viajando al paraiso del incesto

Viajando hacia el paraíso del incesto

Había sido un año difícil para Rebeca pues su madre había contraído nuevamente nupcias con un tipo que poco era de su agrado por lo que luchaba desesperadamente porque su padre accediera a llevársela a vivir con él.

-Habláremos luego de las vacaciones…- le decía su padre haciendo referencia al viaje en crucero que tenían en puerta y que habían planeado con motivo del cumpleaños número 18 de Becky (que es como solía decirle cariñosamente su padre a Rebeca).

El día de partida pronto llego y, por la mañana, cuando Arturo, el padre de Rebeca, pasó caminando por fuera de su habitación, logro ver, a través de la puerta emparejada, como Becky modelaba su nuevo bikini frente al espejo.

-Dios mío… está hecha toda una mujer!

Rebeca era una chica alta, de cabello rubio, ojos celestes y tenía un culo y unas tetas que serían la envidia de cualquier mujer!! Realmente podría decirse que era una calca de la ex esposa de Arturo quien a pesar de su edad seguía conservándose bella y atractiva…

Rebeca tenía pretendientes y novios al por mayor pero su madre era tan estricta que a sus 18 años solamente había tenido 3 novios con los cuales no había pasado de un simple jugueteo de manos.

Por la tarde de aquél día arribaron al aeropuerto y tomaron el avión que los conduciría al lugar de donde partiría el crucero. Durante los siguientes 7 días disfrutarían del mar Caribe pero, lo que no tenían previsto era que, ya en la noche, al abordar el crucero y llegar a su habitación, se encontrarían con que solamente había una cama tamaño King size y no las 2 matrimoniales que les habían prometido…

-Esto no es lo que pedimos…- de inmediato le comentó Arturo al encargado.

-Lo siento mucho señor no sé cómo ha podido ocurrir esta penosa confusión… les fue asignada una habitación de luna mieleros pero estamos seguros que en las próximas horas lograremos cambiarlos de habitación… - aquella falsa promesa nunca se hizo realidad y fue así que, tras reiteradas disculpas del encargado, terminaron instalándose en aquella habitación.

-Dormiré en el piso…- comentó Arturo a lo que su hija respondió con una enorme sonrisa y dijo.- no seas tonto papi… la cama es lo suficiente grande para los 2… no veo nada de malo en compartirla…

-No sé si este bien que durmamos juntos hija…

-Nada de eso… no aceptare un no como respuesta… anda mejor divirtámonos de lo lindo que es a lo que venimos no?

Luego de eso fueron a cenar al buffet del crucero y su padre le permitió a Becky tomarse 3 copas de vino acompañando la cena y, para cuando se sintió mareada, Rebeca le comentó a su padre que iría a dormir y éste se dirigió al bar por un par de bebidas más antes de acompañarla en la habitación.

Ya en la habitación, aún sintiéndose mareada, Rebeca se desvistió hasta quedar en brassier y pantaletas y luego se metió a la cama en un acto meramente inconsciente de recordar que su padre dormiría esa noche con ella y que esa manera de dormir no sería la más apropiada... No tuvo tiempo de tomar consciencia de aquello y pronto, ayudada del efecto de la bebida, cayó dormida profundamente.

No fue sino hasta pasada la media noche que, tras varias bebidas, Arturo se sintió sumamente mareado y tuvo la necesidad de pedirle a un mesero que lo acompañara a su habitación pues no podía si quiera sostenerse de pie.

Al llegar a la habitación despidió al mesero con una generosa propina y, sin pensarlo, ni meditarlo, entró se desvistió hasta quedar en calzoncillo y se metió en la cama para caer profundamente dormido.

En algún momento de la noche, rodando por la cama, el brazo de Arturo fue a parar encima del seno desnudo de su hija quien dormía boca arriba y, pensando que estaba en medio de un sueño, imaginó que se trataba de su ex mujer por lo que, arrimándose más a ella, la colocó en posición de cuchara dándole la espalda y comenzó a tallarle la verga, que ya se había logrado escapar del calzoncillo, en el culo!

Arturo se estaba follando a su ex mujer en medio del sueño y en la realidad le estaba frotando el pito a su hija en el culo!

