El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Espiando a los vecinos con mi hermana ( final )

Hola Amigos de poringa, aqui les traigo la ultima parte de esta hermosa historia de incesto entre 2 hermanos. disculpen la demora. Mas adelante quizas les traiga una nueva historia de estos dos hermanitos calienturientos. Que a fisfruten.


Después de ese hermoso y placentero e incestuoso momento q vivimos con mi hermana nos quedamos abrazados sin decir nada de lo q había pasado simplemente disfrutar ese momento y hacer tiempo para evitar el momento de incomodad que podría llegar después. Yo la tenía abrazada y la acariciaba ella también me hacía caricias suaves y me daba algunos besos en el cuello. Luego o de un rato nos separamos, nos miramos y para evitar el momento de incomodidad la tome de la cintura la lleve a mí y le estampe un beso en la boca, nos quedamos besándonos así un pequeño momento, y antes que comience a endurecerme de nuevo ella se separó, nos soltamos y comenzamos alevantar nuestra ropa sin decir nada bajamos, mientras los vecinos aun seguían en su fiestita.

Abajo en la sala con ella nos miramos tímidamente sin saber que decir, pero dándonos una sonrisa como aceptando lo que había pasado. Pero en plena confianza, ella estaba todavia con su uniforme, sin la tanga y con la camisa todavia desprendida. Para romper el hielo le pregunte si se iría a bañar, me contesto que si que la dejara bañarse primero que estaba muy sucia. Quizo irse al baño, pero se dio vuelta y corrió hacia a mi dándome un fuerte abrazo y me dijo.

- No lo tomes a mal, se q estuvo mal lo q hicimos, pero que mas decir que gracias hermanito. Estuvo hermoso, estaba taaan caliente. No podia mas.

- Y yo bonita, estaba tan o más caliente q vos. No me agradezcas. Está bien simplemente nos dejamos llevar.

- Si, si no lo hacíamos íbamos a explotar.

- Si totalmente. Como lo disfrute hermanita. Yo te agradezco a vos. Estuvo muy bueno.


-Siii, nunca había disfrutado así, ni nunca había espiado a nadie.

- Si yo igual hermanita. Ni nunca lo hice espiando a alguien, pero eso es lo que nos calentó mal.

- Si, culpa de nuestros vecinos calentones,jajaja! Hay q darle las gracias. Y por las dudas es culpa de ellos, jajaja!

- si deberíamos darles las gracias jajaja. Sabes q pensé q este sería un momento incómodo para los 2 después de q lo hicimos.

- Sabes q yo pensé lo mismo. Tenía una vergüenza,y una culpa. pero ahora me siento muy cómoda.

- y bueno ya cruzamos un límite, ya no tenemos nada de q avergonzarnos jajaja.No hay de que avergonzarse y sentir culpa por nada.

- SIi, pero estuvo mal. Cuesta asimilarlo todavia

- Si estuvo mal. Pero ya está lo hicimos,lo disfrutamos. Lo importante es eso q lo disfrutamos y q podemos estar aquí y hablar del tema sin ningún problema. No le demos tantas vueltas al tema. Queda guardado, es nuestro secreto.

- Si ya está ya lo hicimos, y como lo hicimos no? mmm!

- mmm si fue muy rico.

- Siii, pero nunca mas no?  Lo dijo con una sonrisita cómplice. Se acercó nos miramos y me dijo otra vez:

. Nunca más... nunca más?? Y medio un beso en la boca y luego me guiño el ojo de manera cómplice, en mi cabeza ese “nunca más” fue un " No sé qué sucederá después de esto"

Luego se fue a bañar. Pero antes, ya con ella en el baño le dije q espere q necesitaba entrar ,pasá me dijo, me puse a orinar y ella sin importarle q yo estuviera ahí se terminó de sacar toda la ropa, estaba completamente desnuda frente a mí ,primera vez que la veía así toda desnuda a pesar de habérmela cogido, era  simplemente una belleza y yo con el pedazo en mi mano, ella lo miro sonrió y medio la espalda metiéndose en la ducha. Salí y me quede con el remordimiento de quedarme y ducharnos juntos, pero ya era mucho pensaba, era llamar a la tentación,ya está ya nos habíamos sacado la calentura los 2, o eso pensaba yo, después delo vivido creo q la calentura de los 2 estaba intacta o mucho peor. No se q pasaría después y además todavía teníamos q dormir juntos y más con lo q me dijo con esa mirada cómplice. Pensar todo eso me la puso dura de nuevo. Todavía le tenía unas ganas tremendas a mi hermanita.

