Les cuento mi vida.... 3 en un día, no es mucho?

Ayer me invitaron a pasar el día a la quinta de la novia de mati (el amorcito de mi vida), en realidad era más una chacra x lo grande que era. Me pasan a buscar Pili (mi amiga) c un chico que esta saliendo y fuimos para alla, llegamos termprano, serían las 10. Mati estaba c su novia, esa rubia hermosa pero q no sabe cojerlo!!) y por lo que me di cuenta habían pasado la noche juntos, cosa que me embolo!!

Empezó a llegar la gente, eramos muchos, como 30, lo encaro a Mati y me dice que si, que paso ahí la noche c su novia, que no lo joda, que es su novia!!, OK, le digo entonces me voy a coger a todos tus amigos!!, y me dice: para, para loca q vas hacer, vos sabes que estoy de novio, y termino en la discusión de siempre.

Entonces me voy a uno de los cuartos y me cambio, me había ido c un jean, pero por si hacía calor me lleve una pollerita de jean bastante corta , que me la pongo con unas medias, zapatillas y una remera de mangas largas, y cuando bajo, Mati me mira con una cara como diciendo” no puedo creer lo que haces, pero a su vez sentía que me cojia con la mirada y eso me pone loquita!!

Entre toda la gente lo veo a Fer, (un amigo de mati que me coji un par de veces), es medio boludo, pero está recaliente conmigo, y como él ya conocía el lugar (tenía como una hectarea de terreno), lo agarro de la mano y le digo q me acompañe a recorrerlo, caminamos bastante, hasta que llegamos a un lugar, y le pregunto que era?, me dice que es un depósito donde guardan el tractor para cortar el paso, los cuatri y todas esas cosas, Dale!!! Entremos a verlo, y por suerte estaba sin llave.

Bueno ahí adentro empiezo a poner en acción me plan, le parto la boca, pero se la parto, jugando como loca c mi lenguita!!!, me dice q haces??? Le digo “que tenés miedo??” (no podía ser tan boludo!!!!, le meto la mano en su pijita que ya estaba tomando un lindo tamaño, le desabrocho el pantalón, me arrodillo y se la empieza a chupar, a chupar como loca, y también rápido, no había mucho tiempo; aparte lo hice para que se lo cuente a mati (pero no hizo falta, ya van a ver porque), su pija en mi boquita irresistible empezó a tomar el maño ideal jaja, me paro, me doy vuelta, me agarra de atrás besándome la nuca las orejas y metiendome mano x dejado de la pollerita, hasta q me saca la bombachita!!! (x suerte él tenía un forro en la billetera jaja). La cosa es que me empieza así el estando atrás a meterme un dedo en la conchita, c la otra mano me amasaba mis tetitas, yo ya estaba muy muy caliente y quería acabar de una vez!!!, levanto una pierna apoyándola no se en que, para dejarle mi cochita a su alcance y así parada él tras mío, me empieza a coger, cuando estábamos en plena cojida abren la puerta (que la tenía en frente mio, saben quien era, sii, era mati!!!, cuando nos ve, le digo a Fer, cogeme, cogeme haceme acabar!!!!, mati cierra la puerta se va, seguimos cogiendo hasta que me hiso acabar.

Volvemos, llego la hora de comer, como les dije éramos una banda!!!! En un momento Mati se va para la casa (que estaba bastante alejada del quincho) y le digo a Pili, que yo iba a ir a baño.

Lo veo a Mati, me dice enojado que yo estaba totalmente loca, que como iba hacer eso!!! (ahh si mati para mi es lo mas lindo que hay, cuando se enoja, se pone más lindo todavía, me lo cogeria asi mil veces!!!), le digo que si él se coje a su novia, yo me voy a coger a todos sus amigos, Pero que queres q haga??, me dice, es mi novia???, si, le digo, pero no te coje como yo!!!!!!, no hizo falta decir nada más para que nos uniéramos en un beso más que apasionante, nuestras lenguas eran una sola, lo agarraba de la cabeza, el de mi cintura haciéndome sentir que su pijita ya estaba respondiendo, yo ya estaba mojada de nuevo y, me la apoyaba y la sentía muy dura, tenemos demasiada química.

