Que noche la de anoche! (100% real)

Hola a todos! Les cuento lo que pasó anoche porque creo que está bueno, aunque va a ser difícil transmitir todas las sensaciones porque realmente estuvo bueno. De yapa al final va una fotito de lo mas lindo que tiene mi novia. Espero que les guste. Repito: el relato es real

Todo comenzó cuando volví de laburar, tipo 1 de la madrugada. Estaba mi novia boludeando con la compu. Les cuento como es ella: morocha, 1,60, no es gorda ni flaca, de esas minas con mucha carne, pero bien puesta. Treinta y pico, pero siempre le dan mucho menos. Labios gruesos, hermosa, tetas chicas pero de pezones grandes, y lo mejor de todo, un culo de mas de 105 cm.

Después de varios años juntos, la rutina hace que las cosas seas mas complicadas, así que las cosas no estaban muy bien. Tenía dos cervezas en la heladera así que saqué una y empezamos a tomar. Yo con el estómago vacío y ella con muy poquito porque había picado algo hacía ya un par de horas. Así las cosas, el alcohol empezó a subir rápido. Después de terminar la segunda cerveza, nos acostamos alrededor de las 2 de la mañana. Como mi cama es de una plaza, siempre dormimos pegaditos. Ella con una remera viejita y tanguita; yo musculosa y slip. Nos acostamos, con ella de costado dándome la espalda y me pide que le haga unos masajes en la espalda porque estaba contracturada. Le hago unos masajes y después nos disponemos a dormir. En cucharita, le paso la mano por el costado y la mano me queda sobre la teta derecha. Como quien no quiere la cosa, empecé a mover la mano acariciando el pezón. En algunas oportunidades la reacción inmediata es sacarme la mano, pero en esta ocasión no pasó nada, es decir, me dejó acariciarle las tetas. Por supuesto, la pija se me paró mal. Ella entonces se movió poniéndose boca arriba. Mi mano empezó a bajar, pasando de las tetas a la concha, acariciándola por sobre la tanguita. Nos empezamos a besar y, corriendo la tanguita, metí mano en la concha grande y de labios gruesos. Ella mientras tanto me empezó a tocar la pija por sobre el slip. Los besos se tornaron apasionados, acordes a la temperatura corporal. No aguantaba mas, quería cogermela urgente, así que me subí sobre ella sacando la pija por el costado del slip y se la mandé hasta el fondo sin inconvenientes ya que los dos estábamos ampliamente lubricados. Me la cogí con furia varios minutos mientras ella gemía como hace tiempo no sucedía. El efecto del alcohol se hacía notar en los dos para bien. Después de varios minutos así, paré para sacarme slip y musculosa, y ella la tanguita y la remera quedando desnudos. Así se la volví a poner en la concha mientras disfrutaba de esos pezones deliciosos y la boca carnosa. Al rato ella me agarra del pelo y me empuja hacia abajo. No era difícil de entender lo que quería. Girando sobre ella, quedé con la conchita frente a mi, y la pija sobre la boca de ella. Nos pegamos una hermosa chupada mutua. Con las manos le habría la concha dejando expuesto el clítoris para poder chuparlo a gusto mientras ella se metía mi pija en la boca con placer.
Después de un rato de chuparnos, me salí de arriba de ella para ponerme adelante y seguir chupándole la conchita con mas comodidad. Mientras con una mano le habría la concha, con la otra le metía los dedos, todo esto acompañado de la lengua en el clítoris. Cada tanto aprovechaba para meter un dedo en el culito. Con todo esto no tardó en acabar en mi boca sacudíendose y gimiendo a mas no poder.
Después de acabar se la vuelvo a poner en la concha cogiendo con todas mis fuerzas hasta que escucho como me dice: "acabo...acabo...acabo..." Con esto fue poco lo que pude hacer...acabé con todo placer adentro de la conchita. Quedamos así pegados un rato, moviéndome un poquito ya que la pija seguía bastante dura.
Se la saco y voy al baño (otro efecto de la cerveza...). Ella me sigue porque también tenía ganas de orinar, esperando en la puerta. Después de desagotar salgo del baño y ella estaba recostada contra la pared (todavía bastante borrachita) con ese culo espectacular paradito. Al pasar por al lado, no pude evitar tocarle el culo con lo que la pija se me volvió a parar mal. Con ambas manos le separé los cachetes y se la mandé por la concha otra vez, desde atrás de parados. Ella se inclinó hacia adelante gimiendo con placer. Cogimos así un rato más de parados hasta que sin sacársela la empujé hasta la cama quedando en cuatro con la cola hacia el costado de la cama y yo parado atrás de ella. Seguimos cogiendo en esa posición hasta que vi mi oportunidad: el culito hermoso apuntándome y pidiendo pija. Mientras seguía cogiendo por la concha, aproveché para escupirle el culo y en un movimiento rápido, le apoyé la pija en el culo y se la mandé hasta el fondo de una. Hemos tenido sexo anal en muchas oportunidades, pero es todo un tema que me entregue el culo...tengo que hacer muchos méritos para que afloje. Por lo general tengo que aprovechar cuando ovula o cuando está borrachita. En esta oportunidad se dió la segunda opción.
"Hijo de puta!! Me cago!! Me cago!! Acabame en el culo!! Dame tu leche en el culo!! Imagínense a una morocha culona gritando eso...Como había acabado pocos minutos antes, lejos estaba yo de volver a acabar. Pude coger ese culo hermoso todo lo que se me dio la gana hasta me pidió por favor que se la saque porque no aguantaba más. Ya muy cansado se la saqué y me fui al baño a lavarme la pija y otra vez estaba ella al lado de la puerta esperando para entrar recostada contra la pared con el culo hacia afuera. Ya con la pija limpia se la mandé por la concha otra vez de parados con un mete y saca furioso hasta que no pude más y volví a acabar dentro de la conchita.
Así terminó mi noche, echando dos polvos en la conchita de mi novia y disfrutando del culo fenomenal que tanta envidia y piropos genera.

Que noche la de anoche! (100% real)

1 comentario - Que noche la de anoche! (100% real)