Acomode un poco las cosas de la casa busque mi toalla para bañarme y lo saque al perrito para q jugara un poco, mi hermana salió del baño y entro en la habitación,yo entre por detrás solo para verla desnuda abría la puerta de la habitación y le pregunte si ya podía entrar a bañarme, justo cuando abrí la puerta estaba sacándosela toalla y mostrándome la colita, me dijo q si q me podía entrar a bañar ya,me quede mirándola un rato, ella miro pero no dijo nada. Luego me fui a bañar. Adentro del baño me pegue una flor de paja pensando en todo lo q paso, todavía estaba re caliente. 

Salí del baño, me cambie y mi hermana estaba cocinando. Tenía puesto un short azul una remera blanca, yo puse la mesa y me puse a ver tele hasta q estuviera la comida. La verdad q no tenía ganas de ver tele, tenía unas ganas de apoyar ami hermana contra la mesada y hacerle de todo, Ese pantaloncito azul le marcaba toda su hermosa cola, pero me contuve, no quise ser un peajero pesado, sabía que después de la comida habría tiempo para esos jueguitos. Solo me acerque y le di una palmada y un leve apretón en la cola y un beso en la mejilla le dije q me avisara cuando este la comida. Ella Sonrió y me dijo q me avisaba.


Durante la comida hablamos normalmente como si nunca paso nada, de vez en cuando nos insinuamos cosas, hablamos también de los vecinos, pero era una charla normal de 2 hermanos. Eso si nuestras miradas decían mucho, nos comíamos sin decir nada, eran miradas de complicidad y deseo.

Al terminar la cena y levantar la mesa, comenzamos a preguntarnos q había pasado con los vecinos, la curiosidad de nuevo se nos volvió a presentar, principalmente a mi hermana, ya que después de nuestro acto de incesto no le prestamos mucha atención, ella tenía ganas de ir a verlos nuevamente. Y en mí solo pasaba por mi cabeza la idea de volver a vivir esa situación, me estaba calentando nuevamente. Y encima mi hermanita se había ido a cambiar. Salió de la habitación con ropa de cama, tenía una musculosa larga tipo camisón de color rosa, verla así me puso peor y más al ver q sus nalguitas sobresalían por debajo de la remera,no llevaba short, y el camisón era bastante cortito.
 
-Hermanita se te ve todo.

- Y a vos que te encanta mirarme. Vamos hermanito lindo- Me dijo y de la mano me llevo hasta arriba.

Al llegar, ya con mas confianza ,me apoye en el lugar de siempre y antes que mi hermana se pusiera al lado la tome de la cintura y la puse delante mio, apoyándome su lindo culito en mi. En frente estaban los vecinos tirados en la cama, para desilusión nuestra dormidos, no se veía movimiento alguno. Al parecer la fiestita ya había terminado. Mi hermana se molestó un poco y yo la abracé como para contenerla, pero era obvio que mis intenciones eran otras. Nos quedamos así  y sin decir nada un largo rato esperando algo.Pero no pasaba nada, yo también estaba desilusionado, pensé q se repetiría esa situación, ya estar en esa lugar me ponía caliente, quería volver a repetirlo,pensé en hacerlo de todas formas, pero sin forzar la situación, así q como estábamos comencé a acariciar suavemente a mi hermanita, primero en los brazos,luego en su cuello, yo a todo esto ya estaba con la verga dura, baje con mis brazos y acaricie por arriba de su ropa su abdomen y cerca de su conchita,segui acariciando las piernas, levantando el camisón para sentir su piel,estuve asi un largo rato, mi hermana no decía nada, al parecer solo lo disfrutaba, subi mas su ropita lleve mis manos hacia su colita, con las 2 manos agarraba y acariciaba sus dos nalgas, y también lo hacia con las piernas, ella comenzó a moverse en mi, y hacer mas presión sobre mi pija con su cola, ella cerraba los ojos y levantaba su cabeza, señal que disfrutaba de eso. Luego lleve mi boca hacia su cuello y comencé a besarla, pero luego de un rato ellase separo de mi, se dio vuelta y se puso frente mio.

- Hermanito mira como estas, los vecinos no están y vos ya la tenes dura.

- Y si, no puedo disimular no? es la situación la que me pone asi y tenerte a vos así.

- Pero soy tu hermanita y dijimos q nunca más volvería a pasar.

- Lo sé, solo fue la excitación del momento. Perdon hermanita.
 
