recompensa por cada salvamento, que sigan haciendo estupideces mas seguido!!
- Paoooo... otra vez no! al menos no tan seguido por favor!!
- Mirale el lado positivo, el pibe estaba bueno..
- Eeee se, puede ser...
- No tanto como Esteban..
- Callateeee!!!

Y nos entramos a reir. A las 9 en punto, ni un minuto mas ni uno menos, este chico que se llamaba Santiago nos paso a buscar. La casa en la que estaba, nos comento que era de su papa, pero cuando fallecio se la dejo a el, el cual ahora la compartia con la madre y su nueva pareja. Al llegar nos dimos cuenta que era el tipico chalet de playa, bastante lindo. Pasamos al fondo en donde, la mujer atractiva se presento como Susana y nos volvio a agradecer por lo que habiamos hecho por el pequeño demonio. Luego se acerco su pareja, un cincuenton que estaba para comerlo entre dos panes. Nos sentamos a la mesa, nos ofrecieron vino el cual rechazamos, ya que esa noche estabamos de guardia y nos tomamos agua y coca. Hablamos durante toda la noche, mientras comimos ese asado que era una exquisitez, de paso miraba como Santi me estaba mirando un poco mas de lo normal y fijamente. Lo que me gusto de el, fue que me mirara a mi y no a mis pechos o a mi cola. Mas de una vez lo puse a prueba con carpa y nunca despego la mirada de mi rostro.

Mientras Susana y su pareja se preparaban para salir. El pequeño demonio de 11 años, apodado Chuky (no se xq) me pidio disculpas por su mal comportamiento en la playa y me aseguro que a partir de ese dia habia aprendido la leccion. Nunca mas gomon en el mar. Su terrible conducta era lo que tenia que cambiar, pero bueno, no podia decirle nada. En un momento, suena el radio y Paola atiende, su expresion era inmutable, solo asentia o respondia con monosilabos. Cuando corto me dijo que se tenia que ir a un recorrido por la playa, o sea, se la iban a coger en playa jajajaja y que no me preocupara por ella, que seguro al otro dia o en la semana me tocaba a mi. Pao saludo a Santi y Chucky y se fue. Se genero un silencio incomodo que se rompio por un comentario de chuky

- Mi hermano dijo que estabas re buena...

Y silencio. Santiago estaba rojo como un tomate y yo me reia para mi misma. Menuda confesion habia hecho el pendejo y el hermano se lo queria comer crudo. Aparecio Susana y lo salvo la campana. Invito a al pendejo a ir a jugar a los fichines asi nos dejaban tranquilos.. chan... chan... se me mojo la concha...

- Perdon por lo de Chucky.. no se de donde lo saco..
- Jajajajajaja no te preocupes.. yo hacia lo mismo con las novias de mi hermano..
- Pero yo no dije eso.. - empezo a tartamudear y la quiso "arreglar" - O sea, si sos muy linda, pero no es que no lo seas xq lo sos, pero... tragame tierraaaaa
- jajajajaja no te preocupes me quedo mas que claro - y a mi conchita tambien, que estaba humeda.. pero el pibe no avanzaba.. o sea, era mas grande que yo y no avanzaba... vamos a dar un paso - Me puedo meter en la pile? hace calor..
- Sentite como en tu casa...

Viendo que no se ofrecia a acompañarme, me encamine hacia el borde, meti un pie y el agua estaba perfecta. Se nota que durante el dia le daba el sol y entonces estaba fresquita. Dandole la espalda me saque la musculosa y me quede con la parte superior de la bikini rosa y lentamente me saque el short, bien lento para que pudiera apreciar mi cola que comia la tela de la parte inferior de mi bikini. Trate de no ver lo que hacia, pero supuse que estaba al palo. Baje uno a uno, lentamente los escalones y me sumergi. El agua, estando parada me llegaba un poco mas arriba de la cintura. Cuando me di vuelta, claramente estaba al palo tratando de guardarla. Ataque de nuevo:

- Venite, dale, no muerdo.

El se acercó y se sacó la remera. Tenía pancita, pero estaba bastante bien. Se metio y un chucho de frio le recorrio el cuerpo. Me miro los pechos, los cuales humedos eran recorridos por pequeñas gotas que iban bajando por los costados. Tenia los pezones erectos, mitad por el contacto con el agua fria y mitad por la callentura del momento.

- Tenes frio?
- No, estoy caliente - y llego la descolocacion absoluta. Jaque mate! no reaccionaba, asi que tome las riendas del asunto. Me acerqué lentamente a el pero no se movia.

