Marisa

Marisa

Marisa

Los que les voy a contar fue algo impensado, pero creo estas son las que mas se disfrutan!!
Era sábado y estábamos festejando el cumple de mi cuñada Alicia, fue una linda fiesta mucho baile, comida, alcohol, la pasamos genial,
Al finalizar la jornada estamos esperando que llegue el remis de facu y marisa, este estaba muy borracho por lo que tuve que ayudarlo a subir al remis en eso mi señora me pide que acompañe a Marisa y fer para ayudarlos en su casa y que vuelva en el mismo remis, el remisero me dice que tiene un viaje por lo que tendria que esparar una hora antes de traerme le informo a mi mujer y esta dice que espere tranqui!!!
Al llegar con el remis estoy bajando a fer por lo que marisa corre a abrir la puerta y es donde la observo, llevaba un vestido donde se marcaba una tanga que se perdía en su gran culo!!!!
Una ves dentro luego de acostar a fer, marisa me dice si quiero tomar algo mientra espero el remis, le digo que si y cuando sube a una silla para alcanzar las botella de licor esta se cae, por lo cual la tuve que agarrarla para que no se golpee.
Ella queda entre mis brazos, una mano en el cuello y mi otra mano agarra ese gran culo, nuestra miradas se cruzan, no se si fue la química del momento, el morbo, el alcohol que teníamos encima, la cuestión fue que nos fundimos en un beso lleno de lujuria y calentura.

marisa- que locuras estamos haciendo!!! (pero no deja de apretarme la verga por sobre el pantalon)
yo- disfrutemos esta locura y listo!!! (mientras manoseo su culo por debajo del vestido)


La recuesto sobre la mesa levanto su vestido y rompo su tanga blanca, separo su piernas y pierdo mi cara en su concha totalmente depitalada y super mojada. empiezo a paletear su clítoris mientras ellas cada vez gime mas fuerte y mas fuerte.

yo- no grites tanto que se puede despertar tu marido!!! (sacado mi cara de su concha)
marisa- que ne importa ese borracho cornudo, seguí chupando que estoy a punto de acabar!!! (mientras empuja mi cabeza contra su concha!!)


luego de chupar todos sus jugos las beso profundamente, le bajo los breteles y la parte de arriba del vestido dejando a mi alcance un par de pequeños pechos los cuales chupo y chupo con desesperación, me bajo el pantalón y la penetro de una con miembro totalmente erecto y empiezo a bombear con todo.

marisa- si calenton de mierda dame pija, dame pija (mientras me besa)
yo- que caliente y apretada que tenes la conchita, me encanta, putita!!! (manoseo sus pechos fuertemente)
marisa- si no pares que estoy a punto de acabar, dale, dale, dame contodo bebe!!!!
marisa- AHHHHHHHHHHHHH!!! (su cara demuestra el terrible orgasmo que tiene)


sigo bombeando y bombeando ya que no podia terminar y ella sigue gimiendo y gimiendo, la levanto y la llevo en brazos contra la pared sosteniedola por el culo mientras la sigo cojiendo para poder acabar y ella sigue disfutando, aprovechando la lubricacion de su concha empiezo a meter un dedo en su ano pero no paro de bombear y bombear, sigo dilatando el ano hasta llegar a meter tres dedos.

marisa- papito queres cojerme por el orto!!! (mientras muerde su labio inferior)
yo- si quiero penetrar ese enorme culo blanco!!!!
marisa- si hacelo pero espera que estoy a punto de acabar hijo de puta!!!! AHHHHHHHHHHHHH!!!
(vuelve a terminar)


La bajo y la pongo apoyada contra la mesa dejando ese culo todo para mi, separo los cachetes del orto y empiezo a penetra ese asterisco, cuando meto a cabeza ella grita lo que hace que se me suelte la cadena y la penetre con toda la furia.

marisa- para mas despacio papito me mas a romper toda!!! (pero su casa demuestra todo lo que disfruta)
yo- como apreta tu culo y me encanta!!!! (aferrandome a sus caderas con todo)
marisa- segui, segui que estoy por acabar otra vez hijo de puta!!! AHHHHHHHHHHHHH!!! AHHHHHHHHHHHHH!!! (acabando nuevamente)
yo- voy terminar y no aguanto mas!!!!! “Oh por Dios… eso se siente hermoso… ¡Dios!” AHHHHHHHHHHHHH!!! AHHHHHHHHHHHHH!!! (le lleno el culo de leche)


Del cansancio me siento en la silla y ella no pierde el tiempo por lo que se arrodilla y empieza a chuparme la pija para limpiarla tragando los restos de leche, pero lo hace tan rico que mi verga se pone nuevamente como una piedra.

marisa- no lo puedo creer estas a full nuevamente!!! (sorprendida)
yo- es que la chupas como todo una puta, aprovecha y cabalgame putita!!!

la hago levantarse y si dudarlo me monta y mi verga entra a esa cueva hirviendo, ella cabalga y cabalga, mientras yo chupos si pechos con locura y me aferro a su culo con fuerza.

marisa- estoy nuevamente por acabar!!!!
yo- yo tambien, donde queres que termine!!!!
marisa- termina dentro mio que estoy tomado pastillas termina tranquilo!!!, estoy acabando estoy acabando AHHHHHHHHHHHHH!!! AHHHHHHHHHHHHH!!! (termina nuevamente)
yo- entonces toma puta, toma y termino dentro de su concha soltando toda mi leche!!!!! “Mmm… oooh.. ¡oooH!” “Mmm… oooh.. ¡oooH!” (termino mucho mas fuerte que la primeras vez)


quedamos abrazados mientras mi verga va perdiendo dureza dentro de ella, no miramos y volvemos a besarnos, la bocina del remis nos despierta de nuestra locura, me visto, ella acomoda su ropa y me acompaña a la puerta para darme un beso de despedida!!!

Espero comentarios y comentarios para mejorar mis relatos!!!!

4 comentarios - Marisa

alito2525
buenisimo me dejaste duro