Mi relación con mi mujer... y mi suegra (Parte 2)

La primera vez que la conocí era Laura madre de mi novia, me pareció una mujer exhuberante y que confirmé a la semana siguiente que fuimos juntos a la playa y pude verla en bikini en ese momento me hubiera follado a madre e hija, pasó a estar en mis pajas y desapareció conforme había más roce y familiaridad, ya era mi suegra, seguía pareciéndome una mujerona pero algo había cambiado, hasta que despertó de nuevo toda mi lujuria por ella.


Laura tiene 54 años es morena mide sobre 1,66 cm es guapa de cara, con ojos marrones claritos y como dije antes es una mujerona, una mujer con curvas que a primera vista puede parecer rellenita, pero es a causa de la ropa holgada que suele usar, gasta una 100 de tetas, sino más, tiene buenas caderas y un culo respingón más que apetecible. Por lo visto su cuerpo le da complejo y no suele utilizar ni ropa sexy ni ceñida.


Como resumen del primer capítulo: mi mujer me tiene con muchos altibajos sexuales, se queda en estado y durante 6 meses me deja a dos velas y me miente sobre su embarazo, mi suegra nos pilla discutiendo sobre ello y cuando a solas me pregunta sobre lo sucedido y con rencor dentro le digo que la solución es ir de putas, su reacción es que ella ocupará el sitio de mi mujer y me desahogara mientras no pueda mi mujer por el embarazo.


Al oír el sonido de la puerta de casa mi primera reacción fue pensar que pronto ha regresado mi mujer de comprarse el vestido, pero miro la hora y solo ha pasado unos 20 minutos desde que me acosté en el sofá. Me quedo mirando en dirección a la puerta y veo entrar a mi suegra, al preguntarle si le ocurría algo, su respuesta es que viene a lo que habíamos hablado satisfacerme vaya.


Me senté rápidamente en el sofá, una sensación de nervios y excitación recorren mi cuerpo, durante unos segundos ella avanza hacia al sofá, no me atrevo a mirarla llega y se sienta a mi lado en el sofá.

-Andrés creo que ambos sabemos lo que nos jugamos aquí-dijo ella
Asiento con la cabeza.

-Quiero que sepas que esto lo hago por el bien familiar y que muy a gusto con esto no estoy, pero por mi hija hago lo que sea necesario- me dice

-Mire suegra- intento seguir hablando

-Mientras hagamos esto llámame Laura, nada familiar- me corta

-Suegra que yo sepa no estamos haciendo nada de momento y no pretendo que sea un problema para ti ni para nadie, esto es un tema mío y yo lo solucionaré- le dije medio enfadado

-Perdóname tienes razón me he expresado mal, pero entiéndeme son los nervios- dijo.

-Lo que quería expresar es que intentemos que sea lo más puro que podamos y por supuesto nunca, pero nunca le digas nada a nadie, arruinarías mi vida- dijo agachando la cabeza



Mira Laura dejémoslo olvidemos esto, se nota que no quiere y olvide lo que le dije-contesto
Su reacción es meterme mano al paquete, doy un ligero saltito, no me lo esperaba, empieza a manosearme la polla, mi excitación sube, tampoco puedo decir que estaba pasándolo bien, y como que me sentía mal, pero no había vuelta atrás, mi pene estaba totalmente erecto por sus manoseos, ella no hablaba solo me tocaba, cuando estuvo bien tiesa, me bajo el pantalón y la mitad de los calzoncillos, yo miraba sus manos fijamente, cuando mi polla esta libre ella sin ningún tipo de comentarios empieza el sube y baja no sabía que decir ni hacer, ella seguía a lo suyo.
Al principio quizás pero poco a poco aquello no me ponía e incluso derivaba en un situación incómoda, imagino que para ella también.



-Laura esto no va bien- le dije,

-Que ocurre Andrés? Lo hago mal- dijo ella avergonzada.

-No, no, solo que no tengo excitación- paré un segundo- demasiado monótono - dije.



Paró de pajearme y durante unos segundos no dijo nada, yo no sabía dónde mirar. Si alguna vez soñé o imaginé con serle infiel a mi mujer o tirarme a mi suegra nunca fue así ni la situación ni mi forma de reaccionar.


-Tienes razón, pero sino como lo hacemos, no quiero que me trates ni lo hagas como si fuese una puta?- dijo ella

Dios, esto iba peor por momentos.