Me agarra de la mano, me lleva a una especie de cuarto de servicio (al que nunca va nadie), me tira en la cama, me arranca, asi, me arranca, la bombachita, y me empieza a dar una excelente chupadita de concha!!!, en su boca quedaban todos mis jugos, yo quería mas, más, le pedía que me metiera la lengua, me la metia entera, sentía su lengua en mi conchita, me empecé a poner en bolas!! (no me importaba nada que afuera había una banda de gente, a él tampoco), se tira encima de mí, me dice que no tiene forros, le digo no importa amor, si amor le dije, cogeme igual, quiero sentirte asi!!, y me empieza a coger, mientras me cojia me decía que no sabía que iba hacer conmigo, q lo volvía loco!! Sos hermosa, y yo le decía cogeme asi, mi amor cogeme asi, y seguimos cojiendo, hasta q acabamos los dos juntos. Aclaro fue la primera vez que cojimos hablando así para mi, me hizo el amor, no me cogio, acabe como una perra. Pero de una manera distinta, acabe para él!!!.

Mientras nos vestíamos le decía que yo no sabía todavía que hacía con esa rubia de mierda que ni siquiera lo sabe coger así, no me dijo nada.

Volvimos a la mesa, me parece q la novia se dio cuenta, xq en un momento le pregunto donde estaba, que no lo encontraba, no si ella se habrá dado cuenta que yo tampoco estaba en la mesa.

Como era sábado y a la noche muchos tenían cosas que hacer nos fuimos temprano, Pili ya se había ido, yo estaba medio en bolas, entonces mati se ofrece a traerme, volvimos mati, su novia, Fermín (un amigo de Mati y yo). A fermín ya lo había visto un par de veces, buena onda, alto grandote como me gusta a mi!!!, Yo sabía que Fermín vivía solo, y que mati se iba a ir a dormir a lo de la novia (cosa q me seguía embolando!!!)

En el viaje, seguía pensando que algo tenía que hacer para joderlo a mati, hasta q se me ocurre decir xq no íbamos a la casa de alguno, a tomar unas ccervezas y comer algo, como para terminar el día, Buenísimo dice Fermín, vamos a casa.

Ahh, yo no me había camniado, seguía c esa pollerita bastante cortita, solo me había puesto una campera.

Bue, llegamos a la casa, tomamos unas cervezas con unas empanadas, y no era muy tarde, pero estábamos cansados. Ahhh les cuento algo jeje, en un par de momentos le pedí a Fermin la compu, xq le dije que tenía que ver algo, y saben que me quería fijar, si, me quise fijar si mis amiguitos de esta página me habían mandadado MP, y quería contarles lo que estaba haciendeo, al final eso no lo hice.

Llego la hora de irnos, mati me dice, “dale veni que te llevo” y Fermín me dice” si queres te llevo yo?” entondes le digo a Mati, deja, ME QUEDO UN RATO Y DEPUES ME LLEVA FERMIN” opsss, la cara de mati!!! No lo podía creer, xq sabía lo que yo iba hacer!!

Bueno se van, y Fermín me dice “estás segura de quedarte??” lo miro fijo c carita de puta y le digo “si, quiero quedarme un rato con vos”, no hizo falta más para que fuera el tercer tipo en el día que me partiera la boca de un beso y que me fuera a coger!!!. Aunque uds, no lo crean, esas situaciones, por más que me haga la experimentada me ponen nerviosa, ser la primera vez que voy a estar c alguien en su casa!!, sabiendo que en un rato me iba a estar cojiendo!, pero a su vez esa sensación, me calienta mucho.

La cosa es qu Fermín tiene las manos muy largas y quiso hacer un juego raro, q no se xq le hice caso y lo terminamos haciendo!!

Como les decía me parte la boca y ya tenía su mano x debajo de la pollera tocando mi cola y la pollerita (q era muy cortita jeje), en la cintura, me empieza a tocar la conchita que ya esta otra vez mojadita, y sentía que su pijita estaba tambien parada, me quiero empezar a sacar la remera y me dice algo que me dejo helada, me dice: te animas hacer algo, que nos va a poner recalientes, estaría bueno que lo hagas??, no se, le digo que querés que haga??, que te desnudes sola delante de mí, solo para mi, y que te masturbes, me vuelve loco ver a una pendejita linda como vos que me regale una masturbación??, si te animas t doy algo que te ayude!!!, me quede helada, nunca me habían propuesto eso!!!!,

No dije una palabra, y trae un consolador, y me dice dale animate!!! Esto no sale de aca, y se sienta en un sillón, y yo quede como una boluda parada frente a él!!, no sabía que hacer, me calentaba hacer eso, pero, si, aunque no lo crean me daba vergüenza, que me sometiera hacer eso!!!! Pero tambien me calentaba!!!

Me empecé a sacar la ropa, lo que más me costo fue al principio, una vez que estaba desnuda, ya no, me gusto estar desnuda fente a él, me empiezo a tocar, me siento en un sillon, apoyo los pies en el almohadón, me empiezo a tocar la conchita, mirándolo, y me empece a calentar!!!, cada vez me la tocaba más, mi cuerpo y mis gemidos no me dejaban mentir, me pongo el consolador en la boca, lo chupo como si fuera una pija, y después me lo meto en la concha, siempre mirándolo, tanto me calente que mi cuerpo, mis moviemientos no respondían hasta que acabé!!!