Todo eso ella me lo decía con una miradita y una sonrisa, como jugando, y eso me ponía peor, y mas el hecho de que sea mi hermana.
 
- Mejor bajemos, no hagamos locuras,vamos a tomar el postre. Me dijo guiñándome el ojo y tomándome de la cara me beso en la boca, cuando se quizo separar yo la lleve hacia mi de nuevo y le comi la boca de un beso, estuvimos asi , nos miramos y luego me tomo la mano llevándome hacia abajo. En ese momento pensé q a mi hermana se le había pasado la calentura y ya estaba pensando con la cabeza fría o que estaba jugando conmigo. Pense que lo del postre me lo decía en doble sentido asi que solo decidi seguir su juego.
 
Sin decir nada bajamos juntos, ella fue la heladera y tomo el helado que traje mas temprano, fue a buscar unas cucharas y yo al notar como sobresaliendo sus nalgas por el camisón no aguante y le di un hermoso apretón a ese culito.
 
-Como te gusta mi colita hermanito. Para primero hay que tomar el postre-  Nuevamente me guiño el ojo y nuevamente me dio un beso en la boca, luego otro y luego otro, pensé que seguiría, pero con sus manos me alejo e inmediatamente fuimos a sentarnos en el sofá grande, ella se sentó de frente a mí con sus piernas arriba del sofá, en frente mío tenía una imagen bastante excitante, ella tomando helado usando exageradamente la lengua y se movía con los pies apoyados en el sofá, así podía ver toda su pierna y también su entrepierna, tenía una tanguita también rosa, y esa pose marcaba su papito dejándolo como una rica empanada, una empanada apretadita y sabrosa,empanada q hace una horas atrás me había cogido. Era una imagen celestial ver ami hermanita así, ya sentimientos de culpa no había por lo q paso anteriormente, al contrario eso me puso más caliente, ya estaba re duro al verla así. Mientras nos pasábamos el helado por turnos, comenzamos a hablar sobre los vecinos.
 
- Que fiestita se armaron los vecinos no? -Me dijo ella.
 
- Si, veo q les gusta experimentar. Primera vez q los vi así compartiendo.
 
- Yo los vi una vez, pero se ve q le encanta eso de compartir, jaja!
 
- Bueno quizás tenemos suerte y quieran compartir con nosotros, jajaja.
 
- uhmm decímelo a mí. Quiero a ese vecinito, jajaja!!
 
- Si, y la vecina para mí.
 
- Ah, no te conformas conmigo hermanito? jajaja. - Me dijo con una mirada insinuante la muy trolita.
 
- Jaja. Con vos me basta y me sobra linda, si estuvo muy rico. Pero podríamos incluir a la vecina también.
 
- uhmm hermanito q sucio q sus.
 
- Y yo también quiero tener una fiestita así.
 
- Siii, yo también quiero quedar así de agotada, jaja!
 
-Todavía puedo dejarte así de agotadaaa!
 
- uhmm no me tientes hermanito, jajaja!
 
- Lastima que los vecinos no continuaron.
 
- Si, tenía ganas de verlos de nuevo. Y vos ya estabas calentito allá arriba no?
 
- Y esa situación me pondrá siempre caliente después de lo q paso.
 
- uhm si a mí también hermanito. Fue lo más.
 
- Si, decímelo a mí. Perdón por no dejarte así de agotada bebe.
- No, mi vida no me pidas perdón,si me encanto. En otra ronda me dejabas agotada.
 
- Ah sí? bueno a mi también me encanto, nunca estuve tan caliente.
 
- Y yooo... nunca tuve sexo así de rico.
 
- Y yo menos hermanita, nunca había disfrutado tanto.
 
 
- Si hermanito, fue el mejor orgasmo q tuve en mi vida, me dejaste a full.
 
- Y vos a mi bebe, me tenías ree caliente.
 
- jajaja. Yo? pero soy tuhermanita, como puede calentarte tu hermanita.
 
- Ya sé, pero después de esa primera vez q nos rosamos y nos tocamos quede ree caliente, y vos q jugabas aprovocar.
 
- uhmm y yo mi vida, después de aquella vez me puse muy caliente, y hoy más que nunca. Vos también me provocabas con eso que tenes entre las piernas, jaja! - Me lo dijo señalando con su pie mi miembro, en ese momento me di cuenta que estábamos mas cerca.
 
- Si, hoy me calentaste mal linda, vos me ponías duro, que más podía hacer.
 
- Y es q después de sentirte así hermanito quede tentada. La verdad q quería eso, es generoso lo q tenes ahí mi vida.
 
