El papá de mi ex vecino me desvirgo la cola

Soy medio nueva aca en porginga, este es mi primer post.

Esto me paso de verdad esta mañana, y se los queria compartir. Antes de empezar les quiero contar un poquito como soy, no soy una super modelo, piel blanca, cabello caestaño, tetas normales, pero mi mayor atributo es mi cola, bien redorndita e iman de todas las miradas de los hombres.

Hacce un tiempo que me mude sola, un edificio chiquito con 7 departamentos ademas del mio. La mayoria de los inquilinos trabajan asique hay gente solo a la siesta y a la noche. Como mi horario de facultad es a la siesta y tarde, a la mañana soy la unica del edificio que esta en casa.

Hace un par de semanas, mi vecino de arriba se mudo, pero todavia esta vacio el departamento. Esta mañana mientras estudiaba para un examen que tengo mañana, escuche unos ruidos en dicho departamento, me parecio raro siendo que estaba desocupado, asique me asome a la ventana a mirar que era. Era el papá de mi vecino, un hombre de unos 40 y pico, muy bien mantenido, alto, bastante musculoso para su edad, una cola tremenda, una voz gruesisima que deja enamorada a cualquier mujer y unos ojos miel que hacen que te pierdas y caigas caida ante su mirada. Al ver que solo era el que venia a pintar el departamento, lo ignore y segui con mis estudios.

Al rato escucho un ruidaso tremendo como de muchas cosas que se cayeron, pegue un salto tremendo, y fui a ver que habia pasado... como era la unica que estaba senti la necesidad de ir, me puse un short rapido (no tengo ventilador asique por el calor estaba en tanga y una remera arremangada recostada sobre la mesa, con la cola para dando directo a la ventana) y subi, cuando llego al departamento lo vi sentado a Mariano con una brocha en la mano (ese es su nombre) con la escalera y los baldes de pinturas tirados en el suelo, se habia caido con escalera y todo. Lo ayude a levantarse con cuidado y a sentarse en una silla que siempre esta en el pasillo que es de la chica que limpia, le pregunte si estaba bien o si necesitaba algo y me habia dicho que no paso nada, fue un golpe nomas y me agradecio por ir a ayudarlo... en un momento mientras lo ayudaba a sentarse habia notado un gran bulto en su pantalon, estaba mas grande de lo normal, pero no hice ningun comentario. Le pregunte que habia pasado a lo que contesto que estaba pintando arriba de la ventana e hizo un movimiento en falso y cayo

Cuando me dijo de la ventana me empezo a caer la ficha de porque su bulto estaba mas grande, estaba de miron!! yo siempre dejo las cortinas abiertas del comedor para que entre la luz del sol, y su ventana daba directo a la mia!! me habia visto en tanga estudiando!! no pude aguantarme y le dije:

-Sera que algo lo estaba distrayendo para dar ese moviniento en falso Mariano? mientras le acariciaba un hombro. Me miro asombrado y se sonrojó, se dio cuenta que lo descubri!

-Noo no, no se que paso, no se preocupe ya paso, puede volver a estudiar

-volver a estudiar? como sabe que estaba estudiando??

-No, digo, no se que estaba haciendo En ese momento ya me habia puesto tan caliente, me comia el morbo de garcharme al papá de mi vecino!!!

-A mi me parece que me estaba espiando Mariano, y por eso esta asi Le pase suavemente la mano por su bulto por encima del pantalon a lo que reacciono estremeciendose y suspirando. Ya no daba mas, queria que me hiciera suya!! Empece a frotar mas fuerte y a agarrarlo y aretarlo fuerte, en un momento me mira, con una mano me agarra fuerte de la cola y con la otra de la nuca y me lleva hacia el, nos dimos un beso apasionado, se notaba que la calentura que teniamos era tremenda!!

Quise hacerme un poquito la dificil para darle mas ganas, lo aparte de mi, me acerque a su oido y le dije suavemente:

-Me parece que si esta todo bien entonces voy a seguir estudiando...

-Ah no pendeja, mira como me pusiste!! me quiero comer esa cola que estuve viendo toda la mañana!!

