Tarde en la Quinta - Parte II (# 4)

Hola nenes y nenas!!!! Gracias por los comentarios y mjitos que me mandaron, sobre diciendome que les encanta lo putita que soy!!!! jejjejeje, y bueno, es así, soy bastante trolita y eso me encanta!!! Esto me incentiva a seguir contanto todo lo que he vivido en los pocos años de vida que tengo, para los que no me leyeron antes, tnego 24 añitos

Como les habia contado, y para los que no leyeron el anterior post, era verano (yo tenia 21) y Vanesa (mi amiga puta como yo) tenia la quinta de sus tios libre por varios dias, asi que la idea era pasar las tardes alla!! La muy turra de mi amiga invitó a dos amigos de ella (que después me dijo, y eso no se los ocnté, que ella antes se los habia cogido) para que nos acompañen, y el segundo dia se fue todo a la mierda y terminamos llenas de leche y re cogidas.

Al otro dia volvimos a la quinta a la tarde temprano, yo la verdad que seguia re caliente (habia acabado solo una vez el dia anterior, o sea, nada!!!!) pero no pense que pasara más nada, o sea, ya habiamos cogido el dia anterior, pense que ese dia seria solo de pile y nada más (que ilusa).

Cuando llegamos y nos acomodamos, yo me sque la remerita que tenia y el short y quede en bikini, color blanco y muy chiquita. Vanesa tambien se saca la remera, un pantalon corto medio suelto, y ... de repente queda en bikini (como yo) y se saca la parte de arriba!!! What??? Digo yo... que haces nena??? Le digo?? Jajaja ay nada, hace mucho calor, ya nos vieron en bolas, no sabes lo lindo que es meterse en al pile sin ropitaaaaa me dice. A todo esto, los dos flacos estaban al lado nuestro mirando, esuchando y con la pija a medio parar, jajja. Mi amiga Vane es MUY puta, creo que me gana, y eso ya es decir mucho.

Uno de los flacos le dice: que buen par de gomas tenes querida (tiene MUCHAS y muy buenas), y le toca con una mano una lola, ella lo dejó obvio, pero se hizo la diva y le dijo: bueno nene, no toques más, vamos a meternos en la pile. Les encantaba hacerlos calentar. A mi me daba verguenza sacarme el bikini (y eso que el dia anterior habiamos re cogido, tragado la leche y de todooo, pero estabamos re calientes y era otra cosa), asi que me meti en la pile con el bikini.

Cuando estamos en la pile, los dos flacos empieza a hablar por lo bajo con Vane, y yo estaba como más apartada, y mientras hablaban me miraban y se reian, eso no me gusto, me puso incomoda, qué mierda hablaban y por que tan bajito?? Bueno nada, quedo todo ahi, estuvimos como una hora en la pile boludeando, con muchos roces por todos lados, tocaditas de concha, de pija, a vane la apretaban a cada tanto las tetas, etc etc.

Despues salimos de la pile, y en cuanto salimos, Vane me mete una mano en la cola y al mismo tiempo me da un beso de lengua zarpado (les recuerdo que yo andaba RE caliente), al principio le corri un poco la cara porque me sorprendio, pero desp me gusto y nos seguimos besando, mientras yo les tocaba estas hermosas tetas que tiene!!!! Los dos flacos estaban a full, uno se habia bajado la malla, y el otro aun no pero tenia la pija re parada. Yo les dije a loc chicos: qué hacen?? no vamos a coger de nuevo. Y vane me dice: nena, de esta tarde no te olvidas más.

Evidentemente en la pile, mientras hablaban, habian estado armando algun plan... y asi fue. Vane me bajo el bikini, y meintras yo seguia parada, me empezo a chupar la conchita, yo estaba re mojada y excitada, volaba de la calentura!!! queria que me la pongan ya!!! desp me lleva al borde de la pileta, me abro de piernas y me empieza a lamer la concha mal, yo gemia con todo, pero trataba de contenerme porque estabamos afuera, o sea, adentro de la quinta pero a la vista de cualquiera que pudiera pasar! Desp de eso, ella me dice: ahora te toca a vos, quiero que me hagas acabar!!! asi que se sento en el borde de la pile, y le empece a chupar la conchita!!! la tenia toda depilada, como yo tambien, siempre la tengo asi.

A mi ya no me importaba nada, estaba tan caliente que ni me importaba sin alguien de afuera no estaba mirando (seguramente alguien nos habra visto), los flacos no sabia ni donde estaban, en lo unico que me concentraba era en chupar esa conchita tan linda, en una de esas, uno de los flacos me manda la pija de una!!! lo que griteeeeee, no me la esperaba, aparte me la mando con todo, y eso me calentó más. Me empezo a penetrar una y otra vez, adentro y afuera, adentro y afuera, mientras tanto el otro flaco se puso al lado de vane y le chupoaba las tetas. Cuando vane acabo, el flaco que me cogia se acosto en el pasto (al lado de la pile), yo yo me siento arriba de su pija, o sea, me lo monto digamos, jajaja, asi que empece a moverme a full como puta, dando circulos, luego saltando como galopando, yo gritaba y gritaba y gritaba hasta que...

