Embarazada , el remisero me ayudo con las bolsas del super

Ya estoy en los ultimos dias , pero tenia que pasar por el super para hacer una compra antes de parir , compre bastantes cositas , pase por la caja y despues de pagar le pedi a la cajera si me podrian llamar a un remise , si señora ya le llaman a uno .
Al momentito se acerco un señor de unos 50 y tantos años , muy risueño , con algunas canitas ,unos ojos celestes muy lindos y con un perfume muy rico !
Fuimos hasta su auto , charlando , me pregunto si me faltaba mucho , no , ya estoy en los ultimos días , bueno , espero no tener que salir rapido para la partera , jajaja, noooooooo espero que todavía no .
Cargamos las cosas , seguimos charlando , llegamos a casa y se ofreció para entrar las compras , dejamos las cosas en el living y el muy amable me dijo si quería que me acercara las cosas de la heladera , asi seria mas fácil para mi , nooo así esta mas que bien , pero insistió y me las acerco hasta la puerta de la misma , yo abrí y fui guardando las cosas , el seguia charlando y haciendo chistes super simpático y ami ya me estaba gustando la escena , le ofrecí algo fresco para tomar , acepto , fuimos para la cocina le serví y me dijo si podía tocarme la panza , a lo que accedí de inmediato , me parecia lo mas normal , salvo que me toco la panza por debajo de la camisola que llevaba puesta y como una alarma se me pusieron muy duros los pezones , el se dio cuenta de inmediato y siguio acariciandome la panza y subia su mano hasta casi tocar mis pechos , yo sin decir una palabra , le comi la boca y lo fui llevando para el sillon del living , el seguia como desesperado comiendome la boca y agarrandome los pechos muy fuerte , me dijo si teniamos un ratito , siiiiiiiii , y me recosto en el sillon y yo como desesperada manoteandole el cinturon y tratando de abrirle la bragueta , queria su pija , se notaba que era de un buen tamaño y no me equivoque , era muy gruesa , muy venosa y bastante larga , hermosa poronga me estaba por comer , se la agarre fuerte y le pasaba la lenguita por la cabezota , que lindo !!!!
Se saco los pantalones , me saco la pollera tipo hindu , la bombacha , me chupo un poco la concha y sin mas me la fue poniendo , HERMOSOOOO, la sentia entrar y acababa como puta a la vez me fue enterrando el dedo mayor en el culo y yo me sentia en una nube , un polvo tras otro , le pedi que parara un poco y me la saque , por??? Quiero que me partas el culo con esta poronga hermosa , si?
Me la saco , me pare y me incline un poco agarrandome del borde de la mesa , dejando todo mi orto enorme a su disposición , se acerco me lo chupo y yo le pedia que me la meta , que la queria toda dentro mio , no se hizo esperar , me la apoyo , presiono un poco y entro esa cabezota , que placer , un grito de placer y le rogaba que me la entrara toda , asi fue , me agarro de las caderas y empezo a empujar lento pero firme , sin parar , yo gemia como una yegua y le pedia que no pare , el cumplia al pie de la letra , no paraba de entrarme esa poronga , la sentia enorme , pero me encantaba ,sentia que me estaba llegando al tope , estaba por decirle basta , pero era mi medida justa , llego al fondo , yo gozaba como la mas puta de todas , gemia y me quejaba , pero me encantaba sentir ese pedazo de carne caliente dentro mio , le pedia que me de duro , el se agarraba desde atras mio y metia y sacaba a todo vapor , me estaba matando , como cogia este señor , la pija bien dura y me la sacaba toda y de una adentro toda , sentia que me cogian como nunca , me relleno el culo de carne y me dice , ahhhhhhhhhhhh te voy acabar , la queres adentro ? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dame la lechita adentro y asi fue , me la dio toda , hermoso sentir los latigazos de leche caliente en mis intestinos , AHHHHHHHHH que acabada nos dimos , no podia mas , le pedi que me la saque y cuando la saco , me chorreaba la lechita del culito , hermoso fue eso , el se sento en el sillon y yo sin esperar nada , me sente arriba de esa chota todavia dura y me la enterre en la concha a mas no poder , me besaba y me decia . Estas muy caliente mamita ! Queres mas ? si un poquito mas , quiero la lechita por la conchita ahora y arranque a cabalgarlo yo , a lo bestia , me lo cogi como si fuese la primera vez en 8 meses , me chupaba las tetas , me sacaba leche de los pechos y yo aullaba de placer , que cogida le pegue , quedamos muertos , pasamos al baño , una ducha rapida y se fue , no sin antes darme una tarjeta con su tel y diciendome , si me precisas para algun viaje o algo mas , solo tenes que llamarme .
Me dio un gran beso y salio de casa .
Yo quede de cama , estaba muerta , llenita de leche pero feliz . Pensé , después del parto lo llamare para algo mas .
Al rato llego mi marido , me vio tirada en la cama y me pregunto si me sentia bien , le dije que algo cansada ya que habia ido al super , me dijo que por que no lo habia esperado , ya esta , me tome un remise y me habia ayudado con toda la compra , que encontré un remisero muy macanudo que me entro todo adentro , no le mentí verdad ?
Las mujeres embarazadas consiguen lo que quieren no.
Si , la verdad que si .
Gracias por pasar y dejar comentarios.
Continuare contandoles mis aventuras , besos para todos/as.

