Ángel y demonio – Lazos perversos – Cap II –

Ángel y demonio – Lazos perversos – CAP II –

Sebas ya se relamía pensado en las cosas que la iba a hacer a la amiguita de su hermana, hasta que de repente ella irrumpió en la habitación…
Yesi: listo chicos se acaba el turno (riéndose, mientras su hermano sonrojado atino a taparse sus partes). Me acaba de mandar mensaje sofí que está viniendo así que por favor le acomodan la habitación y vos (señalando a su amiga) te venís a de nuevo a la pile.
Juli había quedado re caliente pero no le quedó otra que obedecer a su amiga, ambos acomodaron todo, y se fue cada uno para su lado. Al rato efectivamente llego Sofi, la cual no se percató de nada, y las cosas siguieron como siempre o eso creían.
Esa noche, mientras Seba miraba el techo del living intentando dormirse, había una imagen que no podía sacarse de la cabeza. Había estado toda la tarde pensando en su hermana, ese segundo en que ella lo encontró masturbándose le dejo una imagen que no podría olvidar nunca. Yesica al igual que sus amigas estaba en ropa interior, su cuerpito delgado, mojado, con una tanguita negra, los pelos empapados sobre sus pechos hermosos, lo tenían loco. Había observado cada detalle, desde el piercing en la panza, hasta el tatuaje en su empeine, no dejaba de pensar en cómo se le notaba los pezones en el corpiño blanco, tal fue la excitación, que se terminó masturbando y aunque le costaba reconocérselo, había sido pensado solamente en ella. En eso, escucha pasos que se dirigen hacia ahí, y la ve pasar a ella, estaba con el pelo recogido y una remera larga, que apenas le cubría la cola, se la queda mirando mientras se hacia el dormido. Yesi se dirigía a la heladera, hacía mucho calor así que fue por algo de tomar. Abrió la heladera, y se agacho en busca de la botella, Sebas se quedó atónito, pudo verle toda cola y parte de la conchita, no llevaba puesto nada, de inmediato su pene se puso erecto de nuevo, el empezó a frotárselo mientras la miraba, tampoco tenía corpiño ya que sus pezones se notaban a través de la remera. Su hermana se sentó en una silla que estaba al lado de la mesada, al parecer ella tampoco podía dormirse…
Yesi:- hey (susurrando), estas despierto???
Sebas:- que pasa?? (con vos de dormido)
Yesi:- no me puedo dormir, hace mucho calor, veni a hacerme compañía che! Te la pasas durmiendo…
Sebas intento acomodarse el slip para que no se le notara nada, agarro un shoggin que había tirado sobre el sillón y se lo puso, fue con ella a la cocina. Yesi al ver que él se acercaba, se paró y con sus manos trato de estirar lo más posible la remera, ya que si no se le vería todo.
Sebas:- que pasa?? Que queres?? (Seguía con vos de dormido)
Yesi:- nada, es que no me puedo dormir y acá sola me aburro..
Sebas:- y yo que soy tu payaso???
Yesi:-Uff nene!! Que amargo sos, no se contame algo
Sebas:- son las 2 de la mañana, que queres que te cuente?
Yesi:- mmmm(dubitativa, no se animaba a preguntar lo que quería saber)… nose contameee… como te fue con Juli hoy, aajja
Sebas:- estas loca? Sos mi hermana como te voy a contar eso?
Yesi:- por eso mismo, sos mi hermano, me podes contar, además me parece que te cuesta hablar con las chicas y yo te puedo ayudar…
Sebas se disponía a hablar cuando ella lo interrumpio…
Yesi:- queres comer unas galletitas mientras me contas?
Sebas:- dale!
Yesi sin darse cuenta, o talvez no, se estiro para llegar a la alacena que estaba colgada a media pared, y le dejo ver a su hermano toda su conchita, estaba totalmente depilada, salvo por una hilera de pelitos que parecían marcarle el camino, Sebas se calentó tanto viéndola que no pudo disimular la erección, esta todo colorado…