Lo mire de arriba a abajo. Me acerque a el, aun seguia quieto con los brazos al costado del cuerpo. Mirandome nuevamente a los ojos. Yo le devolvi una mirada picarona, de nena inocente que tan bien me salia. Si bajarle la mirada, acerque mis manos a su malla. Con mi dedo meñique roce su pija y el dio un respingo. Lo calme silenciandolo. Desarme el nudo del moño de la malla y abri el abrojo debajo del agua. Me acerque aun mas y le agarre la pija con toda la mano. Era de un tamaño normal, pero estaba bien dura. De a poco lo fui empujando a las escaleras y obligue a que se sentara, dejando unicamente dentro del agua las piernas por debajo de la rodilla. Me acerque mas a el, y me meti por completo la pija en la boca. Se la succione, succione la cabeza, le pegue un buen lenguetajo de costado y me la volvi a meter en la boca. El jadeaba, tirando su cabeza para atras. Que rica pija tenia el pibe, el tamaño justo. Volvi a meter y sacar la pija de mi boca, una y otra vez, mientras le acariciaba los huevos. Lentamente perdio la timidez, y acompañaba mis movimientos de cabeza con una mano primero y luego con las dos. siiiii mmmm asiiiii siiii seguiiii asiiii... estaba caliente y yo tambien, pero el mas que yo... Pasaron pocos minutos hasta que me pidio que parara, que lo hacia acabar.. no le di pelota.. lo deje, hice que se dejara llevar.. en cuestion de segundos, me agarro la cabeza y me hundio la pija en la boca.. llenandome la garganta de leche espesa... la saboree, saboree la pija y se la deje limpita.. limpiandome un poco le dije que lo esperaba en la cama...

Entre en la casa, subi las escaleras y me meti en la primer habitacion que encontre. Por el tamaño de la cama era la de la madre.. El entro detras de mi.. le exigi que se recostara... mientras lo hacia, me saque la malla de arriba y de abajo.. aun parada me abri un poco de piernas y me empece a masturbar para el, movia mi dedo freneticamente en mi clitoris y me masajeaba las tetas.. me retorcia los pezones.. en cuestion de minutos la tenia dura de nuevo.. y antes de que yo pudiera acabar, me pare en seco.. me acerque a la cama, fui gateando con carita de puta violadora.. pase una pierna hacia un lado de su cuerpo y agarre su pija, la resfregue por mi conchita... mmmm que rico se sentia... hasta que la acerque a mis labios abiertos y deje que estos la succionaran hacia dentro.. tenia solo la mitad de la pija adentro pero yo moria de placer..el movia la pelvis hacia arriba y yo aun mas... el no iba a tener el control ahora.. lo iba a tener yo.. me quiso tocar las tetas, pero le corri las manos bajo la amenaza de atarlo.. se quedo quieto.. simplemente me deje llevar.. movimientos ritmicos sin meterme la pija hasta el fondo.. el orgasmo no se hizo esperar y junto con el vinieron dos mas... que placer....

Decidi pegarme una sentada de lujo, me deje caer y me volvi a levantar,, la siguiente bajada fue con fuerza, el gimio y yo grite.. subia y bajaba.. cabalgaba como loca..

Curso de Guardavidas - Salvamento y recompensas

Me movia salvajemente.. seguia teniendo uno a uno orgasmos consecutimos y el pibe no daba mas.. estuvimos varios minutos en los cuales me estaba cabalgando al pendejo.. ya tenia practiamente las piernas acalambradas de tanto acabar y moverme.. el me avisa que estaba por hacerlo acabar.. me sali de el y me acerque la pija a la boca:

- Dame la lechita mi amor, dasela a esta putita

Curso de Guardavidas - Salvamento y recompensas

Que placer recibir la leche en la cara, menos cantidad que la primera vez, pero aun seguia siendo exquisita. El quedo tirado en la cama, exhausto.. yo me limpie la lechita de la cara y la saboree nuevamente... Me despedi.. Antes de salir del cuarto le dije que la proxima vez me avanzara el.. Camine un par de cuadras.. gustosa del tremendo polvo que me habia hechado, aun saboreando algunos restos de leche de mi cara y de mi pelo...

Llegue al hotel, al pasar por la puerta del cuarto de Sebas se escuchaban gemidos.. esguinzado pero no castrado.. En la mi cuarto Pao aun no habia llegado.. Me acoste en la cama y me quede profundamente dormida....

10 comentarios - Curso de Guardavidas - Salvamento y recompensas

Migueliuk
Que hermosa putisalvavidas!
Migueliuk
Me gusta esa confianza de ser la N°1!
bigdick1
Divina, habrá que visitar esa playa!!
hardtoy
maravillosa historia!

necesito respiración de pete...... 😛

saludos!
gokudem +1
muy buen relato!! 😉 😉 bien hot! 😃
angieyruben +1
Así da gusto arriesgarse para un salvataje y no lo digo por el asadito precisamente...... 😉 😉 😉 😉
Muy caliente el relato !
A favoritos y volveré con puntines !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Curso de Guardavidas - Salvamento y recompensas
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamohttp://i.imgbox.com/8pds403os cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Analia_laprofe
Gracias reina!!
angieyruben
Volvimos con puntos de reconocimiento !!!
CanislupusLupus +1
Ya tengo la clave, tengo que dejarme salvar por ti para despues poder agradecertelo. Me dejaste como siempre, ya sabes como. Esa actitud de depredadora es matadora.

Recomendare obvio, y esto va a favoritos. A parte de 10 puntitos que hoy no puedo dejarte porque ya los di, pero que mañana te pasare a dejar.
DeSKArtados
Leí dos relatos y me hice 4 pajas, increíble!
Gran narrativa! Me encanta
NahuelLucchi
Jamás me masturbe con un relato y. No me pude contener al leer empeze a imaginar y eso que e leido bastantes