Mi nuevo compañero de oficina (Relato Bi)

Franco era un compañero nuevo de trabajo. Se adapto rápido a nuestra forma de trabajar, era dado, copado, gracioso. Lo que se dice un buen pibe. Se sintió comodo al poco tiempo de entrar a trabajar y estaba relajado. Era un pibe fachero sin ser nada del otro mundo. Alto, corpulento, varonil, pelo corto, barba, un poco hipster. Tenia novia, convivia con ella, pero se le notaba que le gustaba la joda. Y yo creía que era bisexual. No se que era lo que me hacia suponer tal cosa, ya que nunca había adivinado la sexualidad de nadie.
Debo admitir que fantasee con el varias veces. Pero yo jamás me le había tirado a un flaco y no estaba en mis planes. Siempre que estuve con flacos los conoci por internet o algo asi, nunca de levante. Asi que ni pensé en que podía pasar algo.
Paso el tiempo, y pegamos mucha onda. Como vivíamos cerca siempre volvíamos juntos en mi auto para gastar menos y de pasar fumar un porrito. Alguna que otra vez hicimos un after office que era tomarnos una birra y después salir para casa. Yo lo dejaba en 197 y panamerica y seguía camino.
Una tarde de viernes, en la oficina nos liberaron bastante antes. Nos fuimos a tomar una cerveza, con el porrito correspondiente. Nos tomamos algunas birras y emprendimos nuestro regreso. Fuimos charlando pelotudeces, estábamos picados. Algunos comentario subidos de tono respecto de tal o cual mina. Nada. Charla típica de hombres que están un poco picados. “Que bueno que te hagan esto, o aquello” bla bla. Pero todo muy hetero. En mi cabeza moria de ganas de tirar alguna sugerencia a ver que pasaba, pero sabia que no lo iba a hacer.
Bajamos en 197 y panamericana, donde lo dejaba siempre. Paro en la estación de servicio, donde siempre se bajaba y yo seguia mi camino por Panamericana. Cuando se va a bajar, se me acerca, como siempre, para darme una palmada en la espalda y un beso, como siempre, como amigos. Pero esta vez el beso fue en mi boca. Me paralize. No reaccióne. Y el lo noto, se alejo y me dijo “Perdon”. Sin decir nada, lo acerque a mi, y le di un beso yo a el. Empezamos a transarnos desaforados. Realmente no me lo esperaba. Estaba un poco borracho, un poco fumado, un poco caliente, y esto fue la estocada que faltaba.
A la hora de estar con un hombre siempre fui directo. Nada sutil, nada romantico. Y eso no iba a cambiar. Mientras tranzabamos, a la vista de todo auto y peaton que pasara por ahí, puse mi mano izquierda en su bulto, el cual no dude en amasar, y que por cierto, ya estaba gomoso.
Franco: “No podemos dejar esto aca, no me calientes!”
Yo: “Yo no pensaba dejarlo aca…. Vos?”
Franco: “Yo tampoco”
Yo: “Vamos a un telo”
Mientras manejaba el me iba tocando la pija, y yo a el. Charlabamos. Estabamos desinhibidos. Yo moria de ganas de vérsela. Se sentía prometedora.
Yo: “Sacala, quiero verla”
Franco: “Aaaa…. Sos vicioso eee” mientras se desabrochaba el jean.
Saco una pija muy linda. Sin pelos. De unos 17 cm, pero gorda, unos 6cm. Se me hacia agua la boca. Poco prepucio, casi toda la cabeza afuera. Hermosa.
Yo: “Aaaaa bueno, que hermosa pija”
Franco: “Jajajaja, no es la primera vez que me lo dicen”
Yo: “Imagino que no. Es ideal para todo”
Franco: “Todo?”
Yo: “Boca y culo! Jajajaja”
Franco: “Jajajajaja. Sos pasivo, veo. O me equivoco?”
Yo: “Prefiero serlo. Nunca fui activo, pero me va la idea de serlo. Depende.”
Franco: “No te hacia pasivo, me re calienta que seas tan varonil y pasivo”
Yo: “Y vos?”
Franco: “Yo versátil diria, mas tirando a activo, pero con mucho pete. Aunque nunca me la pusieron”
No teníamos mucho viaje hasta cualquier telo, ya que en Panamericana hay muchos, pero yo lo estiraba para charlar y calentar el ambiente, aun mas.
Yo: “Siempre pensé que te cabian los pibes… no se porque. Siempre te me hiciste bi”
Franco: “Y porque no te me tiraste?”
Yo: “Jamas me le tire a un flaco”
Franco: “Pero noto que experiencias tenes…”
Yo: “Si…mucho internet jajajajaja. Los conoci ahí.”
Franco: “Ahí va. Yo empece asi, pero era pibe, y me largue después. Y con vos, tenia que probar, en el peor de los casos rebotaba, y tenia la sensación de que no iba a ser asi”
Yo: “Vas a rebotar…en otro lado”

Llegamos al telo. Pasamos como si nada. Estaba bastante vacio al parecer. Bajamos el auto, entramos a la habitación y nos comimos a besos. Empezamos a sacarnos la ropa y lo frene.

