Aventuras con una salteña

Ese fin de semana tenia que viajar al norte por una reunión de negocios enviado por la empresa en la que trabajaba. Pararía en un hotel en el centro de Salta donde tendria una cena de negocios y de ahi viajaría a Jujuy al dia siguiente.
Con 25 años que tenia en ese entonces, un laburo asi era el sueño del pibe, todos los meses conocia distintos lugares, la pasaba bomba y encima me pagaban, que mas se puede pedir? Seguro que en otros laburos podria haber ganado sueldos más altos, en la empresa no se ganaba tanto como en otros rubros, pero a esa edad, soltero, flamante profesional, me sentia muy contento con ese trabajo.
Ya habia tenido un par de experiencias interesantes con chicas en un viaje a Formosa, Chaco y Corrientes, pero que no pasó de ser un histeriqueo intenso. Mi timidez era una barrera a vencer, y me prometí que si en el siguiente viaje se me presentaba la oportunidad, no la dejaria pasar.
El problema con este nuevo viaje era que me habia puesto de novio muy recientemente y no queria cagarla, me habia prometido a mi mismo ser un tipo fiel y sincero, aun cuando para mis amigos era el boludo del siglo, porque todos estaban mucho mas comprometidos que yo, algunos casados incluso, y todos pirateaban de lo lindo. Pero bueno, me gustan las cosas claras, si prometes una cosa es para cumplirla, y si no es mejor aclararlo, entre una pareja swinger y una infiel la diferencia principal es que en una hay engaño y mentira, y en la otra no, habrá más enfieste, pero no hay engaño.
Pero vamos a lo que contaba, llegue ese viernes por la tarde al aeropuerto de Salta, tome un taxi que me llevo a un hotel muy lindo que se ubicaba en pleno centro, muy cerca de la plaza principal.
La habitación era estandar para ese hotel, pero para mi era como una suite presidencial. Llegue, me di una ducha, me recosté un par de horas, y despues fui a la cena de negocios que tenia.
Cuando terminó la reunión pense salir a dar una vuelta por la Ciudad, y un empleado del hotel me recomendó ir al corredor Balcarce, que quedaba a pocas cuadras asi que me fui caminando.
La zona estaba muy buena, era un mix de peñas folcloricas, boliches, etc. pero todo bien cuidado, se veia buen nivel de gente. Como mucho no conocia, y para colmo estaba solo, me meti en uno que quedaba en una esquina porque me gustó la banda que tocaba. Me sente y pedi un mojito, y asi estuve como media hora, hasta que termino la banda y se armo onda boliche.
Si bien estaba de novio, pense que con salir a bailar un rato no hacia mal a nadie, asi que me acerque a algunas chicas que estaban solas para entablar conversación. No soy un modelo pero tampoco soy un tipo feo, y mas con mi tonada por lo visto les llamo la atención, aunque mas alla de unas pocas palabras mucha cabida no me daban, eran bastante cerradas las salteñas, cada una en su grupo, o quiza desconfiaban de mi, o sera porque estaba solo, la cosa es que mas alla de unas charlas no logre siquiera bailar con alguna. Me estaba por ir cuando vi que entro otro grupito de chicas, que de movida me llamaron la atención por lo producidas que estaban, muy perras, con unos escotes muy llamativos y unas minis en la puerta del culo. Parecian re gatos, pero de los finos.
Me acerque a charlar y una de ellas me trato muy bien, se llamaba Paola, me conto que estudiaba abogacia que estaba en primer año, cuando le conte que era abogado se mostro muy interesada, y cuando le dije que estaba ahi por una reunion de negocios de una importante empresa nacional, se mostro mucho mas interesada aún. La invite a un trago y para mis adentros pensaba si seria gato pago o se vestiria asi de pura trola nomas. Ese trago siguio a otro, y otro, y otro, y otro...era impresionante lo que tomaba esa pendeja, yo ya estaba bastante borracho y ella seguia de lo mas bien. Y asi fue que deshinibido por el alcohol intente besarla, a lo que no opuso resistencia, mas bien me dijo que vayamos arriba que ibamos a estar mas comodos porque abajo estaban sus amigas y otra gente que la conocia.
