La Pelirroja del Chat - Parte 3

Viene de Parte 2!

http://www.poringa.net/posts/relatos/2592370/La-Pelirroja-del-Chat---Parte-2.html

Finalmente, llegamos con Mili a la habitación de hotel. Le abri y la deje entrar primera, para mirarla de atrás. Un culo de espectáculo, enfundado en un vestidito de encaje que me volvía loco...

Apenas me di vuelta, tras cerrar la puerta, la tenia a ella encima mio besandome. La bese y aproveche para manosearle todo ese ojete, levantarle el vestidito y jugar con la bombacha. Ya se le notaba la humedad creciente en la tanguita de encaje, y ella movia la panzita frotandose contra mi pija que reventaba por salirse del pantalon. Camine casi arrastrandola hasta la cama, y cuando llegamos, nos tiramos juntos a seguir besandonos. Paso de darme un beso tímido, casi asquerosito, en el auto, a besarme ahora como si me amase de toda la vida. La subi encima mio y seguimos besandonos, mientras ella me humedecía el pantalon a traves de la tanguita. Cuando no pude mas, me desabroche el pantalon y segui frotandola, ahora solamente con la tanguita en el medio. Le agarre la mano, que me agarraba la cara para besarme, y la lleve para que agarre al amigo. Tuve que vencer un poco de resistencia silenciosa, pero cuando llego empezo a acariciarmela, y acariciarse ella tambien...ese jueguito terminó con mi paciencia. Tratando de jugar con su fantasía le dije algo asi como "dale trola, metetela en la boca que para eso te traje". Me parece que me zarpe de agresivo...todo bien, pero ella todavia estaba adaptandose. Puso cara de que no le gustó nada, pero reaccione rapido y con besitos en la oreja y un "dale trolita" un pcoo mas cariñoso, la convenci de bajar. Juro que me emocionó la cara que puso cuando la vio. Sin ser una anaconda, soy un tipo bien dotado. Ella me había comentado que con el novio había algunos temitas de tamaño.
Me hizo un pete que ni las mejores putas. Una mezcla de inocencia con experiencia, de represión con desesperación. Sentirle la boca envolviendome la pija y verle la cara de putita reprimida mientras tragaba fue fantástico. Tantas vueltas me había dado, tantas veces me había dicho que era fiel, que lo nuestro era una fantasia online y nada más...y ahora le tocaba el fondo de la garganta con la punta de la chota.
Le pedí que se saque el vestido, y la tontita se quiso arrodillar en la cama y hacer un striptease. La agarre de la nuca, con firmeza pero con amor, y le dije que no sea tonta, que siga chupando mientras se desvestía. Fue un hermoso espectáculo de unos minutos verla luchar por sacarse el vestido a la vez que mantenia el equilibrio en cuatro y mientras movia la cabeza para seguirme peteando.
Cuando se terminó de desvestir, la deje chupar un ratito mas y ldespues la levanté. Estaba a punto de acabar, y no quería que con la enfriada ella se arrepienta y me pida que la lleve. La levanté, la besé (me encanta sentirles el gusto a mi pija en la boca..es como sentir mi marca en ellas...) y la acomode encima mio para seguir chapando mientras le desabrochaba el corpiño. Me dedique a chuparle las tetas como un poseso. Mili tiene unas tetitas chiquititas, como de bebe, blanquitas y con los pezones chiqutiitos y rosados.
Le retribuí el favor sacandome el pantalon mietras le chupaba las tetas, y con ella arriba mio frotandse contra mi pija. Cuando me termine de sacar el pantalon, la humedad de ella sobre mi pija era terrible. Ya fue, me la juego. Le corri la tanga y sin preguntar se la mande. Reaccionó con un gemido y una desfirguración de su cara solo explicable por la lujuria. La humedad de su conchita en mi pija me fascinó. Le di un ratito en esa posición, con ella sentada arriba mio, pero yo quería matarla. La tire sobre mi, la trabe con las rodillas y le entre a dar. Ella no paraba de gemir y yo tenia la chota cada vez mas al limite. Sabiendo que estaba por acabar, tuve un poco de etiqueta y le avise al oido. Le dije, putita, estoy por acabar, te lleno de leche? Ella me decía que si, que si...y yo iba dispuesto a acabarla adentro. En el ultimo segundo, ella recuperó la cordura y me la pidió en la boca. En una sola maniobra la di vuelta, la tire en la cama y le lleve la pija a la boca. Parecia un ternerito tragando directamente la acabada que me salia de la pija. Por las dudas, y en la calentura, le agarre la cabeza y la enterre, cosa de que no se arrepienta y se mueva. A ella no le molestó demasiado, tragó todo como una divina. Se empezó a quejar un ratito después, porque ya no podía respirar.
Me limpió la chota con la lengua como una devota. Yo ya estaba acostado, preparandome para el segundo round...que esta vez esperaba que dure más, usar un forro, cojer bien...pero mis temores se confirmaron. Con la enfriada, a ella le volvió la culpa. Me pidió que la lleve de vuelta a la casa y si bien traté de convencerla de que se quede un ratito más, ella empezó a vestirse. En el auto hablamos y ella me dijo que la pasó bien, que le gustó, pero que necesitaba tiempo para pensar. Me pidió que no la llame, que la deje desaparecer unos días, quizás semanas, que ella tenía muchas cosas que pensar. Que por ahora quería dormir un par de horas, bañarse e irse almorzar a lo de los suegros...(le tiré en chiste, como para romper la tensión...que también debería enjuagarse la boca...le saqué una sonrisa, por suerte jaja.) Le prometí que no la iba a contactar a menos que ella me contacte, que podía contar conmigo.

Me había dicho que se iba a tomar unas semanas para pensar. Esa misma noche, me la estaba garchando de vuelta...

Continua en parte 4!!

2 comentarios - La Pelirroja del Chat - Parte 3

gerchu0
Muy bueno que putita termino siendo...espero la 4