¡He vuelto a la acción!

Hola chicos,


No había vuelto a postear, perdón por eso. Vengo a contarles lo que recién me pasó.

Resulta que estoy muy tranquilo con mi pareja que amo mucho, ya llevamos varios meses y todo este tiempo he querido mantenerme fiel y estar tranquilo con ella, pero la verdad es que hay cosas de las que no nos podemos escapar. Aveces pienso que estoy destinado a arruinar las cosas, pero eso es caso aparte y no venimos a hablar de esto.

Bueno resulta que tengo trabajo nuevo, por lo general soy muy amistoso y me gusta tratar con la gente, el punto es que tengo un compañero de trabajo con el cual tengo una tensión sexual impresionante, la verdad es que se ve que hay como una atracción y a la vez temor por no dejar que se note esto. Así que nos mantenemos un poco distantes, pero cuando nos damos cuenta estamos cerca, chocamos de frente, nos reímos mucho y nos sorprendemos mirándonos mientras el otro no nos esta mirando. El punto es que me ha costado mucho mantenerme a raya porque soy débil con el sexo, pero no me conviene involucrarme porque siento que mi pareja se puede enterar, ademas no lo conozco tan bien porque no tenemos mucho tiempo de trabajando juntos. Pero resulta (y aquí comienza el relato) que el es moreno, tiene un buen trasero, su cara es bonita, tiene la boca grande pero no exagerada y unos ojos café muy lindos. Lo he visto sin camisa y vi que tiene esos hoyuelos en la parte baja de la espalda y eso me pone loco... Además no tiene nada de pelos en el cuerpo y cuando se agacha se le ven una alcancía rica, woh!! solo con pensar en ese trasero tan hermoso comienzo a sudar. A veces me sorprendo mirándolo y mordiéndome los labios, me encanta.

Para no hacerles larga la historia, nos enviaron juntos a trabajar fuera de la ciudad, por casualidad no habían más habitaciones donde nos íbamos a quedar y tuvimos compartir una. Cuando llego que desempaco mis cosas y ordeno todo, el se acuesta en la cama y sospecho que me está mirando y como estoy de espaldas a el, lo miro de reojo y veo que se acaricia sus partes por encima del pantalón. Yo comienzo a sentirme un poco interesado en el, así que comencé a quitarme la ropa, para entrar al baño, me quedo en calzoncillos y agarro la toalla. Lo miro y le sonrío, el me mira y sonríe.

Por puteria mía dejo la puerta sin seguro y entro a la ducha, luego de un rato escucho que abre la puerta y dice quiero orinar puedo pasar y le digo que si. y comienzo a restregarme y trato de mirar por la detrás de la cortina, veo su trasero y luego su tremenda cosota, negra, gruesa con su cabezota y ¡sorpresa! estaba erecta. Se me puso bien duro y comencé a masturbarme, uff quería comerme a ese tipo como no se imaginan... Luego sale nuevamente del baño, y yo termino aquello que comencé. Pedimos algo de comer y cuando terminamos dice que se va a bañar, entra a la ducha y me llama para decirme que se le quedo su toalla en su equipaje que se la lleve por favor. Voy con toda la intensión de verlo por completo y si me espero con la cortina abierta y su gran cosa bien dura, y me hago como que me sorprendo y le digo hey ¿que pasa aquí? y se ríe a carcajadas diciéndome no has visto una pija en tu vida? Le digo si pero ¿por que la tienes dura? y me dijo no se es que estoy un poco deseoso de sexo, le dije oh si? si...

No necesito más para entrar en acción, aparte de que ya me estaba pasando de pendejo porque sabia lo que estaba pasando desde el principio. Así que se la comencé a acariciar suave y lentamente. Me agarró por la parte atrás de la cabeza e hizo que lo besara. uff ahí se desató todo, comenzamos besarnos primero suave y luego con mucha fuerza, a acariciarnos y de repente se agacha y comienza chupármela y con muchas ganas, al parecer si tenia mucho deseo y como yo se estuvo aguantando mucho. uff que rico lo hacia yo veía como se la comía con su gran boca, mientras tanto seguía cayendo agua de la regadera y se sentía bien rico. Después de un rato le me lo quito (porque ya sentía que me iba a correr de tan bueno que lo hacia aparte del tiempo que tenia sin que me la chuparan)y comienzo a besarle y el me abraza, se le sentía un poco ansioso y agitado, por lo cual hice que se agachara y se pusiera en posición de perrito. Comencé a chuparle el culo, uff que rico estaba, estaba todo mojado y se veía ese tan grande y bien formado. Le pase mi lengua por todos lados y comencé a chupar fuertemente, se retorcía de placer y lo comencé a masturbar también y a meterle los dedos, el hacia esos quejidos que me vuelven loco, y de lo excitado que estaba, me dice métemela porfa, así que se la metí, y cuando entre la cabeza se fue entera uff era riquísimo, comencé a bombear fuertemente es que me sentía súper excitado y el se quejaba más y me decía: Si.. Ummm... dame más... Ese culo estaba súper bueno, suave y calentito, le daba bien duro y el pedía más. Me costaba mantenerme, así que la saque y lo puse a el sentado encima de mi y el me beso y siguió moviendo bien fuerte y rápido, me sentía en las nubes, siguió con sus quejidos, así que casi me corría nuevamente, entonces me puse a masturbarlo fuertemente e hice que parara un poco y el se movía de un lado a otro sobre mi. de repente hizo un quejido fuerte y eyaculo sobre mi, así que continué moviéndome y el comenzó a casi saltar sobre mi, uff me encantaba, no quería que acabara nunca.

Después hice que se me la chupara y eyacule bien fuerte, le llene la boca de eso. Nos tiramos en el piso, el abrazo y comenzó a besarme, se le notaba lo acelerado de su ritmo cardíaco, pero se le notaba agradecido. Nos quedamos un rato besándonos, acariciándonos y hablando. Luego nos paramos y nos fuimos así mojados a la cama y nos quedamos abrazados ahí viendo la tele.

Ya al otro día nos fuimos a hacer nuestra labores y lo hicimos todo bien y felices. Mañana viene para mi casa a pasarse unos días, y de ahí nos vamos al trabajo nuevamente.

Espero que les haya gustado, espero comentarios y puntos jejeje.

3 comentarios - ¡He vuelto a la acción!