Suspiros

Suspiros es un recopilado de varios cuentos cortos, enfocados en el climas de los mismos para así poder contar las historias y llegar al punto clave sin perder el erotismo. Espero les gusten.

El sabor de la mañana.

Suspiros


Sabiamente su mano bajo recorriendo su cuerpo desde sus bien formados senos acariciando su piel desnuda, bajando lentamente deslizaba sus dedos por su ombligo bajando mas y mas hasta llegar a tocar con la punta de sus dedos su clítoris ya dispuesto a recibir su saludo de buenos días. Sus deseos mañaneros la hacían explorar su intimidad suave y húmeda cada mañana y de ella sacar el placer que tantos deseos provocaban.

Mientras sus dedos jugueteaban su clítoris, notaba como sus labios vaginales crecían palpitando con deleite de pasión. Lo presionaba y masajeaba con tal sutileza que en poco tiempo pudo sentir como en su interior las contracciones la hacia gemir y mientras su propia humedad corría al rededor de su ano, lo penetraba suavemente con sus dedos, sintiendo por completo el deleite de su despertar cálido, húmedo y jugoso.

Con suavidad.

relatos


Mientras ella se mantenía acostada boca abajo el con suavidad lubricaba su ano, ella al sentir sus dedos recorriendo su pequeño orificio moría de nervios, a pesar de todo lo que ya habían hecho hacerlo así era nuevo. Con sutileza abrió levemente sus glúteos firmes dejando al descubierto su ya lubricado ano y en si gran parte de su ya saboreada vagina.

Suavemente empezó a juguetear con su pene frotándolo sobre el ano, mientras que ella cerraba los ojos esperando nerviosa sentir el tan esperado placer. Cuando empezó a hundir la cabeza del pene ella sintió como poco a poco su ano comenzaba abrirse dejando paso libre al miembro de su novio y tan amado por ella. El dolor comenzó a sentirse pero ella no decía nada deseaba que su novio fuera dueño de absolutamente todo su cuerpo.

Mientras el pene iba entrando ella lo sentía fuerte y vivas, tibio y firme abriéndose camino entre su apretado ano que ya por ley suya, era de su novio. Supo que ya no había mas pene que introducir cuando sintió los testículos tocas con suavidad su vagina, y ahí sonrió mientras su novio empezaba a penetrarla una y otra vez, dejándola sin aliento y tocando el interior de su alma mientras corría en dentro de ella, el semen caliente de su novio. Al sacarlo ella gimió, y sonriendo exhausta y feliz durmió toda la noche.

Amando su aroma.

anal


(Ella, joven y soltera, ama su cuerpo, disfrutarlo y en si el aroma de cada rincón de el)

Así mismo, mientras sentada en su oficina corría su falda para dejar al descubierto su carnosa vagina, cubierta por una diminuta y transparente pieza interior, mirándola sonreía mientras corría a un lado su ropa interior y relajándose deja libre de presiones a su algo velluda vagina, mientras la miraba era inevitable que el aroma de la misma llegara a su olfato, a ella le encantaba el olor de su propio cuerpo en especial su vagina ya que decía la excitaba a la vez que le daba un toque de confianza.

No era un olor desagradable si no un olor cálido y placentero, tomo de su bolso un pequeño vibrador y deslizándolo por entre sus suaves y tiernos labios vaginales, lo unía dentro de si, dejando salir sus gemidos sin control. amaba su cuerpo, ella sola se disfrutaba.

Con gran placer lo introdujo en su ano, mientras con sus dedos abría sus labios y se estimulaba su clítoris firme y dispuesto a recibir placer sin control. Chupando sus dedos da las caricias finales a su vagina en señal de agradecimiento mientras en el piso los jugos salidos del placer formaban una gran humedad señal de un buen trabajo.


Amor de hermanas

lesbianas


Sofia acariciaba el trasero de su hermana, abriendo sus glúteos eventualmente para lamer el ano de su gemela. Paola contra la pared dejaba bien abiertas las piernas para que así su hermana pudiera explorar con su boca los deleites de su intimidad.

Con gemidos de placer Paola pidió a Sofia acariciar su cuerpo mientras bañada en sudor ella acariciaba su vagina, hermanas que a su vez son pareja se conocen a si mismas y en un deleite de deseos, se dan placer en secreto comiendo sus vaginas lamiendo sus anos y no dejando ninguna parte de su cuerpo sin recorrer lamer y disfrutar.

Espero les hayan gustado amigos gracias por pasar comenten. :)

0 comentarios - Suspiros