mi vida en B.S A.S: 11( mis días libres )

MIS DÍAS LIBRES
jesica me empeso a desnudar , primero la remera , después el jean y por ultimo el bóxer. quede desnudo y jesica me llevo hasta mi habitacion. jesica me tiro en la cama y se ato el pelo.
jesica- ahora sos mio
jesica me empeso a cabalgar , como loca. seguía cabalgando como poseída se movía jesica y no paraba. en el primer orgasmo que tuvo jesica , la agarre y ubique a jesica boca arriba y le abrí sus piernas. puse sus pies en mis hombros y en esa posición la empece a penetrar por la vagina. la empece a embestir con fuerza y jesica gritaba de placer. al siguiente orgasmo de jesica cambio de posición. me agarro y me sentó en la silla y se sentó sobre mi pene.
jesica- como cogiste a esa japonesa ?
yo-en la misma posición que te coji antes
jesica- aaahh - se empeso a mover de arriba a abajo jesica- besa bien la japonesa? aahh
yo- besa bien akemi
jesica- a si - jesica me da un beso apasionado - y cual es mejor ?
yo- los tuyos amor - nos fundimos en un beso
después de ese beso , jesica empeso a saltar sobre mi pene y ya estaba saltando sobre mi . jesica empeso a gemir como si estuviese poseída. en el siguiente orgasmo de jesica cambiamos de posición. la agarre y la puse de coala y la empece a penetrar contra la pared. la seguí cogiendo en esa posición , jesica gritaba como loca y tenia un orgasmo pero yo seguía aguantando. jesica había tenido unos tres orgasmo y yo me corrí.
jesica- aaaaaaaahhhhhh
cuando jesica se estaba por ubicar para que le de por el culo pero sonó el porto.
jesica- esperabas a alguien?
yo- no y no serán alguna de tus amigas?
jesica- no y quien sera ?
yo- nose ahí veo
me puse un bóxer y un short negro las dos prendas. vi por la ventana y era de noche y vi la hora y eran las 8:30pm. salí y en el portón había una chica que vestía un vestido suelto color celeste. me fui acercando y era joven la chica .
yo- hola
camila- hola , soy camila y soy su vecina nueva y vine a ver si querían cenar y conocernos? - era una chica que media 1,73cm , era de piel clara , pelo castaño , sus medidas 78-52-75 y lo que me llamaba mas la atención eran sus ojos grises
yo- soy enzo y donde se mudaron
camila- acá a lado
yo- bueno me cambio y llevo mi pareja
camila- bueno lo esperamos a las 9:30pm - y se fue hacia la casa vecina
me dirigi hacia la casa y fui a buscar a jesica. entre a la casa y encontré a jesica con una sabana con la cual se cubria .
jesica- amor quien era ?
yo- era una nueva vecina y queria que vallamos a cenar con ellos
jesica- me cambio y vamos
yo- ok
me estaba poniendo un jean negro y una chomba verde. cuando estaba esperando a jesica sonó el celular y era un mensaje de mi prima
prima- hola primito , sabes que llego a le jueves no?
yo- si lo se , ya te estamos preparando una habitacion
prima- si gracias y se que no tienen pileta , pero se que sos bueno construyendo
yo- en que estas pensando ?
prima- mañana llega unos ladrillos y arena y todo eso y el miércoles a la mañana llega la pileta y a la tarde llega una bomba , podrás instalarlo ?
yo- si , pero cuando va a salir?
prima- no te preocupes por la plata , yo pago porque quiero pileta
yo- ok , lo intentare hacer
prima- que bueno
jesica ya estaba lista
jesica- enzo vamos - jesica vestía un vestido suelto color miel con detalles blancos
yo- vamos
salimos hacia la casa vecina , cuando llegamos a la casa vecina y tocamos el timbre de la casa. cuando se abrió la puerta y venia hacia el porto un hombre que mediría 1,65cm , obeso , pelo negro pero con canas , ojos marrones y era narizón , con varias arrugas en la cara y cejudo. y la cara me daba que era un viejo verde.
sergio- hola vecinos me llamo sergio
yo- hola me llamo enzo - le di la mano y me la acepto
jesica- hola me llamo jesica
sergio- que belesa , sino fuera casado , te lanzaría los galgos
yo- jesica es mi pareja
sergio- e.... , a..... vamos adentro - no sabia que decir , yo le saco 20cm
entramos a la casa y conocimos a natalia ( media 1,67cm , piel clara , pelo negro , ojos marrones , sus medidas eran 73-54-72 , tiene linda cara y tiene 17 años la mas chica de la familia. vestía un short de jean con una remera corta negra) a emanuel ( media 1,67cm , pelo castaño , igual al padre en la cara pero joven , un poco menos de obeso que el padre , tenia 22 y era el mayor de los hermanos , parecía un nerd que no jugo ningún deporte en su vida y jugaba solo con vídeo juegos y tenia cara de pervertido y miron) y marta ( media 1,73cm , pelo castaño , ojos grises , piel clara , pelo castaño largo , cara hermosa , medidas 83-61-84 , vestía un vestido suelto color azul con detalles blancos y tenia 39 y era la esposa de sergio). sergio tenia 48 y natalia 18.
