Curso de Guardavidas - Esteban

Al mes de nuestra noche con Luisito, Alberto hace reduccion de personal y lo despide a el y a otros dos empleados. Posteriormente, me despide a mi y al poco tiempo cierra la fábrica. Al parecer el hijo, Nahuel, se habia metido en deudas y estaba hasta el cogote. Alberto, sin embargo, me pagó lo que correspondía y más.

En diciembre de ese mismo año, me dieron las notas del curso de guardavidas que venia haciendo desde principio de año. Tenia un promedio de 8 y pico en las materias teoricas y de 9 clavado en las prácticas. Se acercaba el verano, terminaba el mes y nos dieron los cronogramas de las guardias en la costa. Como sabia que mis amigas se iban el mes de enero completo a San Bernardo, y de como de acuerdo a mi promedio podia elegir la ciudad, se imaginan cual fue el resultado.

Haciamos guardias de 12hs de corrido en grupos de a cuatro en el mismo puesto. Eramos dos hombres y dos mujeres. El trabajo era bastante estresante promediando el mediodia y culminando alrededor de las 7 de la tarde, momento del dia en el que empezaba a llenarse de pendejada y las familias iban abandonando de a poco la playa. Ademas de estar pendientes de lo que pasaba en el agua, habia que ver que si tomaban alcohol no quedaran tan del culo como para descomponerse o agarrarse a piñas. Lo lindo de todo era que podiamos broncearnos, disfrutar del mar y de los hombres y mujeres que estaban en la playa, que se partian solos de lo bueno que estaban.

Una de las noches que tuve libre, me junte en el depto de mis amigas y la lleve a Paola, mi compañera de trabajo para que se junte con nosotras y no quedara sola. Tanto ella como yo, no trabajabamos a la mañana siguiente pero si despues del mediodia. Como queriamos salir y ser nosotras mismas, en lugar de salir por San Bernardo, nos dividimos en dos coches y nos fuimos a Villa Gesell. Cenamos en la casa de Esteban "la putita" del grupo, haciamos la previa y despues nos ibamos a Pueblo Limite. Esteban se habia acostado, al menos una vez con todas las chicas del grupo, por eso le deciamos que era la putita, porque cuando alguna estaba necesitada, se lo garchaba y el contento. Ni bien llegamos, el saludo a todas y a mi agarrandome de las manos y mirandome me dijo que estaba hermosisima. Antes de dejarme ir, me miro el culo como era su costumbre.

Comimos un manso asado hecho con las manos de Esteban, que era un cocinero de la puta madre: mollejitas al limon, chinchulines trenzados, riñonsitos con ajo y perejil (mis preferidos), vacio, asado de tira, morzi y chori al rolete, provoleta, bondiola.. y no se cuantas cosas mas.. pero comimos hasta reventar y eso que eramos un monton. Despues arranco el cachengue, la música a todo lo que da en esa casa enorme que tenia alejada del centro, con pileta, jacuzzi.. Esteban estaba forrado en guita. Y alcohol, lo que se les ocurra (si me pongo a listarlo necesito 3 relatos). Paola se me acerca y me dice:

- Boluda, que onda todo esto?
- Cual de todas las cosas de "todo esto"?! jajajajaja - Le conte de donde lo conocia a el, desde hacia cuanto, le dije que me habia acostado varias veces cuando eramos chicos, pero yo hacia minimo año y medio que no estaba con el..
- Y que tal viene el nene?
- Nene? si le decis que pensas que es chico, se casa con vos. Esteban tiene 30 años y en su momento venia bien, pero yo era bastante inocente y no pude disfrutarlo bien.
- Haceme gancho, hace 6 meses que no me atienden..
- 6 MESES!!! COMO QUE 6 MESES?
- Callate boluda, si sigo asi me va a volver a crecer el himen