- Vos decís corazón? Vos me tentaste a mí, con esa cola majestuosa que tenes y encima me la mostrabas hoy.
 
- Obvio hermoso, eso q tenes ahí y como estas te hace todo un papi. Si? esta colita? - Me dijo eso levantándose, subiéndose el camisón y mostrándome el culo, lo tenía en todo su esplendor, con la tanga bien enterrada. Una belleza.
 
 
- Si esa colita bebe. - Le dije a la vez q con mi mano tome una de sus nalgas y se la apreté.
Se bajó y se sentó mas cerca,pero esta vez pasando sus piernas por encima de las mías, yo aproveche para acariciar esas suaves piernas, unas delicias. Y ella me miraba con una carita de trola q me ponía loco, me ponía al palo, se notaba mi dureza con solo verlo.
 
- Que toqueton q sos hermanito, me tocaste toda allá arriba.
 
- Y como no tocarte con lo buena q esta bebe.
 
- uhmm gracias mi vida, vos estas re bueno, aparte de lo q tenes abajo estas bueno papi. - Al decir levanto de nuevo su pie y señalo mi pija, pero esta vez lo toco con su pie.
 
- Gracias hermosa, por eso no aguante la tentación con lo q estas y lo caliente q estaba.
-Yo tampoco iba a aguantar sintiendo esa pija tan dura, quería q me la metieras ya la primera vez.
 
- Y yo quería metértela también esa primera vez, a la segunda ya no te perdonaba.
 
- uhmm si bebe, yo menos, sino me la metías hoy, a la noche te violaba, jaja!!
 
- Yo menos aguantaría, con lo hermosa q estabas con ese uniforme y tocándote toda, quería metértela hasta el fondo.
 
- Uhmm cochino, te querías coger a tu hermanita.
 
- Uhm si bebe, si estás muy rica. Te quería coger.
 
- un si? y q bien q me cogiste hermanito.
 
- Y te tenía unas ganas terrible. Que buen cogida, que rica estaba tu conchita bebe.
 
- Uhm me tenías ganas como ahora? Estas duro mi vida. - Me decía ya no tocando con su pie, ya acariciándome con él.
 
- No te das una idea, vos me pones re caliente. - La tome de las piernas y el alza llevándola asentarse sobre mi verga.
 
- un papi, q durito q estas. - Me decía mientras me tocaba la pija con su mano y yo acariciaba sus piernas.
 
Ahí comenzamos a comernos la boca, nos mirábamos y nos comíamos la boca, estábamos encendidos. La tome de la cintura la levante y la puse sentada sobre mí, pero esta vez con las piernas abiertas, tenía su conchita apoyada en mi verga. Seguíamos besándonos de manera muy caliente, se notaba la calentura de los 2. Levante su camisón y comencé a tocar sus piernas y el orto, lo acariciaba y lo apretaba esa cola tan rica. Con eso mi hermana se encendía, largaba unos suspiros profundos. También tocaba sus pechos por encima del camisón, no tenía corpiño así q podía tocar sus tetitas y sentir sus pezones bien duritos. Ella se tomaba de mi pecho y me tocaba, saco mi remera la tiro, me acaricio el cuerpo y mirándome bien perra me dijo " mm papi q rico estas ". Eso me puso más loco y comencé a besarla más apasionadamente,ya ella se movía sobre mí y yo acompañaba sus movimientos.

Dejo de moverse y se levantó.
 
- Mejor seguimos esto en el cuarto.
 
- Donde quieras hermanita.
 
Tomándome de la mano me llevo al cuarto, mientras me llevaba yo tenía una vista maravillosa de su culo, su camisón subido dejaba verlo todo, no aguante y la tome fuertemente por detrás, y apoyándola la comencé a besar en el cuello, ella suspiro y se movía sobre mí, se entregó ahí,pero se soltó y me llevo al cuarto. Entramos cerré la puerta y ella se tiró en la cama abriendo las piernas, ahí pude notar q estaba húmeda, su tanguita estabas mojada.
 
- Hermanita ya estas mojadita.
 
- Si, así me pones vos hermanito. Veni hacemela sentir hermoso.
 
Con su mano me llevo hacia ella y me tire encima suyo, nos besábamos tan apasionados, ella con sus manos tomándome la cola me la apretaba haciendo presión mi pija sobre su conchita, ella suspiraba en esos momentos al sentir la presión sobre ella, acariciando sus piernas subí y subí, sacándole el camisón, con las 2 manos se lo saque todo, y quedo en tetas, unas tetas pequeñas pero hermosas, la hacían una nena deliciosa. Comencé a chupar y lamer sus pezones ya tocarlos, ella suspiraba y me tocaba la espalda y también l verga.
 