Me rei picaramente y me fui a bajar la escalera para mi departamento, me di vuelta, lo mire y le guiñe un ojo, para insinuarle que si queria comerme la cola iba a tener que venir conmigo. Dio un salto de la silla y se fue corriendo atras de mi. Entramos a mi departamento, hicimos dos pasos y me agarro fuerte de la cintura y me alzó a la mesada de la cocina, me besaba locamente, me comia la boca, el cuello, mientras me manoseaba las tetas y empujaba su pija contra mi conchita.
-
Me agarro fuerte y me llevo alzada hasta la habitacion, me puso parada contra la pared y el se posiciono detras mio, me manoseaba a mas no poder. Me saco la remera y me empezo a apretar muy fuerte las tetas mientras me besaba el cuello, mi conchita estaba que chorreaba!!

-Mmmm Mariano, que manera de hacerme calentar!! Quiero que me chupes todo papi

-Hace tanto tiempo le tengo ganas a esa cola pendeja!! te la voy a comer entera, vas a gritar como putita y me vas a pedir mas y mas me escuchaste?? te voy a llenar de leche el orto!!

Esas palabras me dejaron hirviendo todo!! me di vuelta, lo mire a los ojos, le di un empujoncito, y sin que me diga nada me arrodille frente a el, le saque el pantalon y se la empece a chupar con todas las ganas, tenia un enorme pedazo, bien grueso, tanto que no me cerraba la mano, largo y venoso, que hermosa pija me estaba comiendo, no lo podia creer, ni siquiera podia metermela entera en la garganta. Con las dos manos me agarro de la nuca y me movia a su ritmo, me ahogaba con su pedazo de pija!!

-aaaa siii dale putita tragatela entera que me encanta!! Me gritaba mientras me empujaba su pija hasta el fondo de mi garganta, mis ojos soltaban lagrimas de la fuerza con la que me metia!! dale, cometela, asi se la va a comer tu culito hermoso tambien ahora, sos hermosa perdeja

Despues de un rato de ahogarme con su pija, llena de saliva hasta el ombligo y con la boca destrozada, me levanto y me tiro boca arriba en la cama, con las piernas apoyadas en el piso,se arrodillo frente a mi conchita, me levanto las piernas y me empezo a comer la puchula

-mmm dios mio mira lo que es esa conchita jovencita, tan rosadita, que rica que estas mamita

-cometela dale, es toda tuya mi amor!! Le dije y sin dudar un segundo se avalanzo nuevamente y me empezo a chupar, DIOS nunca habia sentido nada igual, la chupaba increiblemente bien!! me jugueteaba con la lengua, por mi conchita,por mi clitoris y en mi cola. Me metio un dedo en la concha, despues dos, desues tres. Yo estaba a punto de tener un orgasmo espectacular!!! empezo a meterme un dedo en la colita, al ver que estaba taaan apretadita, paro de chuparme y me dijo

-pendeja nunca te cojieron por el culo que lo tenes tan cerradito??

-No nunca Mariano, todavia es virgencita

-Ay mi amoorrr exclamo y se mordia los labios mirando como entraba ajustado su dedo en mi cola. Siguio chupandola y metiendo hasta dos dedos. Hasta que se detuvo, me tiro mas arriba en la cama y se puso encima mio, paso la cabeza de su pija por mi cola haciendo presion, pero de un solo golpe me penetro fuerte por la concha, yo hacia tiempo que no garchaba asique seguro la sintio apretadita tambien, pegue un grito de dolor y placer...

-aaaa mira como estas pendeja putita, estas empapada, tu concha esta hirviendo!!! A lo que solo conteste

-por vos estoy asi, cojeme fuerte dale, haceme tuya papi!! Me embistio con mucha fuerza, agarrandose de mi cintura, luego se acosto sobre mi, me agarro las dos manos con fuerza al lado de mi cabeza para que no me moviera, yo me retorcia de placer. No aguante mas y tuve otro orgasmo, el gemia y gritaba como loco!

Luego de un rato, se levanto y me puso en 4, me comio la cola nuevamente, y con mucho cuidado apoyo su pija en la entrada de mi culo, hizo presion suavemente, con lo mojada y exitaba que estaba entro suave pero bastante facil, metia un pedacito, la sacaba y la volvia a meter cada vez mas, hasta que entro casi todo y empezo a acelerar el ritmo, yo me estaba muriendo de placer

-mmmm Mariano me encanataa, de esto me estuve perdiendo todo este tiempo?

-uuu si pendeja mira como traja pija ese orto, ahora no te vas a librar mas de mi, con cualquier excusa voy a volver para darle de comer a esa cola, mira lo que ess!!