-Mira Laura nunca te trataría como una prostituta, pero de las maneras en las que pudiese reaccionar para mejorar la situación, nose si te gustarían o harían que te sintieses mal-dije por salir de la situación.


-Entiendo, tu hazlo y ya te voy diciendo- dijo ella.


Sin pensarlo y teniéndola al lado en el sofá con la mano derecha la rodee y cuando llegue a la altura de su hombro, busque su teta, tenía tantas ganas de apretujar ese par de melones, aún no había llegado a su teta y notar que la buscaba ella, paró de nuevo de pajearme, suspiro y siguió con la paja, llegue a su teta, grande, firme y comienzo a manosearla, al dejarse manosear ese pedazo de teta ,me pone cachondo, y comienzo a manosearla con ansia, ella seguía su sube y baja, me acerco a su cuello le doy un beso y le doy un chupetón a su oreja, me estaba calentando.


-No, no eso no- dijo apartándose.

Claro está paró de nuevo de pajearme, que desastre, pensé, me pongo de pie y mientras intento subirme los pantalones le digo que mejor dejarlo.


-Discúlpame, no es fácil para mí, dime como solucionarlo- dijo

-Laura entiendo que quieras que sea puro pero esto no me excita- dije

-Si no puedo tocarte ni hacer nada que dure mi excitación es complicado, a menos que…..- dejé unos segundos de tiempo para seguir hablando.

-Que? Que?- dijo ella insistiendo

-Me hagas……………………… una mamada- dije agachando la cabeza.

-Está bien, de todos modos no empeoraría lo hecho- respondió después de varios segundos.


No me lo creía sinceramente todo fue rápido, sentarse en el sofá ella ponerse arrodillada y ahí estaba mi suegra metiéndose mi polla en la boca, creía que sería una experta al ser una madurita, pero nada más lejos de realidad, se la metía en la boca, no daba muchos chupetones y de vez en cuando me rozaba con los dientes. No era la mejor mamada que me habían hecho, pero ver aquella pedazo de mujer con los ojos cerrados haciendo un esfuerzo por que me gustara su mamada y me corriera, hizo que mi excitación se disparase, como la situación estaba como estaba, decidí no decirle nada y en unos minutos me vine en cuanto lo notó, se apartó, me tocó cogérmela yo y terminar de correrme.


Se levantó y sin decir nada se fue, no sabía cómo sentirme, tenía una sensación no podría decirse de culpa o arrepentimiento pero casi y aquello tampoco podría decirse que era como para repetir. Pasó la semana, mi mujer alguna paja me había hecho pero por lo menos me dejo manosearla, de mi suegra nada, al vernos saludarnos pero no sabía si decirle que necesitaba más ni ella decía nada. Ese sábado teníamos boda, fuimos mis suegros y nosotros todos juntos en su coche ,no fuimos a la ceremonia sino directo al convite ,mi suegro conducía estaba anocheciendo y mi mujer se sentó delante por los mareos, mi suegra y yo atrás cada uno a un lado, mi mujer en una de esas me dijo que la nena había dado una patadita, que me pusiera en medio del asiento y le pusiera la mano en la barriga, eso hice, y pasé mi brazo entre los dos asientos y le puse la mano en el vientre, y notando las pataditas, mi suegro pilló mal una curva, me desestabilicé y mi otra mano fue a parar encima de las piernas de mi suegra, una vez apoyado en ella y mientras me ponía en buena posición, la magree todo lo que pude, mi suegra mientras me quitaba la mano, le riño a mi suegro por conducir tan mal. Le metí mano de nuevo esta vez me miro y con cara de enfadada dijo.



-No será mejor que vuelvas a tu sitio.


Eso hice, llegamos saludamos a los familiares y fue pasando el tiempo en el salón de bodas, mis suegros estaban delante, mi suegro iba empinando el codo, a mitad del convite me fui al baño, bajabas una escaleras y había otro saloncito pequeño y en el rellano había los dos wc y una habitación privada. Cuando salí estaba mi suegra, y me increpo lo del coche, que si aquello estaba mal no que no se repitiese etc., pero una vez entró al baño me dio mucha mala leche, comprobé si abría la puerta privada y así fue, era un cuarto de limpieza, esperé y en cuanto salió mi suegra, la agarré del brazo, abrí la puerta puse mi espalda contra la puerta para que nadie pudiese abrir.


