Les cuento mi vida... termino fiestita

El lunes, despues del fin de semana largo (con mucho sexo) y una semana de la que no me podía quejar, iba a quedarme en casa, pero me empieza a llamar mi amiga Belu, para salir con ella, una amiga de ella y tres chicos, como siempre termine diciéndole que si. Me conto que mas que con esos chicos que unos besos y caricias fuertes, no había pasado, y que con su amiga se habían puesto de acuerdo en ir con polleritas bien, bien cortitas, y que me pasaba a buscar con su amiga y depués nos encontramos con los chicos en un bar

Obvio que no iba a ir como una monja, me puse una super mini, y aprovechando que no hacía frio sin medias, si, estaba casi en bolas jeje

Me avisa que llegó y cuando bajo, q hdep!!! Estaba ella sola con los tres chicos y me dice que la amiga no pudo venir!!!, y encima estaban con una auto chico (no se que marca) y de dos puertas!!!.

Me acomodo atrás entre los dos chicos, claro cuando me sente la pollerita, por mas que me quisiera a comodar ya la tenía de cinturón!! Y aparte ibamos pegados, los chicos eran grandotes, así q aprovechaban al menos distraidamene para rozarme las piernas jeje, q iba a ser????, nada, Sali en bolas y me la tenía q bancar jeje.

Fuimos a tomar algo, nos sentamos en un lugar donde había sillones, le digo a Belu q me acompañe al baño, y le digo q era una hdp, que siempre supo que su amiga no venia!!!, y me dice q lo vamos a pasar bien, me mete un beso, esos besos que me da ella en los que jugamos con nuestras lenguas, pero se interrumpió cuando entra una chica al baño, nos ve!!!! Nos dice perdon!!! Jaja, y nos fuimos con los chicos a sentarnos en los silones.

Obvio al estar sentadas, ni nos podíamos mover c Belu, estabamos con las polleritas super arriba, bueno paso la noche, uno de los chicos se va hablar c un amigo en la barra y si, empieza la acción, ya habíamos tomado bastante y yo como casi no tomo, un poquito en pedo estaba, pero, nada me importaba.

Belu se empieza a besar c su chico, yo me miro con el que estaba al lado mío y tambien nos empezamos a besar, me pasaba las manos x la espalada, yo le tocaba la pierna hasta el límite de su pijita, que no se la toque pero ya no era una pijita, me empieza a cariciar las piernas y en esos movimientos q hago sin saber porque, las separo, y él también subió la mano casi hasta tocarme (no daba para hacer más en ese lugar), asi, estuvimos un largo rato, ya estábamos muy calentitos, y no daba mas seguir ahí.

Viene el otro chico, se sienta al lado de belu, le empieza a tocar la pierna y se besan, ya estaba todo dicho!!, Belu propone de ir a su casa. Nos subimos al auto yo atrás c los dos chicos, me empiezao a besar con el que me había besado, el que estaba del otro lado me mete mano en la pierna y esta vez si llega a mi conchita, me la toco nada más, yo lo deje y le apoye mi mano en su pijita, estaba para que me cojieran ahí en el auto.

Llegamos a lo de Belu, y ella, delante de los chicos, me abraza y me empieza a besar, como lo hace siempre, (ya les dije estaba media en pedo, hacia cualquier cosa), me pone la mano debajo de la pollerita, yo a ella, y nos empezamos a sacar la ropa mientras nos seguiamos acariciando. Ya desnudas y besándonos, siento una pijita bien parada queriendo entrar en mi cola y veo q belu tb tenia un chico atrás, nos damos vuelta, nos arodillamos y se las empezamos a chupar, si a cupar a los tres juntos, las besabamos, y nos besabamos mientras se las seguíamos chupando.

Nos vamos a la cama de belu, yo en cuatro, ella recostada, nos empiezan a coger (la verdad es que no sabía quien me cojia, tampoco me importaba), con belu nos besamos, su boca me enloquece, y aparece la tercer pija entre nuestras bocas, Me estaban cogiendo, la besaba a belu y chupaba una pija, como les decía no me importaba quien me cojia, pero sentía esa enorme pija (xq era grande) como me taladraba en mi conchita y me agarraba de la cintura para que la sientiera cada vez mas adentro, para q gimiera cada vez más, para hacerme sentir bien puta, seguimos así hasta que c Belu acabamos a los gritos, un placer, acabar mirándonos la cara de placer, ese placer donde nada nos importa solo lo que sentimos.