no sentamos a comer y conversamos. me di cuenta que sergio trabajaba de inspector de fabrica , que vienen de zona sur , que el hermano mayor no trabaja , que las otras hijas estudian y otras cosas mas. cuando terminamos de comer sergio me invito a tomar algo y hablar a solas.
sergio- vamos a la biblioteca y emanuel venís
emanuel- a vamos - lo pesque que estaba viendo el culo de jesica , pero no lo podía golpear.
fuimos a la biblioteca y nos sentamos en tres sillones individuales.
sergio- enzo que quieres tomar?
yo- agua
sergio- dale , algo mas fuerte
yo- no gracias , solo agua
sergio- bueno, emanuel que quieres?
emanuel- un whisky
sergio- bueno 2 whisky y un agua- nos sirvió sergio y empezamos a hablar- bueno enzo de que trabajas y que edad tienes?
yo- bueno yo tengo 18 y trabajo de parquista
sergio- lindo trabajo
emanuel- guau , que haces para estar así?
yo- yo estoy así porque me cuido y jugué rugby hasta hace 2 meses y me mantengo
seguimos conversando hasta que jesica me llamo .
jesica - ya es muy tarde , vamos a casa
yo- bueno- me levante - nos vemos señores
saludamos a todos y nos fuimos hasta la casa. cuando llegamos a casa jesica se saco el vestido y lo tiro al sofá.
jesica- enzo dame por la cola - se pego una nalgada en su cola . tenia un conjunto de ropa interior rojo.
la alse y la lleve hasta la habitacion. nos desnudamos y la puse en cuatro a jesica y la empese a embestir por su culo.
jesica- aaahhh si si siiiiii- estaba gritando de placer
la agarre de las caderas y empece a embestirla con mas fuerza. jesica tenia orgasmos y yo no me corría . en el quinto orgasmo de jesica yo me corrí.
jesica- aaaaaaaahhhhh - jesica cayo tendida en la cama
yo me acosté con jesica y dormimos
MARTES 6 DE DICIEMBRE
me levante a las 7am y me levante. no desperté a jesica , me puse ropa y me fui a desayunar . a la 8am llego el camión con los materiales para la construcción. cuando me dieron los materiales me llego una carta diciendo " has una parrilla y un chale " era la nota de mi prima. empece a cortar el pasto y las raíces , la porción que voy a poner el chale. cuando termine de limpiar , empece a poner la electrónica, después puse las bases y para antes del mediodía ya tenia la electricidad , el piso y las bases del techo con ladrillos. deje secar y me fui a despertar a jesica. entre y encontré a jesica con una remera mía y estaba terminando de cocinar.
jesica- justo te iba a ir a ver , ya esta la comida
yo- que bueno- le mi un beso y me senté en la mesa
jesia- no soy buena en la cocina pero como estamos conviviendo juntos intente hacer algo- jesica habia cocinado arroz con tomate
comimos y charlamos.
jesica- bueno te voy a ver como trabajas ahora
yo- que lindo pasatiempo
jesica- jejeje
yo agarre la pala y empece a cavar. cabe y cabe , fui haciendo el pozo para que entre la pileta , cabe y cabe . a las 5pm ya tenia casi echo el pozo y apareció jesica.
jesica- enzo vino una amiga tuya- vestía un short deportivo negro y una musculosa gris
yo- quien ?
akemi- hola enzo - vestía un pollera y una musculosa azul
yo- hola akemi
jesica- enzo vamos a tomar una merienda
yo- quieren que vaya con ustedes?
jesica- no , mejor quédate y termina la pileta y el chale
jesica y akemi entraron a la casa y yo seguí cavando , hasta que termine el pozo , puse la cañería y desidi subir y terminar la electricidad del chale. apenas eran las 6:30pm y empece con la tubería , termine la tubería a las 8pm y ya estaba oscuro. agarre un toldo y tape el pozo , y tape el chale. cuando termine todo , fui a bañarme y cuando pase por la cocina vi a jesica y akemi hablando como dos mejores amigas. me fui a bañar , me bañe y me puse un bóxer gris, un short deportivo azul y una remera corta verde. salí del baño y las luces bajas. seguí caminando hasta que llegue al comedor y ahí estaban jesica con un conjunto de ropa interior violeta y akemi tenia un conjunto verde oscuro.