-Mira Laura, no te diré que estuvo bien lo del coche, pero lo que no está bien, es que en toda la semana no cumplas con lo que dijiste, si esto no va a seguir dímelo, para mí tampoco es cómodo y veré que hacer- dije enfadado


Me miró con una mezcla de sorpresa y mala leche, a veces mis reacciones son así y ya puestos no tenía ya nada que perder, me baje el pantalón el calzoncillo.

-Que haces estás loco- ahora sí habló

-Pues tal vez pero tú me la vas a chupar y hazlo bien y rápido- dije desafiándola.

-Espero que así sea- dijo

Se remangó un poco el vestido, se agachó y se la metió en la boca la lamia y en cuanto la tuve erecta en su boca, cosa que pasó rápido, comenzó el vaivén con la boca.

-El otro día no te dije nada pero una mamada es para que la mames, succione, chupa, hazlo como digo y será rápido- le dije

Abrió los ojos y me echo una mirada inquisitoria y pegó una absorbida que casi lleva la polla consigo, dios ahora sí me dije a mi mismo, ella seguía con la paja de boca y de vez en cuando daba un fuerte chupetón.


-Mejor que la chupes más despacio y más seguido- dije más excitado
Esta vez no abrió los ojos obedeció, ahora si estaba haciendo una buena mamada.

-Sigue así terminare rápido, pero eso si tendrás que tragártelo todo, no quiero ni imaginar que alguno de los dos se ensucie de semen- le dije en voz baja


Volvió a abrir los ojos se apartó del pene para decir suspirando.

-De esto hablaremos tú y yo mañana, avísame cuando vayas- paró un segundo como buscando la palabra- a terminar.

-Si, si pero sigue chupándola así, me harás terminar rápido- le dije sin remordimientos


Y se la metió de nuevo dentro de la boca, parecía que cada segundo lo hacía mejor o al menos a mí me gustaba más su mamada. No tardé en notar que me venía, me contraje un poco para apurar la corrida dude unos segundos si decírselo, pero lo hice. Su reacción fue succionar más y más fuerte como si quisiera terminar rápido con aquello, pero que a mí me dio un placer como nunca, empezó a salir todo mi semen y ahí estaba mi suegra tragando y succionando todo lo que salía de mi polla, terminé de correrme , pero ella seguía chupando y relamiendo, se lo dije pero siguió con ello unos segundos más, se levantó, estiró el traje, mientras yo me reponía de aquella fantástica mamada, se limpió la comisura de los labios.


-Salgo yo primero, si no hay nadie, daré dos golpes y sales- dijo acalorada


Eso hizo, en cuanto dio los golpecitos a la puerta salí rápido, iba subiendo las escaleras para volver al salón, ella iba unos metros delante, no me podía quitar de la cabeza la mamada que me había dado y como lo había hecho y mejorado, aquella mujerona era un diamante en bruto, de repente desapareció cualquier sentimiento de culpa y en mi mente solo venia la excitante idea de follar a esa madura. Mi suegra!.


La celebración siguió su curso, mi cabeza solo maquinaba e imaginaba situaciones en las que follar con Laura, mi mujer me sacó del trance diciéndome que ya había comenzado la orquesta que fuese a bailar y que disfrutase por ella. Cuando llegué a la pista me puse con los primos de mi mujer y rápidamente ya estábamos pasando un buen rato con bailes y risas, después de un buen rato noté como alguien me agarra del brazo y me quiere sacar del ambiente, era mi suegra y aunque intento acercarla para bailar, me rechaza y se me acerca al oído.


Sé que te lo estás pasando muy bien y no es que Charo esté muy cansada pero mi marido ha bebido demasiado y él no está acostumbrado a beber y me da miedo que haga el ridículo aquí con toda su familia alrededor, serias tan amable de convencerle y llevarnos a todos a casa?- dijo ella
-Claro que si- le dije con voz firme y segura.

-Ve a por tu hija recoged todo y veniros os espero fuera con el suegro- le ordené

-Disculpa que te corte el rollo y gracias- dijo agradecida

Se dio la vuelta y cuando iba a irse, le agarro del brazo, ella se gira.

-Se me olvidaba decirte Laura que no solo, estas muy guapa hoy sino que ese traje te hace estar hoy muy pero que muy buena- le dije

-Graagracias…… de nuevo- dijo medio tartamudeando


Se nota que le había pillado por sorpresa, me dirigí a la barra allí andaba mi suegro con un cubata recién con apenas un sorbo.