Subimos, habia unos sillones y un espacio bastante oscuro y ahi nos enredamos en un beso intenso, profundo, la pendeja me metia la lengua a mas no poder, y mientras hacia eso me acariciaba la pija por sobre el pantalon. Yo estaba re caliente asi que le saque las tetas afuera del escote y se las empece a chupar mal, y le meti la mano por bajo la polleta y tenia la concha empapada, se la corri a un costado y la empece a masturbar con furia. Ella me saco la pija afuera del pantalon y me empezo a hacer uno de los mejores petes que recuerdo. Ahi fue que me acorde que estaba de novio y todo eso pero bue, me dije a mi mismo despues se lo voy a contar y si ella quiere le dejo que tenga algo con algun pibe, y si no me entiende y me corta ya esta, que va a hacer, tampoco da negar mi naturaleza de pendejo calenton.
En lo mejor que la mina me estaba chupando la pija subio otra de sus amigas con dos flacos, se sentaron en otro de los sillones y le empezaron a pegar una apretada salvaje, la piba se turnaba para besar a uno y otro, mientras entre los dos la tocaban, le sacaron las tetas afuera y se la chupaban, le metian mano, la piba empezo a petearlos a los dos, todo con mucha discresion, yo podia verlos porque estaban a menos de un metro, pero cualquiera que estuviese un poco mas lejos no se si se daria cuenta por la poca luz que habia, y encima no habia nadie mas arriba.
En lo mejor que Paola me la estaba chupando subio el mozo!!! nos miro, se sonrio y nos dijo si queriamos tomar algo mas y si me podia cobrar, a lo que Paola y la amiga se pidieron más tragos yo no podia creer donde les entraba tanto alcohol! los mire a los flacos que me miraron complices y se reian, cuando el mozo se fue las chicas siguieron cada uno en lo suyo. En un momento uno de los flacos, que parecia es mas canchero, le dijo a la amiga de Paola que ahora querian show de chicas, a lo que la piba se levanto con las tetas al aire, la agarro a Pao de la mano, la hizo parar y se empezaron a comer la boca y acariciar las tetas todo a centimetros de mi cara, yo no daba mas, no habia acabado y queria coger ya mismo! el mismo chabon empezo a decir que intercambien, cosa que Pao vaya con ellos y su amiga conmigo, pero ahi las chicas medio que se molestaron, la cosa es que la situacion se empezo a enfriar. Yo trate de insistirle a Pao para que me la siga chupando pero no quiso, se guardo las tetas y me dijo que que mierda se creia ese tipo que ella no era ninguna puta y un monton de cosas mas, yo iba a seguir insistiendo pero la pendeja hizo un pucherito y se me recosto en el pecho, la mire y estaba casi por llorar, increiblemente la pelotudez esa parecia haberla ofendido mucho, y por lo visto a su amiga tambien porque la mina en seguida bajo, caminando adelante y con los flacos atras pidiendole disculpas.
El mozo trajo los tragos, pague (una pequeña fortuna) y le dije a Pao si queria ir al hotel conmigo, pero me dijo que no podia que sus padres la esperaban, que ella era una chica bien que no se iba con nadie, que no piense mal de ella, y varias cosas mas que me desconcertaron, era como otra mina distinta a la de hacia un rato.
La cosa es que como vi que la situacion no daba para mas, y como al dia siguiente tenia que ir a Jujuy a una reunion de laburo donde se iba a firmar un contrato muy importante y necesitaba estar descansado, intercambiamos celulares con Paola, que me abrazaba como si fuese mi novia de siempre, la piba me pidio que la llame al dia siguiente que podiamos ir al cine o hacer algo.
Para no hacerla larga, estuve en Jujuy muy disperso por la calentura que me habia dejado la noche anterior, y eso que me tuve que clavar dos pajas cuando volvi al hotel para poder dormir. Encima se sumaba algo de culpa por mi novia, y el pensar cómo le iba a contar todo. Igual, apenas llegue de nuevo a Salta la culpa se disipo un poco y decidi llamarla a Paola para invitarla a cenar y al cine, pense que si aceptaba y si la encaraba por ese lado, podia terminar garchandomela.
A proposito, no la describi, pero la piba era muy linda: flaquita, morocha de pelo negro y ojos marrones, alta, con muy buen culo y bastantes tetas.
