De niñera a zorra-LauriiiFB

Trabajo para Alicia y Carlos un matrimonio de 35 y 38 años, ella es enfermera y el ingeniero por su trabajo muchas veces no están en casa y me pidieron como favor aparte de un aumento de sueldo que si podía estudiar en su casa para que los niños no estuvieran solo, la verdad es que no me importa ya que se portan bien y encima gano más dinero.

Una vez hechas las presentaciones voy a lo sucedido, un día como otro cualquiera fui a ponerles un Dvd con alguna película infantil como siempre, la verdad es que ya casi todas las habían visto un montón de veces ,la estantería era muy alta y no llegaba bien arriba del todo asique cogí una escalera ,cuando subí hasta arriba pude ver como por encima del mueble había unos cuantos discos metidos en sus fundas mire sin maldad ninguna pensando que podían ser películas de los niños, lo que vi es que en todos los discos estaban escritos unas fechas , dejándome llevar por la curiosidad cogí una y una vez puse su película a los niños me fui a mi ordenador a ver que contenía ese CD.

Abrí el CD en mi portátil y tenía varios videos, en cada uno ponía unos nombres en el que abrí primero ponía Carlos Alicia Tommy Roció.

Hice clic en el video y una cámara enfocaba a un jacuzzi exterior en el no había nadie solo se oía voces de una conversación pero no salía nadie, avance un poco y enseguida vi a Carlos estaba delante de la cámara enfocando mas al jacuzzi, después de hacer eso desapareció pero acto seguido volvió aparecer con una copa para meterse dentro del jacuzzi.

Lo primero que me llamo la atención era que iba desnudo y lo segundo que lo hacía todo de manera muy natural como que no era la primera vez que lo hacía.

Yo estaba muda mirando al ordenador totalmente desencajada conocía poco de ellos pero la verdad nunca pensé que se grabaran desnudos, el video siguió y poco después llego otro hombre que pude ver que era a quien llamaban Tommy, la verdad que los dos hombres eran totalmente distintos Carlos mas alto y delgado y Tommy más fuerte y tatuado, este también iba desnudo y con una cerveza de la mano.

Mi coño empezaba a mojarse el video se ponía interesante, los dos hombres hablaban de cosas del trabajo cuando apareció una chica esta era pelirroja y muy blanca de piel con las pecas típicas de un pelirroja, era muy delgada y casi sin pecho , entro en el jacuzzi con unas gafas de sol puestas y sin llegar a sentarse se puso hablar con los hombres con su cuerpo tapaba a Carlos y la cámara casi solo enfocaba su culo, Roció que así se llamaba ella dio un trago a la copa de Carlos y se sentó encima del mirándole a la cara, estaban como tonteando mientras el otro chico estaba allí sin inmutarse hablando con ellos entre beso y beso.

El video era excitante tanto que fui a ver si los niños estaban dormidos para poder cerrar la puerta de mi cuarto y quitarme la ropa, ahora me encontraba enfrente del ordenador desnudo y chorreando.

Los tres estaban jugando ella se besaba con uno y con el otro y ellos se tocaban sus pollas que estaban grandes y duras, las palabras se iban calentando subiendo el tono de la conversación, no tardo mucho en agacharse y empezar a chupar las dos pollas a la vez, comía una y luego la otra así todo el rato ellos la agarraban la cabeza y el pelo, estaba siendo dominada comiendo sin parar.

Los dos hombres se estaban dando un festín gracias a la pobre chica que tragaba sus pollas sin descanso en una de esas Carlos grito: me voy a correr ya Roció donde lo quieres.

Ella paro de chupar y le dio su culo a Carlos estaba claro donde quería que se corriera, este se escupió la mano y así lubricó el culo de la chica, tras un par de embestidas rápidas, el paro suspirando y cerrando los ojos.

Después de esto él se salió del agua dejando el plano entero para Tommy y Rocío la cual estaba dando un buen homenaje a la polla de él.

Mientras veía el espectáculo vi como Carlos se acercaba a la cámara y pude ver como la movía y enfocaba a Alicia que estaba sentada en una tumbona con las piernas abiertas y jugando con su coño, me impresiono ella sin ninguna duda estaba mucho mejor de cuerpo de lo que aparentaba y una simple coleta la quedaba fenomenal.

Carlos se sentó con Alicia y se deslizo hasta su coño por la cara de ella debía de estar lamiéndole bien el coño porque su cara era de vicio y frenesí, ella empezó a gemir y al poco tiempo se corrió clavándole las uñas en la espalda a él.