-Las chicas quieren irse, lo sé es un rollo suegro, pero si fuese tú me bebería ese cubata rapidito que están viniendo- dije


Y eso hizo, se lo bebió en varios sorbos entre regañinas ya que no estaba de acuerdo con irse, no sé cuántos llevaría pero tenía razón mi suegra, iba bebido, le agarre las llaves del coche y nos dirigimos a la puerta, llegaron las chicas y mis suegros entraron en una especie de discusión por el tema de irnos.


-Aquí no es el momento en casa hablamos- concluyo mi suegra


Conduje yo, mi esposa se durmió volviendo a mi lado y lo mismo mi suegro en el hombro de mi suegra, menudos ronquidos daba, de vez en cuando la miraba por el retrovisor y cruzábamos miradas. Llegamos a casa, le dije a mi mujer que ayudaría a su madre.


-Gracias cariño, me subo a dormir- contestó mi mujer.


Ayudé a mi suegro a bajar del coche, mientras Laura abría la puerta de casa, el hombre se despertó y conforme entrabamos a casa el apoyado en cada hombro de su mujer y mío, se puso a echarle en cara a su mujer que nos hubiésemos ido tan pronto, pero mientras le soltaba aquello, el hombre soltó una pequeña vomitera que fue a parar encima de mi suegra, ella se apartó y como pude lo metí en el aseo de nada más entrar en casa y allí terminó de soltar todo.


-Límpiate, yo me ocupo- le dije a mi suegra.


Conforme se recupera mi suegro y como pude le lleve hasta su cama, el iba más adormecido que otra cosa a causa del alcohol, lo tumbe y en una de ellas ve de reojo el baño de su cuarto abierto y mi suegra de espaldas, sin sujetador y con bragas mientras se ponía una bata para dormir, aquello fue como si se paralizase todo y la escena duro al menos a mi me pareció muchos segundos, me quedé con que la forma de sus pechos sobresalían por el lateral de su espaldas y en ese pedazo de culo, prieto en unas bragas terribles.

Le quito los zapatos a mi suegro y ella sale del baño diciendo.

-Ya me ocupo yo hijo, ya has hecho bastante.

Me dirijo hacia fuera, ella me sigue, doy las buenas noches sin darme la vuelta, noto que se para.
-Muchas gracias- me dice

-De nada que menos, tu sola no podrías con el- respondo yo

-No me refiero a eso- me dice

Aquello llama mi atención y me doy la vuelta, ella está parada enfrente, no sé si me había fijado pero ahora se perfilan sus pezones en la bata.


-Entonces?- le pregunto

-Sobre lo que dijiste en la pista de baile- titubea un poco al hablar

-Hace mucho que no me hacían sentir…… especial, bonita, espero que fuese cierto- me dijo rápidamente sin que pudiese decir nada.


Entonces para de hablar y agacha un poco la cabeza.


-Sí, es cierto lo que dije- asevero acercándome hacia ella

-Y esto no es algo que piense de ahora, desde que te conocí me pareciste una mujer muy sexy por no decírtelo de un modo más vulgar- le dije.

-Dímelo- dijo levantando la cabeza

-Me pareciste y me pareces……. Una mujer muy….follable- le dije, ya delante de ella
Se puso colorada, pero era la verdad y quería conocerla. Estando delante de ella le agarre la cabeza con ambas manos.

-Y espero que no se te olvide- dije acercándome mi cara hacia ella.

Al ver que no hacia ninguna mención, la bese, pero solo un pico de un par de segundos todo muy inocente, le di las buenas noches y me fui para casa. Al día siguiente no bajamos a comer cosa que hacemos los sábados y domingos, mi suegro estaba indispuesto, mi cabeza solo pensaba en como sucederían los siguientes días, y no sucedió nada.


Era viernes y mi suegra no cumplía con sus obligaciones, ni mi mujer, ahora se encontraba muy gorda estaba casi de 8 meses y ya se cansaba mucho y ponía muchas excusas. Yo más que frustrado, al menos me tocaba cena con los amigotes, cuando regreso de cenar y abro, allí estaba mi suegra.


