Mamada y cojida a la salida del boli

Esto paso hace aproximadamente 4 meses, era un día de verano, un sábado... con una "amiga" quedamos en salir a una fiesta de un colegio que se hacia en un boliche... teníamos una relación como de novios, siempre estábamos juntos y hacíamos de todo.
Esa noche la fui a buscar tipo 11 de la noche y comimos en su casa, luego la espere para que se aliste y como a las 2 salimos... estuvimos tomando y bailando con ella y otros amigos hasta las 5 de la mañana, era temprano pero habíamos tomado mucho y no quería seguir tomando porque no iba a poder manejar... entonces nos fuimos.
Le pregunte si quería que la lleve a su casa, pero me respondió que no, me dijo para ir a la mía, fuimos a mi casa y solo nos quedamos afuera, en el patio del frente, solo jodíamos y hablábamos pavadas... después empezamos a hablar de sexo y la conversación se puso bastante caliente, ella tenia una calza con la que se le marcaba perfectamente su culo perfecto que siempre me calentó...
empezamos a manosearnos un poco y a besarnos... yo la tenia dura ya y le tocaba la concha que se le marcaba bien... le di la vuelta apoyando su culo con mi pija mientras le comía el cuello y apretaba sus tetas. Metí mi mano por debajo de su calza y acariciaba su concha mojada, le quería bajar la calza pero no quería porque estábamos casi en la vereda, me dijo que la lleve adentro y que la coja con todo pero le mentí diciéndole que mi hermana se había quedado dormida en mi pieza entonces no podíamos usar la cama porque quería hacerlo ahí, siempre tuve la fantasía de hacerlo al aire libre.
Se sentó en un banco de cemento que tengo afuera y me abrazo estando yo parado... yo solo podía abrazar su cabeza, quedamos así un para de minutos cuando empezó a pasar su cara por mi entrepierna y mordiéndome la pija por afuera del jean. Sin pensar mucho la saque y estaba ya bastante dura, "ella la miro como diciendo no podemos hacer esto acá"... Agarre mi pija y la empuje hacia su boca, me la comio casi entera, comenzó a chuparla con todo, como si no hubiera otro día, la chupaba de arriba abajo, la lamia, la golpeaba contra su lengua, me pajeaba mientras me chupaba los huevos... yo la miraba y moría de placer, ver mi pija como entraba y salia de su boca super mojada por su saliva, parecía los vídeos porno que miraba... ella chupaba y chupaba, yo estaba por revenar, quería acabarla en la boca pero no me animaba a pedirle... agarre su cabeza y empece a moverme yo, le cogía la boca rápido y ella gemía de placer.
Le dije que se recostara, cuando lo hizo le baje la calza, le corrí la tanga y empece a chuparle la concha, uff! estaba mojadisima le comí la concha como 20 minutos mientras me pajeaba despacio, quería reventarla a pijasos.
No aguanto mas y me dijo
- cojeme acá nomas, tengo muchas ganas -
- pero aguanta que voy a buscar forros - respondí
- no ahi nomas, si no tenes metemela por atras -
Entonces le lleve la verga a la boca para que la lubricara bien, la puse en cuatro y empezamos despacio para que no le duela, se la meti hasta el fondo y la deje un rato, cuando se abrio un poco su culo comenze a darle duro, como estábamos incómodos solo me la garche un rato en cuatro con la calza por la mitad de la pierna pero fue suficiente para dejarla satisfecha.
Se fue hacia adelante sacando mi pija de su culo y comenzó a pajearme y me dijo
- largame tu leche y vamos -
apoyo mi verga en sus labios cerrados y me la ordeñaba esperando a que me venga, no lo hizo x mucho tiempo porque estaba al mango, le largue todo lo que tenia.
No salio muy fuerte, pero salio bastante como para llenarle la mejilla de leche y para que chorree hasta sus tetas.
Nos cambiamos y nos fuimos, hasta hoy en día seguimos garchando cuando podemos, siempre cojemos muy rico...


Espero que les haya gustado amigos, saludos 🙂

1 comentario - Mamada y cojida a la salida del boli

JonhCas
【✔】 Excelente relato Amigo!
►Gracias por compartir!
►Saludos 🤘 😀 🤘


Mamada y cojida a la salida del boli