Rebeca no despertaba debido al cansancio y a la bebida pero aun así comenzó a empapar su pantaleta y su respiración se agitó al grado de demostrar lo que estaba sintiendo en ese momento.

Todo este ajetreo ocasionó que la pantaleta se fuera haciendo a un lado y que el pito de Arturo comenzara a rozar el culo desnudo de Rebeca y, porque no decirlo, incluso parte de su conchida que para entonces estaba más que empapada!

Para entonces fue demasiado para Arturo quien no pudo aguantar más y en medio de un fuerte gemido inconsciente derramó todo su semen sobre el culo de su hija quien ni siquiera se dio cuenta de lo sucedido…

A la mañana siguiente Rebeca fue la primera en levantarse con un fuerte dolor de cabeza que le impidió concentrarse en lo mojada que tenía la cola…

Apenas se puso de pie busco una píldora para el dolor y, tras tomar un baño, se puso su bikini y se apuró a despertar a su padre y animarlo a salir cuanto antes a la piscina.

Al despertarse, Arturo, se sintió raro, como más desahogado sexualmente y se extraño pero resto importancia y el día entero decidió pasarlo junto a su hija en la piscina donde bebieron varias bebidas y disfrutaron del sol.

Ya por la noche repitieron la cena del día anterior y continuaron bebiendo hasta que Rebeca nuevamente se despidió de su padre y, esta vez mucho más mareada que la noche anterior, se abrió paso hacia su habitación mientras su padre continuaba bebiendo en la barra.

Esta vez, al llegar a la habitación, Rebeca comenzó a desvestirse hasta quedar completamente desnuda y luego, sin más, se tiró en la cama y cayó rendida…

Por lo pronto, en el bar nuevamente hubo la necesidad de que el mesero acompañara a Arturo hasta su habitación y, al llegar, Arturo le pidió que abriera la puerta pues no lograba ni siquiera atinar la llave, el mesero abrió y lo que miró dentro lo dejo perplejo…

En medio de la cama yacía el cuerpo desnudo de una mujer increíblemente bella!! La miró un par de segundos como queriendo memorizarla para siempre y luego, por miedo de ser regañado, le devolvió la llave a Arturo y, mientras esperaba nuevamente su propina, le dijo:

-Parece que su esposa lo ha estado esperando señor…

-Sí, estamos recién casados…- contestó Arturo perdido en los efectos del alcohol y olvidando por completo que se trataba de su hija.

Como pudo Arturo entró a la habitación, cerró con llave y caminó hacia la cama con una sola idea en mente: hacerle el amor a su esposa…!

Observó el cuerpo que yacía desnudo en la cama y por un momento recordó su luna de miel a grado tal que el pito se le puso tan duro como nunca. Se desnudó de cintura hacia abajo y se echó en la cama decidido a todo!!!

Jaló el bello y delicado cuerpo de Rebeca hacia él y comenzó a llenarla de besos y caricias…

Las manos de Arturo recorrieron los senos, las nalgas y piernas de Rebeca mientras su boca buscaba devorar aquellos pezones rosados que sobresalían de tan preciados senos.

-Ohhh… Mónica!!!- le susurró al oído el nombre de su madre mientras continuaba con lo suyo y fue entonces que Becky despertó y se quedó anonadada!!!

Que estaba sucediendo? Porque su padre la estaba acariciando y besando de aquella forma? Porque estaban desnudos los dos en la cama???

Apenas comenzaba a reaccionar cuando su padre, habilidosamente, comenzó a dedearla de una forma que nunca antes nadie lo había hecho!!

Rebeca tenía tan poca experiencia en el ámbito que aquella sensación era demasiado para ella… era confuso, excitante y preocupante a la vez pero, con todo y eso, pronto comenzó a gemir involuntariamente hasta que, cuando su padre retiró su dedo del interior de su cuquita y pensó que todo había terminado, miró como se posicionaba entre sus piernas para luego comenzar a lamer y devorarle la cuca!!

-AAAHHHHHHHHHHHH…- Gimió esta vez con más fuerza aun y continuó sin poder moverse a pesar de que sabía que estaba mal lo que estaban haciendo.