Su espontaneidad me hizo estallar de risa. Mientras tomabamos me puse a prestarle atencion y no entienda como podia llevar tanto tiempo sin un polvo al menos. Era una piba de estatura normal, casi como yo, castaña clara y con unos ojos hermosos, verdes claros. De cuerpo era una bomba, se habia tenido que someter a cirujia para sacarse pechos porque tenia demasiado, y por lo que vi en las fotos era de familia. Tenia una espalda un poco ancha, pero era lo ideal para mantener el peso del pecho y no encorvarse y la cola era normal, tipica de una mina que entrena natacion. Era bastante sensual, sobre todo cuando bailaba con Keila una de mis amigas. Keila era la petisa culona segun los chicos, era petisa, no tenia casi tetas pero tenia un culo que partia la tierra. Mientras las veia bailar, y entre el alcohol que tenia encima, no les voy a mentir pero me exite un poco. Tan absorta ese roce de cuerpos que no me percate de la cercania de Esteban a mis espaldas, que sin tocarme un pelo se acerco y me susurro al odio.

- Mucho tiempo sin verte hermosa
- Asi es, un año?
- Año y 8 meses
- Ya estas como los presos, contando los dias
- No verte es un suplicio, te extrañaba ya. Y tengo que decirlo, pero estas mucho pero mucho mas linda que la ultima vez que nos vimos

En ese momento tenia sus manos en mi cintura y de a poco, sin darme cuenta se habia pegado a mi. Con sus manos acariciaba mi abdomen, introduciendo delicadamente un dedo por debajo del elastico de la pollera suelta que llevaba puesta. Sabia que ese movimiento y esa zona eran mi debilidad, pero intentaba por todas las fuerzas mantenerme coherente de mis actos.

- Hay cosas que cambian, pero otras siguen igual
- Estas mirando mucho Matrix vos
- Hay cosas qe no cambian jajajajaja Cambie el auto, veni que te lo muestro
- Ya lo vi en la entrada, muy lindo color y se cuales son tus intensiones. Pero por lo pronto, te aseguro que ese auto ya lo conozco, estuve en el, el año pasado.
- Por lo visto no perdiste el tiempo
- Nunca pierdo el tiempo, me conoces.

Intente despegarme de el como pude y me fui a bailar con las chicas. Ufff que calor que hacia o me parecia a mi. Entre Keila y Pao dejamos a mas de uno al palo, sobre todo con el remate del chuponazo que Keila me pego asi de la nada. Mi vida, tendrian que ver la cara de todos los hombres y los bultos, estaban todos duros. Pero de tanta cerveza una tiene que ir al baño, asi que mal que no queria, me fui derechito al baño. Cuando termine abri la puesta para irme pero ante mi sorpresa tenia a Esteban obstruyendo la salida. Entro y cerro la puerta tras de si. Se venia la fiesta!

- Me dejas salir por fi?
- Despues que te coja, si queres te podes ir
- No vamos a coger nene
- vos no, pero yo te pienso coger...

Hacerme la dificil y hacerme desear me encanta. Pero las burbujas estaban haciendo efecto en mi y me entregue. Me acerque a el y lo bese en la boca y me respondio con un beso pocesivo. Me queria tocar, pero le sacaba las manos. Yo tengo el control y yo decido que hacer. Corri la boca para que me comiera el cuello y lo comprendio al toque, me saboreo cada cm de mi cuello, se impregno de perfume, me daba mordiscos alternando entre el cuello y el hombro. Con una de mis manos le acariciaba el pelo y con la otra el pecho y abdomen tan marcado que habia desarrollado en el ultimo tiempo. Me quiso volver a tocar, pero no lo deje. Le saque la camisa blanca entallada y saboree con mis ojos esos abdominales marcados. Lo apoye contra la mesada del baño y recorri con uno de mis dedos todos su abdomen hasta hundirlo debajo del cinturon. Se lo saque de un tiron y lo deje encima de la mesada. Desabotone los tres botones del jean y se lo baje junto con el boxer. Su pija salio como un resorte contra mi cara. Si tomarla con las manos, empece a usarla para acariciarme la cara, le lambeteaba los huevos y podia ver como toda la piba dura encima de mi cara llegaba hasta la frente. Venosa y gorda, no larga sino normal. A ese punto estaba humeda como un durazno. Acaricie con mi lengua la cabeza y la meti de a poco en mi boca, le agarre los huevos y dio un respingo, se que le gusta el contacto frio de mi mano con los huevos. La saque un poco de la boca y se la escupi y me la volvi a meter toda adentro de la boca, entraba y salia varias veces y cada vez intentaba que quedara mucho mas humeda que vez anterior. Mientras se la chupaba lo miraba a los ojos y en su cara pude ver placer extremo. Succionando la cabeza, esa zona sensible de la pija del hombre, con un monton de terminasiones nerviosas, le generaban contracciones del abdomen y dejaba escapar gemidos.. los gemidos masculinos inconscientes son exitantes. Deje de chuparsela y aun agarrandolo lo corri de la mesada, dejandolo en el extremo opuesto. Me apoye semi sentada en la mesada y mientras lo miraba, me acariciaba los pechos por encima de la ropa y mojaba mis labios con la lengua, le ponia cara de puta y eso hacia que la pija le latiera y se balmboleara de arriba a abajo.

