Una linda mujer mayor

Una Viejita muy apetecible!!!!
Hola este relato surge de haber visto una señora mayor de 55/60 años por la calle. Vestida con ropa deportiva blanca. Pero lo que me llamo la atención y mucho, fue que la usaba ajustada y se le notaba bien la cola y la bombachita tipo vedetina bien metida en el culito.
Y por qué me llamo la atención??? Porque normalmente la señoras de esa edad, en general son más recatadas por lo menos para andar por la calle.
Este relato no es real, lo siento…. Pero espero les guste igualmente.
Yo iba con mi vehículo cuando la vi a esta señora y justo al pasar por su lado veo que se tropieza y tuerce el tobillo, cayendo al piso.
Me detengo a ayudarla sin otra intención que ser caballero. Estaba protestando y retándose a sí misma. La calmo y me ofrecí a llevarla hasta dónde fuera.
Primero respondió que no, pero al notar que le dolía mucho y no podría caminar mucho, aceptó.
Llegamos a su casita, en un barrio tranquilo de Buenos Aires. Y al ayudarla a entrar fui mirando y disfrutando de la vista de ese hermoso culo, increíble.
Me conto que su esposo todavía trabajaba y que estaba esperando su jubilación. Me agradeció mucho la ayuda y me ofreció algo para tomar, lo que agradecí.
Le dije que ya que no quería ir hasta un sanatorio, me permitiera ponerle hielo en ese tobillo. Aceptó y le arremangue su pantalón, notando una linda pierna y con muy suave piel. Para romper un poco el hielo de la situación, le dije que pena que se haya lastimado un pie tan hermoso. Sonrió y un poco avergonzada me dijo:-Hay joven, voy a pensar mal de su ayuda.
Yo- Perdón señora, no la quiero ofender, simplemente soy muy franco.
Ella- muchas gracias!!!!
Al ratito ya se le había deshinchado todo el tobillo. Le quité el hielo, le puse nuevamente su calzado, como para que me pudiera abrir.
Al intentar levantarse, estando yo de frente, sufre un mareo repentino o un pequeño tropiezo, con el infortunio para ella que cayó en mis brazos.
Ella- Uyyy, perdóneme!!!! Que tonta soy!!!
Yo- Para nada señora, suerte la mía….- nos miramos por un segundo muy intensamente y sin saber como fue.. nos comenzamos a besar.
Inmediatamente quiso reaccionar y esgrimir excusas y disculparse muy avergonzada. Pero sabíamos que algo nos pasaba.
Ella- La verdad hace mucho tiempo que no me acompañaban de esta forma. Pero vamos a dejar todo así, por favor, si?
Yo- No sé cómo hacerlo señora, ya que desde que la vi, no para de admirar su belleza. Su cuerpo es muy hermoso y no entiendo como me dice que su esposo no la cuida, no la atiende.
Ella- Es que son muchos años. La rutina del matrimonio, supongo, va haciendo apagar la atracción mutua.
Yo- Repito señora con su cuerpo…

Me vuelvo a acercar y con mucha timidez y vergüenza sin levantar su cabeza casi la vuelvo a besar en sus labios muy tiernamente y luego sintiendo su perfume, por el cuello. Ella ya palpitaba como si fuera un quinceañera.
Ya más confiado, le abro el cierra de la camperita deportiva se la saco entre suspiros de ella, y debajo me encuentro con una hermosa remerita rosa con dibujos, y un par de hermosos montículos que ya marcaban su excitación.
Ella- Por favor…. Vallase … Se la suplico…..- pero denotando una terrible duda por su excitación.
Yo- Si puede ser.. que me vaya pero no ahora… - acariciando sus pechos muy duros su espalda y bajando hasta su hermosísimo y duro culo.
Ella- Noooo…. Pls….. no debemos…. – intentando decir lo que se debe en estos casos,, pero su cuerpo le pedía otra cosa.
Ella- Soy una mujer casada.. mi esposa es bueno… pls… mmmm….mmmm – entre suspiros y jadeitos.
Yo- De verdad quiere que me vaya? - Nos miramos y no hubo respuesta….
Mas besos fue lo que continuó y caricias en su cuerpo. Llegue por fin hasta su parte delantera y acaricié su entrepierna…
Qué lindo fue sentir a esa mujer caliente y abandonada en su intimidad.
Me arrodille frente a su pantaloncito y mirándola con una sonrisa de triunfo y calentura tomé su elástico intentando bajarlo. Sus manos quisieron detenerme, pero no pudieron. Delante de mi tenía ya su hermosa vedetina blanca y su aroma de mujer encelo.