De repente (vane y y fernando estaban atras mio, haciendo no se que porque no los podia ver porque estaba de espalda) siento una pija que intenta penetrarme la cola!!!!! era el turro de fernando que intentaba hacerme la cola mientras gaston me cogia!! o sea, me queria penetrar doble los forros!! ahi me di cuenta que lo que vane habia arreglado era eso!!! que me cogieran entre los dos. Como me hacen mucho la cola, no costo que entre su pija, asi que me encontré con que me estaban penetrando doble!!!!!! acabe con un grito que se habra escucho hasta mi casa!!! pero los flacos seguian cogiendome los dos ala vez, yo habia acabado pero seguia gritando y seguia caliente y queria más y más!! estuvieron un ratito asi hastas que el loco que me hacia la cola acabo (no tenia forro), me saco la pija y al toque acabo el otro que si tenia forro.

Yo ni me fije ni el que me la metio en la cola tenia o no forro, tampoco me importaba, me encanta que me acaben adentro de la cola y sentir la lechita bien calentita!!! Vane a todo esto estaba mirando el espectaculo, mientras se tocaba la concha. Luego , me acerco, se la empiezo a chupar de nuevo metiendole varios dedos, y acaba ella.

Asi que la muy puta de mi amigo organizo la tarde para que me re garcharan mal!! ni les cuento lo bien que la pasé, jjajajaja, luego vane me conto que les dijo a ellos que me hicieran eso porque a mi me encantaba (y es asi, me encanta, jjajajaja), asi que los locos agarraron viaje más vale.

Desp de eso, nos metimos todos en bolas en al pile y estuvimos otro buen rato más, hasta que nos fuimos de la quinta antes que se hiciera de noche. Fueron dos tardes a pleno sexo increibles. Desp de eso, los flacos no tenian más vacaciones y tenian que volver a a trabajar al campo, asi que no los vi más ese verano.

Les dejo otra foto... fuck you a todos los que no cogen, jjjajajaja

15 comentarios - Tarde en la Quinta - Parte II (# 4)

Neotete
me dejaste la pija durisima hermosa!!
excelente relato, me encanta que seas asi de puta, es lo mejor de esta vida el sexo
van 10 y te invito a leer mis relatos, beso muñeca
virsolis_1990 +1
jjejej grax lindo, soy bastante trolita!! me encanta serlo y disfrutar de sexo de todas las formas posible, es tan lindo coger!! besitossss
xxxdios
🤤 🤤 🤤 🤤
josemanuel602003
lindo relato!!! bien puta sos,eso si ,sos un canto a me pesque una peste por no usar forro al coger por el orto sin forro,por mas que lo tengas recontracogido siempre se lastima un toque y es puerta de entrada a los virus.-
virsolis_1990 +1
bsatante trolita soy bb, grax por comentar! si, tenes razon, igual nunca me paso nada nada! besitossss
josemanuel602003
@virsolis_1990 cuidate hermosa,nadie te va a cuidar mejor que vos! salvo que me des ese culito divino digno de ser chupado y muy cogido!!!besos!!
seba4285
Buen relato, y linda actitud de zorra que calienta a mas de uno!
Beso.
fbunico
Bombon!! me lei todos tus relatos al hilo....
quedé durisimo!!!
Como me gustaría tener una vecinita tan puta como vos,,,
te dedico esta... y cuando tenga puntitos vuelvo x más 🙂
Besos en esa colita... 🤤
fbunico
@virsolis_1990
y si bombon.. megadura la tenía...
no sé si sos vos o no la de la foto.. no importa.. pero que lindo sería entrarte por la cola 🤤
Besos de los lindos 😉
virsolis_1990 +1
que sentido tendria subir fotos que no son mias?? no tendria gracia, seria tan pelotudo de mi parte, tampoco lo veo gracia subir un post de fotos mias como ya me han pedido, entré en la pag para escribir sobre lo que me pasa y ha pasado con alguna fotito que no muestre demasiado, y eso es lo que voy a seguir haciendo, besitosss
fbunico +1
@virsolis_1990
Y Brindo por eso! 🙂

Dude un poco xq encontré esto cuando busqué 😛
http://img.desmotivaciones.es/201311/fzXF.jpg
Corrientespais
que hermosa putita.. yo si te cogeria el culo sin forro!! mmm y te lo llenaria de lechita caliente
virsolis_1990 +1
gracias lindo! a mi tambien me gustan que me hagan la colita asi!
gus36
Sana envidia siento de los flacos por tener semejante fiesta con vos.
pibemillonario
terrible bombon, el relato muy caliente y con la foto del final me terminaste de cocinar ❤️
ojala conociera pibas como vos
virsolis_1990 +1
gracias lindo!! ya vas a conocer a alguien tan putita como yo! besitossss
DamianBerti
que buen relato, como me pusiste al palo no dejo de pensarte como te dan, genial
virsolis_1990
grax lindo!! y me dan bastante, jjajja, besitosss
0915negr
geniaaa segui con los relatos pero hacete un post con fotos tuyas q estas terrible, t tapas la cara y fuee pero mostra mas esa cola divina. saludos
turco1982
quuuueeeeeeee lendddaaa que estas xdiosss... 💝
raparigo56
Hermoso relato ,me gusto mucho.
K555
Que hermosa putita sos como me gustaria escucharte gemir nena besitos
tango330
divino relato , me hiciste acabar otra vez,besos