Me empezo a cojer tan fuerte que ya no sabia si gritaba de dolor o placer o los dos, pero me encantaba lo que estaba haciendo!!! paso una mano por debajo de mi vientre y me masturbaba, me tocaba el clitoris fuerte y me metia dedos por la conchita mientras me cojia por la cola. Tuve dos orgasmos mas, estaba como loca!! no sabia que mi conchita podia mojarse tanto!! me exitaba muchisimo.

Despues de un rato asi, me lleno el culo de leche,saco su pija y al ver como chorreaba leche se mi colita desvirgada, tomo su telefono y saco una foto, y me agarro fuerte de la cara y me la mostro diciendo

-mira como le gusta tomar la leche a esa colaaa. Te la voy a dar todos los dias ahora me escuchaste pendeja? me clavo un beso y me solto. Yo me desplome en la cama, boca abajo, el se limpio, se vistio, me dio un beso en la cola y se fue.

26 comentarios - El papá de mi ex vecino me desvirgo la cola

kronos_999 +1
Que rico!
Buen relato :F:F:F
EmmaMendoza +1
gracias bombon!! ❤️
KaluraCD +1
El papá de mi ex vecino me desvirgo la cola
Tremendo debut nena, me encantó tu historia !!
Gracias por compartir 👍
EmmaMendoza
Muchas graciaas 😉
franchot12 +1
mmm q buen relatoq rcia putitaa
EmmaMendoza
Muchas gracias!! 😃 ❤️
manuelkkk +1
Excelente tu relato y muy caliente.

Que calentona que sos !
DamianBerti +1
Que lindo relato, que calentona sos me encanta
ONE1981 +2
EXCELENTE ...!!!!
RELATO ♥
QUIERO VER FOTOS TUYAS ♥
Y SE SEGURO VA A VER MAS ENCUENTROS
YO TENGO 33 AÑOS ...
de pendejo me gustaban las minas mas grandes ahora veo una pendeja y la verdad me re envergo mal ♥
raparigo56 +1
Me gusto el relato,podrias subir la foto que te saco Mariano o alguna tuya .Van puntos
trapit0 +1
Y la foto q t saco ? Buen relato
Gabiilook +1
Terrible relato bb
Mmmm q placer desvirgar tu cola bb
Me.imagino tu concha correando tanto flujo
Alanq +1
van 10 por entregar el rosquete
Ge27
tremendooo! me dejaste super caliente papa
DrEstes +1
Muy bueno, me imagino esa colita...
Adri83mdq +1
buen relato, que mente de putita me encantan las mujeres asi. Siguiendote bb!!
EmmaMendoza +1
Gracias bombon!!
Adri83mdq +1
@EmmaMendoza De nada, espero mas historias tuyas, si son como esta te voy a tener que dedicar alguna paja, si o si
fitosex -1
muy bueno y la foto de la colita ? queremos verla
EmmaMendoza +1
Puse sin querer no me gusta en tu comentario, pero descuida, si me gusta jaja. Ya voy a subir! No desesperen!!!!
fitosex
@EmmaMendoza ok todo bien
EkinLeon +1
@EmmaMendoza
queremos ver esa foto.....
Diegodi35 +1
expectacular!!!!!! no queres ser mi vecina???
EmmaMendoza
jajaj solo si me haces lo mismo!!
Diegodi35
@EmmaMendoza obvio!!!! jajajajajaj y por ahi puede ser mas jajaaj
toporgia +1
Muy rico! te invito a leer los mios.
Rouge-Morgue +1
Parece guión de novela Porno, buenisimo 🤤
EmmaMendoza +1
gracias bombon!! ❤️
Papi_Lechero +1
nooo quiero ver esa cola YA!! 🤤 🤤 🤤
pirat_men +1
que buen relato me dejaste la pija super caliente y muy dura..... que lindo seria ver una foto de tu colita!!!! muchos besitos en la colita!!!
elnegritoER +1
Nos vas a mostrar como estudias en tanguita??
excitante relato
raparigo56 +1
Volvi a leer tu relato y me gusto mas que antes. Esperando algun otro relato y las fotitos.
AregD +1
increíble que gran comienzo en P! relámente eres una chica muy hot
trapo75 +1
👏 👏 👏 👏 👏
canioncito +1
Muy bueno, me puso re caliente!