-Suegra que hace aquí a estas horas- le dije


-Andrés te dije que cuando vayamos a hacer esto no familiarices-me corta


-Esto? Pasar? Creía que ya no lo haríamos, como me pareció entender que sería cada 2 o 3 días como a su marido, al menos eso son mis necesidades- dije con voz seca


-Esto no es fácil para mí, entiendes?- me dijo


-Claro y para mi si lo es, no?, mire déjelo, ya me ocupare de mis asuntos, me voy a descansar- y me dirijo por mis escaleras hacia mi casa dejándola atrás.


-Andrés por favor, Andrés!!- dijo con voz más fuerte.


-Señora va a despertar a su familia y a la mía, déjeme en paz- le suelto
A la mañana siguiente le dije a mi mujer que bajase ella a casa sus padres delante que ya bajaría yo, que tenía unas cosas que hacer, era mentira pero quería joder un poco a mi suegra, bajé 5 minutos antes de lo que suele la mujer sacar la comida, mi suegra se había maquillado y mi suegro bromeaba con ella al verla de ese modo.


-Que pasa que una mujer no se puede arreglar- dijo Laura


-Di que si mama a los hombres les gustamos así aunque se quejen.


Yo no dije nada pero estaba muy atractiva, fue pasando la comida con normalidad, le dije a mi mujer que hoy saldría de nuevo de cena con mis amigos, no era cierto solo, quería ver el futbol y de paso joder a ver si alguna de las dos se decidía a darme un meneo. Cuando estaba terminando la comida mi suegra le dijo a su marido qué llevase a su hija de compras a lo que yo salté rápidamente y le contesté que no, que yo la llevaría. Subimos a casa nos cambiamos y nada más entrar al coche mi mujer me dijo qué le parecía raro que fuese otra vez de cena encima me dijo que lo había hablado con su madre y a ella también se lo había parecido.

-Vaya no sabía que hablabais tu madre y tú de mí- le dije.

-Y que dijiste tú-le pregunte

-Nada fue mi padre quien dijo que te dejásemos disfrutar que dentro de poco con el bebe no podrías- me dijo.


Pasamos la tarde de compras y regresamos a casa. A la hora de irme de cena y cuándo estoy en la calle sale de su casa mi suegra y me pregunta qué adónde voy?, yo sigo andando y me subo al coche y ella sube detrás mío.


-Suegra tengo prisa qué es lo que quiere- le dije

-Qué es lo que ocurre a dónde vas- me pregunto

-No ocurre nada y donde voy creo que no es de su interés- le dije.

- No te parece raro que ayer me dejases hacer lo nuestro- me dijo ella

-Ahí está lo que sucede habla de hacer y lo nuestro, todo un secretismo, todo frio todo tan puro, lo siento pero así no sigo, necesito hablar franco de mis necesidades , necesito tocar, sentir para excitarme- dije

-Pero Andrés eso que tú quieres no sería lo que nosotros hablamos sería como engañar a mi hija- dijo algo apenada

-Eso haberlo pensado antes de dar su solución, o acaso 2 mamadas no es engañar a su hija, creo que usted y yo sabemos que durara y porque lo hace, pero eso no quita para que se haga bien o se digan las cosas como son- dije algo enfurecido.

-Si podemos hacer y hablar de toqueteos, besos, mamadas y lo que surja menos sexo (mentía solo pensaba en follarla) adelante, sino dejémoslo aquí-terminé diciendo.
Ella no llegó a decir nada porque mi suegro salió a la puerta buscándola y al acercarse al coche me tocó bajar la ventanilla y decirle que estábamos preparando una celebración sorpresa para su hija que cumplía años en un mes.

-Bueno quedamos así suegra, seguiremos hablando- le dije disimulando

-Está bien pensare lo que has dicho pero hoy no hagas nada por favor-dijo ella
Cené con un par de amigos viendo el futbol y recibo una llamada de mi mujer riéndose de que su padre le contó que estábamos en el coche conchabando algo para su cumpleaños.

-Anda que ha tardado- le dije


Sobre la una terminamos de cenar y charlar y me fui para casa. Abrí la puerta entre al rellanó y estaba entreabierta la puerta que daba a casa mis suegros, me asomé por curiosidad y vi dormida a mi suegra en una silla.

-Suegra, despierte, que hace?- le dije zarandeándola un poco

-Hola hijo, estaba esperándote para hablar contigo, me dormí-dijo

-No podía esperar a mañana?-le dije

-No, aparte quería ver como estabas? Y si todo estaba bien- dijo ella

-Todo bien puede estar tranquila- le respondí

Me cogió del brazo y me llevó a la escalera.