Procedi a sacarme la musculosa y mis pechos quedaron al descubierto (no suelo usar corpiño). Me agarre el pecho izquierdo y me lo acerque a la boca, con mi lengua roce el pezon y automaticamente senti como una gota de humedad se escapaba de mi tanga y recorria mis muslos. Me di vuelta, dandole la espalda y me saque poco a poco la pollera y la tanga a la vez. A traves del espejo podia ver la cara de exitacion y como con sus ojos recorrian mis movimientos. Separe las piernas, me apoye bien en la mesada y le orden con la voz dulce cargada de exitacion:

- Haceme tuya hijo de puta. Soy toda tuya...

No espero un solo segundo. Se arrodillo y mi cola quedo a su mercer. Abrio los cachetes y paso su lengua filosa desde mi conchita hasta el agujero de mi culo. Que placer por dios! Tenia una maquina de arranque de orgasmos en la lengua. Dirijo su lengua al agujerito de mi cola y daba chuponsitos constantes y golpeteos con la lengua mientras que ya habia metido dos dedos en mi conchita. Los sacaba y los volvia a meter freneticamente y yo gemia, gemia como loca, gemia como puta. Los labios de mi concha estaba abiertos, podia sentir todo en mi cuerpo, mientras el introducia un poco su lenguita en mi culo y me hacia delirar. Mordisqueando el cachete de mi culo y despues otro. Yo no podia mas.

- Cogeme nene, cogeme ahora

No se hizo esperar, se escupio la mano y lubrico la pija, innecesario por la humedad de mi conchita. Separo los labios de esta y de un empujo la metio hasta al fondo, mis pechos rebotaron pero antes que volvieran a su lugar el ya los tenia en sus manos, estrujandolos, retorciendo mis pezones. Habia dejado la pija a la mitad de recorrido. Yoqueria mas, movia mis caderas de adelante hacia atras, una y otra vez, sintiendo como esa pija venosa entraba y salia. Por la posicion mi clitoris rozaba el marmol de la mesada y me estremecia. No tarde mucho en tener un orgasmo y otro, y otro a medida que el tomo el ritmo de las embestidas profundas, haciendo que su pija hiciera fondo y arrancandome gemidos. Entraba en un orgasmo y en otro, continuos, como las penetraciones de Esteban. Sudabamos, gotas de sudor recorrian nuestros cuerpos y se mezclaban con mis jugos que chorreaban de mi concha.

A ese momento llevabamos un rato largo en la misma posicion. Saca su pija por completo y me da la vuelta, me obliga a sentarme arriba de la mesa y baja su boca hasta mi concha, acabe dos veces y el no se perdio una sola de ellas, las saboreo toda, las degusto cual somelier. Volvio a meterla y mis piernas fueron a parar a su antebrazos, me cogia freneticamente. El simple bamboleo de mis pechos me exito y volvi a acabar acompañando otro gemido.

- Haceme la cola, cogeme el culito como a vos te gusta..