El ya estaba en bolas, me agarra, me lleva arriba de él, empiezo a cabalgar a saltar sobre esa pija hermosa q tenia, me inclino sobre él, y me empieza a meter el consolador x la cola, esta vez si, acabe a los gritos, ya tenía el consolador casi todo dentro de la cola y el orgasmo que tuve, no lo pudo dismular!!!

Me di vuelta, me siguió cogiendo en el sillón, pero yo dandole la espalda y poniendo mis pies sobre sus piernas, para poder saltar mejor, él me levantaba y me sostiene con sus manos que estaban en mi cola, despues de haber acabado de nuevo, me pregunta si me podía acabar en la cara, me bajo, me pongo entre sus piernas, su pijita cerca de mi boca, mientras lo pajeaba y sacaba la lenguita hasta que me tiro esos hermosos chorros de leche calentita en la boca, le trmine de limpiar la pijita.

Después vine a dormir a casa, miro el celu y había un ws de mati que decía “no seas boluda, no te lo vas a coger!!! Esta re de novio, vas a ser una de las putitas que tanto se coje, yo lo conozco” y le respondo “ tarde mati, ya me cojio y muy bien” y termino mi día

33 comentarios - Les cuento mi vida.... 3 en un día, no es mucho?

elmogia
como siempre...SORPRENDENTE
barrionorte1991
jaja la primer sorprendida fui yo!!!
sebarname
fabuloso!!!!!!
👋 👋 👋
sebarname
nada es mucho para vos...
sos una putita hermosa!!!!
como nos calentas!!!!!
🔥 🔥 🔥 🔥
😘 😘
JoseMariaStoffel
Les cuento mi vida.... 3 en un día, no es mucho?

puta

CAROLINA, TE DIGO ALGO Y NO LO TOMES A MAL OK
PERO SI EMPEZAMOS EL DOMINGO CALENTÁNDONOS ASÍ NO SE QUE VA A PASAR EN LA SEMANA QUE ENTRA.
LO QUE RESPECTA A MI HASTA EL MIÉRCOLES YA TENGO PARA QUE ME" DEN"PERO DESPUÉS DE LEER ESTO Y NO SE....TENDRÉ QUE VER COMO HAGO CON LOS DÍAS QUE RESTAN !!!
Te FeLiCiTo NeNa !!! MuY RiC0 PoSt.
BiEn CaLeNtITo..CoMo Me GuSTa A Mi..

GrAcIaS PoR CoMpArTiR !!!!
trola
amante

# Mi CaPrIcHo y BuE GuStOs son GuStOs
venganza
Les cuento mi vida.... 3 en un día, no es mucho?
puta
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad
trola
amante
barrionorte1991
gracias bb
peke14
tremendos tus relatos.. me dejan re caliente
barrionorte1991
gracias bb, pero temendo es lo q hago!!! solo lo cuento jeje
elpibedelos20cm
Graciasssssssss que ganas de ser amigo de mati eh jajaja como me calentas sos la mejor nena quien pudiera encontrarse por la vida con vosss, gracias por calentarnos asi hermosa
barrionorte1991
gracias bb, pero nada,....solo conte lo q hice!!! jaja
S1S0NG4
No podía ser de otra forma, te dejo mis últimos 3 puntos
barrionorte1991 +1
gracias hermoso, besitos
S1S0NG4
@barrionorte1991 Me sonrojé 😀
exdil
Que putita mas tremenda muy buen relato
barrionorte1991
y si...., no voy a decir q soy una santa jaja, gracias x leerme, pero estuvo bueno lo q hice, no???
Legolo
Che a todo esto, donde lo puedo conocer a ese Mati y haceme su amigo..ya que te coges a sus amigos jajajjaa..

bb.. nos calentas mucho cn tus locuras, besote loca hermosaa
barrionorte1991 +1
mati va a ser solo mio!!!! ya van a ver jaja, gracias x leer lo q me pasa, q solo lo puedo contar x aca!!!
Legolo
@barrionorte1991

Si es lo q que queres ojalá, aunque no entiendo xq tanto x ese flaco..