Acerque mi cara a su entrepierna y solo exclamó fuerte.- Ahhhhhhh!!!!! Pls… Que lindo… cuánto hace….!!!!
Le saque el pantalón y ya comportándome como un macho brío la tome de la mano y le dije:- donde está tu habitación?
Ella- Por favor joven que me está haciendo soy …- tape su boca con un beso y solo me miró entregada.
Caminamos muy lentamente hasta su habitación, dónde le saqué su remerita Rosa y muy lentamente su corpiño blanco en juego con su tanga. Bese cada uno de sus pechos y la deposité en su cama, deleitándome con su cuerpo. Bese desde sus tobillos hasta la psrte superior de las rodillas y por cada una de las piernas me fui acercando a su concha sin tocarla. No les puedo contar lo que estaba sintiendo yo, pero sentía la enorme calentura contenida en esa mujer. Y yo la iba a soltar.
Llegué por fin a rosar con mis labios la tela de su bombachita y casi la hago acabar ahí mismo. Segui besando y oliendo.
Se incorpora y me baja los pantalones, dejando mi gran erección asomada por sobre mi calzoncillo. La mira y se muerde los labios.
Ella- Que lindo!!!!! Déjamelo ver pls…!!! – Bajando mi slip y acariciando toda mi pija dura y venosa. Se la acerco un poco e instintivamente la besa, primero despacio como probándola y luego abre su hermosa boca chupándomela muy bien.
Yo- Bueno si querés me voy ahora….- amago a decir sabiendo cual sería la respuesta.
Ella- Ahora..?? ahora no creo que te puedas ir… Yo nunca estuve con otro hombre que no fuera mi marido…. Créemelo. Y vos me pusiste en esta situación tan caliente…!!!! Haceme sentir otra vez mujer….- Me mira como hembra entregada y deseosa.
Yo- entonces no pares de chupar…- un ratito después- Ahora párate y baja tu tanguita…- le ordeno con voz firme.
Lo hace sin protestar, ya sabiendo que era lo último que le quedaba de Señora Fiel. Después de caer su tanga la tomo la huelo y le digo:- sabés todo lo que te voy a hacer???? Tomando mi pija y mostrándosela.
Ella- Seee… lo sé… y no te detengas… quiero ser tuya… vos me activaste… vos me vas a disfrutar….
Se acuesta abriendo un poco sus piernas. Su concha era peludita, pero con los pelitos recortados y se la notaba bastante cerrada, así que yo pensaba que debe de hacer mucho tiempo que no coge.
Ella- Te gusta lo que ves? – acariciando sus piernas y rozando su concha- Te gusta mi concha así?

Yo- Es muy linda!!!! Y ahora vas a abrir tus piernas bien… así tu concha se abre más..la quiero chupar y después te voy a coger mucho!!!!
Me obedece y le chupe esa concha tan rica y cuidad hasta casi hacerla acabar. Me detengo abruptamente y acercando mi pija a su concha le digo:- Ahora te voy a hacer PUTA!!! Mi PUTA!!!! Te queda clar hermosa?
Ella- Seeeeeee…. HACEME LO QUE QUIERAS!!!!! Tuya!!! Soy toda TUYAAAAAAA!!!!!!AHHHGGGGGG.
Me la cogí mucho en la posición del misionero, de costado y de atrás…. Acabo muchas veces como hacía tiempo no lo hacía.
Pero mientras me la cogía de atrás note que su culo estaba re-cerrado.
Yo- Que lindo coges mamita!!!! Que cerradita tenés la concha!!!!

Ella- Si papito… hacía mucho que nadie me cogía!!!! Que lindo!!!!! No pares más!!!
Yo- Y ese culo tan hermoso… no puedo creerlo pero está intacto?????
Ella- Hayyy que me decís!!!! Mas vale.. ni loca me dejaba coger por ahí… y eso que mi esposo siempre probaba.. pero siempre le dije que NOOOOO!
Yo- Así….????? SAbés algo me lo vas a dar a mi!!!!!!
Ella asustada – Noooo… Pls…!!! Por ahí no!!! Me va a doler mucho!!!!
Yo- Mira puede ser que al principio te moleste un poquito… pero después te va a encantar y vas a pedirme que venga a cojerte el culo seguido!!!jajajajajaja.
Le empecé a mojar el culito con el dedo gordo mientras le hacía la concha, y se o fui dilatando de a poquito.
Le comenzó a gustar, se ve, ya que se fue relajando y con la calentura que tenía, se dejó hacer.
Saqué mi pija bien mojada de su concha y esperé un segundo para ver qué decía…
Se dio vuelta mi mira de reojo, sonríe, y dice- Te lo ganaste…. Así que haceme el culito virgen!!1 Rompemilo todo!!! Pero despacio….
Así fue como ese día me gane una amiga con derechos, una amiga para conversar de lo que fuera y me gane también una amante casi virgen que disfruta mucho conmigo de entregar su culo durante 55 añitos intacto.

1 comentario - Una linda mujer mayor

damian666 -1
Escribir un comentario...