25 comentarios - Embarazada , el remisero me ayudo con las bolsas del super

AaronPresley69 +1
que lindo, como me ponen las verga tus relatos, con lo que me gusta cogerme embarazadas x diosss, excelente!!
hardtoy +1
uy, que linda aventura y que putita que eres...... preñadita y todo! 🤤

saludos!
cipoline38 +1
muy buen relato , hasta me calente
cipoline38 +1
hay fotos de la embarazada calentona?, ahi van mis puntos
1Marite +1
Perdon , pero no se como subir alguna fotito , estoy tratando , pero no se , alguna ayuda?
hardtoy
@1Marite hablame por Mp hermosa... yo te ayudo
cipoline38
@1Marite subila aca
http://www.pic-upload.de/y pone el link
Chefalf +1
muy buena vivencia, van puntos!
danyandrea +1
que linda putita!!! hermosa mujer amante de la pija!!!
lacalmaqueantcd +1
coshitaaaaa!!!!!!! yo tmb tengo lgo para vos!.exitos gracias x compartir
KaluraCD +1

Excelente relato mamucha... esta frase me mató "hermosa poronga me estaba por comer", tantas veces pensé lo mismo 🙂
Te dejo todos los puntos que me quedaban y mi eterno agradecimiento por tan buena historia.
Pabloxx69 +1
Que buen relato.
Quisiera encontrarte por el barrio y vemos con qué te puedo 'ayudar', soy muy servicial, espcialmente con una señora embarazada.
Una mujer embarazada por un lado es lo más mágico y hermoso que puede existir. Que una vida crezca adentro suyo es algo increíble, Por otro lado, más allá de todo lo maravilloso y mágico, es lo más exitante y rompecocos que existe. Una embarazada con ganas, con las tetas explotandole de leche me vuelan la cabeza ..... 🙂
bufarronvill +1
linda putita segui contando tus historias hasta llegar a el presente,que están muy buenas 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ van puntos
toritonegroqac +1
Hermoso me la hiciste poner bien dura, que linda experiencia mami!!!
belumita +1
me encanto linda!
te mando un beso!
ferchus2008 +1
nos calentaste a full van 10 puntos sos divina
avispa257 +1
no se si es verdad este relato, pero si lo es me encantaria cojerte todaaaa!!
pc_juan +1
Que pedazo de puta que sos¡¡¡ Mira que para dejarte coger embarazada y sin forro tenes que ser muy calentona¡. Yo quiero una mujer asi¡¡ Bien puta¡¡ Que le guste que le den pija todo el dia¡¡ SEGUI SIEMPRE ASI DE PUTA QUE TU MARIDO SEGURO ESTA FELIZ¡
rex889 +1
muy caliente la verdad
matiaspepe +1
Muy bueno.!!!
Siempre me calentaron las embarazadas y tomar la leche de las tetas!!!
faos00
Muy bueno el relato esperamos mas