Me pongo arriba del chico que se la estaba cogiendo a Belu, me clavo su pijita en mic conchita y empiezo a saltar sobre ella (es lo que mas me gusta) mientras sentia como sus manos acariciaban mis tetas apretaban mis pezones, que demostraban la calentura que tenía, Belu hace lo mismo que yo, con otro de los chicos, volabamos de la calentura cuando nos están cogiendo juntas!!!!, Belu se inclina sobre su chico y el tercer le empieza a chupar ese culito hermosos que tiene, y se la terminan cogiendo entre los dos, busco salir de mi chico y busco que me la ponga en la cola (quería hacer lo mismo que ella), me pone la puntita, pero estaba tan caliente que ni la sentía LA QUERIA TENER TODA ADENTRO, me dolio, pero se la agarre y me la meti toda, gemidos, gritos placer, no se como explicarlo, nos estaban haciendo la colita a las dos juntas!!!!! Belu decia ROMPEME EL CULO!!! Yo le decia HACEME MIERDA!!!, QUIERO ESA PIJA BIEN ADENTRO, hasta que acabamos de nuevo, los chicos todavía no habían acabado.

Me pongo arriba de mi chico de nuevo, pero dándole la espada y me la pone de nuevo en la colita, Belu estaba en cuatro, mientras se la cojian por atrás, y me chupaba la conchita, asi un rato, belu acaba, yo no, y se viene a mi, mientras me seguían haciendo la colita, ella me chupaba la conchita, uno de los chicos se encargaba de ponerme cuando podía su pija en mi boca y se la chupaba y el otro se encargaba de besarla a belu y no se que mas le hacía, pero ella gemia, gozaba, eramos como dos perras que no parabamos de gozar, bien putas como nos gusta.

La cosa es que yo estallaba de placer, Belu me metía los dedos en mi conchi, como ella sabe, los sacaba,los metia, me la recorría con sus dedos y logró lo que ella sola me sabe hacer!!, en un momento ya no podía más, mi cuerpo trasnspiraba, mis piernas temblaban, ya no me podía controlar más, empiezo a grita de placer, hasta q belu logra que eyacule, si hacía mucho que no me pasaba, le moje toda la cara, asi habrán sido tres veces, acabé como hacía mucho que no lo hacía!!!!, mientras me pasaba esto, el que me estaba poniendo la pijija en la boca acaba, me llena de leche toda la cara, la boca , a belu le acaban sobre su cola, y el que me estaba haciendo la colita, le saco la lenguita y me la llenó de esa leche calentita

37 comentarios - Les cuento mi vida... termino fiestita

hschsc +1
Que explosion de sexo!
barrionorte1991 +1
gracias x leerme, la verdad q si, fue una locura, una linda locura, hacía iempo que no lo hacia jaja
Chefalf
genia +5 ultimos del dia....
mendocino35ar
Qué linda putita sos!. Viajo la semana que viene. Queres que nos veamos? Van tres puntos. Besos
barrionorte1991
gracias bb, pero no busco encuentros x aca, solo me gusta contar lo q hago, gracias x leerme, besitos
Tiroloco63
cri cri... cri cri.... ya lo lei, esta bueno.... y?
gordopogo
Si vas a viajar por la Srta. Barrionorte ..:.....:...mejor pensarlo y de paso proba con un calsonzillo a ver si te resfrías
barrionorte1991
no t entiendo bb , besitos
gordopogo
Nunca un novio Srta. Barrionorte
barrionorte1991
jaja si, estuve "de novia" hasta hace poco, pero igula me portaba mal jeje, gracias x leerme, besitos
exiliado39
para hdp me vas a matar jaaajajajajaj te dije que te iban a garchar jaajaaaj +3
barrionorte1991 +1
jaja, me lo dijiste y tenias razón!!! besitos
tona91
te encanta terminar llena de leche verdad?...y a nosotros nos encanta leer como acabas llenar de leche.
barrionorte1991
y si, me gusta jaja besitos
tero1102
Muy muy buen relato Exelente como siempre...
barrionorte1991
gracias x leerme, besitos
fabiobi33
me calientan tus relatos! me termine haciendo una paja! beso
barrionorte1991
jaja q bueno, besitos
chechabon
Pendex hermosa buenísimo, al palo quede 3 puntitos
barrionorte1991
jaja gracias x leerme, besitos
seba4285
Cuando no, vos y tus partuzas 😛
Buen relato!
barrionorte1991
y me gustan jaja, gracias x pasar, besitos
gokudem
muy bueno post! super caliente!! 🙂 besos desde cordoba 😉
barrionorte1991
gracias cooordoba, besitos
Velazcoarde
Linda experiencia bien narrada,, nos encantan las reuniones con amigos... Se disfrutan de diez! María y Carlos
Les cuento mi vida... termino fiestita
delcaribesolito
NOooooo puede ser! ademas squirter! que perra eres! solo dos en mi vida me he cruzado que acaban asi... que diosa!!!!
fisu_pr
imposible no calentarme con tus relatos!!!