Yesi:- que pasa?? Te pusiste rojo… es por como estoy vestida??
Sebas:- no, estas bien asi (tímidamente)
Yesi:- bueno mejor, porque hace mucho calor…. No sé qué haces con un shoggin puesto, pero buee… toma (le alcanza una galletita)… contame dale
Sebas:- mmm, bueno… mucho no paso, estuvimos un ratito corto..
Yesi:- pero acabaste o no??
Sebas:- (totalmente avergonzado) si, no te diste cuenta?, si vos entraste justo…
Yesi:- lo trago??? Jaja que trola es, bueno por lo menos te atendio bien…
Hablar de eso, lo había calentado mucho a Seba, y ya la erección empezaba a notarse aunque estuviese sentado…
Yesi:- estas incomodo que estas dele mover las piernas?? Tenes calor?? Sacatelo, sos mi hermano, que va a pasar si andas en slip frente a mí??
Sebas tomando lo de su hermana casi como una orden, se paró, saco el shoggin y lo dejo en un costado.
Yesi:- seguime contando dale…
Sebas:- es que no paso mucho mas, además no conviene recordarlo jajaja
Yesi:- jaja te calienta???
Sebas:- y si, bastante…
Yesi:- hayyy hermanito… me haces reir, yo que soy menor que vos, podría darte catedra…
En eso agarra el vaso de agua, y comienza a beber, dejando caer algunas gotas sobre su remera blanca, ya poco quedaba para imaginación…
Yesi:- bueno hermanito, me voy a dormir porque mañana tengo que madrugar…
Se sentó sobre su pierna y le dio un beso en el cachete…
Yesi:- era verdad que te calentaba el tema ajajja
Sebas se quedó helado, la hermana había sentido al sentarse sobre él, toda la verga totalmente erecta…
Yesi:- bueno ahora si me voy, así te podes ajusticiar tranqui, jajaa, cualquier cosa si necesitas una mano avísame!
Ella lo había dicho como chiste, pero seba lo había tomado de otra manera…
Sebas:- bueno, quédate (casi rogandolo con timides)
Yesi:- eh? Me hablas en serio?(lo miro a los ojos con ternura) Sos muy tierno hermanito (con un tono muy dulce)
Se sentó nuevamente sobre su pierna…
Yesi:- no sé si esto está bien (mientras que con su mano comenzaba a rozar el slip).. pero bueno, queda entre vos y yo..
Ella le corrió el slip, mientras que con la yema de sus dedos le recorría todo el tronco, la respiración de Seba se entre cortaba, él había tomado con su mano la cintura de su hermana muy tímidamente, ya que al sentarse, la remerita se le había levantado, la piel de Yesi era muy suave, los dos no dejaban de mirarse a los ojos, ella ya había empezado a pajearlo suavemente, bajando y subiendo la piel del pene.
Yesi: (susurrando) así suavecito te gusta??
Sebas:- me encanta, seguí así
Ella se mordió los labios, y comenzó a acelerar de a poco el ritmo, la mano de su hermano le agarro la cintura con más fuerza… Yesi noto que la piel estaba media reseca, así que acerco su mano hacia la boca, y dejó caer un poco de saliva, la refregó toda por la verga y comenzó a pajearlo con rapidez, las manos de Seba comenzaron a subir buscando los pechos, perfectos, de su hermana, pero ella no lo dejo
Yesi:- no, la manito en la cintura, yo te estoy dando una mano, no más que eso, vos disfruta…
La saliva había lubricado muchísimo, y había acelerado la excitación de Sebas, comenzó a apretarle fuerte la cintura mientras se mordía los labios para no emitir gemidos en un elevado volumen, ella había notado esto, por lo que aumento muchísimo el ritmo, ya le dolía el antebrazo, hasta que Seba no pudo más, y largo los pocos restos de semen que le quedaban en la remera de su hermana…

1 comentario - Ángel y demonio – Lazos perversos – Cap II –

pacificlupus +1
+10 lastima que corto la saga en este. Pintaba bien