Con sus manos me saco el short y sin esperar me saco el bóxer negro q tenia, quede con la pija dura al aire mientras seguí chupando sus tetas, el con su mano me hacia una hermosa paja.Comencé a bajar por su abdomen chato, hasta llegar a su entrepierna, ahí me puse a jugar un poco a lamer y acariciar encima de la tanguita, ya mucho más húmeda que la transparentaba marcando sus labios, jugaba sin llegar a su conchita. Esola ponía mas loca, ella con sus manos tomaba mi cabeza y la acariciaba. Ahítome sus tiritas y saque su tanguita q estaba muy pegadita por sus flujos q alsacarla dejo un hilo de juguitos. La deje toda desnudita y ahí la tenía a mihermanita, con las piernas abiertas, toda entregada como nunca imagine q la tendría.Estaba bella, toda una nena hermosa.
 
Me puse sobre ella y la bese,nos comíamos a besos mientras apoyaba mi verga desnuda sobre su conchita, me movíapara q sintiera y ella hacia lo mismo, con cada movimiento ella suspiraba qparaba de besarme abriendo la boca y largando un suspiro. Baje muy despacio, queríaprobar su conchita, comencé muy despacito con mi lengua y unos besos suaves,eran unos juguitos ricos los de mi hermanita, ella suspiraba con cada lamida,cada vez q pasaba mi lengua sus labios se abrían fácilmente de lo mojada qestaba. Mi lengua comenzaba a meterse dentro de su conchita cada vez más, hastaq la metía a toda, ella comenzó a aumentar sus suspiros...
 
-uhmm uhmmm bebe, querri...rricooo. mmm, uhm!!
Luego metí mis deditos,primero uno luego 2 cuando metí el segundo pego un grito.
 
- Hhaaa!! siii!
Con los deditos ya dentrolamia su clítoris y jugaba con mis dedos moviéndolos mas rápido cada vez.
 
- aah aah haaa aahhh sii ahsii ssii...amoooor asiii...
Gemia mas fuerte cada vez.
 
- amooor siii, aaah siii oohsiii bebe...
Mientras más seguía ella medetuvo.
 
- ah, estoy a full..metemela ya dale, metela hermanito no aguanto.
 
- Uhm lo q tú quieras bebe.Quiero esa conchita.
 
- Dale, pero esta vez ponetepreservativo si? en la mochila tengo.
- No bebe, no te preocupes,mañana te compro la pastillita, vos tranqui.
 
- Si?' uhm dale, quierosentir esa pija piel a piel. Metemela yaaaa por favooooor!!!
Sin decir nada la calle conun beso, me tire sobre ella y con mi pija empecé a apuntar su conchita, con lapuntita comenzaba a empujar buscando su entrada, hasta q la encontró, de lomojada q estaba entro fácilmente hasta el fondo, ella pego un grito fuerte.
 
- uhmm AAaaaahhhhh!!!
 
Comencé a moverme suave yella suspiraba y gemia, estaba cogiendo a mi hermanita, le estaba metiendo lapija otra vez, ella gritaba y me tocaba, la espalda el pecho, las piernas lacola. Yo no me quedaba atrás, la tocaba y besaba en todo el cuerpo mientras mela clavaba. Su conchita estaba tan húmeda q entraba y salía fácil. Seguíaumentando la velocidad.
 
- si sii ssi siii .. aah siah sii Amor... papi asiiii...
 
- Te gusta bebe. más duro quieres'
 
- ssi ssi, maas ddduroohermmanitoo, me te melaa mmmas fueerrteee. Ah aah aaaahh!!
Cuando me dijo eso seguí metiéndolemás fuerte, y la cogía más fuerte.
 
- Toma bebe,  toma.
 
- Ay si papi, asiiii aaahsiiiaaa aah AAAaaahh!! QUEE RRRRIIIcooo!!
 
Yo ya estaba a full, Comencéa darle más fuerte y mas rápido, ella gritaba mas fuerte.
 
-Aaaa AAAaah!! Papi que duduraaa aaahh!!
Seguí metiéndosela, entraba ysalía mi pija por su con conchita. Entraba y salía, cuando la sacaba salía todaempapada de sus juguitos, esa conchita estaba hecha agua, me dejaba todo empapado a mí también, eso me encantaba, estar bañado en los jugos de mihermanita.
Seguí dándole duro, masfuerte cada vez, le pegaba fuertes arremetida y ella gritaba más fuerte, estavez sin importar q los vecinos escucharan, gritaba como una loca.
 