siempre termino masturbandome !! segui asi!! espero con ansias el proximo

+5
parejaa
Excelente como siempre
loncha31
que putita que sos me encanto no saves la calentura que me da leer tus cojidas
PolG33
increible!!!! desesperadamente caliente leyendo cada vez más rápido tanto sexo!!! me calentas mal!
virsolis_1990
Que buen relato!!! Además de todas estas aventuras, tenés novio??? Te la pasás garchando mamita!!! Que lindoooo
ssushi
Quilindo quilindoooooooooooooo...
Como calentas BarrioNorte !
barrionorte1991
gracias x leerme bb, besitos
ssushi
@barrionorte1991 Gracias a vos corazon, gracias por ponerme al palo todos los dias !
mellysebastian
que putas!!!! jajaja hermoso relato
barrionorte1991
un poquito nomas, jeje, besitos
titi3383
Buen relato! Si te gusta la pija es lo mejor que haces cojerte a todos los pendejos de la vuelta
barrionorte1991
jaja gracias bb, pero, aunq no lo creas solo me cojen los q yo quiero, muchas veces digo q no, lo q psas es q no lo cuento eso jeje, no tiene gracia contarlo, no?
titi3383
Si tenes razón cuando desis no, no hay relato
barrionorte1991
@titi3383 jaja claro, no es q me acuesto con todos los q me lo proponen, a mi como a cualquier pendeja de mi edad, muchas veces me tratan de tranzar y no, no quiero c ese tipo, pero eso no lo cuento, a quien le interesa, no??, pero igual cojo bastante jeje, no lo voy a negar
CeciMorochaLove
linda historia !
barrionorte1991
gracias x leerme, a mi me gusto vivirla, besitos
Rolwc
que buen relato divina 🙂
barrionorte1991
gracias x leerme, besitos
electro_chupin +1
TE SIGO!
me haces recordar a alguien igualita a vos, por zona sur ! contas bien los detalles vos si que sabes 😉
barrionorte1991
gracias x leerme, solo cuento lo que hago tratando de mostrar lo que sentia en ese momento, besitos
fbunico
nunca tuve una amiga como vos... 😞
tremendos relatos..
me volví Fan tuyo 😛
En algún relato tendrías q meter alguna fotito, si se puede 😃
Aun que los ratones en mi cabeza estan como looooooooooocos!!!
Besos de los ricos bombon!
barrionorte1991
gracias x leerme, hay muchos chicas como yo, solo las tendrias que encontrar, besitos
sanso_9
Q buenas amigas
barrionorte1991
jaja fue mi amigovia jeje, gracias x leerme
Papu_de_lp
Uff, que buen relato, me gustaria verte en accion
barrionorte1991
jaja gracias x leerme, besitos
chechabon
"Toca culo pija quiere grita una concheta mientras se pornografiaba con un par de marionetas, son cosas que pasan...
barrionorte1991
no entendi mucho lo q dijiste, pero gracis x leerme
K555
Pendeja cada vez mejor vos
barrionorte1991
gracias x leerme, besitos
Tiigree26
terribleeeee como me exite
dantraloco
Estoy llegando al final de los relatos y siguen tan buenos como al principio. ¿Tantas jovencitas como tu hay en Argentina? Me parece que voy a tener que ir allí a comprobarlo jajajajaj
_MicrO_
buenisimos tus aportes, te sigo
barrionorte1991
gracias bb, por seguirme, y leer las cosas que hago. besitos
arielinda
Pero que rico me urge una amiguita así para hacer travesuras .. te sigo .. besitos