Su padre se dio rienda suelta y le devoró aquella noche la cuca hasta dejársela empapada y luego, sin decir más, se posicionó encima de ella y, tras colocar su verga en la entrada de la preciada y virginal conchita de su hija, comenzó a hundírsela arrebatándole su preciada virginidad y haciéndola suya con ello.

-AAAHHHHHHHHHH HHHHHHHMMMMMMMMMMMMM…- Gimió con fuerza Becky mientras tomaba un largo suspiro tratando de aguantar la mezcla de dolor y placer que estaba sintiendo. Su padre continuó metiéndole la verga sin parar hasta que, habiéndosela hundido por completo, comenzó a meneársela adentro de una forma excepcional que la hizo olvidarse del dolor y sentir puro placer.

Para ese entonces Rebeca se había rendido al placer y ahora disfrutaba de la follada que su padre le propinaba mientras la cama crujía y sus gemidos se entremezclaban.

-Estoy a punto Mónica…- le escucho decir a su padre y, por primera vez, sintió lo que es un hombre eyaculando en su interior…- AAHHHHHHHHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMMMMM…

Ambos cayeron rendidos en la cama y Rebeca busco abrazarse de su padre para dormir profundamente por el resto de la noche.

A la mañana siguiente, Rebeca no podía ocurrir lo que había pasado.

Había follado con su padre, le había dado su virginidad o se la habían arrebatado?? Pero lo peor era que había sido sin protección!!

Su padre le había sembrado su esperma en su vagina fértil y no había marcha atrás…

Rebeca miro a su padre quien dormía aún y, de pronto, involuntariamente, su padre comenzó a subírsele en busca de una nueva follada…

ya tenía el pito duro así que en cuanto se posicionó sobre ella pudo hundirle sin dificultad la verga a su hija quien lo recibía confundida pero a la vez gustosa de sentirlo nuevamente. Tan gustosa que pronto acabaría ella misma cabalgándolo mientras su padre le amasaba los senos y arreciaba sus arremetidas.

Apenas terminaba de amasarle los senos seguía con el culo de su hija… el chiste es que Arturo estaba que no cabía de placer!!

Nuevamente comenzó a gruñir anunciando su segunda venida dentro de ella y Rebeca ni se inmutó en separarse… simplemente lo dejo hacer y sintió de nuevo como su cuquita era inundada de semen por todo lo largo y ancho.

Su padre no se despertó sino hasta pasadas 2 horas de aquello y, entre mareos, dijo:

-Monica… no sabes el gusto que me da que seas mía nuevamente…

-Soy tuya pero no soy Mónica… soy BECKY!!

Tras escuchar aquello, de inmediato Arturo abrió los ojos y pasmado se separó de su hija…

-Que he hecho? Cuanto lo siento!! Debes perdonarme!!

Apenas se percató Rebeca que su padre estaba al borde de las lágrimas se acercó a él aun desnuda y, abrazándolo, lo beso en los labios de piquito y le dijo:

-Esto es lo mejor que me ha pasado… de una u otra manera hemos terminado así y créeme que me ha fascinado… quiero que me lleves a vivir contigo y quiero ser tuya por el resto de nuestras vidas…

-pero esto no puede ser… no estaría bien que nos vean así…

-Nos iremos a vivir a otra parte… solo quiero estar contigo si?

Arturo parecía más tranquilo… sin convencerse del todo accedió a charlar con su hija y terminó por darle un sí a que se fuera a vivir con él. Luego planearon lo que sería su nueva vida y accedieron a mudarse a una ciudad lejana.

Luego de la plática Becky comenzó a masturbar con su mano derecha a su padre y éste no se lo impidió… se besaron y pronto su hija le dio una mamada tan espectacular que le hizo venirse en su boca al poco tiempo.

El resto del viaje ya se lo podrán imaginar… difícilmente salieron de la habitación y continuaron follando a toda hora pero esta vez completamente conscientes…

Al regresar a casa Becky le dio la noticia a su madre de que se iría con su padre a quien le acababan de dar un nuevo puesto en el trabajo fuera de la ciudad.

Al poco tiempo Rebeca y Arturo ya vivían como una pareja y él ya no la veía como su hija sino como su nueva esposa a quien consentía en todo lo que le pedía… incluyendo aquello claro esta!

1 comentario - viajando al paraiso del incesto