Esteban saco por completo su pija y la volvio a meter de una. Me hizo delirar. Apoyo la cabeza en el agujero de mi culito y como si tuviera un reconocimiento carnal, este se dilato para darle paso. La forma de su pija es genial, se engrosa en el medio y luego vuelve a su estado normal. Metio la cabeza y la mitad d ela pija, despacio, disfrutando el momento. Despues hizo un poco de presion y metio el resto. No puedo explicar lo que senti en ese momento, si les puedo decir que volvi a acabar. La dejo un momento adentro, quieta, solo sentia como mi culo se amoldaba a ese pedazo de carne que latia en mi interior. El me acariciaba el clitoris y yo me apretaba las tetas. Me mordi el labio dejando escapar otro orgasmo, el solo tacto o roce con mi clitoris me hacia acabar. Fue sacandola de a poco y volviendola a meter. Una vez acostumbrado mi culito a la falta de esa pija en el, volvio a energizar los empalmes, una y otra vez, hasta aumentar en la intensidad. Obligo a levarme la cola para tener una penetracion mucho mas profunda en mi cola.

Nuestros gemidos eran acompasados. No hacia falta palabras para incentivar, ya que la calentura era notable, los gemidos se cortaban cuando yo gritaba por otro y otro orgasmos, dos concecutivos, le moje el abdomen con mi acabada y mientras me seguia cogiendo el culo como poseido, junto mi acabada, la saboreo y me dio un poco. Se lo notaba, se notaba que el no podia mas y yo tampoco. Se salio de mi, subio su mano y la bajo dos veces y me acabo en las tetas y un poco en el cuello. El se sento en el inodoro a descansar, por mi parte junte la leche de mis tetas y me la lleve a la boca, estaba espesa pero cuasi dulce, rica. Me baje de la mesada y me meti en la ducha, y ahi mismo mientras veia como Esteban se quedaba dormido, me toque, me toque otra vez....

10 comentarios - Curso de Guardavidas - Esteban

mdqpablo +1
que buen encuentro , ojala estes por marde , y nos salves la vida nena , muy buen relato , gracias por compartir
Analia_laprofe +1
ya no trabajo mas de guardavidas.. hace ya un tiempo largo de esta historia
mdqpablo
@Analia_lapro que lastima . ojala se nos cruce la vida por algun lado y salga alguna linda historia para escribir , gracias por la buena onda
manckus +1
fuaaaaa vos si que no dejas titeres con cabeza profe jajaja, te mereces +10, me encanto este relato, podriamos vivir algo similar? jajaja @Analia_laprofe
Analia_laprofe
no hago encuentros mi amor...
manckus +1
@Analia_laprofe no importa hermosa me gusta leer tus relatos, me calentas mucho, me da mucho gusto que contestes mis comentarios con eso soy feliz!!! si supieras lo chanchito que me pones 😳 jejej
Pelajr +1
como me calentas el cocooooo
Migueliuk
Toco el relato es genial pero el final con el me toque me toque otra vez Ufffff
Migueliuk
@Analia_laprofe Perdon, fe de erratas... en lugar de toco es todo...
Analia_laprofe +1
@Migueliuk se entendio corazon!!! tocate mas con el proximo entonces!
Migueliuk
@Analia_laprofe Preferiria tocarte a vos... Aunque sea de manera platónica...
CanislupusLupus +1
A ver como te digo yo esto.... creo que me voy a cambiar de nombre a ver si llamandome Esteban me dejas hacer eso, jejejeje.

No puedo pensar ahora mismo, creo que ya sabes por que, jajajaja. favoritos, reco, puntos....
angieyruben +1
Me encantó el relato !!!
Muy bien contado y super caliente !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Curso de Guardavidas - Esteban
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamohttp://i.imgbox.com/8pds403os cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Analia_laprofe
es un honor que hayas firmado mi relato.. cuando recupere puntos te los doy todos acompañados de mi lenguita
profezonasur
Me gusta la manera que encarás una historia, además tratrás de poner cuidado en la utilización de las palabras.