-Comprendo que los hombres de ahora tenéis unas necesidades diferentes a los de antes y he podido pensar y te entiendo y estoy dispuesta a lo que hablamos antes.

-Asumiré por el tiempo que queda que es por el bien de todos y hablaré y te dejaré libremente hacer a tu………. Excitación- continúo diciendo

-Está bien Laura, tomo nota y si me disculpas hablamos mañana que estoy muy cansado- le dije

Conforme comienzo a subir veo de reojo que se da la espalda y aprovecho, le cojo del brazo, avanzo hacia ella, y me pego completamente atrás suyo, llevaba la bata de dormir y se notaba completamente su cuerpo, tenía mi pene entre esas dos nalgas, da un saltito pero no dice nada, paso las manos hacia delante y le agarro ese par de tetas , no me caben en las manos y comienzo a masajearlas, da un suspirito y sigue sin decir nada, de la excitación tengo toda mi polla ya tiesa en ese pedazo de culo, me acerco a su cuello le doy un besito muy suave y susurrándole al oído le digo

-Comprende con esto lo rápido de la excitación.

Emite un ruido mezcla de suspiro y de afirmación, le doy las buenas noches y me subo todo caliente para casa, me ducho y al poder dormir por la excitación me duermo viendo la tele en el sofá. Allí me despierta de buena mañana mi mujer.

-Andrés que haces ahí? Te vienes al mercado con mis padres- me dice

-Pufff , no me voy a la cama, me acosté tarde- respondí yendo para la cama.

-Muy bien. Nos vemos en la comida, que descanses.

Me acuesto en mi cama y no tardo en dormirme.

-Andrés, Andrés despierta- me dicen
-Cariño que no voy al mercado, quiero dormir- digo sin abrir los ojos.

-Uuuuy, gracias por lo de cariño, pero soy Laura y sonríe.

-No has ido al mercado-digo sin ni abrir los ojos ni girarme.

-No, tengo que limpiar y hacer la comida, se fue mi hija y mi marido y pensé que quizás, necesitarías…………… ahora ……………… una mamada-me dice

Abro los ojos, sonrío y me levanto,

-Vaya ya veo que si!!- vuelve a decir

-Acércate, bájate el pantalón y acuéstate aquí, señalando el borde de la cama. Joder que rápido se empalma un tio cuando todo rueda bien!


Se arrodilla y empieza a lamerla un poco y se la mete de golpe toda dentro de la boca, comienza a succionármela a lamérmela, esta mujer cada vez es mejor. Eso y los ruiditos que emite su boca me ponen a mil y no tardo mucho en correrme, nada más notarlo se aparta y las ultimas sacudidas tengo que hacerlas con mi mano, caen en su ropa.

-Como iba a poner la lavadora no pasa nada- me dice sonriente.

-Lo he hecho bien has terminado rápido.

-Laura, nunca se deja una corrida a medias ( me costaba decirle esas cosas a mi suegra, pero después de obligarle a hacerlo no iba a ser yo menos) hasta que no termina no se deja- le reproché

-Ajah, pero soy buena no?

-No está mal- le respondí extrañado.


Y sonriendo se fue para abajo a su casa, por la mañana del miércoles y por móvil me dijo que bajase entre las 21.30 y las 22 a su casa, me quedaban unas 3 o 4 semanas para que mi mujer diese a luz, y si quiero terminar follando a mi suegra debo empezar a ponerla a mil para que por la excitación se deje. Mi mujer se durmió sobre 21.45 mientras bajaba las escaleras para ir a casa mi suegra, voy pensando cómo hacerlo para llevar yo las riendas y meterle mano por todos lados, llego a su puerta doy dos golpecitos y al abrirme entro y la veo con un bote de nata en la mano, quiero esperar a ver que pretende. Pone un pestillo a la puerta de entrada de casa.


-Así si viene mi marido te da tiempo de subir por tu puerta sin el verte- me dice
Me hace quitarme el pantalón y sentarme en un sofá pequeño que tienen a la entrada, deja el bote de nata en el suelo, y mientras me manosea la entrepierna, me dice.


-Tu como me dirías que es la mejor mamada?

-Nunca has visto una en cine?-le dije


Niega con la cabeza, sacó el móvil y la primera que sale en el navegador se la pongo, ella mira atónita y yo, mi polla está en marcha y comienza un lento pajeo, ella está apoyada dejándome encima de mi hombro ese par de tetas, después de varios minutos.