Yo: “Me gusta ver un tipo desnudarse a si mismo, asi que, cada uno por su lado”
Cada uno por su lado se desnudo. Lo mire todo el tiempo. Tenia un poco de panza, y eso me encanta. Mas flaco que yo. Poco pelo en el cuerpo, que también me gusta. Y cuando se bajo los bóxers, quedo colgando su hermosa pija. Media muerta, media gomosa. Hermosa, colgaba y se movia, junto con 2 huevos considerablemente grandes. Nada de pelo, todo afeitado.

Quedamos los dos desnudos, uno frente al otro. Me acerque, le agarre la pija y se la empece a amasar. El me beso. Su pija se puso dura casi instantáneamente. La mia se empezó a poner gomosa. Lo empuje a la cama y cayo sentado en el borde. Me arrodille en el suelo, le agarre la pija, lo empece a masturbar mientras se la miraba. Era mas linda de lo que había notado en el auto. De esas pijas que queres fotos y verlas todo el dia. Se la escupi, y segui con la paja, mientras alternaba mi mirada de su pija a sus ojos. El solo sonreía.
No aguante mas y me la puse a chupar. Despacio al principio, para babearla bien. Y a medida que avanzaba el pete, me la fui comiendo toda, hasta llegar a metérmela entera en la boca. Me daba arcadas y me encantaba. El gemia, y me acaricaba el pelo. Me ahogaba, mis ojos se llenaban de lagrimas, y cuando me sacaba la pija de la boca, había largos hilos de baba. Mi culo se preparaba. Estaba ansioso.
Franco se levanto, se quedo parado mientras se la seguía mamando. Me levanto de los pelos, me empujo a la cama, y cai de espaldas. Agarro una almohada, me la puso en la panza, y el culo me quedo entregado.

Franco: “Veo que no soy el único que se afeita todo”
Yo: “No. Ni da entregar un culo peludo jajajaaj”

Franco se zambullo a chuparme el culo. Me metia la lengua, me lo lamia, y mi culo no hacia mas que dilatarse y desear aun mas esa pija. Su baba se choreaba de mi culo a mis bolas. Estaba extasiado. Franco empezó a colarme un dedo. Entro rápido.

Franco: “Dilatas al toque, puto”
Yo: “ Proba”

Fue como prenderlo. Se sintió desafiado. Dejo de chuparme el culo, se levanto, agarro forros y se acerco, con la pija durísima, al lado de la cama.

Franco: “Chupala” me dijo mientras abria con los dientes el forro.
Se la chupe un poco, tocándole los huevos y un poco la raya del culo. El abrió las piernas. Yo me escupi los dedos y empece a pasarlos por el agujero del culo. El se quedo disfrutándolo con el forro en la mano, la pija durísima. Yo segui con mi pete y tocada de ojete, acostado en la cama, con el culo listo y esperando su pija. Me la saque de la boca muy babeada, el se la agarro y se puso el forro. Abrio el lubricante, y mis dedos no se iban de su culo, pero nunca se los meti. Se puso un poco de lubricante en la chota, se la masajeo, y se subió a la cama. Se acomodo atrás mio, y empezó a chorrear el lubricante en mi agujero del culo. Lo esparcio con sus dedos y acomodo la cabeza de su pija en la raja. Empezo a pasarla por mi agujero. Yo instintivamente levante el culo, y el empezó a empujar muy suave. Empezo a entrar muy despacio. Sabia lo que hacia, pero comento “ que buen agujero, como dilata enseguida”. Se notaba que algunos culos de pibes había hecho.
Yo sentía como esa pija ancha se abria paso despacio por mi culo. Paso ese punto donde se siente dolor, muy despacio y cuando su cabeza ya lo había pasado complemente, casi sin hacer esfuerzo entro el resto de su pija. Los dos largamos un gemido largo. La dejo enterrada un poco, se movia despacio en círculos, acostado arriba mio. Despacio empezó a bombear, sentía como salía, las venas de esa pija gruesa se podían sentir. Sentia como me revolvía todo, la cabeza enterrándose, y moviéndose muy lento.
Sus movimientos aceleranban despacio, junto con la facilidad de entrar y salir. Los gemidos de ambos aumentaban junto con el ritmo. En un movimiento casi saca la pija entera, solo dejo la cabeza adentro, freno, y la clavo de golpe. Vi las estrellas de placer, explote en un gemido. Franco entendió el mensaje y aumento el ritmo. Cada vez mas violento. Meterla y sacarla casi por completo. Hasta que me la saco entera. Yo sabia lo que se venia y me encantaba. La apoyo y la clavo de una. Y empezó el mete-saca de su pijon por completo. La sacaba entera y la meteria entera. Mi culo ya no opinia resistencia.

