Re-encuentro con mi cuñada - La fiesta - Parte 2

De antemano, muchas gracias por los puntos y cometarios de los post! hace que me den mas ganas de seguir escribiendo, asi que... aca los dejo con la segunda parte, espero que les guste!


Se habían hecho la 2:00 de la mañana, la fiesta estaba en su auge, la música a full, todos bailando, parejitas chapando por todos lados, Vale bailaba con sus amigas, y yo, simplemente, vagaba por el lugar, en eso siento que me rozan la mano, era Caro, se dirigía hacia afuera y muy disimuladamente la seguí, me hizo un gesto como de que esperara, agarro de su bolso las llaves del auto y se dirigió hacia el sector en donde estaba estacionados, espere unos minutos y fui tras ella, me estaba esperando al lado del suyo, me acerque e intente besarla
:- espera! Acá no, tenemos que alejarnos más..
La quinta era inmensa, llena de árboles, vio que a 40 mts, había una arboleda muy importante, talvez la más grande del lugar, me indico y fuimos a paso rápido. Llegamos, nos fundimos un beso…
:-que ganas que tenia de estar con vos hermoso! No aguantaba más, toda la semana pensé en vos
:- yo también nena, no veía la hora de verte
Comenzamos a besarnos con más intensidad, nuestras lenguas se encontraban y con mis manos le recorría las piernas hasta llegar a la cola por abajo del vestido, ella me había metido sus manos por debajo de la remera, mientras me arañaba la espalda, hasta que finalmente me la saco, seguimos besándonos, el sabor de su boca era riquísimo, hacía mucho no disfrutaba asi besar a una mujer.
Mientras yo seguía amansándole la colita, ella me saco el cinturón y comenzó a desabrocharme el pantalón, hasta bajarlo y dejarme en bóxer, inclino su cuerpo hacia abajo pero la detuve, la tome de los hombres y la acerque hacia un árbol.
:- esta vez me toca a mi. Le dije
Desde abajo tome su vestido y se lo saque, no llevaba puesta corpiño, y abajo tenia puesta una tanguita blanca, muy delicada, sus pechos bien hinchados, con los pezones bien grandes y oscuros eran una invitación a comerlos, también su panza me daba mucho morbo… Ya apoyada, desnuda contra el tronco del árbol, comencé a besarla, primero la boca y luego el cuello, mientras con mis manos agarraba uno de sus pechos y lo apretaba bien fuerte y con la otra le acariciaba la pancita, seguí bajando con mi lengua hasta llegar a sus pezones, los bese, los chupe, los succione, comenzó a salir leche, lo que me calentaba aun mas, su cara era de extremo placer, segui bajando, le chupe la pancita, yo me encontraba casi arrodillado, chupaba suavemente su panza mientras mis manos apretujaban fuertemente sus tetas, pellizcaba sus pezones, hasta que por fin llegue a su conchita, le corri la tanga, y puse una de sus piernas por arriba de mi hombro, la tenia toda para mi, tenia algunos pelitos pero me encantaba, empecé a pasarle la lengua suavemente, desde el orificio de la conchita hasta el clítoris, me detuve ahí, y empecé a hacer presión y movimientos circulares con mi lengua, ella había empezado a gemir, se mordisqueaba los labios, se retorcía de placer, ya estaba muy mojado y podía sentirlo, sus fluidos hacían que me caliente aún mas, comencé a chuparle la conchita con más intensidad, mientras que con mis manos le apretaba los cachetes de la cola, el placer era tal, que ella comenzó a apretarse las tetas con muchas fuerza, se las refregaba bien fuerte, sus pezones no dejaban de expulsar leche, comenzó a chupárselos, se llevo un pecho a lo boca y comenzó a chuparlo con muchas ganas, yo me detuve a mirarla, mientras sacaba mi pija del bóxer y empezaba a pajearme, ella me corrió hacia atrás, me caí al piso, pero rápidamente me reincorpore, ella se agacho, y puso sus pechos a la altura de mi verga, comenzó a apretárselos para llenar de leche mi pija, con una mano comenzó a pajearme..
:- te gusta cómo te lleno la pija de mi lechita hermoso, ahora me la voy a tomar
:-seguí un poco más que me encanta lo que haces!
Siguió chorreándome leche mientras me pajeaba y me miraba con esos labios carnosos, bien rojos. Ya con mi pija bañada en leche, abrió suavemente la boca y comenzó a chuparme la cabeza de la verga, su leche le corría por la boquita y le caía en las tetas, enormes, bien hinchadas, ella se esparcía toda la leche por los pechos, le brillaban, era un espectáculo. Le dije que frenara, que no iba a aguantar mucho más…
Me respondió…
:- la noche es larga linda, y recién está en pañales…
Tomo sus pechos y con ellos abrazo mi verga, comenzó a batirlos rápidamente, mientras que con su boquita salivaba y eso lubricaba mi verga
:- dale bebe, acabame, quiero la lechita, esta putita embarazada quiere que le des toda la lechita…
Mis gemidos eran cada vez más fuertes, lo estaba disfrutando mucho, hasta que no aguante más y comencé a acabar, la leche le llego hasta el cuello, la mayor parte, el resto quedo en sus pechos, estaba extasiado, ella me miraba, mientras que con sus manos se refregaba la leche del cuello y la repartía por las tetas, se las amasaba, su leche y la mía se juntaban en sus pezones…

Obviamente esta historia sigue, en el próximo relato la termino!

6 comentarios - Re-encuentro con mi cuñada - La fiesta - Parte 2

elpatovadeballes +1
tremendo relato!!!m calienta la idea d cogerme una embarazada, es una d mis fantasías
mcdali_one +1
Loco quiero una foto de la cuñada calentona que tenes!!! me pone como loco saber de como te la clavaste!!! yo me cogia mi cuñadita embarazada le gusta tanto por la cola!!! no sabes,.... estoy esperando que quede embarazada de nuevo... jajaja lo mio viene de cuando tenia 14 años ella y yo 20 la muy puta me calentaba la verga mas que la hermana mi esposa.
JASALEJO +1
Siiiiiiiiiiiiii😈😈😈😈😈😈😇😆😆😆
Elyeguarizo_ +1
Muy bueno , yo tambien me comi a mi cuñadita ,y las embarazadas me ponen loco !!! van puntines