Pero buee, besote hermosa
barrionorte1991
@Legolo x q es hermoso, y tenemos una quimica inexplicable, NADIE ME COJE COMO EL jaja me entendes???
tero1102
Muy buen relato, me encanta leer tus experiencias.....
barrionorte1991
gracias bb, ami me gusto mas lo q hice, besitos
Subaa38
tendrias qe haberte cojido a mati mientras mira la rubia
barrionorte1991
JAJA TAS LOCO AHI SE PUDRE TODO, ELLA NO SABE Q ME LO GOJO
Subaa38
@barrionorte1991 quizas sea bueno qe se pudra todo. o invirtamos la cosa. Convence a alguien, sabras hacerlo, para qe se coja a la rubia y lo filmas. esa si te sale seria un golazo
hijodelnegro
Sos terrible bb como te gusta la pija. Eso me encanta segui asi!!!!
barrionorte1991
y si.... esta mal???? gracias x pasar, besitos
GRINGO2200
Caro sos una genia como vivis la vida!!!! me re calienta saber que te gusta tanto la pija
un besito bombon
barrionorte1991
gracias x leerme bb, besitos
BraenJ
que pedeja terrible, como me ponen tus relatos, me re calenta lo putita que sos. por dios. te dejo puntos
barrionorte1991
jaja y bueno!!!! soy asi. gracias x leer, besitos
BraenJ
@barrionorte1991 te mande mp ojala podamos hablar por ahi
cuicoss
uh Como me pusiste esta vez... creo me esta haciendo mal la primavera... jajaja
barrionorte1991
jaja, xq t hace mal???, a mi me hace muy bien
PolG33
putita por excelencia! como vas a desperdiciar la oportunidad de coger así? obviamente no! aprovechaste cada una que tuviste! si te daban media hora mas seguro entraba el cuarto!!! muy bueno!!! gracias por comparitr! mis puntitos!
barrionorte1991
y bue, si no lo aprovecho ahora cuando?????,
alfre2014
sorprendente lo tuyo.. van puntitos...
bueno me parece genial...
clanetar machos y cogerlos...
eso es ser una hembra total!!!...
ahhhh... tus relatos me levantan la pija... fotitosss..
besos bb...
barrionorte1991
esa es la ventaja q tenemos nosotras, no???
TonyQAC20
me encanta la regularidad que mantenes con todos tus relatos¡¡¡¡ todos buenos ninguno maso....besos geniaa.
barrionorte1991
en un momento pense en no contar nada mas, pero ahora al reves voy a contar todo, hasta si me tocan el culo en la calle !!! jeje, no se, me gusta hacerlo, es como q hago catarsis c cosas q no se las puedo contar a nadie
Feddus
Relato muy caliente Caro, estoy leyendo en el laburo y no puedo parar de tocarme la verga que me la dejaste re dura!!!
barrionorte1991 +1
jaja, pajita, pajita
exiliado39
NO INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO MAS +2
25cmt
👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 excelente como todo lo q haces... como me calientas con tus historias me dejas la verga o como dices la pijita muy dura 🤘 🤘 🤘 van puntos x deleitarnos siempre
barrionorte1991
gracias bb, cuento lo q hago, y como dije recien si en algun momento pense en dejar de contar, ahora voy a contar todo, todo lo q hago, no se......, me gusta es como hacer catarsis jeje
The_Devil_Arg
La verdad ya no se que decirte....cómo siempre excelentes tus relatos, y siempre el mismo resultado: nos dejas al palo y comiéndonos la cabeza. Una ves más: excelente
barrionorte1991
gracias bb, pero solo cuento lo q hago jeje
juuli88
P U T A

ajajaj 😀
barrionorte1991 +1
jaja epa!!!!! y x casa como anadamos??? jeje
juuli88
@barrionorte1991 pufff... en todas las habitaciones! jaja
GranMorel
Tremendos posts como siempre.
Carlito-SL
que linda putita, van puntos!
barrionorte1991
gracias bb, pero xq lo de putita??? jaja, besitos
Carlito-SL
@barrionorte1991 cariñosamente bombón! Mañana te doy los puntos que te debo
Baron_B
Necesitamos más caros! Repito: necesitamos más caros! Sos una Idola.
barrionorte1991
jaja gracias bb besitos
SoulHF
Porque no hay minas como vos cerca! impresionante como te deseo putita linda!
barrionorte1991 +1
jaja en todos lados hay chicas como yo, solo las tenes q encontrar!!!, besitos
garmato
que buen relato!!!!! para cuando el proximo?
barrionorte1991
jaja cuando cuente lo q me paso hoy!!!
PaJaR0
Tremendo relato, y fermin ninguno boludo!!!
barrionorte1991 +1
jaja y bueno......., gracias x pasar
dantraloco
Lo que no entiendo es la razón de Mati para rechazarte como novia. Si hay tanta química, y sois del mismo estatus social ¿qué lo impide? ¿que para una relación seria no quiere una putita como tu?
ElMacho27
Excelente Hembra. La proxima vez que tengas ganas de coger a pura adrenalina mandame un msj.