AAAaaaaah Pa...pa pii… Aaaahhsi aa aSsiii asiii.. dame duro, da dame ddurro.. AAAaaahhh!! AAAa!!!
 
Seguíclavándome a mi hermanita, le daba duro, y ella me pedía más. Ella lodisfrutaba. Más duro pedía, de tanto que gemia no se entendía las cosas que decía,pero a mí me ponía loco cuando gritaba así y me pedía más.
 
-Si du duroo, herma ni tooo  asiii, asiii…que rrica pijaaaa aaaah aah aaahhh!!
 
Yoya sentía que me iba a venir, estaba ya cerca del orgasmo y mi hermanita también,por como gritaba y se movía.
 
- Dale hermanitoooo, yaa yaallegoo.. aah aaah aaaAh Amooor siiii...
 
Mas fuerte me movía,aguantaba esperando q ella acabara. Le daba duro y más rápido, moviéndonos como2 locos.
 
-Siiii aaaaah sssi amor, siii papi dame esa verga, dammeee aaah aaaahaaah!
 
Le di duro, para q tenga queríaromper esa conchita, y q se moje toda.
 
-Mi Vida aaa aaaah voy a llegar aa aahh aaaah!! Llename de leche,acabame andentro de la conchaaaa Aaaaa aaaAahhh aaa!!
 
Cuando comencé a sentir comosus conchita apretaba senti q se venia, y con un grito muy fuerte comenzó agritar.
 
- aahhh aaaah aaaaaah aAAAAHH AAAAAAAAAAAAaa!!!!
 
Yo seguí arremetiendo hasta qcomencé a acabar, a largar mis chorros de leche dentro de mi hermana y mihermana al mismo tiempo me abrazaba fuerte dando movimientos involuntarios ymojandose sobre mí. Dejando toda la cama empapada y largando flujo a montón.Nos abrazamos y ella seguía gritando y moviéndose por el orgasmo. Fue una sensaciónplacentera acabando los 2 juntos, después de tremenda cogida. Con mi hermanitanos besamos más apasionados después de eso, no nos despegamos, nos abrazamos y másnos besábamos, nuestra respiración agitada disminuía, pero aun estábamos unpoco agitados. Nos recostamos abrazados aun, dándonos besos en la boca y disfrutando el momento.
 
-uuff, hermanito, que bueno q estuvo esto. Estábamos muy calientes.
 
-Si bebe, estuvo muy bueno, estábamos a full. Acabamos rápido.
 
-Yo no daba más, con lo caliente q estabas y con lo rico q me chupabasla concha.
 
-Te gusto??
 
-Si me gusto? Me encanto, me hiciste gritar como loca, que bien q movesesa lengua hermanito.
 
-Bueno, es q me gusta jugar con mi lengua. Además tu conchita sabe muyrico.
 
-Uhm gracias lindo, yo sabía con la forma en que me besabas que chuparíasmuy bien la concha.
 
-Y es algo q me encanta. Vos también besas tremendo y como jugas con esalengua.
Se lo dije insinuándome paraque ella me la chupara, pero sabía que no lo haría porque nunca chupo una pija,no le atraía. Me encantaría que lo haga, pero con ese comentario ella no me siguióel juego, solo se limitó a reír, y se puso arriba mío sentada sobre mi abdomen.
 
-Las cosas que decís hermanito, todavía estoy caliente, no me saque lacalentura.
 
-uhm si hermanita? Bueno yo estoy igual, más caliente quede, ademástenemos para coger toda la noche.
 
-Uy si, todavía quiero una tercera ronda.
 
-Serán las rondas que quieras, no paro hasta dejarte agotada.
 
-Uhm si papi, quiero que me dejes de cama, no pares, pero parala ya. – Llevo su mano hacia atrás ytomo mi pija, q estaba a media asta todavía, y algo blanda, con lo que me decíami hermana y como me tocaba esta se puso dura de nuevo.
 
-Ya está bien parada y dura bebe, quiere esa conchita.
 
-Uhm que dura que esta, uhm papi. Es toda tuya.
 
En ese momento nos fundimosde nuevo en unos besos, nos comíamos la boca, ella se echó hacia atrás y pusosu rayita en el borde de mi verga. Mirándome muy trola comenzó a moverse, haciéndomeuna paja con su conchita, sus labios me envolvían la verga y subía y bajabalargando sus juguitos, sabia lo q hacía, sabia moverse la hija de puta, era unasensación indescriptible.
 