Paola me dijo que la pase a buscar, y me dio una direccion, asi que me pedi un taxi y fui para ahi, cuando llegue era un barrio muy cheto, la llame para avisarle que estaba afuera pero la mina me pidio que baje y me hizo pasar. Lo que siguio fue muy bizarro: mientras estaba en el sillon del living de su casa esperando que termine de arreglarse, aparecio la madre de Paola a saludarme y despues tambien el padre, me dijeron que querian conocerme, que Paola les habia dicho que yo era el nuevo novio (whats????) y que era abogado y que trabajaba en una importante empresa, el tipo me conto que el era contador y laburaba en el gobierno, la madre empezo a hablarme de cuando ellos se casaron, que eran tiempos duros, pero que con amor todo se va superando...yo no entendia nada, queria irme a la mierda, para mi Paola era un gato que me habia levantado unas horas atras, muy puta, que me dejo re caliente, pero nada mas.
Por suerte a los 15 o 20 minutos aparecio la pendeja, estaba hermosa, producidisima pero nada que ver con el estilo de la noche anterior, cero gato, estaba hecha una lady. Cuando nos despedimos la madre nos acompaño hasta la puerta y me pidio que la cuide y que no vuelva tarde. Apenas subimos al taxi y ya un poco incomodo le pregunte que habia sido todo aquello, a lo que se empezo a cagar de risa y me dijo que me despreocupe, que sus padres eran muy cuidas y por eso les invento una historia. No pude evitar decirle que estaba hermosa, y que no se parecia mucho a la de la noche anterior, a lo que se cago de risa mucho mas fuerte y me dijo que ella siempre sale asi de su casa, que despues se juntan en el dpto de una amiga que es del interior y vive sola y ahi se cambian para salir de joda, que si los padres la ven vestida tan porno la matan.
Resumiendo: cenamos (me llevo a un resto carisimo), fuimos al cine en el shopping, y despues le pregunte si queria que terminemos lo de la noche anterior, a lo que me dijo que mejor vayamos a bailar y de ahi vemos. Medio embolado fui a bailar, y me acorde que la formula con esta piba era el alcohol, asi que le compre varios tragos, y me di cuenta que en seguida empezaba a aflojar. Despues de una hora y como cinco tragos le pregunte, mientras la besaba y le tocaba la concha, si queria ir a un telo y me dijo que si
Tomamos un taxi y fuimos a un telo que ella sugirio que se llamaba Castillo, un poco alejado, en el taxi ibamos a full comiendonos la boca. Cuando entramos al telo dije seeeee ahora se me da!!!! nos tiramos en la cama, empezamos a besarnos, le empece a sacar la ropa, y cuando ya estabamos los dos en bolas la piba me dijo que espere un minuto que iba al baño. Fue un minuto, dos, cinco, diez...le pregunte si estaba bien y me dijo que si. Como a los 15 minutos aparecio envuelta en un toallon, seria, se sento en la cama y no decia nada. Empece a besarle la espalda, las tetas, la pancita, la piba se dejaba, pero cuando quise llegar a la concha me saco la mano,yo no entendia nada de nada pero ya tanto histeriqueo me tenia los huevos llenos.
Me miro y me dijo que ella no era de esa clase de minas (o sea, estaba en bolas en el telo con un desconocido, pero no era esa clase de minas, que carajo significa eso???) y que ella era virgen (si, virgen!!! tenia 21 años y era virgen??? andaba vestida de puta, me habia chupado la pija como las mejores y pretendia que me crea eso?)
Me pare molesto y le dije que si yo no la calentaba todo bien, pero que no me trate de tonto, a lo que se paro, me agarro las manos y me dijo que no piense eso, que yo le gustaba muchisimo, que de verdad nunca habia estado con un hombre, y que ella era una chica bien, que estudiaba en la universidad, que era de un grupo de la iglesia, que no era ninguna puta, que le gustaria que tengamos algo serio.
Honestamente, la situacion me molesto. Era la segunda vez que me dejaba hiper caliente, la mina me habia vendido una cosa y ahora salia con otra. Encima me daba toda la impresion de que me estaba mintiendo, pero no entendia a que iba todo esto hasta que dijo algo que me ayudo a entender con que clase de loca estaba tratando. Dijo que ella habia estado de novia con un tipo hasta el dia anterior, y que lo dejo por mi un rato antes de que yo pase a buscarla, porque era un compañero de la facu re inmaduro, y que en cambio yo era ya un abogado exitoso, y que si yo tenia algo serio con ella ibamos a coger y todo eso.