Franco: “Ponete en 4”

Yo no dude. Me entregue. Me puse en 4, saque bien el culo. Mi agujero regalado, mis huevos y pija colgando. La chota me babeaba, pero la tenia flácida. Me reusaba a tocarme, porque iba a acabar y no quería.
Me apoyo la pija, y la metió de una. Empezo a cogerme fuerte. Me taladraba. Yo me sentía cada vez mas entregado. Sentia mis bolas pegar con las de el y me encantaba. Me vi reflejado en un espejo, en 4 y Franco cogiéndome y me sentí su puta. Mi cuerpo se invadió de placer, y no sabia cuanto mas podía durar sin acabar. Me la saque del culo.

Yo: “No quiero acabar aun. Veni. Cogeme”, le dije mientras me acostaba boca arriba y abria las piernas.

Puso mis piernas en sus hombro. Acomodo la pija en el agujero y la metió despacio. En esa posición la sentía aun mas. El empezó a gemir mucho.

Franco: “Que apretado se siente”
Yo: “Cogeme fuerte”

Franco me agarro las manos y con mis piernas al hombro, como un resorte, me empezó a dar con toda. La sentía enterrarse. Me dolia un poco pero me encantaba. Gemiamos ambos. Otra vez la oleada de placer antes de acabar, pero justo antes de decirle que pare, el freno. Me la saco de una, vi las estrellas y cayo rendido al lado mio.

Franco: “No puedo mas…. Si sigo acabo”
Yo: “Somos dos”

Su pija seria dura como una roca. Y ambos a punto de acabar.
Me incorpore, pase mi piernas sobre su cuerpo, y me sente encima de su pija. Se la agarre, la apunte a mi culo, y me sente despacio. Fui sintiendo como entraba hasta el fondo. Me quede sentado unos segundos sin hacer nada, y comencé a moverme en círculos. Despues hacia atrás y hacia adelante. Lentamente fui subiendo en ritmo. La pija entraba y salía despacio. Me puse en cuclillas y empeze un mete saca, que hizo que me pija se ponga durísima. Franco me la agarro y me empezó a pajear.

Yo: “Voy a acabar”
Franco: “Dale, waskeame”

Fue automatico, cuando dijo eso, empeze a tirar leche, a salpicarlo todo a Franco. Yo gemia. Mi culo latia, la pija de Fran, se sentía mas gruesa. Cuando me lavante y salió, vi las estrellas. Senti el culo roto, pero feliz. Aun cuando había acabado seguía caliente. Y Fran, ni hablar. Le saque el forro, lo tire, y empece a chupársela como un loco. Queria verlo acabar. Y no se hizo desear. A los 2 minutos de empezar el pete, sentí la pija hincharse. Segui chupando, y recibi los primeros lechazos, en la boca. Los trague. Y el resto afuera. Queria ver esa pija escupiendo leche. Fue increíble.
Nos quedamos los dos, desnudos, acabados, y cagandonos de risa. Pedimos unas cervezas y charlamos de otras experiencias con tipos.
Ambos teníamos relativamente pocas experiencias. Pocos hombres y en general repetimos con esos, mayor o menor cantidad de veces. Yo siempre pasivo, y el siempre activo.

Yo: “No entiendo porque algunos son solo activos. Osea, si te acostas con un tipo, que al menos sea diferente a una mina… no lo entiendo mucho. Yo cuando estoy con un flaco quiero hacer lo que no puedo con una mina”
Franco: “Jajajajaa. Yo siempre fui activo. No se. Es diferente, es como coger con un amigo. El sexo es mas guarango y eso me cabe. Ademas, ver a un tipo en 4 con la pija y las bolas colgando, me encanta”
Yo: “Jodeme!!! Amo eso. Es un show hermoso. Mas si esta depilado”

Franco se dio vuelta en la cama, se puso en 4 y se abrió el culo. No tenia un solo pelo. Sus bolas colgaban y su pija mas atrás se movia.