-Creo que lo tengo claro, no necesitare la nata- me dice

-Tengo claras varias cosas- continua- ponte de pie- me ordena.

Ella se queda en el sofá y me pone delante yo no puedo reaccionar me tiene excitado e intrigado.
-He visto que os gusta que os chupen y toqueteen los testículos- comenta

Afirmo con la cabeza y acto seguido mete la cabeza entre la entrepierna y comienza a lamerme los huevos, mientras con la otra mano sigue el pajeo. Después de varios minutos de pasar su lengua incluso chupar uno y otro, se aparta.

-También he visto que os gusta que mientras se chupa os miren- dice

Sigo afirmando con la cabeza y vuelve a agacharse un poco y lame de nuevo los huevos, para acto seguido recorrer el tronco de mi polla de abajo a arriba con lengua muy lentamente, y mirando fijamente a mis ojos. Tuve que cerrar un poco los míos del gusto una milésima de segundo y cuando la miro de nuevo está llegando a la punta de mi pene y está sonriendo. Mi excitación iba en aumento. Cuando llega a la punta se la mete hasta la mitad y mientras pajea y chupa sigue mirándome. Dios esto es el cielo.

Se aparta de nuevo y mientras sigue con su mano pajeando.

-Y por último he visto que cuanto más adentro me la meta en la boca mejor.


Quita la mano que me pajeaba y la otra que tenía en mis huevos dándome masajitos y pone cada mano en mis caderas, así sujeta de mi empieza a chupar y mover la boca, seguía mirándome fijamente hasta que me guiña un ojo los cierra y se mete toda la polla de golpe hasta lo profundo de su garganta. Aguanta unos segundos y vuelve para atrás se recompone y vuelve a la mismo a metérsela entera, después de varias chupadas hasta el fondo, se retira un poco , vuelve a pajearme con la mano, mi polla está llena de su saliva, ella intenta tragar la que le queda en su boca y respira profundamente, me mira y me pregunta.

-Qué tal?

-No pare, siga por favor- le digo

Sonríe y vuelve a ponerse a chupar, esta vez iba alternando succiones fuertes con chupadas hasta el fondo de su garganta, no iba a durar mucho más. Noto que con la mano me la agarra fuertemente se aparta (esta mujer me hará suplicarle que siga).

Me encanta verte así, sé que lo estoy haciendo muy bien solo con verte y eso me gusta, pero lo que no sabes es que en cuanto acabes me lo voy a tragar todo- me dice muy sexy.

-Hija de puta- le digo excitadísimo

Se la mete de nuevo y hace lo mismo pero esta vez con su mano en mis testículos, después de unos segundos noto que me voy a venir, echo la cabeza hacia atrás un poco, la polla se pone durísima, ella lo notó y succiona como nunca, bajo la mirada quiero ver como se lo traga, coincide mi eyaculación con que ella se la ha metido entera dentro le da una arcada se retira, la segunda eyaculación le va directa a la cara y lejos de parar se la mete de nuevo de la boca y succiona, se traga todas las eyaculaciones y hasta que no nota que me baja la dureza sigue chupando, termino, se retira y con los dedos recoge el semen que tiene en la cara y se lo mete en la boca,


-Te dije que me lo iba a tragar todo, no- dice sonriendo

La levanto del suelo me acabo de correr dentro de la boca de mi suegra pero quiero más, esta mujer me vuelve loco, empiezo un sobeteo por su cuerpo y le agarro las tetas con fuerza, ella se deja, eso aún me pone más, le doy un buen magreo de tetas mientras le doy besos en el cuello, al ver que se deja decido tocar ese coño que tantas ganas le tengo lleva bata , se la levanto y le meto la mano entre las bragas, lo primero que noto es mucho vello púbico, ella esta con mucha excitación dejándome hacer, llego a su coño, está muy húmedo las bragas están empapadas, le busco el clítoris y cuando lo froto, me aparta.

-No, no, no puedo, déjame vete- me dice.

La llamo pero no hace caso, vete seguía diciendo, así que decido hacerlo, me subo contrariado entre pensamientos sobre la mejor mamada que me han hecho y que la he cagado.
Pasó el resto de la semana, no me crucé ni hable con mi suegra el sábado ni dijeron que pasásemos a comer y llega domingo y la misma rutina mi suegro y mi mujer se marchan al mercadito, yo durmiendo, suena la puerta, abro y es mi suegra.