-Uhm, bebe como come esa conchita.
 
-Ahora va a comer.
 
Se paró y con su mano tomo mipija, bajo y se la puso en la entrada de la concha, comenzó a bajar y metérsela,bajaba despacio y mi verga se metía en esa conchita maravillosa, bajo del todoy entro del todo, hasta el fondo, ella largo un fuerte grito. La tenia a mihermanita ensarta y con una cara de disfrute largo unos suaves suspiros.
 
-Uhm, se la comió toda.
 
Ahí arriba mío con mi pijaenterrada en su concha comenzó a moverse suavemente, ella los disfrutaba eso ysus movimientos me ponían loco, mientras ella se movía y gemia, yo tocaba sustetitas, jugaba con sus pezones duritos, los apretaba, a ella le encantabacuando hacia eso. Ver a mi hermanita disfrutar así, de mi verga en su conchitay de cómo la tocaba me encantaba. Ella se movía más fuerte con unos movimientosde vaivén, sabia lo q hacía, sabia moverse la muy trola y yo lo gozaba. Con mismanos acariciaba sus suaves piernas, y su colita, no me cansaba de tocar esehermoso culo, la tenia de la cintura y la movía, y ella se movía y gemia masfuerte cada vez.
 
-umm umm ssiii ssi uhm sssi aah aaah sssee…
 
Me levante y fui hacia ella acomodandomey comiéndole la boca de un beso, ella acariciaba mi espalda y clavaba sus uñas.La tome del orto y la levante, y la baje y comencé a subirla y bajarla.
 
-Ah! Aah!! Aaaah!!! Me vas a hacer cabalgar ahora?
 
-Si cabalga en mi pija bebe.
 
-Sí, amor, eso hago, me encanta montarme en tu pija. Que rrrricooo.
 
Ella largando fuertes gritosy gemidos comenzó a cabalgar, subía y bajaba sobre mi pija, más fuerte y rápidocada vez.
 
-aaah Aaahhaaahh aaahhh!!
 
Mas fuerte gritaba ella, masfuerte me movía yo y ella saltaba.
 
-Si papi sii, hermanito que rico estas aaaah aaah!! Si amorrr aaa aaaahAAAAahh!!
 
Comenzamos a movernos como 2locos, la cama daba fuertes golpes en la pared y sobresaltos, éramos 2 personasen celos, encendidas pegándonos flor de cogida. Ella saltaba fuerte sobre mí,yo me movía más rápido cada vez y ella igual, enterrándose mi pija hasta elfondo.
 
-ahhh aaah que rica verga, aaah aaaah… enterramela mas papi dale.
 
Ella saltaba y gritaba comouna trola.
 
-Te encanta trolita no? Vamos salta, vamos movete más rápido nenatrolita.
 
Esas palabras la encendieronmucho más, y comenzó a gritar y moverse más rápido, lo disfrutaba como toda unatrola que era mi hermanita.
 
-aaaah Si soy una trola, aaaahh con este pedazo de pijaaa soy todaa lotrolaaa que quieras amoooor.
 
Luego de eso la baje y lapuse en 4 en la cama. Ganas de entrarle por el culo tenia, pero mi hermanita todavíaera virgen de ahí. Ahora quería cogerme esa conchita después vería si podíahacerme ese culito. Busque con mi pija su conchita y con la puntita comencé ajugar, rosaba la punta por sus labios y por su culito también. Comenzó adesesperarse.
 
-Dale metelaa mii vida por favor, mira como me tenes.
 
-Ah putita quieres ya mi verga.
 
-Si soy una putita que quiere esa pija, metemela yaa dalee…
 
Le hice caso y se la metí,fui metiéndola despacio hasta que llego al fondo, lentamente comencé a moverme,y ella comenzó a moverse también. La muy trola comenzó a mover el orto, era unadelicia como se movía la muy puta, me volvía loco. Aumente mi velocidad y le dicada vez más fuerte. Mas fuerte gritaba ella, y más rápido me movía yo. Ella mepedía más y yo le daba lo q ella pedía.
 
-Ay dame más papito, dame más durooo aaah aaah aaaaaaaaahhhh…
 
Más duro le daba y másfuerte, ya no tan rápido pero le daba unas arremetidas q ella gritaba comoloca. Cuando me dijo q ya llegaba comencé a clavarla más fuerte, metía y sacabami pija mas rápida, era impresionante como aguantaba la cama con losmovimientos fuertes.
 