Yo: “Que lindo agujerito que tenes… y esas bolas”
Franco: “Chupamelo”

Me acerque. Franco dejo su culo en pompa pero su pecho apoyado en la cama. Pase mi lengua por sus bolas, y subi hasta su culo reiteradamente. Cada lamida, Franco se entregaba mas. Mi pija empezaba a ponerse dura. Empece a transarle el culo. Cada tanto lamia el camino entre los huevos y el agujero. El se retorcida, y yo empece a pajearme suave.

Franco: “Te animas a coger? Te gustaría?”

No le respondi. Le escupi el culo y segui con lo mio. El entendió mi respuesta. Y como estaba cerca de la mesa de luz, agarro los forros y el lubricante y me los paso. Su pija no se paro nunca. Su culo se abrió un poco. Era virgen y se notaba. Le puse lubricante y le meti dedos para seguir dilatando. Su calentura era enorme, porque su culo pedia. Me puse un forro, lo lubrique y le puse una almohada en la panza. Franco se entrego. Yo no podía creer que estaba por cogerme un flaco. Mi pija estallaba. Le miraba las bolas, que me encantaban, con ese agujero cerradito y hambriento.
Le apoye la pija en la raya, y empece a moverla. El movia el culo, cada tanto lo puerteaba. Y le gustaba. Entonces, comenze a meterla despacio, muy despacio. Tenia el culo lleno de lubricante, y mi pija igual. Entro lento, y llego al punto en el que hay que hacer fuerza para que pase. Aprete, lento pero firme, el gimio, y mi pija entro. Se la meti casi toda, y me quede quieto. Se notaba que le dolia o que le ardia. Pero no dijo nada. Comence a cogerlo muy suave, casi ni la sacaba, la idea era dilatarlo, y estaba funcionando. De a poco fue mas fácil sacarla y meterla. Hasta que agarramos ritmo. Lo puse en 4, y le toque la pija. La tenia muerta, y eso me volvió loco. Su pija y bolas se movían con cada embate mio. Empezo a gemir de placer.

Yo: “Te gusta?”
Franco: “Me encanta! Cogeme dale…”

Segui cogiéndolo, un poco. Se la saque, y lo di vuelta. Lo puse patitas al hombro y se la meti. Ver su pija muerta, sus huevos, y mi pija entrando en su culo me volvia loco. La pija se le movia para todos lados. Era una imagen hermosa. Me calente mucho y me lo empece a coger fuerte. Y eso hizo que su pija se ponga dura.

Franco: “Sacala que no quiero acabar”

Se la saque, y el se sento de frente mio. Me dio un beso en la boca. Nuestras pijas se rozaban, y yo empece una paja mutua. Las 2 pijas en mi mano, los dos mirándonos las pijas. Era una imagen hermosa. Dos pijas lindas, sin pelos, duras, rozandose. No tardamos mucho en estar a punto de acabar ambos, hasta que estallamos en un lechazo casi al mismo tiempo. Nos empapo de leche a ambos.

Yo: “Te cabe que nos la limpiemos con un 69”

Su respuesta fue acomodarse para empezar a chupármela. Y eso hicimos. Nos comimos toda la leche que teníamos por el cuerpo. Nos chupeteamos los culos, las bolas y las pijas. Y quedamos tirados, muertos.
Dos duchamos juntos, algunos besos, otros momento que era como estar en un gym charlando con un conocido. Era un amigo, un compañero de trabajo y un garche. Era ideal.
Nos vestimos, nos prometimos que eso no terminaba ahí y lo deje para que se tome el bondi a su casa. Yo me fui feliz, esperando el próximo encuentro.


TODO LO RELATADO ES FANTASIA

7 comentarios - Mi nuevo compañero de oficina (Relato Bi)

AxelPassaro +1
Buenísimo al palo estoy
Quiero un compañero asii
SirKeYNeS
Yo tambien jajajajaja
kramalo +1
esta muy bueno....mirá si se te hace realidad..?
SirKeYNeS
Ojala. Si bien cogi con flacos, nunca me paso de levantarme uno, o que me levante. Todos los conoci via internet
Negrosaranda +1
muy buen relato, me voló la cabeza!
Ojalá me tocaran compañeros así!!!!
SirKeYNeS
Lo mismo digo. Gracias por leer!
fl22lf
tremendo relato como me calento
gonzalogchu +1
espectacular relato.... habrá algun compañerito por la marquez y panamericana? jajajaja
SirKeYNeS +1
Siempre hay un goloso cerca! jajajaja
dantraloco
¡Que rabia me dio enterarme que era una fantasía! jjajajaja Pero muy bueno el realto va punto
peter_haze
Excelente relatooo! me re calento! en unos minutos me clavo alta paja con esto! te felicito! 🤤