Le dije mira todo bien, pero yo ya estoy de novio, y cuando le dije eso su mirada cambio, me miro con furia, me dijo que era un hijo de puta que que me pensaba que la habia usado y la hacia ilusionar al pedo. Me enoje del todo y me pare para irme, cuando empece a cambiarme vino y me dijo que espere que no me vaya que la disculpe, me empezo a acariciar la espalda, a besar el cuello, me agarro una mano y me la puso en su concha y me dijo "veni, vamos a la cama, cogeme"
Yo no entendia nada de nada, pero tan molesto como estaba decidi descargarme y la garche con furia, con ira salvaje, con bronca, obviamente la piba era menos virgen que Wanda, asi que mas molesto todavia empece a pegarle chilos en el culo cada vez mas fuertes mientras le daba como perrita, lo que parecio gustarle y me pedia que le pegue mas fuerte que era mi puta, y en un momento me pidio que le haga el orto, que sea suavecito, eso me encanto porque yo hasta ese momento no le habia hecho el orto a ninguna mina, las que habia estado no se dejaban, asi que la empece a encular con suavidad, previa lubricacion con saliva y dedos, y una vez que ya se la meti del todo le empece a dar con furia de nuevo, cuando estaba por acabar le pregunte donde la queria y me dijo "llename el orto de leche", palabras magicas que me llevaron a uno de los orgamos mas intensos de esa epoca.
Cuando acabamos me tire en la cama sin decir nada, empezaba a sentir un poco de culpa de nuevo por mi ex, pero todo cambio cuando la pendeja me dijo "cuando te vas?" le explique que al dia siguiente a la tarde, a lo que me dijo "si queres cuando salgamos de aca vamos al depto de mi amiga, es la que estaba en los sillones anoche con los otros chicos, vi que te gusto cuando nos besamos...vos invitanos a desayunar y nosotras te hacemos la fiestita de despedida"

La mire totalmente confundido por el grado de bipolaridad que tenia la mina, pero obviamente acepte encantado y espectante, iba a ser mi primer trio! Pero lo que dijo despues me dejo ya del todo confuso. Me miro y me dijo "Eso si, tiene que ser a la mañana bien temprano, porque despues tengo que ir a misa, yo nunca falto, soy muy catolica"

Lamentablemente su amiga estaba enfiestada con un pibe cuando la llamo asi que se hizo la boluda y le dijo que otro dia. Le pregunte si siempre hacian trios y me dijo que no, que no siempre, que habian hecho una sola vez uno con un turista frances, pero que si se habian dado mimitos entre ellas varias veces. Asi fue que lo dejamos pendiente para mi proximo viaje al norte, pero bueno, cuando volvi a casa y por este estupido defecto de creer que en la pareja hay que ser honesto se lo conte a mi novia, la que me mando a la reputisima, estuve medio depre y para colmo a los pocos meses hubo una crisis y la empresa nos rajo a todos y tercerizo el area de legales, asi que bueno, en sinstesis nunca mas volvi a verla. Un dia aburrido la llame, ya habian pasado dos años del episodio, me atendio bastante fria y me dijo que se habia casado y tenia un hijo, que vivia feliz y que su esposo era un santo, y que ella tambien se portaba muy bien, cuando ya estabamos por colgar añadio "pero si venis a visitarme por vos hago una excepción..."

7 comentarios - Aventuras con una salteña

BeboteP +2
Una bipolar de mierda, pero terrible polvo
xxxdios +1
Flor de loca !... ah, "a la jermu nunca, pero nunca, nunca, se le dice la verdad" escrito en piedra año 4500 ac
Gavriel78 +2
Tipica coya avivada que quiere gatear a los turistas... 😉 ta lleno enel norte de esas
PICURU44 +1
Excelente, me encanto y muy creible segui contando .
exiliado39 +1
increíble jajajajaajajaja hermosa loca te cruzaste, a una mina jamás la verdad jamás y si te ve se niega a muerte ja abrazo
bruno_765 +1
jajaja tipico de una salteña, les gusta ser muy putas pero se ofenden si le decis puta. vos hacete el boludo y creele que es virgen y esas cosas que dicen.