Después de eso el video se cortaba, sentí una gran pena ya que yo estaba muy cachonda pero para mi suerte había más videos, en total conté seis parejas distintas aunque por lo normal quedaba siempre con los mismos.

Nunca habría esperado esto los videos me abrieron los ojos, había “follado” por amor, mi cuerpo se moría por cosas nuevas, y alomejor ellos podrían enseñarme.

Mi actitud con ellos cambio un poco vestía igual pero era más dulce hablando con ellos para ver si sacaba algo a cambio.

Por esa época debieron de tener muchas citas porque más de un sábado noche me pidieron que cuidara de los niños, aprovechando el tiempo buscando por la casa aparte de videos encontré juegos eróticos, vestidos sexis.

Viendo que yo no me lanzaba y ellos tampoco decidí actuar y un sábado por la noche después de cotillear una nota en el dormitorio sabia que habían invitado a Tommy y Roció a su casa, y que los niños estarían con la abuela, mi plan era arriesgado pero necesario, mi intención era ir a la casa una hora más tarde de que quedaran y decir que se me olvidaron los libros.

Ese día me depile a conciencia y me puse mi mejor lencería y me dirigí a la casa, por el camino los nervios me mataban dudaba de si me echarían o me ayudarían.

Llegue a la casa se oía música de fondo y entre sin hacer ruido, se escuchaba la voz de los dos hombres en la cocina que atreves de la cristalera podía verlos, estaban mirando la tv viendo un partido de su equipo, Carlos estaba en calzoncillos mientras Tommy andaba desnudo, mi cuerpo se acelero estaba muy cerca de dos hombres semi desnudos, mientras observaba note una fragancia a colonia cuando me di la vuelta no me lo podía creer, Alicia estaba detrás mío con la camiseta del equipo futbol cortada a modo top y con una braguita y unas medias de futbol.

Las dos nos quedamos mirándonos asustadas sin saber que decir, ella empezó hablando preguntándome que como es que había venido, a lo que yo no pude ni responderle de lo nerviosa que andaba, me cogió de la mano y me llevo a mi cuarto y cerró la puerta.

Allí más relajadas hablamos y me dijo que habían invitado unos amigos para “jugar” ya entrados en confianza la comente que había visto sus videos caseros por error, ella se sobresalto pero enseguida me echo una sonrisa cómplice.

Ella me pregunto que había venido a otra cosa y no a por mis apuntes a lo que respondí con la cabeza que si, después me pregunto si alguna vez había besado con una mujer y yo respondí que no, Alicia se acerco a mi boca y con suma delicadeza empezó a besarme primero solo los labios y después intercambiando nuestras lenguas.

El calentón que tenia era grande, mi primera vez con una mujer y me subía por las paredes, tras un rato ella paro el juego, se levanto y me hizo esperar en el cuarto sin salir, en dos minutos se presento con una equipacion como la suya y tuve que ponérmela, una vez vestida me volvió a coger de la mano y me llevo a la cocina, al pasar por el salón pude ver con Tommy y Roció veían la tele.

Cuando llegue a la cocina allí estaba Carlos desnudo mirando la tv, al notar pasos se dio la vuelta y se quedo blanco por poco se le cae la cerveza, su mujer le dio un beso a la vez que le decía lo que se había encontrado por casa.

Yo estaba muy nerviosa sin saber que decir Carlos se acerco a mí y me dio un beso en los labios con sus brazos me cogió y me subió en la mesa, nos seguíamos besando la pasión era grande, el empezó a desnudarme y me lamio mis tetas haciendo especial caso a mis pezones.

Estaba en la gloria y muy caliente, Alicia empezó a meter su mano en mi coño encharcado y no tarde en correrme emitiendo un pequeño gemido, me había quedado vacía casi sin fuerzas asique Carlos me agarro y me dejo caer en el suelo y puso su pene entre la boca de su mujer y la mía, nunca había comido una polla a dúo pero no se nos daba mal, nos íbamos turnando cambiando la polla por los huevos, Alicia se la meneaba con fuerza y Carlos estaba al borde del éxtasis

P.D.Contesto todos los mp espero que se pongan la mitad de calientes de lo que me ponen a mi ;P

5 comentarios - De niñera a zorra-LauriiiFB

RedKirara
Me dejaste con la leche en la punta!! Cuenta que pasó después!
fechenot
ya son 2 pijas llenas d leche por ese relato me encanto
yursx
que bueno es laurii 😘