-Podemos hablar?-dice gimoteando

-Si claro pasa, que ocurre- le digo

Nos sentamos en el sofá y parece que necesita sacar lo que lleva dentro y comienza.
-Primero que nada quiero que sepas que me sentí mal el miércoles, y me sentí mal por estar bien- dijo


La miro contrariado.
-Llevo estos días pensando cómo y si seré capaz de contarte esto, primero porque eres mi yerno e igual piensas que rollo me suelta la vieja esta y segundo porque no sabía si sería capaz de contar estas intimidades y es lo que voy a hacer después de pensarlo bien así que discúlpame de antemano.

-Veras Andrés yo apenas he hecho mamadas en mi vida, le hice a tu suegro de novios y no le gustó como lo hice y no quiso más y sentí que era mi culpa, él ha sido más de que se la menee cuando no había sexo- dice seguido sin dejarme decir nada.

-Mi marido tiene diabetes y desde hace tiempo, mucho, se le levanta pero sin mucha dureza y cuando quiere el sexo debe ser rápido, sin nada previo al coito, tengo que usar lubricante vaginal sino es horroroso y para mí ha llegado a ser algo habitual-seguía contando

-Pero aun no tenéis edad para eso- trate de quitarle hierro al asunto

-Imagino que será por los medicamentos, de todos modos el sexo nuestro no es como el vuestro, los hombres de esta época, querían hacerlo cuando ellos dijesen y terminar cuando les tocase sin importar si nosotras teníamos orgasmo, te acostumbras a ello- dijo algo apenada.

-Y ahora veo y siento que puedo hacer una mamada y volver loco y ser yo quien domine a un hombre y encima notarme húmeda sin necesitar nada, y pese a que me gusta me da miedo, aparte del miedo de que quieras o yo quiera algo más que no se si podría llevar mi conciencia- termina diciendo mientras algo sonrojada agacha la cabeza.

Dejo pasar varios segundos y levantándole la cabeza le digo.

-Te entiendo perfectamente no solo eres una madre excelente sino también una buena esposa has hecho lo que se esperaba de ti siempre, siempre pensando por los demás y su bien, pero no crees que ya toca pensar en ti misma.

Afirma avergonzada con la cabeza.

-En cierta medida estamos igual, tu hija no es que sea una mujer caliente ya no solo durante el embarazo sino en el resto del tiempo, tengo más necesidades que otra cosa. Entiendo que puedas sentirte mal a mí también me pasa, pero la familia se ayuda en estos casos, mejor eso que romperla o que salga de aquí como tú me dijiste una vez y pueda fomentar habladurías, acaso nunca has tenido un secreto que no sabe tu marido- sigo diciendo.

-Tu llevas unas semanas ayudándome y eso ha despertado algo en ti, qué más da lo que sea, deja que yo también te ayude- termino diciendo.

-Lo harías?- me dice

-Claro y no quiero volver a oír que estas vieja

Después de estar pensativa acaba diciendo.

-Está bien haz conmigo lo que quieras, pero solo te pido que no tengamos penetración te repito que no se si sabría llevar eso- me dice

-Claro no te preocupes-le digo

En mi cabeza solo resuena su ¨haz conmigo lo que quieras¨ .

Me acerco poco a poco a ella, no se opone a nada solo me mira, la tumbo en el sofá y me echo encima suyo.

Continuará...

16 comentarios - Mi relación con mi mujer... y mi suegra (Parte 2)

dragde987 +1
Súper bueno vale.. Cuando públicas el próximo capítulo..
kramalo
Muy buen relato..!! faltaría sacarle una fotito a la suegra, y también, como sigue....!! van puntos.
rcg_1982
Buen relato... sigue con la follada a la suegra por fa!! Ya aprendio a mamar ahora enseñale a entregar el culo!!!

Saludos...
tujuguetisexual
A la espera del 3er capítulo .. Excelente historia
FIREMAN083
esperandoel proximo capitulo menn exclenteee van todos mis puntoss..
kokito5
Buenisimo el relato'!!!
misterio1990
Que siga la historia quede para romper piedras a 3 patas
braianidp
sube la tercer parte amigo , me quede con la intriga de ver como sigue 🙂
sexosf
y la parte 3?
ElMkGod
pero q buen post la puta madre!
elcyberar
Pensé en mi suegra todo el tiempo me re calentó

Mi relación con mi mujer... y mi suegra (Parte 2)