jesica- siéntate a comer amor - me senté
akemi- no vas a comer así - se dirigio hacia mi y entre las dos me sacaron la remera y el short y me quede en bóxer- así esta bien
akemi se sentó y jesica trajo dos pizzas y se sentó a comer , comimos y le contamos como nos conocimos akemi y yo y como nos conocimos jesica y yo. charlamos hasta que se termino la comida. ayude a limpiar los utensilios que utilizaron para la pizza. cuando terminamos de limpiar , yo pensé ir a ver la televisión pero jesica y akemi me agarraron
jesica- hoy no veras televisión
akemi- hoy nos darás placer a nosotras
me llevaron hasta mi cuarto y entre las 2 me sacaron el bóxer y me tiraron sobre la cama. las dos se quitaron su ropa interior , akemi empeso a chupar mi pene y jesica se sentó sobre mi cara y la empece a lamer la vagina. estuvimos en esa posición hasta que jesica tuvo su primer orgasmo. jesica y akemi rotaron . jesica empeso a cabalgarme y yo empece a lamer y masturbar la vagina de akemi. akemi gritaba de placer , igual jesica. seguimos en esa posición hasta que me corrí , me corrí en el quinto orgasmo de jesica y akemi abría tenido como seis orgasmos. cambiamos de posición , akemi se puso boca arriba cerca de la orilla de la cama y yo la empece a embestir su vagina en esa posición. mientras jesica se sentó arriba de la cara de akemi y mientras akemi la masturbaba , jesica pellizcaba los pezones de akemi. jesica había tenido en esta posición unos cinco orgasmos , yo me corrí en el sexto orgasmo de akemi. cambiamos de posiciones , akemi se asosto en la cama boca arriba y jesica empeso a masturbar a akemi. el culo de jesica quedo paradito y le eche un poco de saliva en su culo y cuando ya estaba lubricado , la empece a embestir a jesica por el culo. la seguí embistiendo con fuerza a jesica . me corrí en el sexto orgasmo de jesica y akemi tuvo seis orgasmos por la masturbación de jesica.
todos nos acostamos , entre jesica y akemi me rodearon y me abrazaban.
MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE
me levante temprano porque debía poner todo listo para la pileta , me puse ropa y empece a preparar el pozo para que entre la pileta. a las 8:30am llego y la instale con la ayuda de los chicos que traían la pileta. conecte todos los caños y deje todo preparado para poner la bomba. termine todo y eran las 11:30am , empece a poner el techo del chale y a las 2pm llego el que me traía la bomba y ya tenia la mitad del techo.
instale la bomba y seguí con el techo. a las 6pm ya había terminado el chale y fui a la cocina tenia hambre. cuando entre en la cocina no había nadie , me prepare una pechuga de pollo y me lo comí con pan. iba con el sanwich de pollo , hacia la habitacion. entre y veía a jesica y akemi durmiendo haciendo cucharita desnudas. me dio pena despertarlas y las deje dormir. termine de comer y termine los últimos detalles de la pileta y el chale. a las 8:30pm ya había terminado todo y le saque una foto para enviárselo a mi prima.
yo- te gusta la pileta y el chale
prima- me encanta , pero si hago topless los vecinos me van a ver
yo- y que quieres que haga
prima- si te sobro material , has una cerca mas grande - tenia razón el cerco medio 1,76cm y tapaba poco
yo- ok para mañana estará y a que hora llegas ?
prima- a las 8pm
yo- nos vemos prima
me sobraron ladrillos , maderas , tiras de acero , cemento , arena , losas , tejas y mucha tierra. empece a hacer el cerco improvisado , tarde 2 horas pero logre hacer un cerco que media 2.50cm y que no se podia ver nada.
fui a despertar a las chicas , pero cuando entre en la cocina estaban jesica y akemi desnudas cocinando.
jesica- mi amor , porque no nos despertaste
yo- porque se las veía tan lindas durmiendo que me dio pena despertarla
akemi- a que tierno y va a comer?
yo- no estoy cansado y empiezo mañana de nuevo el trabajo
jesica- y a que hora debes irte?
yo- a las 7am
akemi- que temprano - prendió la hornalla - y no les molestaría si me quedo unos días hasta que consiga departamento
yo- yo no tengo problemas
jesica- yo tampoco
akemi- gracias - me abrazo y abrazo a jesica
yo- jesica podrías arreglar una habitacion para mi prima que llega mañana
jesica- obvio
yo- lo ultimo antes de irme a dormir , la esta la pileta y el chale
jesica- que bueno - se acerco y me beso - duerme bien
me bañe y me fui a dormir
JUEVES 8 DE DICIEMBRE
me desperté a las 6am y me empece a poner ropa , pero hice un poco de ruido y se despertó akemi , pero jesica no. akemi me agarro del brazo y me susurro al oído
akemi- buenos días , quiero un mañanero
CONTINUARA................

3 comentarios - mi vida en B.S A.S: 11( mis días libres )