Relato - La noche del trio

Relato - La noche del trio

Era una noche más en casa de unos amigos todos reunidos y tomando algunas copas, era ya tarde y algunos se iban marchando. Cuando me di cuenta estaba sola con dos chicos (Eduardo y Jose), los dueños de la casa, estudiantes de la universidad. Yo había bebido algo más de la cuenta y aunque me encontraba bien me ofrecieron dormir allí, por no coger el coche. Por eso decidimos tomarnos una copa más.

La conversación se fue yendo a con cuantos lo habíamos hecho, y que nos gustaría hacer. Entre risas y confesiones dije que aunque siempre me imagine un trío con otra chica e incluso que fuéramos 3 chicas, llevaba un tiempo imaginando con dos hombres. Ellos decían que solo lo harían con 2 chicas, que jamás con otro chico.

Fui al baño imaginándome como serian desnudos esos dos amigos míos, están muy bien. Además se visten como a mí me gusta jean caídos y camisetas de superhéroes jejeje.

Cuando salí del baño se levantaron y se acercaron mi, uno por delante y otro por detrás, -hemos decidido probar una cosa si tú quieres- dijeron yo me quede con cara extrañada y dije: a ver que se les ocurría a estas cabecitas.

El que estaba delante empezó a besarme, eso sí que era un beso de los buenos, el otro por detrás me agarro la cintura y mientras me besaba el cuello hacia que sintiera su paquete en mi culo.

Se separaron un poco solo pude decir: uff valla que sorpresa. Cuando me dieron la vuelta ahora miraba al otro chico, entre los dos me quitaron la camiseta (dejando ver mi sujetador morado) y siguieron besándome. Yo también hice que se quitaran las suyas y así los 3 sin prendas superiores nos sentamos en el sofacama, yo en medio y cada uno a un lado.

Yo comence a besar a Eduardo mientras acariciaba su pecho, Jose me devoraba las tetas con el sujetador puesto. Volví a cambiar y besar a Jose que seguía con sus manos en mis tetas, Eduardo empezó a subirme la falda hasta sacarla sobre mi cabeza, dejando ver mi tanga morada... enseguida Eduardo se recosto al sofacama y me la comenzo a oler, cuando sintio su aroma exclamo un mmmmm

sexo

Al que estaba tocando mis tetas le baje la cremallera y acaricie su verga, mientras el me quitaba el sujetador. Eduardo que andaba por mi coñito, solo me dio una pequeña lamida y me termino de quitar la tanga para dejarme desnuda completamente y lanzarme sobre el sofacama.... De esta manera pude acariciar su verga con mis pies....

orgia

En seguida Eduardo comenzó a lamerme las piernas hasta llegar a mi coñito... Dios mio, que lamida me metio este chico, yo era tan expresiva con mis gritos, que Jose no quiso intervenir. Por ahoraaaa.

relato

Ya yo estaba muy caliente y ansiosa por comerme una verga.... Eduardo que estaba comiendome el coñito se levanto dejando paso a Jose, el chico se recosto y me coloco sobre el, en posición de 69, esta vez yo podia lamer su verga bien dura. Por fin pude comerme una vergaaa.... jejeje. Mientras tanto, Eduardo no perdio oportunidad y mientras yo mamaba la verga de Jose y el me chupaba el coñito, Eduardo comenzo a lamer fuertemente mi CULO hasta sentir que su lengua estaba dentro. Sencillamente me hicieron ver estrellas.... Uno por el COÑO y otro por el CULO

trio

De esta manera, no paso mucho tiempo para poder tener mi primer orgasmo.... El cual me hizo retorcer en la cama... Jose, era algo prematuro y tambien se vino de solo escucharme revolcar y pedir a gritos que me la metieran.

hmh

Eduardo me hizo esperar un poco mas, me volteo y me volvio a colocar sobre el, para que se la chupara y de la misma manera comenzo a chuparme el coñito nuevamente, yo estaba algo sencible por el reciente orgasmo, pero como les comente, este este chico tenia una lamida a la cual no podia resistirme.

Relato - La noche del trio

Este 69 duro algunos minutos, ya con Jose recuperado, me colocaron en cuatro patas.... Me pusieron a comerle la verga a Jose que estaba recostado a un lado del sofacama, el Eduardo me metió la verga muy despacio. Uffffff.... era lo que ansiaba, ya estaba muy mojada, queria que me dieran muy fuerte, fue muy larga la espera.

sexo

Uff... nuevamente tuve un orgasmo esta vez causado por la lamida de huevos que le hacia a Jose y la dura penetrada que me realizaba Eduardo, que no perdia el tiempo y colocaba su dedo pulgar en mi CULO.....

Ya estaba mas que satisfecha y les dije que se pusieran de pie que tenía que hacer algo que me ponía a mil, ellos accedieron. Me puse de rodilla cogí con cada mano cada una de sus vergas y empecer a comérsela a los dos chupando, babeando y lamiendo todo lo que podía, sentía mi chochito chorrear hasta que senti que terminaron corriéndose en mi boca los dos a la vez.

orgia


La mañana siguiente me vesti y justo cuando me marchaba... No me van a creer....... Pero no me pude ir sin desayunarme un par de HUEVOS nuevamente.

relato

3 comentarios - Relato - La noche del trio

ELKUKO22
Muy buen post me re gusto te felicito segui asi
IndesisaG
malisimo no eran atletas.