Ahhhhh aahhhhh bebe dame asiiii asiii aaaaj aaaah aaaaah aaaaaaaahh  AAAAAAAAAA AAAhhhhhhh AAAAHHHH!!
 
Gritaba y comenzaba a sentir su conchita latir y como de nuevo largaba sus juguitos mojándome todo. Yo no habia acabado pero la abracé inmediatamentetomándola fuerte conteniéndola de sus fuertes movimientos involuntarios.
 
Agitada como estaba se diovuelta y me beso.
 
-No acabaste hermanito, déjame q te haga acabar.
 
Diciéndome esto me tiro en lacama y se subió arriba mío de nuevo, tomo mi pija se apuntó a su rayita y se sentófuertemente. Me miraba con una carita de trola y se movía lentamente, era unacosa de loco como se movía ese culo, siguió más fuerte, y más rápido, era unalocura esos movimientos me haría acabar en cualquier momento.
 
-Oh como te moves bebeee oh!
 
-Te gusta? Quiero que acabes dentro mío otra vez, llename la concha deleche.
 
-Si seguí así bebe y te lleno de leche toda.
 
Luego de moverse así comenzóa subir y bajar y ella comenzó a gritar de nuevo y fuerte, más fuerte. Losmovimientos eran muy fuertes y rápidos, otra vez como 2 animales en celos. Ellagritaba y saltaba yo ya estaba por llegar.
 
-Seguí así bebe ya estoy por acabar.
 
-Aaaaah aaaah yo creo q voy a acabar de nuevo.
 
-Si bebe, te voy a llenar de leche.
 
Eramos 2 animales saltando ygritando en la cama, 2 hermanos cogiendo y haciendo el amor maravillosamente.Los 2 comenzamos a gritar, ella más fuerte y senti como la lechita salía de mipija dentro de su conchita, y esta latía y largaba algunos jugos, los 2 nosfundimos en un abrazo y nos seguíamos moviendo y rosándonos producto delorgasmo, y mi hermanita habia tenido 2, que flor de acabada pegamos. Estábamosmuy agitados, nos tiramos en la cama así pegados y mojados, todo empapados pornuestros flujos y por la transpiración. Nos quedamos sin aliento.
 
-Ufff no puedo ni hablar me dejaste agotada hermanito.
 
-Y vos a mi bebe, me dejaste seco, no puedo ni hablar.
 
-Bueno cumplimos el deseo de quedar agotados.
 
-Ni hablar, estoy agotadisimo.
 
-Gracias hermoso por esta noche maravillosa.
-No tenes que agradecer, me encanto. Fue fantastico para mi tambien.Seguramente tendremos mas noches como estas.
 
-Y dias, despues de esto quiero que se repita.
 
Luego de decirnos eso nosfundimos en un beso y sin decir nada mas, nos quedamos en la cama abrazadoscomo una pareja tratando de relajarnos y asi nos quedamos dormidoscompletamente desnudos y empapados con nuestros flujos. Al otro dia noslevantamos y nos bañamos juntos, y haciendolo de nuevo, luego antes de salir ala facu lo hicimos otra vez.
 
Y asi empezo esta relacion incestuosa con mi hermana, los 2 disfrutabamos mucho del sexo y ahora losdisfrutabamos juntos, cada vez que nos tocaba cuidar el perrito y la casaaprovechabamos y teniamos nuestras sesiones de sexo espiando a los vecinos, yalgunas veces tambien lo haciamos en casa cuando encontrabamos los momentosperfectos, siempre jugando a calentarnos, aprovechabamos cada oportunidad quese nos presentaba para disfrutar el mejor sexo que tuvimos en lo que iba denuestras vidas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 comentarios - Espiando a los vecinos con mi hermana ( final )

vergarabe +1
van puntos espero mas relatos 🙂
kramalo +1
muy bueno...!! al final, no le compraste la pastillita para el dia después....o queres tener una sorpresita..? van puntos, obvio.
gonzi86 +1
Impresionantes relatos esperamos mas y alguna fotito de hermana o de su colita. Van puntos
Si-Nombre +1
Muy buenos relatos, bastante estimulantes, vale la pena que sigas dándonos este gusto!!!
sergiooscargomes
Pueden indicar donde encuentro ka primera parte disculpen las molestias soy nuevo
Pendepende
Me encantaría ver a esa trolita... Me la comería entera
Alby01
Hola, Me gustaria saber como continua.
dantraloco +1
jajajaj se veía venir esos acaban de novios jajaja
Lástima que no concretaran el intercambio con los vecinos